Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #921  
Viejo 05/09/18, 01:20:06
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
si, mucha broma pero con el poco y el honor play a lo mejor alguno espabila en cuanto a precios...hacen falta compañias que agiten el arbol
A mi si el próximo que compre, me sale más barato, como si salen 10 o 12 de este estilo cada mes...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita


  #922  
Viejo 05/09/18, 10:29:57
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #923  
Viejo 05/09/18, 11:13:48
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -

La review más sincera que he visto de este terminal. Gracias por hablar sin pelos en la lengua Deivid
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #924  
Viejo 05/09/18, 13:50:58
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,613
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Vaya doble rasero... Osea que si se puede decir poco-jones ¬¬
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
La que te va a caer a ti también... Autos resulta que atizar por así decirlo a un terminal, con datos objetivos es que a alguien Le fastidia el éxito de uno u otro terminal.. Lo que hay que leer... Como si todo el mundo tuviera algún interés.. Como si se ve claramente en determinados foreros.. A favor y en contra del terminal en cuestión ojo... Que a mi no me paga nadie ni me regala nada... Yo Le meto caña a todos los terminales que veo que se dan daría falsos o se intenta tomar el pelo a alguien.. Del terminal que sea..
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Si, pero no estoy hablando de eso sino del doble rasero de algunos.
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Anda! Cuando los de Topes de Gama ponen bien a otras marcas, son unos vendidos, no saben lo que dicen, es mejor ni contar con ellos etc etc. Cuando lo hacen con la marca que amamos, vuelven a ser un referente. Vaya doble rasero ..
Totalmente de acuerdo con tales comentarios. Es algo muy evidente, gracias por no trabaros en los dedos al escribir y de una forma honesta.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #925  
Viejo 05/09/18, 15:11:13
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
Ya he visto bastantes revisiones y de ellas solo los de Tope de Gama hablan de una cámara de gama alta:

David Morganson: Gama media cercana al MiA2 y mejor que el RN5

Taliandroid: Gama media peor que la del Mi8 y Mix 2S.

Android Ayuda: Gama media.

El Android Libre: Gama media.

Xataka: Buenas fotos pero no especifican en el video. En su pagina web dicen que no llega a los niveles de la gama alta:

https://m.xataka.com/analisis/pocoph...ficaciones/amp

Sinceramente, bastante doble rasero de algunos usuarios de este foro.

Es más, youtubers recomendados por ellos mismos por sinceros, dicen claramente que es una cámara de gama media, y como cabría esperar esos mismos usuarios con doble rasero, ahora obvian e ignoran a esos mismos youtubers para solo considerar aquellos que antes deploraban.

Triste pero cierto.

Última edición por garcia27 Día 05/09/18 a las 15:43:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a garcia27 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #926  
Viejo 05/09/18, 15:47:15
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Para mí lo que ofrece este teléfono aunque la cámara sea de gama media, me es suficiente,, solo conozco otro que ofrezca lo mismo, el honor play.

A mí me gustaría ver el Segundo rasero de los que sólo han entrado para menospreciarlo, disimulando más o menos.
Responder Con Cita
  #927  
Viejo 05/09/18, 16:07:11
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Para mí lo que ofrece este teléfono aunque la cámara sea de gama media, me es suficiente,, solo conozco otro que ofrezca lo mismo, el honor play.

A mí me gustaría ver el Segundo rasero de los que sólo han entrado para menospreciarlo, disimulando más o menos.
Yo no he entrado para menospreciarlo, es mas, no encontrarás ningún post mio donde haga eso.

Para mi es un gama media con un rendimiento de gama alta. Algún usuario ha propuesto que tiene cámara de gama alta, y eso aparentemente no es así de forma unánime. Hay que poner todas las revisiones y no solo las que más convengan en este momento.

Como he puesto en otro post, para aquellos usuarios que no les importe comprar en China y con los precios que tienen ahora, el Mi8, y el Mix 2S son bastante más recomendables que este Pocophone.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garcia27 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #928  
Viejo 05/09/18, 16:16:08
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Yo no he entrado para menospreciarlo, es mas, no encontrarás ningún post mio donde haga eso.

Para mi es un gama media con un rendimiento de gama alta. Algún usuario ha propuesto que tiene cámara de gama alta, y eso aparentemente no es así de forma unánime. Hay que poner todas las revisiones y no solo las que más convengan en este momento.

Como he puesto en otro post, para aquellos usuarios que no les importe comprar en China y con los precios que tienen ahora, el Mi8, y el Mix 2S son bastante más recomendables que este Pocophone.
No te aludia, utilizaba lo que has dicho, para decir lo que he dicho. La situacion se da y queria decirlo.

Lo del mi8 y mi2s, tienes razon, la diferencia es minima en esa situacion, pero no es lo mismo tirar de china para ahorrarte en muchos casos más de 200 € qué poder hacerte con el F 1, aun con las limitaciones que tenga a diferencia de esos dos.
Responder Con Cita
  #929  
Viejo 05/09/18, 16:25:11
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Ya he visto bastantes revisiones y de ellas solo los de Tope de Gama hablan de una cámara de gama alta:

David Morganson: Gama media cercana al MiA2 y mejor que el RN5

Taliandroid: Gama media peor que la del Mi8 y Mix 2S.

Android Ayuda: Gama media.

El Android Libre: Gama media.

Xataka: Buenas fotos pero no especifican en el video. En su pagina web dicen que no llega a los niveles de la gama alta:

https://m.xataka.com/analisis/pocoph...ficaciones/amp

Sinceramente, bastante doble rasero de algunos usuarios de este foro.

Es más, youtubers recomendados por ellos mismos por sinceros, dicen claramente que es una cámara de gama media, y como cabría esperar esos mismos usuarios con doble rasero, ahora obvian e ignoran a esos mismos youtubers para solo considerar aquellos que antes deploraban.

Triste pero cierto.

Como te atreves!!!! Sacrilegio!!!!! jejejeje. Opino que cuantas más pruebas se lean y mas información se analice, mejor nos formaremos una opinion... Los comparadores de fotos creo que para esto sirven muy bien, y evitan que alguien te pueda manipular para que pienses lo mismo que el/ella
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario:
  #930  
Viejo 05/09/18, 17:43:42
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje

La review más sincera que he visto de este terminal. Gracias por hablar sin pelos en la lengua Deivid
Si, pero la primera mitad del vídeo da miedo, luego cuando en la segunda lo desarrolla, queda mas claro todo.

Buena opinión de algo probado y analizado de acuerdo a su gusto, donde dice cosas, que muchos no evaluarían hasta tenerlo.
Responder Con Cita
  #931  
Viejo 05/09/18, 17:50:38
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Ya he visto bastantes revisiones y de ellas solo los de Tope de Gama hablan de una cámara de gama alta:

David Morganson: Gama media cercana al MiA2 y mejor que el RN5

Taliandroid: Gama media peor que la del Mi8 y Mix 2S.

Android Ayuda: Gama media.

El Android Libre: Gama media.

Xataka: Buenas fotos pero no especifican en el video. En su pagina web dicen que no llega a los niveles de la gama alta:

https://m.xataka.com/analisis/pocoph...ficaciones/amp

Sinceramente, bastante doble rasero de algunos usuarios de este foro.

Es más, youtubers recomendados por ellos mismos por sinceros, dicen claramente que es una cámara de gama media, y como cabría esperar esos mismos usuarios con doble rasero, ahora obvian e ignoran a esos mismos youtubers para solo considerar aquellos que antes deploraban.

Triste pero cierto.
Vaya, no me lo esperaba...
Responder Con Cita
  #932  
Viejo 05/09/18, 18:30:01
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje

La review más sincera que he visto de este terminal. Gracias por hablar sin pelos en la lengua Deivid
Pues a acabo de ver el vídeo, una opinión como la que ya hemos dicho aquí pero con peso de verdad puesto que lo tiene, creo que ha quedado muy claro que clase de producto es, buenísimo en rendimiento como era obvio con ese gran hardware, me ha gustado la pantalla
500 nits es una cifra más que respetable, lo malo es lo del glass3 pero al menos lleva algo.

El diseño pues es el que es, feo pero al menos no es una copia como el Mi8.

Desconocía los fallos que gasta aunque es novato aún, esperemos que lo solucionen pronto.

La cámara dice que esta solo un poco mejor que el rn5 que lo conozco muy bien pues le falta un trecho para llegar a lo más alto, el detalle del flash sin tener doble tono me ha sorprendido para mal pero al menos parece que supera a sus hermanos de gama media pura.

También me gusta que no hayan recortado en la carga rápida, un 3.0 está muy bien, a mí me importa más lo que tarda en cargar a que me dure 9 horas.

En fin, ha merecido la pena perder 36 minutos.

Gracias por el aporte del vídeo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #933  
Viejo 05/09/18, 19:02:49
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Pues a acabo de ver el vídeo, una opinión como la que ya hemos dicho aquí pero con peso de verdad puesto que lo tiene, creo que ha quedado muy claro que clase de producto es, buenísimo en rendimiento como era obvio con ese gran hardware, me ha gustado la pantalla
500 nits es una cifra más que respetable, lo malo es lo del glass3 pero al menos lleva algo.

El diseño pues es el que es, feo pero al menos no es una copia como el Mi8.

Desconocía los fallos que gasta aunque es novato aún, esperemos que lo solucionen pronto.

La cámara dice que esta solo un poco mejor que el rn5 que lo conozco muy bien pues le falta un trecho para llegar a lo más alto, el detalle del flash sin tener doble tono me ha sorprendido para mal pero al menos parece que supera a sus hermanos de gama media pura.

También me gusta que no hayan recortado en la carga rápida, un 3.0 está muy bien, a mí me importa más lo que tarda en cargar a que me dure 9 horas.

En fin, ha merecido la pena perder 36 minutos.

Gracias por el aporte del vídeo
A mi también me importa lo tarde en cargar, Pero si después dura 9 h de pantalla, mejor q mejor... Aunque parece ser q es peor q las dure ?
Mejor q haga 4 raspadas.....y q cargue en 30 segundos, eso si, si un día estás x ahí lejos del cargador.. .y de un enchufe, de q vale lo q tarde en cargar?. En esa situación quizás sirva más q haga 9 h de pantalla... ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #934  
Viejo 05/09/18, 19:14:08
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
A mi también me importa lo tarde en cargar, Pero si después dura 9 h de pantalla, mejor q mejor... Aunque parece ser q es peor q las dure ?
Mejor q haga 4 raspadas.....y q cargue en 30 segundos, eso si, si un día estás x ahí lejos del cargador.. .y de un enchufe, de q vale lo q tarde en cargar?. En esa situación quizás sirva más q haga 9 h de pantalla... ...

Por supuesto, cuanto más autonomía haga mucho mejor, de hecho este terminal con el 845 dice que es el que mejor autonomía dará.

Lo que intento decir es que considero muy importante que lleve charger 3 porque en mi caso con 5 o 6 horas tengo más que suficiente pero cuando carga me interesa que lo haga lo antes posible.
Responder Con Cita
  #935  
Viejo 05/09/18, 19:57:44
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Por supuesto, cuanto más autonomía haga mucho mejor, de hecho este terminal con el 845 dice que es el que mejor autonomía dará.

Lo que intento decir es que considero muy importante que lleve charger 3 porque en mi caso con 5 o 6 horas tengo más que suficiente pero cuando carga me interesa que lo haga lo antes posible.
No creo q exista ningún tlfn com el 845 sin quick charge 3.
Para cargar rápida el mate 20 se dice q va cargar hasta el 90% en media hora

Última edición por bertotru Día 05/09/18 a las 20:07:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
  #936  
Viejo 06/09/18, 10:15:28
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
A mi me gusta bastante Damir Franc (que se ha puesto el nombre de "The Nitpicker") es uno de esos que al menor fallo te lo dice y cualquier chorrada que no le gusta la comenta sin ningun tipo de filtro, y en general es bastante detallista
Pues ya saco sus impresiones iniciales y le gusta bastante el Pocophone. Bastante de acuerdo con el resto, aunque tampoco exagerado como los de Tope de Gama. Por si alguno está interesado en otra revisión:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #937  
Viejo 06/09/18, 11:37:23
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Pues ya saco sus impresiones iniciales y le gusta bastante el Pocophone. Bastante de acuerdo con el resto, aunque tampoco exagerado como los de Tope de Gama. Por si alguno está interesado en otra revisión:

Dice que no es la review final, son sus primeras impresiones.
Responder Con Cita
  #938  
Viejo 06/09/18, 13:46:36
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Dice que no es la review final, son sus primeras impresiones.
Lo que digo nada más empezar: Impresiones iniciales.
Responder Con Cita
  #939  
Viejo 06/09/18, 14:37:26
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Mucho Poco mucho Poco, pero que se prepare que viene Pepito

https://elandroidelibre.elespanol.co...pito.html/amp
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita


  #940  
Viejo 06/09/18, 14:44:25
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Mucho Poco mucho Poco, pero que se prepare que viene Pepito

https://elandroidelibre.elespanol.co...pito.html/amp
Se han colado con la T, debía ser PepiNo el nombre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:43:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /