Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/20, 19:28:24
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Llamadas wifi orange y otros

Alguien consiguió activar las llamadas wifi con la red orange,
me llegó un mensaje de Orange
"Se ha activado el servicio de Llamadas WiFi de Orange, apaga y enciende tu telefono para empezar a disfrutarlo. Mas info en llamadaswifi.orange.es

Estuve mirando a ver y no aparecía nada en los ajustes del Xiaomi, busque un poco y conseguí estos códigos de la captura de pantalla,
marque ambos en el dialer del teléfono, puse en el buscador de ajustes del móvil la palabra llamadas salió el ajuste para activarlas en el móvil.
Ahora ya sí me aparece el ajuste en el móvil en: ajustes-Tarjetas SIM y redes moviles-Orange*
Pero no conseguí que me aparecía en la barra de estado el icono del teléfono con el wifi que se supone que debería salir.

Hoy cambie la tarjeta de memoria y al encender el móvil, apareció el icono de llamadas wifi como en la captura, pero reinicie el teléfono después de pasar todas las fotos a la tarjeta de memoria y se a vuelto a quitar, lo volví a intentar marcando los códigos y reiniciando el móvil sin ningún éxito, ya no consigo que se vuelva a activar el icono en la barra de estado de llamadas wifi.
A ver si alguien lo a conseguido y cuenta, a mí por un momento lo tuve activo, pero al reiniciar ya no estaba.

*En mi caso orange, según la operadora pondrá la que cada uno tenga.

Última edición por Iralpap1 Día 25/06/20 a las 19:39:37.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/20, 01:28:48
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Pues no hay manera, por mucho que intento poner lo códigos y reiniciar no se activa las dichosas llamadas wifi, no entiendo cómo se me activo antes y ya no lo consigo, no sé que estoy haciendo mal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/20, 06:32:15
Array

[xs_avatar]
Hulrryk Hulrryk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Toledo
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9s
Tu operador: Vodafone
No recibiste ningún mensaje de autoconfiguracion
de Orange la primera vez.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/06/20, 12:36:52
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hulrryk Ver Mensaje
No recibiste ningún mensaje de autoconfiguracion
de Orange la primera vez.
Si, recibí este mensaje:
"Se ha activado el servicio de Llamadas WiFi de Orange, apaga y enciende tu telefono para empezar a disfrutarlo. Mas info en llamadaswifi.orange.es"

Curiosamente cuando intento meterme en el enlace me sale una pantalla que no es una página segura.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-06-26-12-33-07-994_com.opera.browser.jpg (57.1 KB, 72 visitas)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/06/20, 14:35:57
Array

[xs_avatar]
Hulrryk Hulrryk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Toledo
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9s
Tu operador: Vodafone
Yo llamaría a atención al cliente. Ellos te pueden dar los pasos a seguir. Lo haría desde un teléfono diferente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/06/20, 16:09:09
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hulrryk Ver Mensaje
Yo llamaría a atención al cliente. Ellos te pueden dar los pasos a seguir. Lo haría desde un teléfono diferente.
Hoy sin hacer nada, me di cuenta que me aparece el icono en la barra de estado, parece que se a activado las dichosas llamadas wifi, a ver lo que dura ó cuando tenga que reiniciar por algo desaparezca solo.
En fin ya contaré qué tal funciona.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-06-27-15-45-14-432_com.miui.home.jpg (105.6 KB, 49 visitas)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/06/20, 16:23:34
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hulrryk Ver Mensaje
Yo llamaría a atención al cliente. Ellos te pueden dar los pasos a seguir. Lo haría desde un teléfono diferente.
Hoy sin hacer nada, me di cuenta que me aparece el icono en la barra de estado, parece que se a activado las dichosas llamadas wifi, a ver lo que dura ó cuando tenga que reiniciar por algo desaparezca solo.
En fin ya contaré qué tal funciona.

Nota: En el comedor de casa siempre tengo una sola barrita de cobertura móvil, por eso quiero ver qué tal funcióna y el impacto en batería, en teoría debería de mejorar el consumo al no tener que estar buscando mejor cobertura continuamente, es por ello que me interesa probar esta función.
Nota 2: Repetí post por culpa que se congelo en medio de la edición del post, increíble, esperemos que sea por culpa del navegador ó de la app del teclado y no sea el móvil.

Última edición por Iralpap1 Día 27/06/20 a las 16:26:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 10:11:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /