Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/09/11, 04:57:55
Array

[xs_avatar]
fuso fuso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 66

Yo llevo un tiempo con la versión 2.2 y estoy pensando en volver a la 2.1 porque con el tiempo acaba descendiendo el rendimiento del móvil y a funcionar muy a tirones :/
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/10/11, 03:14:06
Array

[xs_avatar]
InfexyInfor InfexyInfor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: United Kingdom
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Movistar
Gingerbread 2 3 SPICA

So, what youre saying is, Droid users can expect to get Gingerbread around 2025?
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/12/11, 00:35:22
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por fuso Ver Mensaje
Yo llevo un tiempo con la versión 2.2 y estoy pensando en volver a la 2.1 porque con el tiempo acaba descendiendo el rendimiento del móvil y a funcionar muy a tirones :
Yo la ultima ROM que le puse ( ahora tengo un SLC ) era una 2.2.2 y me ocurria lo mismo, de hecho, me aventuaria a decir que es algo que siempre he experimentado con las diferentes ROMS en el spica.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/02/12, 22:42:58
Array

[xs_avatar]
notoy notoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: LG G3

buenas noches,
yo sigo con mi Spica y he dejado la Froyo para volver a la Eclair... probé las 3 versiones que tenemos, funcionando con android 2.2 (la alfa 8.4, la 8.3 y la spicagen) y ésta última fue la q mas me gustó porque a parte de las mejoras visuales en la barra de estado, tambien traia un procesador de sonido que permitia ajustarlo a tu gusto, por un lado para el altavoz del movil, por otro para los auriculares y por otro para el bluetooth del coche... pero ninguna de ellas me pasaba bien los contactos a la radio del coche, los numeros aparecen con guiones y no me iba, ademas el sonido se cortaba bastante al reproducir musica en el autoradio con el bluetooth.
Finalmente volvi a la version 2.1 Eclair y aunque me costó sincronizar los contactos con la radio, ahora la agenda me sale bien y puedo llamar con los mandos del volante sin problemas y el sonido reproduciendo la musica que tengo en el movil es bueno...
Tengo ganas de q saquen ya la 2.3 para probarla, esperando, eso si, a que solucionen los problemas de la Froyo.
Probé con un Xperia con la version 2.3.4 y el paso de la agenda del movil al coche era perfecta e instantanea practicamente.
Pues esta es mi experiencia son el Spica hasta el momento, y eso que venia con la version 1.5 y samsung me decia que lo tenia actualizado


Saludos,
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/01/13, 15:47:02
Array

[xs_avatar]
jafeth9 jafeth9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: gt-i5700l
Tu operador: Movistar
que triste saber que son post viejos de los del gingerbread pero ahorita tengo una rom se yama nextgeneration y ando de lujo funciona la camara pero toma fotos muy lento x lo menos anda de lujo no como las roms de froyo que son una weba andarlas en el cel y las de 2.3 andan rapidicimas y cuando escribes es fluida la escritura pero me interesaria saber si alguna ves podrian hacer que la roms ande de lujo otro de los bugs es la pericia de repoducir videos online los hd no cmo las roms de froyo que andan de lujo con los videos y la navegaacion!! saludos a todos dsd nicaragua!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 18:42:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /