ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/13, 05:12:47
Array

[xs_avatar]
wjimenez86 wjimenez86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Costa Rica
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Kolbi ICE
Root+Recovery para el ZL

Hola HTCmaniacos!

Por si están pegados con el root y recovery, me encontré un tutorial fácil y sensillo para aplicar esto en nuestro Xperia ZL

Lo probé y funcuina 100% en la compilación 10.3.A.0.423

El tutorial es para el Z pero sirve igual para el ZL


Link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=611307
__________________
Sony Ericsson (W810, W610, C902) - Sony Xperia (Neo, Arc, Live with Walkman, S, ZL), Samsung (Galaxy S4), Xperia Z1, Galaxy Note 3, Huawei Mate 8, Galaxy S7 edge

Última edición por wjimenez86 Día 04/08/13 a las 05:17:19. Razón: Error ortográfico
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/13, 09:57:39
Array

[xs_avatar]
pitterpoker pitterpoker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

desde que punto probaste me podrías decir? me interesa instalarle el recovery a mi ZL 10.3.A.0.423

ya esta rooteado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/13, 15:07:16
Array

[xs_avatar]
pepezl pepezl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 230
Tu operador: Movistar

que es eso del Recovery ??
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/08/13, 03:41:48
Array

[xs_avatar]
pitterpoker pitterpoker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pepezl Ver Mensaje
que es eso del Recovery ??
Saludos
En pocas palabras el recovery es el sistema que se utiliza para instalar ROM y muchas cosas mas en nuestros dispositivos...

Acá hay un ejemplo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/08/13, 10:17:30
Array

[xs_avatar]
pepezl pepezl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 230
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pitterpoker Ver Mensaje
En pocas palabras el recovery es el sistema que se utiliza para instalar ROM y muchas cosas mas en nuestros dispositivos...
Por lo que veo la recovery viene a ser como una bios que puedes utilizar para que arranque antes del sistema para hacer un backup un reset o instalar alguna aplicación, no?
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/08/13, 12:16:54
Array

[xs_avatar]
pitterpoker pitterpoker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pepezl Ver Mensaje
Por lo que veo la recovery viene a ser como una bios que puedes utilizar para que arranque antes del sistema para hacer un backup un reset o instalar alguna aplicación, no?
Saludos
correcto... ese seria un muy buen ejemplo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/09/13, 15:59:32
Array

[xs_avatar]
Astrocsgo1 Astrocsgo1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: xperia ZL (c6502)
Tu operador: Claro
Hola, como están. Tengo una duda, he intentado instalar un recovery en mi xperia ZL c6502 su compilación termina en .423 el problema es que descargue el rom manager, luego doy la opción para que instale el recovery y me dice que mi dispositivo no es soportado" intento con otro como el goo manager y de igual forma no me lo permite: "no recoveries were found for your device"... ¿Alguien me puede explicar paso a paso como instalar un recovery? hace unos meses yo lo hice pero volvi a una rom stock y no recuerdo el proceso en plenitud. Yo se que descargue un archivo y lo inicie con shift y click derecho, luego el celular se reiniciaba, algo así. Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/09/13, 01:59:18
Array

[xs_avatar]
SOCRATES2012 SOCRATES2012 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: XPERIA ZL
Tu operador: Movistar
Haber si me pueden ayudar...porque soy todavía un ignorante en esto, esta fue mi pregunta en otro post de rooteo y no recibo ayuda,

buenas tardes a todos, actualice mi cel a android 4.2.2 compilación 10.3.A.0.423 sin problema
después de conectarlo a la pc abri el programa COMPANION y me pidió actualizarlo nuevamente a compilación 10.3.1.A.2.67 MODELO C6506 que necesito para rootearlo?, la verdad si alguien puede decirme de una guía ilustrada se los voy agraceder, por cierto en la pagina de Nokia dice que al actualizarlo se pueden usar tarjetas SD de 64 GB, compre una marca Samsung clase 10 y la verdad no es compatible o el sistema no puede leer dicha tarjeta, lo cual nos engaña SONY o la compatibilidad no es la adecuada. Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/10/13, 06:10:41
Array

[xs_avatar]
Astrocsgo1 Astrocsgo1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: xperia ZL (c6502)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por SOCRATES2012 Ver Mensaje
Haber si me pueden ayudar...porque soy todavía un ignorante en esto, esta fue mi pregunta en otro post de rooteo y no recibo ayuda,

buenas tardes a todos, actualice mi cel a android 4.2.2 compilación 10.3.A.0.423 sin problema
después de conectarlo a la pc abri el programa COMPANION y me pidió actualizarlo nuevamente a compilación 10.3.1.A.2.67 MODELO C6506 que necesito para rootearlo?, la verdad si alguien puede decirme de una guía ilustrada se los voy agraceder, por cierto en la pagina de Nokia dice que al actualizarlo se pueden usar tarjetas SD de 64 GB, compre una marca Samsung clase 10 y la verdad no es compatible o el sistema no puede leer dicha tarjeta, lo cual nos engaña SONY o la compatibilidad no es la adecuada. Saludos.

¿Aún necesitas ayuda? yo ya tengo bastante claro lo que debe hacerse. Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/10/13, 22:22:52
Array

[xs_avatar]
kiris kiris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: en el ombligo de mexíco
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
que puedo hacer si mi bootloader esta bloqueado , dicen que lo mande a sony pero no se puede de otra manera?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/10/13, 21:22:17
Array

[xs_avatar]
SOCRATES2012 SOCRATES2012 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: XPERIA ZL
Tu operador: Movistar
Buena tarde, les comento mi experiencia con el famoso ROOTEO, pues después de batallar e investigar como se hacia, lo hice por fin pero.....aquí vino lo bueno, me salio la opción de SUPERUSUARIO y baje algunas aplicaciones para usuarios root, ETC. de las cuales ninguna me funciono, se trabo mi celular y tuve que volverlo a las aplicaciones de fabrica con lo que perdi el ROOTEO, bueno para ya no volver a pasar por lo mismo me quede solo con la actualización normal de android 4.2.2 y la nueva compilación, pero al paso de los días, fallo y de plano casi se muere con la pantalla en blanco, y una cosa muy peculiar, funcionaba al 100% pero solo conectado a la corriente, lo desconectaba y utlizaba se moria de pronto, opte por llevarlo a telcel para ver lo de la garantía y ya tiene 3 días, que cruzando los dedos voy esperar a ver que me dicen y rezando que no me salgan con la jalada que ya aplica mi garantía por el famoso ROOOTEO, espero les sirva de algo esta experiencia con el XPERIA ZL
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/10/13, 01:52:47
Array

[xs_avatar]
dragonrm dragonrm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xperia ZL / Nexus 7 wifi 2012
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Astrocsgo1 Ver Mensaje
¿Aún necesitas ayuda? yo ya tengo bastante claro lo que debe hacerse. Saludos.
Hola amigo, pues yo necesito ayuda, podrias orientarme, quiero ser root solo poara instalar viper4Android.

muchas gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/10/13, 15:35:06
Array

[xs_avatar]
dragonrm dragonrm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xperia ZL / Nexus 7 wifi 2012
Tu operador: ENTEL
Aun no, muero de ganas de tener root
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/10/13, 18:51:46
Array

[xs_avatar]
fetenga fetenga está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Xperia XZ3 Plata
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dragonrm Ver Mensaje
Aun no, muero de ganas de tener root
Aquí tienes el método de root, es sencillo.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2458268
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL > ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL



Hora actual: 11:50:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /