Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/05/18, 15:53:26
Array

[xs_avatar]
Di4N Di4N no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Campulung
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
Pues yo tengo un iPhone 6s y me quedo mil veces con esta pantalla a la del S6, por ejemplo, que se quema y se ve como el culo despues de unos años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 29/05/18, 15:56:37
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Yo la verdad es que con el tema de las pantallas OLED he visto de todo. Fanboys de Sony echando peste de ésta tecnología hasta que de repente la gama premium de Sony da el salto a OLED en TVs.
Ahora veo a fanboys de Samsung diciendo lo mismo con las QLED vs OLED. Cuando Samsung tenga capacidad de hacer TVs OLED, serán su gama top y serán las mejores para esa misma gente.
Cómo no podía ser de otra manera tenemos a fans de Apple que hacen exactamente lo mismo.
Borreguismo en estado puro. Lo importante es leer y salir de él cuanto antes.
Cuando aparezca una nueva tecnología la evaluamos pero LED vs OLED señores respecto a calidad no hay mucho debate.

Última edición por Warwick Día 29/05/18 a las 15:59:30.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/05/18, 16:10:38
Array

[xs_avatar]
XxRamiro91xX XxRamiro91xX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Don Benito
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5
Tu operador: Otra
se las comprara a LG verdad? pues sigo diciendo samsung no sabe fabricar pantalla oled su tecnología es y siempre sera QLED una variedad del amoled con diferente nombre, la tecnología OLED es totalmente diferente, las pantallas QLED tienen buenos negros pero no tienen nada que ver con las OLED, solo decir que su móvil mas reciente sigue usando amoled (Dual Edge Super AMOLED), no se supone que usaban las mismas pantallas? por que samsung pone que son amoled y apple que son oled? es algo que nunca entenderé...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/05/18, 16:16:13
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,208
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Para llevarse UN premio del que en vuestra vida habíais oído hablar. Perdón por escribir una obviedad...
Había puesto mis palomitas de maíz en el microondas esperando que los "trolls" se toparan con este artículo y desacreditaran el premio. No ha habido que esperar mucho...

Lo que la gente olvida es que la pantalla Samsung para Apple está mejor calibrada que la pantalla Samsung de Samsung... jajajajjajajajajajjaaa


Para los que no saben: https://www.sid.org
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/05/18, 16:36:08
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Había puesto mis palomitas de maíz en el microondas esperando que los "trolls" se toparan con este artículo y desacreditaran el premio. No ha habido que esperar mucho...

Lo que la gente olvida es que la pantalla Samsung para Apple está mejor calibrada que la pantalla Samsung de Samsung... jajajajjajajajajajjaaa


Para los que no saben: https://www.sid.org
No sé a qué artículo te refieres con lo de las palomitas, no se te entiende muy bien.
Por lo menos en una pocas horas has pasado de decir que Samsung no tiene nada que ver en esta pantalla, ya que todo era tecnología de Apple, a decir que es una pantalla de Samsung. Lástima que Apple no calibre tan bien sus pantallas ips de otros fabricantes, ya que sólo es mérito del calibrado al parecer...
En fin, que el tiempo pasa y mientras...
http://www.displaymate.com/Galaxy_S9_ShootOut_1s.htm

Pero oye, no diré yo que el último buque insignia del año no tiene la mejor pantalla del año... De hecho jamás he dicho que no sea así.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 29/05/18, 16:45:36
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Yo diría que Samsung ha llegado a un acuerdo con Apple para pagarle la multa de 500 y pico millones en "carnes"
Osea que le van a salir las pantallas gratis a Apple durante un tiempo....
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/05/18, 16:53:06
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Había puesto mis palomitas de maíz en el microondas esperando que los "trolls" se toparan con este artículo y desacreditaran el premio. No ha habido que esperar mucho...

Lo que la gente olvida es que la pantalla Samsung para Apple está mejor calibrada que la pantalla Samsung de Samsung... jajajajjajajajajajjaaa


Para los que no saben: https://www.sid.org
Todavía seguís con lo mismo, que Apple ha hecho un buen trabajo con la calibración de la pantalla de Samsung, muy buen trabajo, bien hecho . A eso no lo negamos.

Pero creo que sois vosotros quienes desacreditais a Samsung, si de verdad pensais de que todo el mérito lo tiene Apple, que cojan otras LCDs de otras marcas y que les hagan las calibraciones que hagan falta, a ver si saca los mismo resultados, o que cojan las OLEDs de LG. Como vosotros decís de que el iPhone X es el mejor móvil, lo lógico es que Apple pusiera la mejor pantalla en el mercado para su móvil estrella de aniversario, ¿no creeis? Y ésta noticia confirma lo satisfecho que se ha quedado Apple con las pantallas de Samsung.

Yo espero que las otra marcas se den prisa porque Samsung se le está comiendo mucho el mercado de las OLED y avanza muy rápido, mientras haya más fabricantes de OLED, menos les costará al consumidor.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 29/05/18, 17:17:33
Array

[xs_avatar]
GeekJordi GeekJordi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Palma
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
Tu operador: Lowi
Cuando ves una noticia de Apple relacionada con las pantallas sabes que se convertirá en un combate de Boxeo entre Santinhos y Rufii
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 29/05/18, 18:12:14
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,208
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
Pero creo que sois vosotros quienes desacreditais a Samsung, si de verdad pensais de que todo el mérito lo tiene Apple, que cojan otras LCDs de otras marcas y que les hagan las calibraciones que hagan falta, a ver si saca los mismo resultados,
Es lo que harán con las futuras (LG). Está escrito que usaron esas porque otros proveedores no podían llegar al nº previsto de pantallas. En cuanto Sharp o LG lo hagan, agur Sammboommm
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/05/18, 18:14:54
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,208
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Por lo menos en una pocas horas has pasado de decir que Samsung no tiene nada que ver en esta pantalla, ya que todo era tecnología de Apple, a decir que es una pantalla de Samsung
Yo JAMÁS he dicho eso, repasa mis escritos... lo dicho es que son pantallas "estandar" en las que una buena calibración sacan todo su potencial.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/05/18, 18:15:45
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,208
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Lástima que Apple no calibre tan bien sus pantallas ips de otros fabricantes
Memoria más frágil.... jejejejjejejeje
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/05/18, 19:12:33
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XxRamiro91xX Ver Mensaje
se las comprara a LG verdad? pues sigo diciendo samsung no sabe fabricar pantalla oled su tecnología es y siempre sera QLED una variedad del amoled con diferente nombre, la tecnología OLED es totalmente diferente, las pantallas QLED tienen buenos negros pero no tienen nada que ver con las OLED, solo decir que su móvil mas reciente sigue usando amoled (Dual Edge Super AMOLED), no se supone que usaban las mismas pantallas? por que samsung pone que son amoled y apple que son oled? es algo que nunca entenderé...
No te lies.. OLED y QLED no son ni parecidas, solo en la forma del nombre. QLED simplemente es una pantalla LCD LED retroiluminada de toda la pero con la tecnología Quantum doc, de ahí la Q de QLED. Estas pantallas sin ser malas no llegan al nivel de las OLED de LG ni SONY en TVs, son buenas si, pero como en todas las LED pecan de que el negro no es puro aunque estan cerca de serlo, digamos que son las mejores pantallas LED que existen pero aun así las OLED son mejores.

OLED y AMOLED son lo mismo prácticamente, pantallas donde los pixeles se iluminan por si solos lo único que las amoled es un subtipo de oled con matriz activa, la del iphone X seguramente sea una amoled lo que pasa es que OLED es el termino estándar con el que se llaman todas estas pantallas, es como por ejemplo las LCD, hay varios tipos de estas pantallas como las LCD-TN( las primeras que tenían los monitores de pc etc), las LCD-IPS( todos aquí las conocemos), LCD-VA( las que suelen llevar la mayoría de televisores LED del mercado actual incluidas las Qled de samsung) etc pero las llaman a todas LCD o LED directamente por que es el estándar para llamarlas a todas, un ejemplo es la pantalla OLED del pixel 2 XL, casi en todos los sitios dicen que es una OLED pero en realidad es una P-OLED fabricada por LG, otra variante de las OLED. Lo de superamoled ya si es un termino de marketing de samsung.

Última edición por vilit Día 29/05/18 a las 19:16:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 29/05/18, 19:42:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Memoria más frágil.... jejejejjejejeje
No se trata de memoria. Se trata de ver la pantalla del iPhone 8. 0 "premios" ni nadie hablando de la mejor pantalla.

 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Yo JAMÁS he dicho eso, repasa mis escritos... lo dicho es que son pantallas "estandar" en las que una buena calibración sacan todo su potencial.
??? Pantallas "estándar"???. A qué llamas "pantallas estándar"?. Y a qué pantalla "no estándar"?.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/05/18, 19:42:17
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

Lo de los fanáticos de Apple es que no tiene nombre. Si lo hace Apple, es la mejor, si Apple lo compra a otros, es la mejor por diseñarlo. Mas de uno necesita un buen psiquiatra.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zhertor su comentario:
  #35  
Viejo 29/05/18, 19:45:04
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Lo de los fanáticos de Apple es que no tiene nombre. Si lo hace Apple, es la mejor, si Apple lo compra a otros, es la mejor por diseñarlo. Mas de uno necesita un buen psiquiatra.
Así caen sieeeeempre de pie. Como dice la canción, "It's a kind of magic".
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/05/18, 19:59:00
Array

[xs_avatar]
fsan4 fsan4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Kattegat
Mensajes: 1,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Si claro, dacia tambien vende mas que ferrari en España

En el mes de marzo, el X el mas vendido en el mundo
Y en tu país cuál vende más? Lo digo porque veo que te metes mucho con España
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/05/18, 19:59:40
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,208
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Mas de uno necesita un buen psiquiatra
Tienes un título de Medicina para derivar a un Psiquiatra?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/05/18, 20:00:24
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Chapando hilo en 3,2,1....
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/05/18, 20:00:24
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,208
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
??? Pantallas "estándar"???. A qué llamas "pantallas estándar"?
A fabricadas como churros y según mandato...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/05/18, 20:01:45
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,208
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No se trata de memoria. Se trata de ver la pantalla del iPhone 8. 0 "premios" ni nadie hablando de la mejor pantalla.
Durante años hablando bien de las pantallas de los iphone, y ahora se nos ha olvidado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 16:23:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /