Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/20, 17:48:36
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Merece la pena pasar de...

Pues eso merece la pena pasar de un xiaomi mi9 de 64 gigas a un oneplus nord de 128 gigas, se que se gana en pantalla, almacenamiento, pero pierdo en micro, camara????.

Un saludo.

PD: La prioridad es el rednimiento, actualizaciones y fotografia.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/20, 18:41:43
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,356
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Pasas de un gama alta a un medía,ganarás en almacenamiento no se que tal en lo demás,el sd no te dará ningún problema y si lo tendrás tiempo supongo el 5G
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/20, 20:49:21
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Pues eso merece la pena pasar de un xiaomi mi9 de 64 gigas a un oneplus nord de 128 gigas, se que se gana en pantalla, almacenamiento, pero pierdo en micro, camara????.

Un saludo.

PD: La prioridad es el rednimiento, actualizaciones y fotografia.
Ganaras en la mayoría de apartados (incluido fotografía) a excepción de la potencia. También perderás en materiales, el OP Nord es Plástico + Cristal (si no me equivoco) y el Mi 9 Aluminio + Cristal, y en algún extra como la carga inalámbrica.

En general, si tuviera que comprar ahora alguno de los dos, cogería el Nord sin duda. Pero sinceramente, teniendo ya el Mi 9, no creo que valga la pena ese cambio
__________________
Moto G 2013 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> 2x Redmi Note 4 -> Pocophone F1 -> Pixel 1 -> OnePlus 7 -> Mi 5S -> Pixel 2 -> Mi 9 -> Pixel 3 XL -> Pixel 4 XL -> Mi 10 -> S20 FE 5G -> Xiaomi 12X
Entre medias, también he probado otros cuantos.

Última edición por danielib Día 12/08/20 a las 21:07:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/08/20, 21:00:59
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Y por que lo quieres cambiar?, en rendimiento si te refieres a juego pierdes bastante y si es tema fluidez y demas no tanto, camara y actualizaciones mejor el nord, aunque si te gusta miui con esos requisitos también puedes valorar el pocophone
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/08/20, 22:54:56
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,869

Teniendo ya el Mi 9 no lo cambiaba.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/08/20, 23:40:46
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Yo no lo cambiaria por cambiar, y veo diversos puntos en los cuales no mejorarías, por ejemplo el procesador y los acabados. Otra cosa es que tuvieras la duda entre comprar uno o el otro... Ahí igual sí elegiría el OP dependiendo del precio.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/08/20, 01:17:03
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No vale la pena.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/08/20, 05:29:53
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Pues eso merece la pena pasar de un xiaomi mi9 de 64 gigas a un oneplus nord de 128 gigas, se que se gana en pantalla, almacenamiento, pero pierdo en micro, camara????.

Un saludo.

PD: La prioridad es el rednimiento, actualizaciones y fotografia.
Para mi es mejor en todo lo que pides el Mi9 menos en actualizaciones pero no quiere decir que tu teléfono no actualice y se murió, actualiza pero toma su tiempo. Los oneplus creo que actualizan cada 1-2 meses pero eso tampoco quiere decir que sea mejor, lo mismo diría de google. La mayoría son parches de seguridad y si no entras en páginas extrañas o tienes un minimo conocimiento de ver un fraude o sea sentido común, no es necesario esos parches.

Otra cosa es que estuvieras cansado de la batería de Mi9, si es así yo me pasaría al Mi Note 10 que es mucho mejor que el Nord sobre todo en cámaras y en batería.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/08/20, 05:57:32
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Pues eso merece la pena pasar de un xiaomi mi9 de 64 gigas a un oneplus nord de 128 gigas, se que se gana en pantalla, almacenamiento, pero pierdo en micro, camara????.

Un saludo.

PD: La prioridad es el rednimiento, actualizaciones y fotografia.
Tú Mi 9 aún le queda la actualización a Android 11 y el Nord morirá en android 12,si valoras mucho ese año extra de soporte ahí tienes un punto a favor del Nord,tiene más almacenamiento,5G,90Hz,estabilizador óptico en su camara y más batería.
Tú Mi 9 por otro lado es bastante más potente,tiene una pantalla amoled que carece de 90hz pero es igual de buena que la del Nord,la cámara a pesar de no tener OIS en fotografía son similares sobre todo con la Gcam (no así en video),está mejor construido y tiene una carga inalámbrica que carga casi igual de rápido que la carga normal del Nord.
A partir de ahí ya es valorar a que puntos le das más prioridad.
Yo en tu caso seguramente aguantaba el Mi 9 y te dire por qué.
Un año más que menos de soporte no es nada,estás en las mismas y el año que viene tendrás que cambiar si le das mucha importancia y en ese caso te recomendaria un pixel o un op 8,no un Nord.
La cámara principal yo que uso Gcam SI o SI al contar con el mismo sensor y además metiéndole a ambos el mismo procesado con la gcam,dan resultados muy similares por lo que en cuanto a cámara no notaría salto alguno tampoco con ese cambio,en potencia sería pasar de un 855 a un 765,que va genial,pero no veo el cambio,el 5G está en pañales y los 90hz en el Nord no le podrás sacar partido jugando ni nada debido a su procesador como si puedes sacarle partido en los op 8/8 pro al tener el 865.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/08/20, 10:50:05
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Pues eso merece la pena pasar de un xiaomi mi9 de 64 gigas a un oneplus nord de 128 gigas, se que se gana en pantalla, almacenamiento, pero pierdo en micro, camara????.

Un saludo.

PD: La prioridad es el rednimiento, actualizaciones y fotografia.
Puff no lo haría. Tengo un gran recuerdo del Mi9, de hecho se lo regale a mi padre de lo bueno que me pareció por el precio. No creo que ganes en nada con el nord más allá de los 90hz y el almacenamiento.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/08/20, 11:26:08
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

Quizás el OnePlus Nord es un terminal más indicado para tí, pero teniendo un MI9, yo no pasaría de un 855 a un 765G.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/08/20, 11:50:23
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

no lo cambiaría
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/08/20, 16:30:42
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

OK muchas gracias por vuestros comentarios, una de las cosas por las que queria cambiar era por el software, miui no me termina de convencer y por eso uso un launcher, otra cosa que buscaba era mejorar en camara.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/08/20, 16:54:36
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
OK muchas gracias por vuestros comentarios, una de las cosas por las que queria cambiar era por el software, miui no me termina de convencer y por eso uso un launcher, otra cosa que buscaba era mejorar en camara.

Un saludo.
MIUI en que no te convence? Porque si es estetica, tiene mil millones de temas que cambian la interfaz del home.

Y otra cosa que no sea Xiaomi + Mejor cámara que el Mi9 te diría Huawei P30 pero es como MIUI e incluso peor según comentarios que leí. Capaz Realme X2 PRO, Oneplu 7T son capas casi iguales con pequeñas diferencias.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/08/20, 17:23:39
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
MIUI en que no te convence? Porque si es estetica, tiene mil millones de temas que cambian la interfaz del home.



Y otra cosa que no sea Xiaomi + Mejor cámara que el Mi9 te diría Huawei P30 pero es como MIUI e incluso peor según comentarios que leí. Capaz Realme X2 PRO, Oneplu 7T son capas casi iguales con pequeñas diferencias.
El p30 normal no tiene mejor cámara que un mi9, el p30 pro sería otra historia.
En cuanto a las capas miui y emiu si podríamos decir que se parecen, pero la de op no se parece a estás 2,
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/08/20, 17:25:17
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

para mi el cambio natural del mi9 sería el mi10, op8, o algo por el estilo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/08/20, 18:25:11
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
MIUI en que no te convence? Porque si es estetica, tiene mil millones de temas que cambian la interfaz del home.

Y otra cosa que no sea Xiaomi + Mejor cámara que el Mi9 te diría Huawei P30 pero es como MIUI e incluso peor según comentarios que leí. Capaz Realme X2 PRO, Oneplu 7T son capas casi iguales con pequeñas diferencias.
Me gusta mas android stock.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/08/20, 18:39:43
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Me gusta mas android stock.

Un saludo.
Yo haría el cambio, al final no creo que haya tantas diferencias como para que te decepcione el nord. Lo mejor es estar a gusto con el móvil, no que sea mejor o peor, porque si no estás a gusto de poco sirve. Si fuese gama baja vs gama alta, entonces la cosa cambiaría.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/08/20, 01:46:38
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
El p30 normal no tiene mejor cámara que un mi9, el p30 pro sería otra historia.
En cuanto a las capas miui y emiu si podríamos decir que se parecen, pero la de op no se parece a estás 2,
Son prácticamente las mismas las cámaras del p30 y p30 pro, salvo que el pro tiene zoom x5 y el gran angular pasa de 16 a 20 mpx. Son iguales en resolución y calidad prácticamente.
Hablaba de miui y emui esas dos son parecidas.
Oxygen o.s y realme son casi calcadas.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/08/20, 02:08:16
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,913
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Son prácticamente las mismas las cámaras del p30 y p30 pro, salvo que el pro tiene zoom x5 y el gran angular pasa de 16 a 20 mpx. Son iguales en resolución y calidad prácticamente.
Hablaba de miui y emui esas dos son parecidas.
Oxygen o.s y realme son casi calcadas.
Ni miui ni emui se parecen y mas quisiera color OS (Realme UI) parecerse a oxygen OS...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:32:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /