Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/22, 16:58:54
Array

[xs_avatar]
Taledoy Taledoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: OnePlus One [64Gb]
Tu operador: Euskaltel Móvil
No arranca y pilotito rojo parpadeante

Buenas, esta mañana tenía el móvil con un 50% de batería funcionando perfectamente. A media mañana voy a echarle mano y al ir a desbloquear la pantalla veo que está todo negro y que no hace nada, pensaba que igual había perlado y se habría drenado la batería ya que donde curro apenas hay cobertura.

La cosa es que le enchufo el cargador y lo único que hace es parpadear el pilotito en rojo y de ahí no pasa.

He probado a mantener el botón de encendido como 30seg, nada. Combinación de Vol+ + encendido, nada, vol- + encendido, más de lo mismo.

A alguien le ha pasado lo mismo? o sabe de que podría ser? Es que se me hace super raro que se haya muerto así de repente sin golpes ni nada, y las cargas las he realizado siempre con "cariño" evitando dejarlo por la noche cargando.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/22, 23:13:21
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Taledoy Ver Mensaje
Buenas, esta mañana tenía el móvil con un 50% de batería funcionando perfectamente. A media mañana voy a echarle mano y al ir a desbloquear la pantalla veo que está todo negro y que no hace nada, pensaba que igual había perlado y se habría drenado la batería ya que donde curro apenas hay cobertura.



La cosa es que le enchufo el cargador y lo único que hace es parpadear el pilotito en rojo y de ahí no pasa.



He probado a mantener el botón de encendido como 30seg, nada. Combinación de Vol+ + encendido, nada, vol- + encendido, más de lo mismo.



A alguien le ha pasado lo mismo? o sabe de que podría ser? Es que se me hace super raro que se haya muerto así de repente sin golpes ni nada, y las cargas las he realizado siempre con "cariño" evitando dejarlo por la noche cargando.
Puede ser la batería que haya muerto...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/22, 17:48:30
Array

[xs_avatar]
elfrench elfrench no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro

Si... podría ser la batería.

Yo cuando mi batería empezó a hacer cosas raras. Compre una batería y tapa trasera y se la cambie yo.
La tapa trasera es porque al desmontarlo y muy fácil reventar la vieja. Ademas el pegamento del sello que rodea la ya no sirve.
Prueba a cambiar la batería. Sale barato.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 00:45:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /