Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 31/12/19, 23:31:51
Array

[xs_avatar]
BTOCL BTOCL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

ooh Saludos desde México

Me esta surgiendo este problema en el poco f1 6/128 MIUI 11.0.5. 0, se llega como a trabar y ya no puedes bajar las notificaciones, todo lo demás funciona, hasta que se reinicia, se vuelve a recuperar el gesto de bajar las notificaciones alguien lo ah solucionado o sabe por qué sucede

Llegue a creer que por que ya lo estaba saturando 90gb, pero le borre 20gb, quedo en 70gb, pero aun llega a suceder y me acorde que estaba inscrito en la mejor página y los mejores foros alguna solución?
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 01/01/20, 09:05:04
Array

[xs_avatar]
camuhisa camuhisa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 79

 Cita: Originalmente Escrito por Ernesto2323 Ver Mensaje
Hola a todos. Acabo de cambiar la pantalla (con marco incluido) y no coje señal el teléfono. He cambiado la placa usb y he puesto una antena nueva, y nada. Reconoce la dos sims pero sin señal. He hecho un factory reset pero sigue igual. A alguien le ha pasado algo parecido? Gracias

Hola. Tengo un problema parecido. TEnía problemas con microfono tras un cambio de pantalla y cambié la placa usb, que lleva el microfono también ,y no pillaba cobertrua. El problema es de esa placa. Si te fijas bien, al menos la que yo compré, no es exactamente igual a la que traía el pocophone . Yo he vuelto a poner la antigua y coge cobertura pero sigo con los problemas del microfono. Si descubres algo cuentas. Saludos
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 31/01/20, 16:53:33
Array

[xs_avatar]
artemisha artemisha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BTOCL Ver Mensaje
Me esta surgiendo este problema en el poco f1 6/128 MIUI 11.0.5. 0, se llega como a trabar y ya no puedes bajar las notificaciones, todo lo demás funciona, hasta que se reinicia, se vuelve a recuperar el gesto de bajar las notificaciones alguien lo ah solucionado o sabe por qué sucede

Llegue a creer que por que ya lo estaba saturando 90gb, pero le borre 20gb, quedo en 70gb, pero aun llega a suceder y me acorde que estaba inscrito en la mejor página y los mejores foros alguna solución?

Me pasa lo mismo. Todo va ralentizado. El navegador, el whatsapp, cualquier app.
Alguien sabe si es por una actualización de la ROM? Que se vayan a "cargar" El pocophone F1 para que nos compremos el 2, que está por salir?

Hay alguna solución a esto?
Responder Con Cita
  #564  
Viejo 31/01/20, 18:54:33
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por artemisha Ver Mensaje
Me pasa lo mismo. Todo va ralentizado. El navegador, el whatsapp, cualquier app.
Alguien sabe si es por una actualización de la ROM? Que se vayan a "cargar" El pocophone F1 para que nos compremos el 2, que está por salir?

Hay alguna solución a esto?
Si has actualizado a MIUI 11 y no has restablecido de fábrica lo más normal es que pasen este tipo de cosas, en cada salto del MIUI (10 a 11) o cambio de versión de Android (9 a 10) es muy recomendable hacer un reset.


Que salga un nuevo terminal no significa nada.
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 01/02/20, 11:35:53
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Si has actualizado a MIUI 11 y no has restablecido de fábrica lo más normal es que pasen este tipo de cosas, en cada salto del MIUI (10 a 11) o cambio de versión de Android (9 a 10) es muy recomendable hacer un reset.


Que salga un nuevo terminal no significa nada.


Yo nunca he restablecido de fábrica con ninguna actualización ni menor ni grande (en ningún móvil, no sólo el Poco) y no tengo esos problemas. Eso de restaurar con cada update es un mito, lo normal es que siga funcionando bien directamente. Esos fallos vendrán por otros motivos, a saber lo que ha hecho y metido cada uno en su móvil......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #566  
Viejo 01/02/20, 15:27:58
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Yo nunca he restablecido de fábrica con ninguna actualización ni menor ni grande (en ningún móvil, no sólo el Poco) y no tengo esos problemas. Eso de restaurar con cada update es un mito, lo normal es que siga funcionando bien directamente. Esos fallos vendrán por otros motivos, a saber lo que ha hecho y metido cada uno en su móvil......
No es ningún mito, puedes tener suerte y que se realice bien (que es como debería de ser el 100% de las veces) pero otras veces no es así y se quedan rastros de versiones antiguas el cual hacen conflicto. El software nunca es perfecto y a veces comete errores que se pueden evitar empezando de cero. Si llevas muchos años aquí puedes ver que el 90% de los casos de problemas de software tras una actualización se suele solucionar con un reset.

Si usas roms personalizadas esto es mucho más común que pase y los desarrolladores siempre lo recomiendan.

Última edición por Exo Día 01/02/20 a las 15:32:29.
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 01/02/20, 15:30:56
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
No es ningún mito, puedes tener suerte y que se realice bien (que es como debería de ser el 100% de las veces) pero otras veces no es así y se quedan rastros de versiones antiguas el cual hacen conflicto.

Si usas roms personalizadas esto es mucho más común que pase y los desarrolladores siempre lo recomiendan.


A mí nunca me ha pasado y llevo con smartphones/updates desde que existen, mucha suerte sería..... Claro que los llevo stock sin ninguna modificación ni nada raro, no dudo que trasteando roms y demás cosas luego se compliquen los updates oficiales.
Responder Con Cita
  #568  
Viejo 01/02/20, 15:40:47
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
A mí nunca me ha pasado y llevo con smartphones/updates desde que existen, mucha suerte sería..... Claro que los llevo stock sin ninguna modificación ni nada raro, no dudo que trasteando roms y demás cosas luego se compliquen los updates oficiales.
A mí sí me ha pasado (solo una vez en todo el tiempo que llevo con Android) y antes de hacer un reset me puse a investigar por los archivos del sistema hasta que di con el problema, una mala actualización provocó que tuviese repetida varias apps del sistema (versión antigua y versión nueva) el cual hacía que el móvil funcionase fatal, incluso dando cierre forzoso en algunas apps. Algo similar a lo que pasa si tienes una Gcam antigua y actualizas a una nueva (entran en conflicto si no borras la app anterior).

No debería de quedarse nada, pero si le funciona mal, seguramente sea eso y con un reset borra todo lo anterior.
Yo siempre suelo hacerlo y aunque no se quede rastros se nota mejoría, un ejemplo claro es el consumo de batería, me sigue haciendo sobre 10-11 horas de pantalla en 2 días.
Responder Con Cita
  #569  
Viejo 02/02/20, 14:38:58
Array

[xs_avatar]
artemisha artemisha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Si has actualizado a MIUI 11 y no has restablecido de fábrica lo más normal es que pasen este tipo de cosas, en cada salto del MIUI (10 a 11) o cambio de versión de Android (9 a 10) es muy recomendable hacer un reset.


Que salga un nuevo terminal no significa nada.
Ah, okey. Gracias por la información, Exo. Nunca he hecho ninguno. Quizás sea eso entonces.
Responder Con Cita
  #570  
Viejo 02/02/20, 15:18:09
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por artemisha Ver Mensaje
Ah, okey. Gracias por la información, Exo. Nunca he hecho ninguno. Quizás sea eso entonces.
Yo en los únicos terminales que no hago reset a menos que fallen son en los que no tienen SD (es un engorro meter todo lo multimedia de nuevo).
Responder Con Cita
  #571  
Viejo 12/05/20, 23:08:50
Array

[xs_avatar]
tarzan_1906 tarzan_1906 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Ourense
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Tu operador: R Móvil
Yo quería comentar que con MIUI 11 he notado un consumo importante de batería, me han dejado otro de un colega que todavia tiene una rom con Android 8 y va genial a nivel de consumo, duplico la duración de pantalla encendida sin tocar la rom, ni bootloader ni root ni kernel ni nada de eso.
Otro amigo que lo tiene, también actualizado, tiene el mismo problema que yo con el consumo.
Responder Con Cita
  #572  
Viejo 06/06/20, 12:24:44
Array

[xs_avatar]
rtorlop rtorlop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: huawei ascend p7
Tu operador: Movistar
Buenas no me llegan las notificaciones al polar m400 poniendo zona restricciones la app y nada de ahorro de bateria
Responder Con Cita
  #573  
Viejo 06/06/20, 16:08:40
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
Hola, buenas tardes.
Una cuestión...
Me han dejado un poco f1 que tiene problemas de bloqueo (soy el "manitas" de la familia).
El problema surgió, según me dice la propietaria, cuando lo puso a actualizar. Antes de actualizar (no sé qué versión de miui tenía) funcionaba perfectamente.
La cuestión es que el teléfono se bloquea (luego vuelvo a esto).
Lo he conseguido reiniciar a fábrica, hacerle wipe de todo desde el bootloader, incluso he llegado a actualizarlo una de las veces que me dejó sin bloquearse a miui 11.0.8.0.
A pesar de eso, se sigue bloqueando.
Lo último que he hecho ha sido volver a flasearle miui 11.0.8.0 pero está vez desde el ordenador, y aún así sigue igual.
Respecto al bloqueo, me fijé que pasaba cuando el móvil se calentaba, así que para poder "trajinarlo" lo ponía sobre una bolsa de estas de hielo para las quemaduras, de las que tienes en el congelador, y parece que mientras está frío todo funciona bien.
Doy por sentado que es un problema de hard, pero me extraña lo que dice la dueña de que antes de actualizar sí le iba bien.
¿Os ha pasado a alguno esto?
¿Sabéis si hay forma de volver a flasearle una versión antigua de miui para ver si, así, el teléfono sí funciona bien como dice la dueña que iba?
Gracias por la atención

Última edición por cucucuchu Día 06/06/20 a las 16:13:10.
Responder Con Cita
  #574  
Viejo 09/06/20, 13:42:46
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rtorlop Ver Mensaje
Buenas no me llegan las notificaciones al polar m400 poniendo zona restricciones la app y nada de ahorro de bateria
Mira en "otros permisos" en los ajustes de aplicación, a veces es eso en mi caso con Gmail no funciona eso
Responder Con Cita
  #575  
Viejo 16/08/20, 06:57:34
Array

[xs_avatar]
Everal Everal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Rancagua
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Claro
Hola buenas a todos, resulta que tengo el problema de que se me baja el volumen, me pasó una vez pero no le di importancia, pasó un buen tiempo y el problema me volvió por un momento, fue tan fastidioso que incluso lo apagué y al intentar encender me mandaba al modo fastboot. De alguna manera lo pude encender y pasaron días con total normalidad hasta que me ha vuelto hoy. Se podría solucionar ese problema con un hard reset?
Responder Con Cita
  #576  
Viejo 16/08/20, 18:50:27
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Everal Ver Mensaje
Hola buenas a todos, resulta que tengo el problema de que se me baja el volumen, me pasó una vez pero no le di importancia, pasó un buen tiempo y el problema me volvió por un momento, fue tan fastidioso que incluso lo apagué y al intentar encender me mandaba al modo fastboot. De alguna manera lo pude encender y pasaron días con total normalidad hasta que me ha vuelto hoy. Se podría solucionar ese problema con un hard reset?
A vet si se te engancha el botón físico, limpialos bien antes. Haz una copia de seguridad y resetea de fábrica. Pásale el antivirus integrado. Quuzas tienes una app haciendo algo raro.
Responder Con Cita
  #577  
Viejo 24/09/20, 23:25:00
Array

[xs_avatar]
albertsarral albertsarral no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Te dejo la solución, que a mi me pasaba lo mismo.
Lee el post que he escrito.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1554463
Saludos.
Responder Con Cita
  #578  
Viejo 24/09/20, 23:28:06
Array

[xs_avatar]
albertsarral albertsarral no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por camuhisa Ver Mensaje
Hola. Tengo un problema parecido. TEnía problemas con microfono tras un cambio de pantalla y cambié la placa usb, que lleva el microfono también ,y no pillaba cobertrua. El problema es de esa placa. Si te fijas bien, al menos la que yo compré, no es exactamente igual a la que traía el pocophone . Yo he vuelto a poner la antigua y coge cobertura pero sigo con los problemas del microfono. Si descubres algo cuentas. Saludos
Te dejo la solución, que a mi me pasaba lo mismo.
Lee el post que he escrito.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1554463
Saludos.
Responder Con Cita
  #579  
Viejo 17/12/20, 13:56:13
Array

[xs_avatar]
xony xony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 287
Tu operador: Finetwork

buenas,
llego un tiempo, que el movil me hace cosas raras al estar conectado a la corriente y lo utilizo. Se empiezan a abrir aplicaciones, se pone en modo avión él solo, y empieza a realizar llamadas de la lista de últimas llamadas.

Pensando que fuera un virus le hice un restablecer de fábrica, pero hoy después de 2 meses sin el fallo me acaba de pasar, y con apagarlo y desenchufarlo de la corriente se soluciona elproblema.

El telefono no se ha rooteado nunca, ni se ha desbloqueado nunca para instalar otra Rom. Va de serie. No tengo instalada ninguna Apk, todo está bajado de Play Store.

A alguien más le ha pasado? no se si es fallo de hardware, pero me da muy mal rollo, jamás me habia pasado con otros xiaomi.
Responder Con Cita


  #580  
Viejo 17/12/20, 13:58:50
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por xony Ver Mensaje
buenas,
llego un tiempo, que el movil me hace cosas raras al estar conectado a la corriente y lo utilizo. Se empiezan a abrir aplicaciones, se pone en modo avión él solo, y empieza a realizar llamadas de la lista de últimas llamadas.

Pensando que fuera un virus le hice un restablecer de fábrica, pero hoy después de 2 meses sin el fallo me acaba de pasar, y con apagarlo y desenchufarlo de la corriente se soluciona elproblema.

El telefono no se ha rooteado nunca, ni se ha desbloqueado nunca para instalar otra Rom. Va de serie. No tengo instalada ninguna Apk, todo está bajado de Play Store.

A alguien más le ha pasado? no se si es fallo de hardware, pero me da muy mal rollo, jamás me habia pasado con otros xiaomi.
Típico fallo de táctil en tu caso tienes suerte de que sea solo cargándolo, en otros pasa siempre.
Prueba a usar otros cargadores o cables.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 03:03:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /