Huawei P50 / P50 Pro Huawei P50 / P50 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/22, 19:21:05
Array

[xs_avatar]
gozu7 gozu7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: l
Tu operador: Movistar
Cual version comprar.

hola amigos, quiero comprar este equipo pero no se cual versión comprar
si la snapdragon o la version con kirin, cabe mencionar que quiero el equipo para fotografías.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 08/12/22, 21:01:11
Array

[xs_avatar]
Juan Phienix Juan Phienix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: México
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Huawei P50 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gozu7 Ver Mensaje
hola amigos, quiero comprar este equipo pero no se cual versión comprar
si la snapdragon o la version con kirin, cabe mencionar que quiero el equipo para fotografías.

saludos
Tengo la versión con Kirin, 1-se calienta menos, 2- la batería le dura ligeramente más que la versión con Snapdragon, 3- la versión de Kirin tiene doble NPU, por lo que en teoría la fotos también son ligeramente mejores. 4- en rendimiento bruto de CPU la versión con 888 es un 5-7% mejor.

La versión internacional trae EMUI 12 basado en Android 11, en unos meses se va a actualizar a EMUI 13 basado en Android 12. Esta versión no hay manera de ponerle los Google Mobile Services. Puedes instalar "Gspace" que permite utilizar apps que requieran los GMS para funcionar, los corre en una especie de máquina virtual, no es lo idóneo pero es la única opción que hay.

Por otro lado la versión del P50 Pro China viene con Harmony Os 3.0 basado en Android 12 (se acaba de actualizar), está si se le pueden instalar los GSM con un pequeño hack y utilizar el 90% de las apps de la Play Store sin ningún problema.

Es un gran teléfono, si lo puedes conseguir a un buen precio no te arrepentirás. Primero tuve el P30 Pro, después el P40 Pro, y ahora el P50 Pro en versión China, por el tema de los GMS.

Saludos.

Última edición por Juan Phienix Día 08/12/22 a las 21:47:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/12/22, 21:06:06
Array

[xs_avatar]
gozu7 gozu7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: l
Tu operador: Movistar
versión china seria con kirin no es cierto? y viene con harmony o no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/12/22, 21:41:57
Array

[xs_avatar]
Juan Phienix Juan Phienix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: México
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Huawei P50 PRO
Tu operador: Otra
noticia

 Cita: Originalmente Escrito por gozu7 Ver Mensaje
versión china seria con kirin no es cierto? y viene con harmony o no?
Si la versión China viene con Kirin y Harmony Os, le pueden instalar los GMS relativamente fácil, todas las apps funcionan a excepción de las apps que ocupan el GPS por medio de GMS, esas o no funcionan en lo absoluto o tienen problemas, por ejemplo a mi me abre el Google Maps pero no me detecta el GPS, así que uso la aplicación de mapas de Huawei que es muy buena, otra apps que no me funcionan son Uber y Air&bnb, el resto de apps que utilizo todas me funcionan.

(Ojo que esas apps se pueden utilizar si instalas "Gspace" que es la app de maquina virtual que comenté que se utiliza en la versión internacional con Snapdragon 888 que no se le puede poner los GMS nativamente, personalmente yo no uso esa opción, pero ahí esta para quien la quiera utilizar).

Última edición por Juan Phienix Día 08/12/22 a las 21:46:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P50 / P50 Pro



Hora actual: 10:46:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /