Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 30/11/18, 23:45:47
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues sí pero también nos pasa por confiar en empresas que ha crecido más en ego que en prestaciones post venta
 Cita: Originalmente Escrito por felulo Ver Mensaje
Mas bien diría sinvergüenzerio...
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 01/12/18, 00:16:26
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Edito que me he equivocado
__________________

Última edición por sareo Día 01/12/18 a las 00:35:08.
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 01/12/18, 06:47:26
Array

[xs_avatar]
cloudjapan cloudjapan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Orange
Algún compañero que se registrase en la web, le ha llegado aunque sea el segundo correo? ya ni hablamos del reloj verdad?
Aunque sigo pensando que Huawei no estaba preparada y nos han engañado en cierta parte, y claro no se les puede denunciar porque ellos mismos no pusieron fecha de entrega....hummm porque sera?
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 01/12/18, 08:50:07
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
A mí tampoco me ha llegado el segundo email...lo que me da miedo es que nos digan que estamos fuera de la promoción porque ésta se limitaba a 5000 unidades.
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 01/12/18, 09:10:41
Array

[xs_avatar]
felulo felulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 4,976
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cloudjapan Ver Mensaje
Algún compañero que se registrase en la web, le ha llegado aunque sea el segundo correo? ya ni hablamos del reloj verdad?
Aunque sigo pensando que Huawei no estaba preparada y nos han engañado en cierta parte, y claro no se les puede denunciar porque ellos mismos no pusieron fecha de entrega....hummm porque sera?
Algunos compi ya han recibido el reloj... Pero muy pocos, esta semana por lo menos de aquí del foro nadie ha recibido nada
__________________
TELEGRAM: @felulo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #386  
Viejo 01/12/18, 10:16:17
Array

[xs_avatar]
cloudjapan cloudjapan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por felulo Ver Mensaje
Algunos compi ya han recibido el reloj... Pero muy pocos, esta semana por lo menos de aquí del foro nadie ha recibido nada
Muchas gracias por tu respuesta. Pues nada, habrá que seguir esperando, si pasa diciembre y muchos estamos sin el reloj, yo propondría crear una reclamación online, algo, pero que no no nos quedamos nadie sin el reloj.
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 01/12/18, 10:17:39
Array

[xs_avatar]
segurata04 segurata04 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el mate 20, no el pro. Me registre en la web y llame por teléfono en el momento y me dijeron que había pasado el filtro. Después volví a llamar a los varios días y me dijeron que ahora tenían que comprobar que los teléfonos no se habían devuelto y que se continuaba con ellos. Una vez comprobado eso, mandaban los teléfonos, asi desde el 25 de octubre. Y ha estamos en diciembre. Ni para reyes
 Cita: Originalmente Escrito por cloudjapan Ver Mensaje
Algún compañero que se registrase en la web, le ha llegado aunque sea el segundo correo? ya ni hablamos del reloj verdad?
Aunque sigo pensando que Huawei no estaba preparada y nos han engañado en cierta parte, y claro no se les puede denunciar porque ellos mismos no pusieron fecha de entrega....hummm porque sera?
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 01/12/18, 10:45:32
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Y a mi que me da la sensación que han parado el envío de los relojes de la promoción por el bendito problema del "Gluegate" de los Mate 20 Pro...

Me explico, creo que Huawei esperaba a que finalizase el periodo de devolución de los terminales, 15 días en algunos casos, un mes en otros para hacer el envío de los relojes. Esto es lógico y suele hacerse con casi todas las promociones para evitar enviar un regalo y que luego te devuelvan el producto. Pero claro, ellos no contaban con una devolución masiva ni con gente con 4 y 5 cambios de terminal con lo que el periodo de devolución en muchos casos se va ampliando con cada sustitución. Por esto pienso que quizás han frenado el envío de relojes hasta superar el incidente con las pantallas y se frenen las devoluciones.
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 01/12/18, 14:24:30
Array

[xs_avatar]
segurata04 segurata04 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Seria logico en los mate20 pro, pero yo tengo el mate 20, y en el foro del mate 20, como mucho ha llegado solo a 1 del foro, el resto a nadie. Aunque no te quito la razón en los que indicas sergy330.
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Y a mi que me da la sensación que han parado el envío de los relojes de la promoción por el bendito problema del "Gluegate" de los Mate 20 Pro...

Me explico, creo que Huawei esperaba a que finalizase el periodo de devolución de los terminales, 15 días en algunos casos, un mes en otros para hacer el envío de los relojes. Esto es lógico y suele hacerse con casi todas las promociones para evitar enviar un regalo y que luego te devuelvan el producto. Pero claro, ellos no contaban con una devolución masiva ni con gente con 4 y 5 cambios de terminal con lo que el periodo de devolución en muchos casos se va ampliando con cada sustitución. Por esto pienso que quizás han frenado el envío de relojes hasta superar el incidente con las pantallas y se frenen las devoluciones.
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 01/12/18, 15:24:06
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Hombre, si alguien asegurará que hablando por el chat de Huawei o por el mismo teléfono contándoles el problema nos dieran una pantalla BOE o LG me da igual pero libre de problemas presentes y futuros yo mismo cambiaba el mío también para curarme en salud pero como no te lo aseguran y probablemente si llamas o hablas por el chat te puede hablar cualquiera que diga que ese problema nos lo estamos inventando así que no se puede asegurar nada supongo
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 01/12/18, 15:37:15
Array

[xs_avatar]
PedroTFE PedroTFE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Movistar
Buenas tardes,
Escribo desde Canarias. Yo compré el primer mate 20 pro que les llegó en el corte inglés de santa Cruz de tenerife. Debo decir que el reloj me llegó ya hace unos días a Tenerife. Por lo que entiendo van revisando las solicitudes y enviando los relojes por orden de registro de la inscripción...
Un saludo...
Pedro
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 01/12/18, 17:26:29
Array

[xs_avatar]
perinkel perinkel está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PedroTFE Ver Mensaje
Buenas tardes,
Escribo desde Canarias. Yo compré el primer mate 20 pro que les llegó en el corte inglés de santa Cruz de tenerife. Debo decir que el reloj me llegó ya hace unos días a Tenerife. Por lo que entiendo van revisando las solicitudes y enviando los relojes por orden de registro de la inscripción...
Un saludo...
Pedro


Me parece que no llevan un orden logico,yo compré tambien en el ECI de Las Palmas un Mate 20 normal el 23 de Octubre y me registré ése mismo día,me mandaron el primer correo pero a día de hoy,sigo sin recibir él famoso segundo correo,así que vete a saber la lógica que usan
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 02/12/18, 21:56:27
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo había escuchado por ahí que esta semana vuelven a enviar a España remesas para los comercios y para los particulares del reloj pero fíate tú y además a ver cuánto se envían yo alucino la verdad quedas mejor si directamente no regalas nada os regala espacio en la nube como hacía Samsung que así te quitas de historias
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 03/12/18, 07:09:47
Array

[xs_avatar]
cloudjapan cloudjapan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Orange
Nos van a estar dando largas por los motivos y problemas que tengan, eso está claro. Yo por ejemplo, con la promoción de Samsung que al comprar un móvil te regalaban una tablet, rellene el formulario y en 3 semanas tuve la tablet, pero aquí está claro que algún problema están teniendo y en vez de decirlo se callan como putillas, al menos que digan las cosas claras y la verdad, en fin, que es muy pronto para ir cabreado al curro
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 03/12/18, 09:05:22
Array

[xs_avatar]
felulo felulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 4,976
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Otra
Buenos días,
Empezamos la semana, a ver si recibimos noticias...
__________________
TELEGRAM: @felulo
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 03/12/18, 09:23:36
Array

[xs_avatar]
felulo felulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 4,976
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo había escuchado por ahí que esta semana vuelven a enviar a España remesas para los comercios y para los particulares del reloj pero fíate tú y además a ver cuánto se envían yo alucino la verdad quedas mejor si directamente no regalas nada os regala espacio en la nube como hacía Samsung que así te quitas de historias
Por cierto, bendita paciencia... Porque yo iría a montar el pollo a Mediamarkt después de tantas promesas y mareos que te han dado estos mamones!!!
__________________
TELEGRAM: @felulo

Última edición por felulo Día 03/12/18 a las 12:00:58.
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 03/12/18, 14:17:16
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Es que es de vergüenza según ellos han reclamado los relojes y según Huawei pues los comercios son los que van con el stock pero al final ni unos ni otros también hay compañeros aquí que ni siquiera lo han recibido directamente de Huawei
 Cita: Originalmente Escrito por felulo Ver Mensaje
Por cierto, bendita paciencia... Porque yo iría a montar el pollo a Mediamarkt después de tantas promesas y mareos que te han dado estos mamones!!!
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 03/12/18, 16:28:26
Array

[xs_avatar]
Melquicc Melquicc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Yo acabo de recibir el segundo email, espero que llegue pronto
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 03/12/18, 17:54:33
Array

[xs_avatar]
felulo felulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 4,976
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Melquicc Ver Mensaje
Yo acabo de recibir el segundo email, espero que llegue pronto
Suertudo!!!!!
Mañana lo tienes
__________________
TELEGRAM: @felulo
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 03/12/18, 19:14:26
Array

[xs_avatar]
Melquicc Melquicc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por felulo Ver Mensaje
Por cierto, bendita paciencia... Porque yo iría a montar el pollo a Mediamarkt después de tantas promesas y mareos que te han dado estos mamones!!!
Ojala
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 20:43:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /