Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/19, 18:46:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Confirmado: el Xiaomi Mi 9T Pro llegará a Europa, y ya conocemos su precio

Confirmado: el Xiaomi Mi 9T Pro llegará a Europa, y ya conocemos su precio



Leemos en andro4all.com

"Muchos lo estaban esperando, y parece que al fin se hará realidad: el Redmi K20 Pro está a punto de llegar a Europa bajo el nombre de Xiaomi Mi 9T Pro, de acuerdo a la última información compartida por el reconocido leaker Roland Quandt a través de WinFuture Según se ha especificado, Xiaomi ha estaría preparando el desembarco del dispositivo en terreno europeo, para así acompañar al Mi 9T introducido oficialmente en el mes de junio. Ya en el pasado habíamos recibido pistas que aseguraban la inminente llegada del Redmi K20 Pro a esta parte del mundo. Según se especifica en el mencionado medio, el Mi 9T Pro llegará a Europa en dos configuraciones de memoria interna, con 64 o 128 GB. En ambos casos, eso sí, disponemos de 6 GB de memoria RAM y ampliación del almacenamiento a través de microSD. Por lo demás, no parece que las especificaciones vayan a verse modificadas. Su interior estará encabezado por el Snapdragon 855, y se mantiene la pantalla AMOLED de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+, así como el sistema fotográfico triple a la espalda del teléfono, liderado por un sensor de 48 megapíxeles de resolución, y una cámara frontal estilo pop-up. Además, una vez se produzca su lanzamiento en Europa, se podrá elegir entre cuatro colores distintos: rojo, azul, negro carbono y blanco."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:


  #2  
Viejo 07/08/19, 18:46:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #3  
Viejo 07/08/19, 19:01:34
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,366
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
Espero que mejoren la camara delantera, tuve el k20 pro y el selfie era peor que en el mi9, lo demas sin pegas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/08/19, 19:08:05
Array

[xs_avatar]
vengodeonda vengodeonda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Xiaomi mí Max 3
Tu operador: Movistar
¿Ampliación de memoria por SD ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/08/19, 19:58:20
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Precio acordé para lo que es, sin más.

100€ más y te llevas un terminal con el SD855 y una carga aún más rápida. Que merezca la pena frente al Mi 9T ya depende de cada uno.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/08/19, 20:18:18
Array

[xs_avatar]
Nokieski Nokieski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: TA-1053
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vengodeonda Ver Mensaje
¿Ampliación de memoria por SD ?

"En ambos casos, eso sí, disponemos de 6 GB de memoria RAM y ampliación del almacenamiento a través de microSD"
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/08/19, 20:22:02
Array

[xs_avatar]
guillermopuertas guillermopuertas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: ZgZ
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE10+ 256 Aura Black
Tu operador: Vodafone
Pues por lo que se ve el modelo de 8gb/128 y 8gb/256 no viene
Aunque por ebay se estan vendiendo
https://www.ebay.es/itm/Global-Xiaom....c100005.m1851
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/08/19, 20:24:04
Array

[xs_avatar]
Nokieski Nokieski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: TA-1053
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Precio acordé para lo que es, sin más.

100€ más y te llevas un terminal con el SD855 y una carga aún más rápida. Que merezca la pena frente al Mi 9T ya depende de cada uno.

Teniendo en cuenta que el Mi9 está por debajo de ese precio en muchos sitios, lo único que para algunos puede ser diferencial, es la mayor autonomía del Mi9T Pro. Por lo demás, teóricamente, la cámara será lo que marque la diferencia en favor del Mi9.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/08/19, 20:25:15
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

Casi 500€ la versión más cara??

Para eso te pillas el one plus 7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 07/08/19, 20:26:48
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
espero que mejoren la camara delantera, tuve el k20 pro...
¿?


.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/08/19, 20:46:41
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita:
de acuerdo a la última información compartida por el reconocido leaker Roland Quandt
En qué mundo un rumor significa "confirmado"?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/08/19, 20:46:57
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
Ya es ridiculo comprar moviles mas de mil euros como los Samsung o Iphone cuando los Xiaomi os ofrecen unos moviles de calidad y muy potentes a precios de risa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IgnacioVFR su comentario:
  #13  
Viejo 07/08/19, 20:58:19
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Me interesa saber lo de la memoria ampliable, pero me parece que es un fallo de la noticia. No creo, habiendo sacado el mi9t y los k20 sin memoria ampliable, que lo sea.... En cuanto al precio, ahora mismo, en china, el mismo, está a 317 €.... muy goloso.... Estoy para pillarmelo en cuanto se confirme el otro, y ya se instalará una rom.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/08/19, 21:23:08
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,627
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mufyto Ver Mensaje
Me interesa saber lo de la memoria ampliable, pero me parece que es un fallo de la noticia. No creo, habiendo sacado el mi9t y los k20 sin memoria ampliable, que lo sea.... En cuanto al precio, ahora mismo, en china, el mismo, está a 317 €.... muy goloso.... Estoy para pillarmelo en cuanto se confirme el otro, y ya se instalará una rom.
Yo eso compi casi lo descartaría. Creo q es un error en la noticia ya q el K20 Pro no lleva y el Mi9T tampoco y son prácticamente idénticos salvo procesador y poco más...
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/08/19, 21:24:36
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,627
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Algo más caro de lo q pensaba... no se yo si merece la pena sólo por el procesador si a priori las cámaras son las mismas, no??
Lo de la carga rápida me importa más bien poco xq siempre q puedo las hag completas y cargando "normal" así q realmente 100€ en mi caso no creo q me compensasen salvo por las cámaras y creo q son idénticas ambas...
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/08/19, 21:46:44
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Me parece un precio justo para tal pepino de móvil. Es cierto como dicen por aqui que ya puedes pillarte el mi9 en varios sitios mas barato pero tambien bajara de precio este mi9T pro en unos meses y se quedara sobre los 370-350€ mas o menos igualando el precio del mi9 y ahi ya cada uno elegirá según gusto, yo lo tengo claro, mi9T pro incluso estando algo mas caro por 3 razones importantes: sin notch, mayor batería y jack. La carga inalámbrica me la su....

Por cierto para los que los que dicen que oara eso mejor el op7.... No se que decirles. 550€, osea 130€ mas que el mi9t pro con menor batería, sin jack, con notch de gota pero con notch y una cámara que no tiene ni zoom óptico ni gran angular... Para mi no hay color, el resto igual, lo único mejor el Oxygen OS pero MIUI me gusta muchísimo también.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/08/19, 21:52:29
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Algo más caro de lo q pensaba... no se yo si merece la pena sólo por el procesador si a priori las cámaras son las mismas, no??
Lo de la carga rápida me importa más bien poco xq siempre q puedo las hag completas y cargando "normal" así q realmente 100€ en mi caso no creo q me compensasen salvo por las cámaras y creo q son idénticas ambas...
Si te refieres respecto al m9t normal si que son diferentes las cámaras respecto al pro, la principal de 48mp al menos es un sensor diferente, el mismo que lleva el mi9, el del mi9t es otro sensor "supuestamente" mas malo.

En mi caso si compensa. El sd730 es un buen soc pero mas o menos viene ser un sd835 de hace 2 años y ya tengo un smartphone con soc mejor o igul que ese sd835( mate 10 con kirin 970), si lo cambio tiene que ser para mejor no para peor y además confío en que la cámara sea mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
  #18  
Viejo 07/08/19, 21:56:54
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Me parece un precio justo para tal pepino de móvil. Es cierto como dicen por aqui que ya puedes pillarte el mi9 en varios sitios mas barato pero tambien bajara de precio este mi9T pro en unos meses y se quedara sobre los 370-350€ mas o menos igualando el precio del mi9 y ahi ya cada uno elegirá según gusto, yo lo tengo claro, mi9T pro incluso estando algo mas caro por 3 razones importantes: sin notch, mayor batería y jack. La carga inalámbrica me la su....

Por cierto para los que los que dicen que oara eso mejor el op7.... No se que decirles. 550€, osea 130€ mas que el mi9t pro con menor batería, sin jack, con notch de gota pero con notch y una cámara que no tiene ni zoom óptico ni gran angular... Para mi no hay color, el resto igual, lo único mejor el Oxygen OS pero MIUI me gusta muchísimo también.
El resto igual??

Lo de la batería aunque tenga más el mi 9T pro el one plus 7 se mueve por los consumos de xiaomis con 4000 mAh gracias a oxygenOS

Luego en sonido el one plus mil veces mejor
Memoria ufs 3.0 8/256gb
El mejor lector de huellas en pantalla de un móvil
Dos años de actualizaciones de Android y 3 de parches de seguridad asegurados

Pero bueno el resto es igual... Jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 07/08/19, 22:36:34
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
El resto igual??

Lo de la batería aunque tenga más el mi 9T pro el one plus 7 se mueve por los consumos de xiaomis con 4000 mAh gracias a oxygenOS

Luego en sonido el one plus mil veces mejor
Memoria ufs 3.0 8/256gb
El mejor lector de huellas en pantalla de un móvil
Dos años de actualizaciones de Android y 3 de parches de seguridad asegurados

Pero bueno el resto es igual... Jajaja
-Me extraña que dure tanto la batería de ese op7, de todos es sabido que xiaomi es de las marcas que mejor gestiona de batería y si ademas tiene 4000mah ya no te digo. El op7 hará como 7h de pantalla que no esta nada mal la verdad mientras el mi9t pro sobre 9 o quizá 10h.

-Memoria UFS 3.0. Si esto es mejor y se me ha pasado pero a la hora de la verdad la diferencia es poca la verdad con la UFS 2.1 o yo no la noto casi, sus 800-900mbs de lectura ya es un tiro pero bueno si es mejor en eso.

-8/256gb?? Si a 609€, el que vale 559€ es de 6/128gb y el mi9T pro de esa misma capacidad vale 479€.

-El mejor lector de huellas en pantalla?? Donde le han dado esa distinción?? Tengo en mi casa ahora mismo un op7 rojo comprado en china( aquí no venden ese color)para un familiar y lo he probado un buen rato por curiosidad y no es mejor que el lector de un mi9 normal o un p30, van igual mas o menos.

-2 versiones de android y 3 años de parches?? Pues como xiaomi. Sus gama alta suelen actualizarlo 2 veces mínimo: mi5 salio con android 6.0 y tiene android 8.0, mi6 salio con android 7.1 y acaba de actualizar a 9.0, el mi8 me apuesto lo que sea que actualizara a android 10. Vamos 2 versiones o 2 años como quieras llamarlo de actualizaciones android y sobre parches de seguridad pues igual, tengo en casa un redmi note 3 pro que salio en enero de 2016 y el tiene el parche de seguridad de julio de 2018( 2 año y medio desde su salida al mercado) y me apuesto que con MIUI10 que por cierto esta confirmado que actualizara en noviembre mas o menos le meterán otro parche de seguridad mas moderno, vamos que sobre los 3 años o mas en parches de seguridad y eso que es un gama media. En actualizaciones muchos os creéis que xiaomi es una mierda pero es mejor que muchas por que a parte de actualizar su versión de android 2 veces o mínimo 1 en gama media siguen actualizando su capa MIUI aunque sean viejos y con ello vienen muchas mejoras que no llevan por defecto en su versión de android aunque sea vieja y actualiza los parches de seguridad. No se si oneplus puede decir lo mismo aunque hasta ahora se han portado bien la verdad pero no creo que a ese nivel.

Y por ultimo si, el resto es igual solo que sin jack, con notch, sin zoom optico y sin gran angular. Igual vamos.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 07/08/19, 22:42:52
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,627
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Me parece un precio justo para tal pepino de móvil. Es cierto como dicen por aqui que ya puedes pillarte el mi9 en varios sitios mas barato pero tambien bajara de precio este mi9T pro en unos meses y se quedara sobre los 370-350€ mas o menos igualando el precio del mi9 y ahi ya cada uno elegirá según gusto, yo lo tengo claro, mi9T pro incluso estando algo mas caro por 3 razones importantes: sin notch, mayor batería y jack. La carga inalámbrica me la su....
para mí argumento esas mismas razones, sobre todo el no llevar notch y el jack de auriculares. Ya si me dices q en cámara es muy similar al Mi9 en diseño me gusta mucho más... y encima con mejor batería.
Lo tendría claro. Mi duda estaba entre éste y el Pro pensando q era igual la cámara pero ya veo q no... Lástima la carga inalámbrica xq es comodo dejarlo por las noches, pero vamos, q meter el conector cuesta lo mismo q apoyarlo en la base...
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 01:40:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /