ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 10/04/20, 11:01:02
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
Ostras me podías pasar ese Zip con los temas de terceros y que quita la morralla , me apetece probar unas cosas en la stock, gracias
Por cierto el pitchblack es mejor que el twrp ?
A mi, me gusta más porque parchea siempre la ROM que instales sea cual sea la comprueba y el solo lo parchea.. así te olvidas de encriptamientos y perder el twrp..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1022  
Viejo 10/04/20, 12:17:00
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
A mi, me gusta más porque parchea siempre la ROM que instales sea cual sea la comprueba y el solo lo parchea.. así te olvidas de encriptamientos y perder el twrp..
He descargado de xda el pichtblack , pero es el 2.9.0 , este no es el último verdad , me podrías pasar el enlace del que llevas ahora , por cierto si no me apaña desde el mismo pitchblack puedo volver al twrp , gracias
Responder Con Cita
  #1023  
Viejo 10/04/20, 12:24:33
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
He descargado de xda el pichtblack , pero es el 2.9.0 , este no es el último verdad , me podrías pasar el enlace del que llevas ahora , por cierto si no me apaña desde el mismo pitchblack puedo volver al twrp , gracias

te lo dejo lo subieron a telegram..


https://mega.nz/file/woxA0AyQ#Esasmz...xZbL8cct_FrgaA


si mete como cualquier zip, luego reinicias sobre recovery y lo veras, si no te mola, pues metes el twrp como zip o imagen depende como tengas el que uses... desde el mismo pitchblack..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genatax su comentario:
  #1024  
Viejo 10/04/20, 12:28:13
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
Alguien sabe como poner la foto del que te llama a pantalla completa , alguna vez sí que me a salido la pantalla completa con la foto , pero no veo la opción ni sé cómo
te dejo lo de la foto, funciona en todas las roms android 10, ya que el zip es para la version 10... es un archivo que se mete en temas y redimensiona la foto, podria ponerse a pantalla completa pero a mi no me molaba y por eso la deje asi.. ummm...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Fix foto llamada.zip (495.5 KB, 14 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genatax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1025  
Viejo 10/04/20, 12:28:26
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
te lo dejo lo subieron a telegram..


https://mega.nz/file/woxA0AyQ#Esasmz...xZbL8cct_FrgaA


si mete como cualquier zip, luego reinicias sobre recovery y lo veras, si no te mola, pues metes el twrp como zip o imagen depende como tengas el que uses... desde el mismo pitchblack..
Por cierto también le das al gtsport de PS4 , a ver si nos hechamos unas carteristas jajajajaja, yo también soy de coches , ahora estoy en un foro de assetto en telegram, haciendo pachanguitas entre nosotros , si te mola vente con la peña y te unes a nosotros , no es nada oficial aún , pero estamos creciendo poco a poco a ver qué sale de aqui
Responder Con Cita
  #1026  
Viejo 10/04/20, 12:35:47
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
Por cierto también le das al gtsport de PS4 , a ver si nos hechamos unas carteristas jajajajaja, yo también soy de coches , ahora estoy en un foro de assetto en telegram, haciendo pachanguitas entre nosotros , si te mola vente con la peña y te unes a nosotros , no es nada oficial aún , pero estamos creciendo poco a poco a ver qué sale de aqui
jajajaja qué va me refería al relog amazfit gts, y jugar juego tengo desde la PS4 a la switch jejeje.. pero soy más de shooter y rpg, al último de coches que jugué fue al Forza brutal... el assetto veo que le dan mucha caña la gente.. pero no lo he jugado ninguno la verdad.... entre ahora las ROMs el call of duty warzone y el animal crossing jajajjaja tengo hecha la vida jajajaja..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1027  
Viejo 10/04/20, 13:04:44
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
jajajaja qué va me refería al relog amazfit gts, y jugar juego tengo desde la PS4 a la switch jejeje.. pero soy más de shooter y rpg, al último de coches que jugué fue al Forza brutal... el assetto veo que le dan mucha caña la gente.. pero no lo he jugado ninguno la verdad.... entre ahora las ROMs el call of duty warzone y el animal crossing jajajjaja tengo hecha la vida jajajaja..
Era para ir reclutando buenos pilotos jajajaja , por cierto si quisiera poner a pantalla completa el que llama con el Zip que me has pasado que tendría que hacer, gracias por tu atención y paciencia
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 10/04/20, 13:35:59
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
Era para ir reclutando buenos pilotos jajajaja , por cierto si quisiera poner a pantalla completa el que llama con el Zip que me has pasado que tendría que hacer, gracias por tu atención y paciencia
vale como ves en la foto el archivo que hay en el zip com.android.incallui (es el que redimensiona la foto) el otro es para que el logo de los contactos en la agenda salga algo mas grande..

este archivo puedes abrirlo con el winrar, yo uso el note++ para editar dentro estan las dimensiones, esta en ruso jajajaja lo que hace cada cadena, traducela y es ir jugando, yo lo ajuste al pocophone para dejarlo centrado y que no solapara nada...

Esto al final es ir prueba-fallo todo el rato hasta que das con el...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.jpg (83.7 KB, 59 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1029  
Viejo 10/04/20, 16:16:40
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
vale como ves en la foto el archivo que hay en el zip com.android.incallui (es el que redimensiona la foto) el otro es para que el logo de los contactos en la agenda salga algo mas grande..

este archivo puedes abrirlo con el winrar, yo uso el note++ para editar dentro estan las dimensiones, esta en ruso jajajaja lo que hace cada cadena, traducela y es ir jugando, yo lo ajuste al pocophone para dejarlo centrado y que no solapara nada...

Esto al final es ir prueba-fallo todo el rato hasta que das con el...
Gracias , perdona has conseguido poner la apk de temas de terceros en la global , yo he pasado las apk theme module , y theme manager de la eu a la global , pero se cierra al seleccionar wallpapers y cuando pasa un tiempo me quita el tema seleccionado por el stock
Responder Con Cita
  #1030  
Viejo 10/04/20, 19:19:06
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
Gracias , perdona has conseguido poner la apk de temas de terceros en la global , yo he pasado las apk theme module , y theme manager de la eu a la global , pero se cierra al seleccionar wallpapers y cuando pasa un tiempo me quita el tema seleccionado por el stock
si porque no se lleva bien, va ligado tambien al framework y lo suyo es que si estas en telegram bajes de hn el parche con los temas de la global para la miuipro... lo digo porque si no se te va pasar eso... me paso lo mismo me volvi gilipollas, yo es que la liaooo parda jajajaja llevo una de flaseos pufff... intentando modificar miuisystem.apk para poner la seleccion de sonidos en 4 barras como la mirom, pero no tengo cojones a que arranque luego y se me compila bien...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1031  
Viejo 10/04/20, 21:27:28
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
si porque no se lleva bien, va ligado tambien al framework y lo suyo es que si estas en telegram bajes de hn el parche con los temas de la global para la miuipro... lo digo porque si no se te va pasar eso... me paso lo mismo me volvi gilipollas, yo es que la liaooo parda jajajaja llevo una de flaseos pufff... intentando modificar miuisystem.apk para poner la seleccion de sonidos en 4 barras como la mirom, pero no tengo cojones a que arranque luego y se me compila bien...
Por cierto compi , mira a ver si tienes el Zip con los archivos que cambiaste de la cámara y brillo en la miroom , gracias , ah he probado el pitchbalck y no sé que a pasado que no me flashea la global stock 11.0.6 , he tenido que volver al twrp , la verdad tiene buena pinta el recovery muy intuitivo como el twrp , pero ya te digo me salta error al poner la global, gracias por todo compi , a salido otra miroom fix , arreglando cosas
Responder Con Cita
  #1032  
Viejo 10/04/20, 21:33:48
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
Por cierto compi , mira a ver si tienes el Zip con los archivos que cambiaste de la cámara y brillo en la miroom , gracias , ah he probado el pitchbalck y no sé que a pasado que no me flashea la global stock 11.0.6 , he tenido que volver al twrp , la verdad tiene buena pinta el recovery muy intuitivo como el twrp , pero ya te digo me salta error al poner la global, gracias por todo compi , a salido otra miroom fix , arreglando cosas
creo que arregla todo... ostras pues se me había pasado mañana te lo paso..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1033  
Viejo 10/04/20, 21:51:15
Array

[xs_avatar]
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,039
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
creo que arregla todo... ostras pues se me había pasado mañana te lo paso..
Veo que tienes conocimientos mas profundos que yo, y me preguntaba si me pudieses echar una mano, y lo que pretendo es reducir la altura de la navbar.
__________________
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 10/04/20, 22:16:36
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DavidEUS Ver Mensaje
Veo que tienes conocimientos mas profundos que yo, y me preguntaba si me pudieses echar una mano, y lo que pretendo es reducir la altura de la navbar.
te adjunto un archivo, se suele hacer en el framework pero para ahorrarnos películas puedes jugar con el atajo.. yo uso archivos en la carpeta media para ciertas cosas como añadir toggles, redimensionar y tal.. si te aclaras más puedes descompilar y buscar la cadena que hace referencia, jejejje si no esto es más sencillo..

vale te cuento, lo he metido en un zip o no puedo subirlo, una vez descomprimido le añades el .rar descomprimes y sale unos archivos el theme_valvules.xml es el que editas, lo guardas, le quitas el .rar y lo copias donde te pongo y ya está ;)

system/system/media/theme/default

<?xml version='1.0' encoding='utf-8' standalone='yes' ?>
<MIUI_Theme_Values>
<dimen name="navigation_bar_height">15.0dip</dimen>
<dimen name="navigation_bar_height_landscape">15.0dip</dimen>
</MIUI_Theme_Values>

yo lo tengo a 20.0dpi o 25.0dpi ya ajusta eso va a gustos jejejeje..

https://mega.nz/file/M9x0iCAb#HCSGL4...iVVQpotCGm-7OE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1035  
Viejo 10/04/20, 22:28:44
Array

[xs_avatar]
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,039
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
te adjunto un archivo, se suele hacer en el framework pero para ahorrarnos películas puedes jugar con el atajo.. yo uso archivos en la carpeta media para ciertas cosas como añadir toggles, redimensionar y tal.. si te aclaras más puedes descompilar y buscar la cadena que hace referencia, jejejje si no esto es más sencillo..

vale te cuento, lo he metido en un zip o no puedo subirlo, una vez descomprimido le añades el .rar descomprimes y sale unos archivos el theme_valvules.xml es el que editas, lo guardas, le quitas el .rar y lo copias donde te pongo y ya está ;)

system/system/media/theme/default



15.0dip
15.0dip


yo lo tengo a 20.0dpi o 25.0dpi ya ajusta eso va a gustos jejejeje..

https://mega.nz/file/M9x0iCAb#HCSGL4...iVVQpotCGm-7OE
Lo abro con el note++ y me salen un montón de signos de interrogación. con el Root Explorer tampoco me deja. Que aplicación usas tu?
P. D. Si me pasas el tuyo de 20.0 dpi me puede valer? Que quizá estoy mas verde en este tema de lo que creo
__________________

Última edición por DavidEUS Día 10/04/20 a las 22:33:33.
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 10/04/20, 22:29:48
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DavidEUS Ver Mensaje
Lo abro con el note++ y me salen un montón de signos de interrogación. con el Root Explorer tampoco me deja. Que aplicación usas tu?
pero le has añadido la extensión .rar al archivo para sacar el XML? yo uso también el note++
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1037  
Viejo 10/04/20, 22:36:35
Array

[xs_avatar]
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,039
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
pero le has añadido la extensión .rar al archivo para sacar el XML? yo uso también el note++
Efectivamente, según lo he descargado borro .zip y renombro .rar
__________________
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 10/04/20, 22:39:01
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DavidEUS Ver Mensaje
Efectivamente, según lo he descargado borro .zip y renombro .rar
no no saca el archivo del zip.. y luego lo renombras lo que hay dentro ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1039  
Viejo 10/04/20, 22:50:25
Array

[xs_avatar]
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,039
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
no no saca el archivo del zip.. y luego lo renombras lo que hay dentro ;)
Ok, lo extraigo quedando la carpeta framework-res, comprimo la carpeta con winrar quedando framework-res.rar a ahora al descomprimir me sale un archivo framework-res, que cuando lo abro con note++ sale un fondo verde donde se pueden ver alguna línea entre signos de admiración entre otras cosas.
No me deja subir captura.
__________________

Última edición por DavidEUS Día 10/04/20 a las 22:54:47.
Responder Con Cita


  #1040  
Viejo 11/04/20, 15:14:39
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

Hola, el archivo def para flasehar al final de dónde me lo puedo descargar? Solo ese archivo porque he visto alguno que lleva también el magisk. Querría solo el def.
Y luego, el recovery, voy a poner el pichblack. La última versión es la que está en unos post más arriba del enlace de mega? A una mala, podría instalar el oficial de twrp, no?
Creo que el pitch no hace falta flasehar el def pero me gustaría tener el recovery oficial de twrp y flasehar al final el def.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 02:15:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /