bq Kepler 2 bq Kepler 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/11/12, 05:39:03
Array

[xs_avatar]
elgaliel elgaliel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: htc hd

Tiene entonces Bluetooth la kepler?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/11/12, 05:40:01
Array

[xs_avatar]
elgaliel elgaliel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: htc hd

 Cita: Originalmente Escrito por kelones Ver Mensaje
Pero tienes la de doble nucleo?? La nexus la tengo creo descartada. Quiero algo mas grande. La de 7 la tuve una en casa y se me hace pequeña. Es tbn para el crio en el coche

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Tengo la kepler 2, no la dual core nueva. Por lo que se comenta tampoco se nota mucho la diferencia jejeje
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/11/12, 13:16:14
Array

[xs_avatar]
pais83 pais83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Le-Galiza, Vigo
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: venue 8 pro,nexus 7,moto e
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elgaliel Ver Mensaje
Tiene entonces Bluetooth la kepler?
no, por usb me refiero
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/11/12, 20:46:31
Array

[xs_avatar]
No Ten Sofocles No Ten Sofocles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Aculli,acuqui
Mensajes: 195
Tu operador: Movistar

Por esa regla te vas a un concesionario y le dices que tu viejo seat que lo quieres con las ultimas actualizaciones, climatizador, navegador, bluetooth, etc, ahhh y gratis, que como va a ser que salgan nuevos modelos y el tuyo no lo actualicen, jajaja.

Lo que hay que oir.

La kepler ya se actualizo a Ics de Ginger, si esperas que te actualicen hasta 4.2 y más allá vas aviado, o no sabes que aparte de trabajo, cada actualización cuesta una pasta, se supone que estan obligados por garantía a reparar pero actualizar.

Yo estoy contento que mi Pascal Lite resistiva (ahora de mi hermano el peque) la hayan actualizado a Ics y eso que era la última mona.
Que me la actualizan a Jelly Bean pues de puta madre, pero no por eso los voy a putear.
Y conste que tenemos en casa 4 tablets bq algunas de 2 mano, pero es que somos 4 hermanos, jajaja
__________________
Eurípides no te Sófocles que te Esquilo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/11/12, 20:56:49
Array

[xs_avatar]
pais83 pais83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Le-Galiza, Vigo
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: venue 8 pro,nexus 7,moto e
Tu operador: Yoigo
cada uno tiene su opinion y yo no menosprecio la tuya por ser diferente a la mia... , y no espero a que actualizen a jb, sino que pulan ics y no compares una actualizacion de software a las piezas de un coche porque no es extrapolable porque lo que tu dices es como si yo pidiera que aumentase la ram y le salieran 3 nucleos mas. comparame un movil o un portatil en su defecto

p.d: cuando me compro un windows me lo siguen actualizando durante mas de un lustro sin cobrarme mas por ello
p.d2: si te fijas bien yo no los puteo, enumere mil veces muchisimas bondades de la tablet y de la marca, pero no por ello voy a dejar de mentar lo que a mi me parecen defectos

Última edición por pais83 Día 21/11/12 a las 21:11:29.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/11/12, 23:12:01
Array

[xs_avatar]
kelones kelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 954
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Pues la probare y aver si a mi no me decepciona demasiado. Tampoco creo que le valla a dar demasiado uso. O eso creo. Le dare una caña de la virgen los primeros 15 dias y sino me convence pal media markt otra vez

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/11/12, 03:37:45
Array

[xs_avatar]
No Ten Sofocles No Ten Sofocles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Aculli,acuqui
Mensajes: 195
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pais83 Ver Mensaje
cada uno tiene su opinion y yo no menosprecio la tuya por ser diferente a la mia... , y no espero a que actualizen a jb, sino que pulan ics y no compares una actualizacion de software a las piezas de un coche porque no es extrapolable porque lo que tu dices es como si yo pidiera que aumentase la ram y le salieran 3 nucleos mas. comparame un movil o un portatil en su defecto

p.d: cuando me compro un windows me lo siguen actualizando durante mas de un lustro sin cobrarme mas por ello
p.d2: si te fijas bien yo no los puteo, enumere mil veces muchisimas bondades de la tablet y de la marca, pero no por ello voy a dejar de mentar lo que a mi me parecen defectos

Claro que es extrapolable, las nuevas bq llevan BT por hardware y tu lo pides
igualmente.

Si quieres comparacion con móviles monocore, sansung galaxy s y otros por el estilo que ni siquieran han llegado a actualizar a Ics oficialmente y que han sido olvidaos, no me hables de un dual core que no es lo mismo como tu dices.

http://www.xatakandroid.com/moviles-...como-de-google


Que te actualizan que? perdona si quieres cambiar de sistema has de pasar por caja.

En las actualizaciones menores que son updates de seguridad no he visto aun que pongan como bluetooh añadido al PC o ya no se te cuelga el PC por tener muchas ventanas y descargas abiertas a la vez, no te digo más porque no sé que mejoras traen ya que llevo años sin actualizar mi XP y me vá de lujo, ya que cuando he mirado son todas actualizaciones de seguridad que tapan los bugs o errores de otras mejoras anteriores y mejoras en los drivers de gráficas que generalmente son modelos más caros y avanzados que el mio.

Si decir bondades, no putearlas y decir la verdad te refieres a esto:


el tactil es una autentica mierda, es imposible usar ningun programa de dibujo ni con lapiz
Yo antes pensaba en cogerme otra bq, si salia alguna potente, pero la marca me defraudo por completo. abandonan a los usuarios sin actualizaciones, ni siquiera sacan una metiendole el driver del bluetooth, y chavales por los foros y sin cobrar por ello

El tactil, dime una sola tablet que funcione bien el lapiz tactil, primero que sea el que tu usas, no el de 200 pavos profesional que ese seguro que te va mejor en la tablet, a ti y a cualquiera, prueba a usar una buena apk de dibujo con un buen lapiz, no el redondito con forma de medio esfera y lo mismo de escritura.

Lo del bt ya te he contestado y lo de los chavales lo hacen porque estan agusto que yo sepan no obligan a nadie y de chavales me parece que en espíritu, jajaja

Bueno, espero no haberte molestado, tu pones tu pto de vista y yo te contesto al igual que tu a mi ty santas pascuas.

Un saludo
__________________
Eurípides no te Sófocles que te Esquilo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/11/12, 13:07:10
Array

[xs_avatar]
pais83 pais83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Le-Galiza, Vigo
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: venue 8 pro,nexus 7,moto e
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por No Ten Sofocles Ver Mensaje
Claro que es extrapolable, las nuevas bq llevan BT por hardware y tu lo pides
En ningun momento ataque a nadie, solo di mi opinion a quien la pedia y es tan respetable como la tuya y no pido que la compartas, no se a que viene este ataque. Si no sabes respetar las opiniones de los demas no me interesa seguir tratando contigo...

Y si me dices eso ya veo que no te has enterado de NADA... DEJALO no quiero ser un troll incendiario de foros, yo solo dije lo que a mi me parecia bueno y malo a alguien que pedia su opinion, porque esto no lo citas?: "mi kepler 2 va muy muy bien, y es dura como ella sola, aun la tengo sin rayazos ni marcas y sera por caidas, soy un desastre (los moviles no me duran un año)" y tu quieres convertir esto en una discusion fanboy

P.D: y por si no lo sabes con uno de los kernel de jochenkauz si funciona el bluetooh POR USB, solo es introducir el driver en el kernel, nada de modificaciones de hardware, asi que no es extrapolable
por cierto mi lapiz en la folio100 de mi hermano va perfecto!! y en mi xperia neo tambien. En la mia no puedo hacer lineas rectas siquiera. Si lo digo es que me cercione antes. (en serio, pruebalo porque yo dibujo mucho con mysketchbook en la folio100 de mi hermano y me encata dicha app, pero en la kepler 2 no la puedo usar)

y que conste que esto no es ningun tipo de ataque o asi, buen rollo

Última edición por pais83 Día 22/11/12 a las 13:20:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pais83 su comentario:
  #29  
Viejo 22/11/12, 13:39:25
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pais83 Ver Mensaje
En ningun momento ataque a nadie, solo di mi opinion a quien la pedia y es tan respetable como la tuya y no pido que la compartas, no se a que viene este ataque. Si no sabes respetar las opiniones de los demas no me interesa seguir tratando contigo...

Y si me dices eso ya veo que no te has enterado de NADA... DEJALO no quiero ser un troll incendiario de foros, yo solo dije lo que a mi me parecia bueno y malo a alguien que pedia su opinion, porque esto no lo citas?: "mi kepler 2 va muy muy bien, y es dura como ella sola, aun la tengo sin rayazos ni marcas y sera por caidas, soy un desastre (los moviles no me duran un año)" y tu quieres convertir esto en una discusion fanboy

P.D: y por si no lo sabes con uno de los kernel de jochenkauz si funciona el bluetooh POR USB, solo es introducir el driver en el kernel, nada de modificaciones de hardware, asi que no es extrapolable
por cierto mi lapiz en la folio100 de mi hermano va perfecto!! y en mi xperia neo tambien. En la mia no puedo hacer lineas rectas siquiera. Si lo digo es que me cercione antes. (en serio, pruebalo porque yo dibujo mucho con mysketchbook en la folio100 de mi hermano y me encata dicha app, pero en la kepler 2 no la puedo usar)

y que conste que esto no es ningun tipo de ataque o asi, buen rollo
+1
pues si
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/11/12, 00:18:10
Array

[xs_avatar]
kelones kelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 954
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Gracias a todos por vuestras respuestas. Evidentemente y una cosa esta clara es que no es un tablet de gama alta ni mucho menos. Pero tnpoco su precio. Hay que saber lo que uno espera de algo de esta categoria.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/11/12, 00:32:11
Array

[xs_avatar]
raulcervilla raulcervilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: htc one

A ver... yo llevo varios dias con la kepler2 dual core... y por ese precio estoy encantado. SI lleva bluetooth, y funciona perfectamente, la pantalla es muy nitida y clara.. con buena resolucion y buena respuesta al tactil. La verdad q por ahora solo he viso un par de peliculas en .mkv y las mueve perfectamete y algun par de juegos que tambien mueve estupendamente.. El tamaño para mi es perfecto, la nexus me parece pequeña...y reconoce al menos mi pincho 3g. Viene con android 4.0.4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 23/11/12, 00:38:04
Array

[xs_avatar]
victorhh victorhh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Es que por el precio que hemos pagado por estas tablets no podemos esperar más, demasiado bien que funcionan. Es más, yo aunque se me jodiera la Kepler 2 no me compraría una tablet "mejor", o sea, de alta gama. Para lo que la utilizo, ver películas, internet, programar, etc., tira de sobra y no merece gastar ni un euro más. ¿Para qué quiero pagar 200 euros más por una Galaxy? ¿Para jugar a juegos que bien podría jugar en PC y con más dignidad? XD

No sé, esa es mi opinión, cada uno se gaste lo que crea conveniente, pero lo que está claro es que antes de comprar las cosas hay que saber bien lo que se está comprando. Evidentemente si una tablet cuesta 150€ no podemos esperar un rendimiento de media/alta gama (y tristemente tampoco un buen soporte).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 23/11/12, 12:22:58
Array

[xs_avatar]
kelones kelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 954
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Totalmente de acuerdo. Para que quiero una 4 nucleos con un tegra 3 y la virgen si con poco me vale. Hay gente que la usa para jugar a los ultimos juegos. Otros con menos nos conformamos. Para gustos y usos colores.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/11/12, 23:10:18
Array

[xs_avatar]
kas30 kas30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

yo tengo una kepler dual core de hace un mes más o menos y estoy encantado, tengo asistencia técnica, hay un foro exclusiva para la bq, y para la que lo utilizo ya me sobra, no quiero gastarme más de 200 e, por lo que precio, calidad, post venta, para mí está estupendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 25/11/12, 20:23:20
Array

[xs_avatar]
kelones kelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 954
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kas30 Ver Mensaje
yo tengo una kepler dual core de hace un mes más o menos y estoy encantado, tengo asistencia técnica, hay un foro exclusiva para la bq, y para la que lo utilizo ya me sobra, no quiero gastarme más de 200 e, por lo que precio, calidad, post venta, para mí está estupendo.
Que tal suenan los altavoces?? Se escuchan alto?? Lo digo pal tema del coche pa los dibujos del crio. El jueves o viernes ire a por ella. Ya reuni todos los cupones

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/11/12, 10:40:30
Array

[xs_avatar]
pais83 pais83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Le-Galiza, Vigo
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: venue 8 pro,nexus 7,moto e
Tu operador: Yoigo
En la dualcore no se, pero la normal suena bastante bajito, pero se soluciona con una app que se llama volume+. lo que no se es si esta app reduce la vida de los mismos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 30/11/12, 17:01:30
Array

[xs_avatar]
kelones kelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 954
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Ya tengo la kepler. De momento es lo que me esperaba. Ni mas ni menos.
El volumen muy bajito pero con la apli que dijo el compi va genial.
La pantalla es lo peor, si la ves un poco por abajo se ve mal. Skn embargo oor arriba se ve bien. Solucion?? Darle la vuelta.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/11/12, 19:02:25
Array

[xs_avatar]
pais83 pais83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Le-Galiza, Vigo
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: venue 8 pro,nexus 7,moto e
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kelones Ver Mensaje
La pantalla es lo peor, si la ves un poco por abajo se ve mal. Skn embargo oor arriba se ve bien. Solucion?? Darle la vuelta.
si, yo siempre la uso del reves para que se vea mejor... es como si se mirse con mas contraste
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/11/12, 19:34:24
Array

[xs_avatar]
kelones kelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 954
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pais83 Ver Mensaje
si, yo siempre la uso del reves para que se vea mejor... es como si se mirse con mas contraste
Si. Asi se soventa el problema. Otra cosa que descubri es que no carga por usb. Que hay que comprar el cable usb dc 2.5 y asi si carga por usb en el coche¿?


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 30/11/12, 20:18:01
Array

[xs_avatar]
pais83 pais83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Le-Galiza, Vigo
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: venue 8 pro,nexus 7,moto e
Tu operador: Yoigo
noor, vas a tener que conseguir una clavija de conexion de corriente igual a la de la kepler y soldar los cables al + y - de un cable usb que recicles por casa, siempre respetando la polaridad, no la liees

a no ser que con el cable usb dc 2.5 te refieras a ese cable ya hecho. no se si los venden ya hechos

Última edición por pais83 Día 30/11/12 a las 20:21:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler 2



Hora actual: 05:04:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /