Samsung Galaxy S21 Samsung Galaxy S21

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/24, 18:57:46
Array

[xs_avatar]
Etxaburu84 Etxaburu84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Movistar
Duda cambio firmware

Buenas tardes,

Hace poco le compre de segunda mano un S21 a mi mujer. Lo probe antes comnprarlo y todo ok.

El modelo del movil es un SM-G991U de Tmobile. Al encenderlo se ve el inicio de la compañia y sin problema.

Para usarlo con la compañia digi, tengo que meter el apn de la compañia manualmente, sin problema.

El problema me viene que cuando se apaga el movil, el pan desaparece y tengo que volver a configurarlo.

¿ sabeis si cambiandole el firmware se arreglaria?

Estoy mirando en sammobile los firmware segun modelo pero no se si hay alguno que sea libre

Gracias,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/24, 19:52:10
Array

[xs_avatar]
gerito gerito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En el tablon
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Etxaburu84 Ver Mensaje
Buenas tardes,



Hace poco le compre de segunda mano un S21 a mi mujer. Lo probe antes comnprarlo y todo ok.



El modelo del movil es un SM-G991U de Tmobile. Al encenderlo se ve el inicio de la compañia y sin problema.



Para usarlo con la compañia digi, tengo que meter el apn de la compañia manualmente, sin problema.



El problema me viene que cuando se apaga el movil, el pan desaparece y tengo que volver a configurarlo.



¿ sabeis si cambiandole el firmware se arreglaria?



Estoy mirando en sammobile los firmware segun modelo pero no se si hay alguno que sea libre



Gracias,
Pongale uno libre, yo soy de chile y uso el PHE y nunca he tenido un problema.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/24, 12:07:10
Array

[xs_avatar]
EnriqueDD EnriqueDD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2024
Mensajes: 2
Tu operador: -

¡Hola!

Tu experiencia suena bastante similar a la mía. También he adquirido teléfonos de segunda mano en el pasado y he tenido que lidiar con configuraciones de APN para diferentes operadores. En mi caso, algunas veces el problema se solucionaba al cambiar el firmware, pero otras veces requería un poco más de investigación y ajustes.

En cuanto a los firmwares disponibles en SM, he encontrado que la información puede ser un poco confusa a veces, especialmente en lo que respecta a la compatibilidad con diferentes operadores. Mi sugerencia sería investigar un poco más sobre las versiones de firmware disponibles para tu modelo específico y verificar si hay informes de otros usuarios que hayan tenido éxito con un cambio de firmware en situaciones similares.

¡Espero que encuentres una solución que funcione para ti!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21



Hora actual: 13:49:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /