Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/20, 12:32:53
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,379
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia ¿Imaginas un iPhone corriendo macOS en un monitor externo? Quizás no tengas que imaginar tanto

¿Imaginas un iPhone corriendo macOS en un monitor externo? Quizás no tengas que imaginar tanto



Leemos en teknofilo.com

"La semana pasada, Apple anunció en su evento WWDC que va a prescindir gradualmente de los procesadores Intel en sus portátiles y ordenadores Mac en favor de chips basados en ARM como los de los iPhone y iPad. Ahora la publicación Apple Insider ha revelado que Apple está trabajando en prototipos de macOS corriendo sobre un iPhone, lo que permitiría a los usuarios conectar el iPhone a un monitor y tener una experiencia de escritorio completa. Hasta ahora, Apple ha negado que su proyecto Catalyst signifique macOS e iOS vayan a fusionarse pero es cierto que ahora que macOS correrá en chips de Apple, la tarea parece bastante más sencilla. Apple no es la primera compañía que podría lanzar esto. Samsung tiene su propio DeX que permite a los smartphones Galaxy de gama alta ofrecer una experiencia de escritorio al ser conectados a una pantalla, aunque realmente no ofrecen un sistema operativo de PC."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/07/20, 12:33:06
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,379
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/07/20, 15:59:34
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
Sería un puntazo, para algunos seguro que les vendría bien como para personas de negocio, para llevarlo todo en el móvil y poder tener un SO cuando llegue a la oficina o si tienes que irte de viajes de negocios, te llevas el adaptador y el teclado y listo, cualquier hotel de hoy en día tiene una TV con hdmi en la habitación. El único inconveniente sería el espacio, tendría que ser mínimo 256GB para ambos (ios y macos) y todo lo demás.


He probado el DEX, para multimedia y para trabajo también cumple, hasta para jugar a los juegos de la Play store aunque no es un SO completo y carece de algunas cosas.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/07/20, 17:47:20
Array

[xs_avatar]
Stargate01 Stargate01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

Creo que Samsung lanzó en proyecto para correr ubuntu en los s8. Por qué no iba a haberlo en Apple con iOS?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/07/20, 21:48:22
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,836

En un futuro no hará falta comprarse un ordenador Mac para ejecutar Xcode, bastaría con un iPhone o iPad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 11:43:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /