Personalización y temas Xiaomi Pocophone F1 Personalización y temas Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/19, 00:22:25
Array

[xs_avatar]
TheXxAdexX TheXxAdexX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: ONO
Fondo de bloqueo con movimiento

Buenas he tenido la oportunidad de probar un mi mix 3 y un mi 9 y me he dado cuenta de que el fondo de pantalla de bloqueo tiene un movimiento que deja muy buena sensación y me gustaría saber si se podría conseguir en nuestro poco. En concreto vi este fondo que en el poco no tiene movimiento.Screenshot_2019-04-12-22-06-38-412_com.android.thememanager.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/19, 13:41:41
Array

[xs_avatar]
rimbo_20 rimbo_20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por TheXxAdexX Ver Mensaje

Ve a temas hay unos que tienen fondos de pantalla animados bestiales, como fondo de pantalla y bloqueo tambien, hay tantos temas geniales q ni sabras con cual quedarte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/19, 22:58:01
Array

[xs_avatar]
ramarna ramarna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 143
Tu operador: O2

Que palabra se pone en el buscador para que aparezcan los fondos animados?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/19, 07:22:09
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

Tienes que cambiar la region(yo puse India) , sino no te salen los temas, yo vi algunos que tenian unos relojes, pero sin buscarlos, simplemente dandole a mas temas
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/06/19, 11:32:19
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

Por cierto que yo ayer estuve trasteando con los temas, y como dice el compi habia temas muy buenos y con buenas animaciones, la historia esta en que comome gustan los temas oscuros, pero que se vean bien, encontraba temas con todo oscuro pero no tenia la pantalla en movimiento, etc..etc..., la verdad es que no se que iba toquiteando pero hubo en algun momento o de alguna manera pude combinar un tema, con iconos de otro y con pantalla de bloqueo en movimiento de otro, pero soy incapaz de saber como lo hice, hoy he ido a mirar mas temas, he cmabiado a uno pensando que podria volver al que tenia, y zass, ya no puedo se ha perdido el que tenia, solo muestra 3 temas aunque te hayas bajado 100, no se como ir a buscar esos temas en concreto sin tener que ir pasando por todos a la vez, y lo que ya no he logrado es combinar temas, asi que mi gozo en un pozo, jejejeje
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/06/19, 15:29:12
Array

[xs_avatar]
Omar J Omar J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung J7 -> Redmi 5 Plus -> Poco F1->RN 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Por cierto que yo ayer estuve trasteando con los temas, y como dice el compi habia temas muy buenos y con buenas animaciones, la historia esta en que comome gustan los temas oscuros, pero que se vean bien, encontraba temas con todo oscuro pero no tenia la pantalla en movimiento, etc..etc..., la verdad es que no se que iba toquiteando pero hubo en algun momento o de alguna manera pude combinar un tema, con iconos de otro y con pantalla de bloqueo en movimiento de otro, pero soy incapaz de saber como lo hice, hoy he ido a mirar mas temas, he cmabiado a uno pensando que podria volver al que tenia, y zass, ya no puedo se ha perdido el que tenia, solo muestra 3 temas aunque te hayas bajado 100, no se como ir a buscar esos temas en concreto sin tener que ir pasando por todos a la vez, y lo que ya no he logrado es combinar temas, asi que mi gozo en un pozo, jejejeje
Saludos
Tengo entendido que el poco guarda los temas descargado en las carpeta de temas por lo que tu anterior tema debe estar allí. Mas bien ya me toca cambiar mi fondo de pantalla así que mas tarde voy a revisar que temas nuevos ha generado el sistema para usar. Voy a probar combinaciones ya que he estado viendo en youtube como lo hacen y es hora de probar.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/06/19, 18:08:41
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Omar J Ver Mensaje
Tengo entendido que el poco guarda los temas descargado en las carpeta de temas por lo que tu anterior tema debe estar allí. Mas bien ya me toca cambiar mi fondo de pantalla así que mas tarde voy a revisar que temas nuevos ha generado el sistema para usar. Voy a probar combinaciones ya que he estado viendo en youtube como lo hacen y es hora de probar.

Saludos.
Aqui te lo explican muy bien para en que no sepa lo de conbinar temas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/06/19, 18:18:11
Array

[xs_avatar]
Omar J Omar J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung J7 -> Redmi 5 Plus -> Poco F1->RN 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Monty_1986 Ver Mensaje
Aqui te lo explican muy bien para en que no sepa lo de conbinar temas.
Exacto justo ese vídeo lo mire hace poco y lo aplicaré el fin de semana. Me he suscrito a ese usuario ya que como usa bastante el poco y da buenos tips y comparativas con otros móviles (Me gusto la comparativa objetiva con el Mi9 SE y ahora va a hacer la comparativa con el famoso K20: Mi9T).

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/06/19, 19:42:29
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Omar J Ver Mensaje
Exacto justo ese vídeo lo mire hace poco y lo aplicaré el fin de semana. Me he suscrito a ese usuario ya que como usa bastante el poco y da buenos tips y comparativas con otros móviles (Me gusto la comparativa objetiva con el Mi9 SE y ahora va a hacer la comparativa con el famoso K20: Mi9T).

Saludos.
La verdad es que se curra buenos videos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/06/19, 16:51:55
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

Vale es verdad ya lo he encontrado gracias es ahí donde dice el muchacho del vídeo
El problema está en que para ver los temas hay que cambiar la región pues cuando pasa un tiempo ni me acuerdo y entonces ya no lo encuentro jejejeje
Menudo peñazo lo de tener que ir cambiando la región para estas cosas
El otro día no sé a qué región cambie que dejó de funcionar el reconociendo facial y me volví loco buscando el menú para configurarlo y no lo encontraba hasta que recordé que había cambiado la region
Saludos

Última edición por tiggerbcn Día 08/06/19 a las 16:55:16.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/06/19, 22:12:41
Array

[xs_avatar]
jfg1977 jfg1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: SL-45, SX-1, HD2, ARC-S, SG SIII, GALAXY NOTE 10.1
Tu operador: Vodafone
Buenas noches.
Me llegó una actualización de la app Temas el otro dia. En esta actualización en la opción de personalizar los temas, si entras en el apartado de fondos de pantalla, se ha habilitado una nueva opción que es "Mis videos de fondos de pantalla". Aquí podréis poner tanto como wallpaper de inicio o de bloqueo un video, bien los típicos de Xiaomi o uno que hayais grabado.
Para ello teneis que ir a la carpeta Miui del dispositivo y crear la carpeta .videowallpaper ¡Ojo poner el punto antes! En esa carpeta poner los videos y luego los podréis seleccionar.

Por cierto tengo la version beta abierta 9.5.30 y la región Hindi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > Personalización y temas Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 09:52:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /