Xiaomi Mi 5X Xiaomi Mi 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/18, 19:22:01
Array

[xs_avatar]
pj88 pj88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Bootloop. No puedo desbloquear bootloader

Buenas tardes.

Por favor necesito ayuda.

He flasheado mi 5x por modo edl con una rom oficial y ahora se me ha quedado en bootloop. He intentado de todas las manera reinstalarle otras versiones, a través de fastboot, mi pc suite china etc y no hay manera.
A traves de comando cmd lo reconoce pero no me deja instalarle un boot.img ya que me dice que está bloqueado.
Estoy intentando desbloquear con la aplicación MIunlock y tengo permiso en mi cuenta MI para proceder al desbloqueo. Cuando está desbloqueando, reconoce el teléfono pero anula la operación ya que dice que el teléfono no está asociado a la cuenta.
Es cierto no lo tengo todavía asociado a ninguna cuenta, pero no pudiendo arrancarlo, no puedo hacer nada.

Que me queda para sacarle de aqui..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/18, 21:39:25
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pj88 Ver Mensaje
Buenas tardes.

Por favor necesito ayuda.

He flasheado mi 5x por modo edl con una rom oficial y ahora se me ha quedado en bootloop. He intentado de todas las manera reinstalarle otras versiones, a través de fastboot, mi pc suite china etc y no hay manera.
A traves de comando cmd lo reconoce pero no me deja instalarle un boot.img ya que me dice que está bloqueado.
Estoy intentando desbloquear con la aplicación MIunlock y tengo permiso en mi cuenta MI para proceder al desbloqueo. Cuando está desbloqueando, reconoce el teléfono pero anula la operación ya que dice que el teléfono no está asociado a la cuenta.
Es cierto no lo tengo todavía asociado a ninguna cuenta, pero no pudiendo arrancarlo, no puedo hacer nada.

Que me queda para sacarle de aqui..
Tu primer paso cuando te llegó el movil, ¿fue flashear el mi 5X con el modo EDL?.
Tampoco dices qué ROM tenías, si oficial o fake. Así es dificil ayudar.
__________________
El buscador es un gran invento
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/18, 21:11:07
Array

[xs_avatar]
pj88 pj88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

hola, cuando recibí el 5x, venía con una rom con español. Supongo que era falsa ya que la oficial, solo está en chino e ingles.
No me gustaba mucho y no recuerdo por que, pero decidí instalar la oficial y dejé el teléfono en inglés.

No os puedo decir que nombre de versión era exactamente, creo que la falsa era miui8 y la que instalé yo la 9.

después de un tiempo, a través de twrp, instalé Android one N, y me fallaba al actualizar por el movil una actualización detectada. Intenté volver a reinstalar de igual manera una versión de android one nueva con Android Oreo y ahí es cuando se brickeo el movil. A través de Edl el programa Miflash me reconoció como puerto COM. y reinstalé con exito una versión estable del 5x. Al iniciarse se queda en el logo MI.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5X



Hora actual: 07:46:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /