Xiaomi Redmi Note 8 Xiaomi Redmi Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/21, 02:18:11
Array

[xs_avatar]
elcarpi97 elcarpi97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hardbrick insolucionable?

Bueno, me encuentro en un callejón sin salida, intento entrar en modo fastboot y entra por 1 segundo o dos, intento el modo recovery y pantallazo gris. Lo llevo a los tecnicos para ke lo desarmen y aki dependo de lo ke dicen ellos... No pudieron entrar al modo EDL ni test point, basicamente irrecuperable, me dicen de cambiar placa.
Ustedes son la segunda opinion ya ke otra cosa no me keda por hacer, podria intentar desarmarlo yo o ke lo hagan en frente mio..
Pero no se si alguien ha pasado este punto, si ha alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo se lo agradeceria mucho
PD: Me encuentro sin la letra q (lo copie y pego de google, pero yo no escribo de esa forma tan ignorante lol)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/12/22, 18:51:20
Array

[xs_avatar]
leonidasbos leonidasbos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Redmi note 8
Tu operador: -
Hola como estas? pudiste solucionar ese problema? Tengo lo mismo!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/23, 08:36:09
Array

[xs_avatar]
manu1991 manu1991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 613
Tu operador: -

Buenas,

Yo he conseguido recuperar un Redmi Note 8 con EDL y flasheando.

No sé si puedo poner aqui todo, si no, lo hablamos por privado y os echo un cable.

Lo primero, eso si, hay que entrar al EDL, para ello, hay que quitar la tapa trasera y desarmar un protector que hay.

Creo que llego bastante tarde (Vuestros mensajes son antiguos) pero si os puedo ayudar..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/07/23, 20:42:58
Array

[xs_avatar]
Jaz2110 Jaz2110 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2023
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Redmi note 8
Tu operador: -
Hola manu1991 quisiera saber como lo hiciste por que yo e intentado casi todo con mi redmi note 8 te no el mismo problema que los dos anteriores llegase ayúdame que amo este celu dame los programas que ocuparse y no he logrado que mi pc reconozca mi celu

Última edición por Jaz2110 Día 04/07/23 a las 20:45:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8



Hora actual: 11:08:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /