Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/21, 16:10:24
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
ONEPLUS WATCH opinion

Veo que no hay mucha información sobre este smartwatch, os doy mi opinión por si le puede interesar a alguien. Lo tengo desde hace varias semanas.

No voy a entrar en temas de características ni datos técnicos, para eso ya hay análisis fáciles de encontrar.....

LO BUENO:
- Pantalla espectacular, se ve muy bien. Quizás le sobra un poco de marco pero tanto la resolución como el brillo automático funcionan perfectamente. Se ve bastante bien en exteriores y a pleno sol.
- La activación de pantalla con giro de muñeca: Genial, tanto en velocidad como en funcionamiento.
- Batería correcta, no dura los 14 días que dice el fabricante pero aguanta bien la semana o diez días con un uso intensivo (sin AOD).
- Materiales de buena calidad, el aspecto es de producto premium, la correa es blanda y de momento aguanta bien el paso del tiempo (el cierre no me convencía al principio pero ahora me parece un acierto).
- Me gusta que cuando te llega una notificación (whatssap, e-mail, etc) te aparece un punto rojo en la parte inferior de la pantalla. Esto lo he visto en algún Samsung pero no en Amazfits o Huawei, al menos por defecto y en todas las watchfaces que tiene. También aparece un símbolo de perdida de conexión de BT (en este caso en la parte superior de la esfera). Muy útil y fácil de visualizar.
- El smartwatch va muy, muy fluido. No hay lag ni ralentización en ningún momento. Supongo que al ser un sistema "limitado" han conseguido que sea más fácil el manejo por los menús.
- Sistema de micro y altavoz para poder hacer/responder llamadas muy bien. Se escucha de forma correcta y funciona bien. (Ojo siempre conectado al teléfono, no tiene eSim).


LO MALO (o no tan bueno):
- Watch face, tiene unas 50 pero muchas son "cutres". Echo en falta alguna digital y con información de pasos/fecha/batería (números "legibles"). En la última han añadido 4 que no me dicen nada.....
- No tiene NFC o no está operativo (y creo que de momento, tampoco se le espera).
- La posibilidad de responder mensajes es mediante respuestas predefinidas que de momento no se pueden modificar (son 4 contadas).
- No se pueden ver emojis ni imágenes en los mensajes recibidos.
- La aplicación que tiene asociada Oneplus Healt es "sencilla", fácil de leer pero con poca interacción. Los mapas de los recorridos con GPS no se pueden ampliar ni tienen fondo de Google maps. Me parece una app con mucho margen de mejora.
- El GPS marca un recorrido correcto pero la mayoría de veces le cuesta coger señal, llegando a tardar algún minuto en fijar la posición. Podría ser más rápido, no es "insoportable" pero se agradecería un poco más de rapidez.
- La vibración es muy débil pero en la última actualización han introducido la posibilidad de elegir entre "normal" y "fuerte". La cosa ha mejorado sustancialmente. Con la "fuerte" te enteras de las notificaciones y avisos.

NOTA: En la última actualización ha aparecido la interacción con Spotify y con la navegación de Google Maps, he leído cosas buenas y malas pero no puedo opinar ya que no las he usado.

Última edición por nell_000 Día 04/10/21 a las 08:38:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 30/09/21, 18:12:13
Array

[xs_avatar]
cabronias cabronias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: albacete
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: NOTE 3 SM N9005
Tu operador: Vodafone
Estoy yo pensado pillarlo. Tengo un 8t y el huawei watch me va como el culo. Imagino que un reloj de la misma marca del movil ira mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/09/21, 20:14:03
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
No es un producto malo, la pena es que combina cosas muy buenas o otras.... regulares.
Por materiales, batería, pantalla y fluidez, un 10.
Pero tiene detalles que hacen que no sea un smartwatch "redondo".

Si sabes lo que compras y no te importan los defectos, es un producto recomendable.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/10/21, 07:23:56
Array

[xs_avatar]
tekno6 tekno6 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 888
Tu operador: Movistar

Buenos días.
Yo también me lo acabo de coger y de momento bastante contento. Tienen que pulir cosas, pero si entras en los foros de op, están añadiendo funcionalidades y arreglando los fallos que la gente reporta. Así que tiene pinta que este reloj irá evolucionando a mejor, más si cabe que solo lleva sobre medio año en el mercado.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/10/21, 18:09:41
Array

[xs_avatar]
cabronias cabronias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: albacete
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: NOTE 3 SM N9005
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nell_000 Ver Mensaje
No es un producto malo, la pena es que combina cosas muy buenas o otras.... regulares.
Por materiales, batería, pantalla y fluidez, un 10.
Pero tiene detalles que hacen que no sea un smartwatch "redondo".

Si sabes lo que compras y no te importan los defectos, es un producto recomendable.
Los defectos que tu has puesto la verdad no me afectan demasado no.

Lo veis demasiado grande ?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/10/21, 19:16:33
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
Es de un tamaño similar al Amazfit GTR2 o Huawei Watch GT pero ojo que es bastante pesado, bastante más que el GTR2.
No es insoportable pero se nota.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/10/21, 14:03:08
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nell_000 Ver Mensaje
Veo que no hay mucha información sobre este smartwatch, os doy mi opinión por si le puede interesar a alguien. Lo tengo desde hace varias semanas.

No voy a entrar en temas de características ni datos técnicos, para eso ya hay análisis fáciles de encontrar.....

LO BUENO:
- Pantalla espectacular, se ve muy bien. Quizás le sobra un poco de marco pero tanto la resolución como el brillo automático funcionan perfectamente. Se ve bastante bien en exteriores y a pleno sol.
- Batería correcta, no dura los 14 días que dice el fabricante pero aguanta bien la semana o diez días con un uso intensivo (sin AOD).
- Materiales de buena calidad, el aspecto es de producto premium, la correa es blanda y de momento aguanta bien el paso del tiempo (el cierre no me convencía al principio pero ahora me parece un acierto).
- Me gusta que cuando te llega una notificación (whatssap, e-mail, etc) te aparece un punto rojo en la parte inferior de la pantalla. Esto lo he visto en algún Samsung pero no en Amazfits o Huawei, al menos por defecto y en todas las watchfaces que tiene. También aparece un símbolo de perdida de conexión de BT (en este caso en la parte superior de la esfera). Muy útil y fácil de visualizar.
- El smartwatch va muy, muy fluido. No hay lag ni ralentización en ningún momento. Supongo que al ser un sistema "limitado" han conseguido que sea más fácil el manejo por los menús.
- Sistema de micro y altavoz para poder hacer/responder llamadas muy bien. Se escucha de forma correcta y funciona bien. (Ojo siempre conectado al teléfono, no tiene eSim).


LO MALO (o no tan bueno):
- Watch face, tiene unas 50 pero muchas son "cutres". Echo en falta alguna digital y con información de pasos/fecha/batería (números "legibles"). En la última han añadido 4 que no me dicen nada.....
- No tiene NFC o no está operativo (y creo que de momento, tampoco se le espera).
- La posibilidad de responder mensajes es mediante respuestas predefinidas que de momento no se pueden modificar (son 4 contadas).
- No se pueden ver emojis ni imágenes en los mensajes recibidos.
- La aplicación que tiene asociada Oneplus Healt es "sencilla", fácil de leer pero con poca interacción. Los mapas de los recorridos con GPS no se pueden ampliar ni tienen fondo de Google maps. Me parece una app con mucho margen de mejora.
- El GPS marca un recorrido correcto pero la mayoría de veces le cuesta coger señal, llegando a tardar algún minuto en fijar la posición. Podría ser más rápido, no es "insoportable" pero se agradecería un poco más de rapidez.
- La vibración es muy débil pero en la última actualización han introducido la posibilidad de elegir entre "normal" y "fuerte". La cosa ha mejorado sustancialmente. Con la "fuerte" te enteras de las notificaciones y avisos.

NOTA: En la última actualización ha aparecido la interacción con Spotify y con la navegación de Google Maps, he leído cosas buenas y malas pero no puedo opinar ya que no las he usado.
Hola! Intento ser breve que estoy desde el móvil.

Me interesa mucho éste reloj. Lo usaría principalmente como reloj, para notificaciones y como despertador. Cómo ves la intensidad de vibración tras la última actualización para desptertarme con ella? Actualmente uso un Honor Watch GS Pro y me entero de la alarma sin problema.

Muchas gracias.
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/10/21, 16:43:05
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por entregu Ver Mensaje
Hola! Intento ser breve que estoy desde el móvil.

Me interesa mucho éste reloj. Lo usaría principalmente como reloj, para notificaciones y como despertador. Cómo ves la intensidad de vibración tras la última actualización para desptertarme con ella? Actualmente uso un Honor Watch GS Pro y me entero de la alarma sin problema.

Muchas gracias.
Yo también lo uso como despertador y en la opción "fuerte" me entero sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/10/21, 20:35:40
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nell_000 Ver Mensaje
Yo también lo uso como despertador y en la opción "fuerte" me entero sin problemas.
Genial!! Muchas gracias por la info.
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 08/10/21, 17:04:01
Array

[xs_avatar]
cabronias cabronias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: albacete
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: NOTE 3 SM N9005
Tu operador: Vodafone
A ver si me podeis ayudar. Al final lo ha pillado pero a veces no me llegan las notificaciones estando enlazado. Si estoy usando el tlf para otras cosas no llegan ? O que puede ser estoy perdido.... Lo tengo enlazado a un 8t
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/10/21, 19:18:19
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cabronias Ver Mensaje
A ver si me podeis ayudar. Al final lo ha pillado pero a veces no me llegan las notificaciones estando enlazado. Si estoy usando el tlf para otras cosas no llegan ? O que puede ser estoy perdido.... Lo tengo enlazado a un 8t
En la aplicación Oneplus Health tienes la opción de activar notificaciones en:

-Cuando el teléfono está desbloqueado.

La encontrarás en:

GESTIONAR / SINCRONIZAR NOTIFICACIONES / CUANDO EL TELÉFONO ESTÁ DESBLOQUEADO.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/10/21, 19:44:17
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cabronias Ver Mensaje
A ver si me podeis ayudar. Al final lo ha pillado.....
Que tal te va?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/10/21, 20:04:18
Array

[xs_avatar]
cabronias cabronias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: albacete
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: NOTE 3 SM N9005
Tu operador: Vodafone
Lo tengo todo on, a veces me notifica y otrs no. La notificacion esta ahi pero no me vibra. Mañana lo restauro y vuelvo a enlazar a ver.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/10/21, 19:34:34
Array

[xs_avatar]
cabronias cabronias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: albacete
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: NOTE 3 SM N9005
Tu operador: Vodafone
Resuelto el misterio. Como llevo el brazo tatuado no me lo reconoce bien y se cree que no esta puesto. Al quitartelo te llegan las notif pero no suena ni vibra. Solucionado con cambiarme el reloja al brazo que no llevo tatuajes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear



Hora actual: 08:17:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /