Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #761  
Viejo 01/09/18, 11:59:34
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
El problema de estas reviews, es que por norma usan el contraste alto en cámara activado que usa Xiaomi para parecer "mejor" , luego subes el contraste en la del op6 y ves la diferencia .

Lo justo sería desactivar esa opción , pero las reviews son así 😁😁

A lo que vamos , no supera a la del op6 cómo va a superar a la del X según andan diciendo por aquí !? No tiene sentido .
Pégame quien y donde se ha dicho que supera a la cámara del iPhone X...por que te lo estas inventando de manera literal.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita


  #762  
Viejo 01/09/18, 12:11:48
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,635
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pégame quien y donde se ha dicho que supera a la cámara del iPhone X...por que te lo estas inventando de manera literal.
Creo que se ha confundido con el test de autonomia en juegos contra el iphone x
Responder Con Cita
  #763  
Viejo 01/09/18, 12:14:51
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Y donde has visto que usen el contraste alto en las de xiaomi?
Si has usado el mi8 como yo , te das cuenta que esa diferencia de color es por qué está activada esa opción , si no se ha usado pues puede que no se sepa porque saca colores tan "vivos" , pero es por lo que te digo un postprocesado que va integrado en la foto que ojo a mí me mola , pero no es real por así decirlo y por ejemplo hay a gente que no le gusta ( a mi mujer no le gusta , lo ve demasiado saturado )


Por otro lado cuando a un móvil se le llama flagship es por qué es lo mejor de la marca , no tiene nada que ver con que sea gama alta media o baja , pero dicho sea de paso no creo que nadie en ningún foro haya pensado que un oneplus sea gama media en la vida , no solo es la construcción hay más factores .
Responder Con Cita
  #764  
Viejo 01/09/18, 12:17:14
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pégame quien y donde se ha dicho que supera a la cámara del iPhone X...por que te lo estas inventando de manera literal.
En la review de el chapuzas de dónde estáis poniendo los últimos vídeos decían eso , si no ha sido en este post es en otro también de poco , pero como entenderás no voy a leerme ahora las 39 páginas ( que pereza ) pero te puedo asegurar que más de un usuario lo ha dicho si no ha sido en este ha sido en los otros 20 posts del pocophone
Responder Con Cita
  #765  
Viejo 01/09/18, 12:21:03
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Para mi es mejor la del oneplus, se ve claramente en las fotos de la flor y el gallo.
En la de la piscina, en el OP6 el detalle del suelo sale quemado y sin casi detalle
En la del cielo, el OP6 saca un color mas real de las nubes, pero el verde casi sin detalle y en negro
En la de la flor si te doy la razon, el color es mas vivo en el OP6 y la foto esta mejor que la del poco
En la del gallo veo mejor rango dinamico en la del poco (mira las ruletas de la vitro)
La de las zapatillas, muy parejas. No me decantaria por ninguna, las 2 me parecen de un nivel igualado

Y ahora, como dije, las faltas de luz, aqui el op6 si le gana
--La de la vinoteca o bodega, mejor la del OP6
--La del coche y la cassa de noche, mejor la del op6
El selfi nocturno, por muy poco, la del Poco capta algo mas de detalle
La de la niña y el fondo desenfocado es mucho mejor foto la del poco. En el op6 casi parece africana
El selfi diurno, el poco la saca muy quemada (creo que por exceso de brillo) Vease las arrugas de la camiseta, en el poco ni se ven
En video nocturno el poco tiene mejor color (de echo en el op cuesta distinguir el cielo de los arboles, en el poco el color es mas acertado).
En video diurno color muy igual.
Pero en ambos videos AL POCO LE MATA LA AUSENCIA DE ESTABILIZADOR. Aunque capte mejor color en nocturno, a mi dame estabilizacion!
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #766  
Viejo 01/09/18, 12:23:00
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Si has usado el mi8 como yo , te das cuenta que esa diferencia de color es por qué está activada esa opción , si no se ha usado pues puede que no se sepa porque saca colores tan "vivos" , pero es por lo que te digo un postprocesado que va integrado en la foto que ojo a mí me mola , pero no es real por así decirlo y por ejemplo hay a gente que no le gusta ( a mi mujer no le gusta , lo ve demasiado saturado )

No tengo el Mi8 no. Y confio, en que si han comparado 2 camaras, hayan tenido la honestidad de hacerlo en igualdad de condiciones o lo mas parejo posible
Por otro lado cuando a un móvil se le llama flagship es por qué es lo mejor de la marca , no tiene nada que ver con que sea gama alta media o baja , pero dicho sea de paso no creo que nadie en ningún foro haya pensado que un oneplus sea gama media en la vida , no solo es la construcción hay más factores .
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
En la review de el chapuzas de dónde estáis poniendo los últimos vídeos decían eso , si no ha sido en este post es en otro también de poco , pero como entenderás no voy a leerme ahora las 39 páginas ( que pereza ) pero te puedo asegurar que más de un usuario lo ha dicho si no ha sido en este ha sido en los otros 20 posts del pocophone
En ese articulo (bueno en todos), no creo que la camara del Poco sea mejor que la del I-X si que es una camara que esta mas cerca de la gama alta que de la media
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #767  
Viejo 01/09/18, 12:23:09
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
hacerle caso al chapuzas es como hacerle caso a cualquier forofo de los que rondan por aqui esos de que xiaomi tiene muchos peros o xiaomi es dios o el de apple a lo suyo que cada vez que leo tengo que mirar la historia de la telefonia por si martin cooper tenia un iphone , con lo bien que me caian los de apple con steve jobs y lo mal que me caen ahora
Responder Con Cita
  #768  
Viejo 01/09/18, 12:26:51
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Nada mal ??? Por dios pero dejar de autoengañaros con reviews de basura .



El único juego que abre más rápido es el Sonic , el resto los abre más despacio , aún así en una supuesta review "imparcial" no abren las apps una a una como es lo normal si no que el tío las compara por tiempo y aún con ese mega extraño retraso de 7-8 segundos en el Sonic , al final le acaba pillando el OP6 .



Si os sirve algo así de mal hecho para convenceros adelante , el móvil no está mal pero me da la impresión que se le está dando una categoría y un bombo que no corresponde con la realidad

No te confundas q yo prefiero el op6 en todo, pero si sacan un tlfn con el mismo hardware x menos dinero bienvenido sea...
Aquí lo mismo q parece q hay gente q lo quiere vender, también la hay q parece q no quiere q se venda..x los motivos q sean....
Y no lo entiendo x q estas cosas nos benefician a todos, y al q no le guste pues q se compre otro...muy sencillo...
Responder Con Cita
  #769  
Viejo 01/09/18, 12:29:22
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Que os parece el Pocophone f1?

Pero yo hay una cosa que no entiendo, creo que el objetivo de éste post es dar a conocer y opinar sobre las bondades del pocophone, que dicho sea de paso me parece la opción más interesante que he visto desde el ONEPLUS one. Ahora bien, el simple hecho de que ya se le compare con los mejores tiene dos lecturas, que para ser lo que es es muyyy bueno, y para ser los otros lo que son: IPhone X, ONEPLUS 6, Note 9 etc tampoco lo son tanto. Porque también tienen sus carencias ( y cuestan lo que cuestan). Actualmente soy usuario de un IPhone 8 Plus, con las ventajas y limitaciones que eso conlleva, y cada vez que entro aquí me siento feliz, porque si las expectativas son ciertas éste aparato sí que podrá ser un antes y un después en el mundo de la telefonía. Todo ésto nos beneficia a todos, porque así se va logrando que las grandes se bajen de la nube a donde las hemos subido. Si las grandes escucharan a los usuarios otro gallo cantaría, y créanme que el pocophone está hecho escuchando lo que quieren los usuarios, por qué si no todo el revuelo que está causando?, ah y no me digáis que es por el precio que ahí está el Aquaris C y su hilo y ese si que no hace falta ser muy listo para saber lo que se venderá...... Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario:
  #770  
Viejo 01/09/18, 12:29:53
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
En ese articulo (bueno en todos), no creo que la camara del Poco sea mejor que la del I-X si que es una camara que esta mas cerca de la gama alta que de la media
Hay algunas reviews donde sale alguna foto en HDR tanto del poco como del op6 , y ahi la saturación esta desactivada y se ve claramente la diferencia de uno a otro .

Ojo!! que no estoy diciendo que haga malas fotos , pero a mi modo de ver , no se la podría catalogar como cámara de gama alta , si no de las mejores en la gama media .
Responder Con Cita
  #771  
Viejo 01/09/18, 12:32:21
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
No te confundas q yo prefiero el op6 en todo, pero si sacan un tlfn con el mismo hardware x menos dinero bienvenido sea...
Aquí lo mismo q parece q hay gente q lo quiere vender, también la hay q parece q no quiere q se venda..x los motivos q sean....
Y no lo entiendo x q estas cosas nos benefician a todos, y al q no le guste pues q se compre otro...muy sencillo...

Nono si ami que se venda todo lo que quiera , pero es que veo , en este y en todos los posts del pocophone que se le esta dando unas expectativas demasiado infladas y creo que eso tampoco es bueno por que luego la hostia va a ser mas gorda .

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Pero yo hay una cosa que no entiendo, creo que el objetivo de éste post es dar a conocer y opinar sobre las bondades del pocophone, que dicho sea de paso me parece la opción más interesante que he visto desde el ONEPLUS one. Ahora bien, el simple hecho de que ya se le compare con los mejores tiene dos lecturas, que para ser lo que es es muyyy bueno, y para ser los otros lo que son: IPhone X, ONEPLUS 6, Note 9 etc tampoco lo son tanto. Porque también tienen sus carencias ( y cuestan lo que cuestan). Actualmente soy usuario de un IPhone 8 Plus, con las ventajas y limitaciones que eso conlleva, y cada vez que entro aquí me siento feliz, porque si las expectativas son ciertas éste aparato sí que podrá ser un antes y un después en el mundo de la telefonía. Todo ésto nos beneficia a todos, porque así se va logrando que las grandes se bajen de la nube a donde las hemos subido. Si las grandes escucharan a los usuarios otro gallo cantaría, y créanme que el pocophone está hecho escuchando lo que quieren los usuarios, por qué si no todo el revuelo que está causando?, ah y no me digáis que es por el precio que ahí está el Aquaris C y su hilo y ese si que no hace falta ser muy listo para saber lo que se venderá...... Saludos!
concuerdo contigo , esta claro el telefono esta de puta madre para el precio que tiene eso es innegable, pero se le esta comparando con auténticos bichos y creo que eso no lo beneficia por que se crean demasiadas expectativas , que para nada ( desde mi punto de vista ) se corresponden con la realidad , en lo que si estoy de acuerdo es que este móvil puede marcar un antes y un después en los precios de otros terminales , y eso seria muy bueno para todos nosotros , pero ya veremos como va evolucionando.

Última edición por igual_l Día 01/09/18 a las 12:35:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #772  
Viejo 01/09/18, 12:50:40
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Hay algunas reviews donde sale alguna foto en HDR tanto del poco como del op6 , y ahi la saturación esta desactivada y se ve claramente la diferencia de uno a otro .

Ojo!! que no estoy diciendo que haga malas fotos , pero a mi modo de ver , no se la podría catalogar como cámara de gama alta , si no de las mejores en la gama media .
Antes hablabas de contraste, ahora de saturacion.......... No sabia que a simple vista sabes si estaactivada o desactivada cada funcion en cada foto............

Que crack
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #773  
Viejo 01/09/18, 13:03:19
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Hay algunas reviews donde sale alguna foto en HDR tanto del poco como del op6 , y ahi la saturación esta desactivada y se ve claramente la diferencia de uno a otro .

Ojo!! que no estoy diciendo que haga malas fotos , pero a mi modo de ver , no se la podría catalogar como cámara de gama alta , si no de las mejores en la gama media .
Todo depende de lo que se busque. A mi con que mejore mi actual lg g4, perfecto. Ya seque no van a ser comparables al P20 Pro. Tampoco es comparable su precio, afortunadamente.
Responder Con Cita
  #774  
Viejo 01/09/18, 13:08:19
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Eso parece , lo llaman gama alta y lo único que tiene de gama alta es el procesador y que lleva 6 gb de ram , luego dicen " la camara esta bien para su precio" pero eso es inconcebible en un gama alta , por no hablar de las "pequeñas taras" que tendrá y la gente seguirá diciendo que para ese precio no pasa nada que ellos no las usan o la usan poco , otra cosa que en un gama alta es inconcebible .

Por cierto , cuando quieran usar android auto que nos cuenten la experiencia por que , a no ser que lo hayan arreglado ( y en el mi8 no , que sigue sin funcionar ) no funcionará y será otra tara " na pero yo no uso android auto " gama alta... si

esta claro que el teléfono está muy bien para el precio que tiene y tiene una spec inigualable para la gama media , pero solo por llevar sd 845 y 4000 de batería no es un gama alta.
En el mi8 no se, pero en el note 5, y en el a2 lite si que funciona, así que no es una cosa generalizada en los Xiaomi, y por ende no tiene por que afectar en este...
Responder Con Cita
  #775  
Viejo 01/09/18, 13:14:57
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Nono si ami que se venda todo lo que quiera , pero es que veo , en este y en todos los posts del pocophone que se le esta dando unas expectativas demasiado infladas y creo que eso tampoco es bueno por que luego la hostia va a ser mas gorda .



concuerdo contigo , esta claro el telefono esta de puta madre para el precio que tiene eso es innegable, pero se le esta comparando con auténticos bichos y creo que eso no lo beneficia por que se crean demasiadas expectativas , que para nada ( desde mi punto de vista ) se corresponden con la realidad , en lo que si estoy de acuerdo es que este móvil puede marcar un antes y un después en los precios de otros terminales , y eso seria muy bueno para todos nosotros , pero ya veremos como va evolucionando.


Y si la cosa sale bien la hostia puede ser grande para otros fabricantes..parece q algunos están deseando q fracase..y no lo entiendo. Si no te gusta miras para otro lado tan fácil como eso
Responder Con Cita
  #776  
Viejo 01/09/18, 13:18:00
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por litelpol Ver Mensaje
Todo depende de lo que se busque. A mi con que mejore mi actual lg g4, perfecto. Ya seque no van a ser comparables al P20 Pro. Tampoco es comparable su precio, afortunadamente.

En lo q si se puede comparar es en potencia, el poco es más potente, y la batería es fácil q sea muy bueno, en lo demás a falta de q empiecen a tenerlo compañeros está x ver. Pero x lógica el p20 pro debería ser mejor..
Responder Con Cita
  #777  
Viejo 01/09/18, 14:20:34
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Antes hablabas de contraste, ahora de saturacion.......... No sabia que a simple vista sabes si estaactivada o desactivada cada funcion en cada foto............

Que crack

me quería referir a lo mismo , al color/contraste alto se me traspapelaron las plabaras
Responder Con Cita
  #778  
Viejo 01/09/18, 14:27:29
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
En el mi8 no se, pero en el note 5, y en el a2 lite si que funciona, así que no es una cosa generalizada en los Xiaomi, y por ende no tiene por que afectar en este...

yo creo que si le va a afectar por que es un problema del notch y que saca mal la resolución en la pantalla del coche saliendo franjas negras tanto arriba como abajo e imposible de usar .

En el mi a2 lite también pasa , igual te confundes con el mi a2 .

es un bug que lleva reportado desde junio en xiaomi y ahí sigue , con los op6 tambien paso y se saco un fix , una de las razones por la que cambie del mi8 al op6
Responder Con Cita
  #779  
Viejo 01/09/18, 17:13:06
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
Entre tanto mensaje no recuerdo si pusimos el análisis de GSMArena
https://m.gsmarena.com/xiaomi_pocoph...iew-1808p6.php
Responder Con Cita


  #780  
Viejo 01/09/18, 18:19:07
Array

[xs_avatar]
asdasdsugs asdasdsugs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Nubia Z11

El nombre me da un poco de vergüenza, no me importaría pagar más solo por eso. "Qué movil tienes" es algo que ocurre demasiado en el día a día.


- ¿Qué móvil tienes?
- ... un pocophone ...
- Ah..... un pacophone?... ... ...
- Pero... tiene el ultimo procesador y refrigeración cuántica, es lo mejor en relación calidad-precio
- ah........ pocophone....
- ......saludos

Última edición por asdasdsugs Día 01/09/18 a las 18:28:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:09:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /