OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 14/09/18, 10:49:44
Array

[xs_avatar]
desmo1967ss desmo1967ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sant Pere de Ribes
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO
Tu operador: Vodafone
En mi opinión es una muy buena oferta. Otra cosa son preferencias de cada uno en marcas concretas, y que entre OP6 y MI8 habrán diferencias pequeñas en rendimiento, etc.. Yo, por ejemplo, he pedido el OP6 porque desde hace mucho tiempo he querido probar esta marca, y vengo de un MI MIX2 que me funciona de muerte, así que conozco XIAOMI y MIUI y busco cambiar.
Cada uno... eso sí, no creo que puedas equivocarte mucho al comprar un modelo u otro.
Saludos
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 14/09/18, 15:24:46
Array

[xs_avatar]
quelmsx quelmsx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Granada
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Ya, llevas razon.
Yo llevo 3 años con miui y la verdad q bien. 0 fallos, pero me pica el probar el oneplus q la gente habla muy bien de el.

Pero q por donde miro, los dos moviles van muy parejos, ya será cuestion de gustos y preferencias.

Saludos
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 14/09/18, 16:38:03
Array

[xs_avatar]
desmo1967ss desmo1967ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sant Pere de Ribes
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quelmsx Ver Mensaje
Ya, llevas razon.
Yo llevo 3 años con miui y la verdad q bien. 0 fallos, pero me pica el probar el oneplus q la gente habla muy bien de el.

Pero q por donde miro, los dos moviles van muy parejos, ya será cuestion de gustos y preferencias.

Saludos
Estamos en el mismo caso. Yo ya lo tengo pedido. A ver
Saludos
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 14/09/18, 18:06:34
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por quelmsx Ver Mensaje
Ya, llevas razon.
Yo llevo 3 años con miui y la verdad q bien. 0 fallos, pero me pica el probar el oneplus q la gente habla muy bien de el.

Pero q por donde miro, los dos moviles van muy parejos, ya será cuestion de gustos y preferencias.

Saludos
Si has probado MIUI prueba OnePlus, no te arrepentirás.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 17/09/18, 17:00:23
Array

[xs_avatar]
fonsox fonsox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Vodafone
Compre en gearbest el oneplus 6 el 3 de septiembre y desde ese dia me pone en seguimiento del pedido "envio preregistrado en los sistemas de correos pendiente de deposito" ¿Es normal? Han pasado 14 dias y no ha variado el estado...
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 19/09/18, 20:51:57
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fonsox Ver Mensaje
Compre en gearbest el oneplus 6 el 3 de septiembre y desde ese dia me pone en seguimiento del pedido "envio preregistrado en los sistemas de correos pendiente de deposito" ¿Es normal? Han pasado 14 dias y no ha variado el estado...

Es normal, hay veces que te puede llegar y todavía sigue mostrando lo de envio preregistrado, pero si ves que han pasado más de 25 hasta 30 días entonces no es normal.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 20/09/18, 22:18:11
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
Oferta nueva en Geekbuying:

- Oneplus 6 6GB/64GB 388 - Sin aduanas
Cupón: DGQMDNDX
ENLACE
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 21/09/18, 18:31:17
Array

[xs_avatar]
quelmsx quelmsx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Granada
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Como es esta pagina?
Q garantia tiene?

Se me escapó el cupon de gearbest con 2 años de garantía.

Saludos.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 21/09/18, 20:14:27
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quelmsx Ver Mensaje
Como es esta pagina?
Q garantia tiene?

Se me escapó el cupon de gearbest con 2 años de garantía.

Saludos.

En geekbuying dan 1 año de garantía y el envio no lo suelen parar en aduanas. En Gearbest no sé cuando volverán a activar otra oferta parecida. Ya te avisaré

Última edición por brandonlee Día 21/09/18 a las 20:18:09.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 22/09/18, 10:28:34
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 586
Tu operador: Pepephone

Bueno, tras ver que el 6T no va a ser tan diferencial y dado que no me quiero gastar el dinero que costará, voy a comprarme el OP6 aprovechando que estas semanas imagino que dará sus últimos coletazos en forma de bajadas de precio. He estado leyendo durante un tiempo varias cosas, pero tengo un lío importante. Creo que me compraría la versión de 128 GB, ya que imagino que los vídeos 4K ocuparán bastante y no me fío de quedarme sin espacio de almacenamiento. Tampoco hago muchos vídeos, pero planeo que me dure bastante el terminal...

He visto que hay dos versiones, A6000 para China y A6003 para US/EU. ¿Afecta en algo, es importante? ¿Cómo sé qué versión es (no lo he visto en muchas de las tiendas que he visto)? ¿Y en cuanto a las versiones internacional, global... son lo mismo?

Por otra parte, está el tema de las tiendas. Veo que, económicamente, merece la pena comprarlo en China sin duda. Ahora bien, además de la garantía, ¿qué otras pegas tiene? ¿Qué tal el tema aduanas? ¿Hay tiendas recomendables y tiendas a evitar?

Gracias y perdonad el mar de dudas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #251  
Viejo 22/09/18, 17:23:02
Array

[xs_avatar]
quelmsx quelmsx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Granada
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brandonlee Ver Mensaje
En geekbuying dan 1 año de garantía y el envio no lo suelen parar en aduanas. En Gearbest no sé cuando volverán a activar otra oferta parecida. Ya te avisaré
Ok, Gracias.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 23/09/18, 12:05:13
Array

[xs_avatar]
granbonobo granbonobo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G

No se espera que baje cuando salga el 6T? Merece la pena esperar? Yo estoy entre éste y el Mi Mix 2S, pero el Xiaomi sale bastante más barato ahora mismo en tienda española...
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 24/09/18, 13:40:28
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Estiui Ver Mensaje
Bueno, tras ver que el 6T no va a ser tan diferencial y dado que no me quiero gastar el dinero que costará, voy a comprarme el OP6 aprovechando que estas semanas imagino que dará sus últimos coletazos en forma de bajadas de precio. He estado leyendo durante un tiempo varias cosas, pero tengo un lío importante. Creo que me compraría la versión de 128 GB, ya que imagino que los vídeos 4K ocuparán bastante y no me fío de quedarme sin espacio de almacenamiento. Tampoco hago muchos vídeos, pero planeo que me dure bastante el terminal...

He visto que hay dos versiones, A6000 para China y A6003 para US/EU. ¿Afecta en algo, es importante? ¿Cómo sé qué versión es (no lo he visto en muchas de las tiendas que he visto)? ¿Y en cuanto a las versiones internacional, global... son lo mismo?

Por otra parte, está el tema de las tiendas. Veo que, económicamente, merece la pena comprarlo en China sin duda. Ahora bien, además de la garantía, ¿qué otras pegas tiene? ¿Qué tal el tema aduanas? ¿Hay tiendas recomendables y tiendas a evitar?

Gracias y perdonad el mar de dudas.

Hola @Estiui, las dos versiones son casi indenticas, las dos te sirven en España sin problemas y digo casi identicas porque si no me equivoco sólo son 3 bandas adicionales, o sea A6000 tiene 37 Bandas y el A6003 40 Bandas, lo demas igualito. Si hablamos del software ya hay muchas tiendas chinas que ahora mismo envian el móvil con oxygen instalado como si fuera rom global o versión internacional y no hay que cambiarle nada.
La tienda china que te puedo recomendar y sinceramente merece la pena, es Gearbest por el tema de la garantía de 2 Años en España y servicio técnico local. Otras tiendas chinas sólo ofrecen 1 año de garantía y hay que enviar el móvil a China por si toca hacer uso de dicha garantía.
Otra ventaja para comprar en Gearbest segun los comentarios de algunos compradores es evitar que te lo pare Aduanas, no he visto a nadie que haya tenido que pagar aduanas comprandolo en Gearbest, a cambio en joybuy o en Aliexpress hay varios compañeros que les tocó pagar eso.
Dicho eso y en resumen, más o menos hay que mirar el precio y la garantía, lo del modelo cual hay que escoger, no tiene mucha importancia.

Última edición por brandonlee Día 24/09/18 a las 13:42:35.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 24/09/18, 20:49:12
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 586
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por brandonlee Ver Mensaje
Hola @Estiui, las dos versiones son casi indenticas, las dos te sirven en España sin problemas y digo casi identicas porque si no me equivoco sólo son 3 bandas adicionales, o sea A6000 tiene 37 Bandas y el A6003 40 Bandas, lo demas igualito. Si hablamos del software ya hay muchas tiendas chinas que ahora mismo envian el móvil con oxygen instalado como si fuera rom global o versión internacional y no hay que cambiarle nada.
La tienda china que te puedo recomendar y sinceramente merece la pena, es Gearbest por el tema de la garantía de 2 Años en España y servicio técnico local. Otras tiendas chinas sólo ofrecen 1 año de garantía y hay que enviar el móvil a China por si toca hacer uso de dicha garantía.
Otra ventaja para comprar en Gearbest segun los comentarios de algunos compradores es evitar que te lo pare Aduanas, no he visto a nadie que haya tenido que pagar aduanas comprandolo en Gearbest, a cambio en joybuy o en Aliexpress hay varios compañeros que les tocó pagar eso.
Dicho eso y en resumen, más o menos hay que mirar el precio y la garantía, lo del modelo cual hay que escoger, no tiene mucha importancia.
Gracias por tu respuesta, el modelo es algo de lo que no me preocupo, pues (entiendo que las bandas que faltan no afectan a España).

Gearbest es una de las opciones que barajaba por el tema de los dos años de garantía, aunque nunca he entendido muy bien cómo funciona (si el servicio técnico en caso de hacer uso es el propio de Oneplus en Europa, como si lo compras en Amazon) o si hay algo oscuro. Otra cosa que no me gusta es que he leído mucohs comentarios sobre su servicio técnico, la mayoría tildándolos de estafadores e ineficientes.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 28/09/18, 17:05:47
Array

[xs_avatar]
quelmsx quelmsx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Granada
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Hola, han vuelto a activar la oferta por 391€ en gearbest españa.

Alguien podria decir si es la global? Con oxigen?

Saludos
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 28/09/18, 20:04:57
Array

[xs_avatar]
quelmsx quelmsx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Granada
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 28/09/18, 21:52:09
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 586
Tu operador: Pepephone

¿Experiencias con envíos desde Gearbest? Lo acabo de pillar

 Cita: Originalmente Escrito por quelmsx Ver Mensaje
Hola, han vuelto a activar la oferta por 391€ en gearbest españa.

Alguien podria decir si es la global? Con oxigen?

Saludos
Lo acabo de pillar, pone que es la versión internacional, imagino que con Oxygen, sí.


 Cita: Originalmente Escrito por fonsox Ver Mensaje
Compre en gearbest el oneplus 6 el 3 de septiembre y desde ese dia me pone en seguimiento del pedido "envio preregistrado en los sistemas de correos pendiente de deposito" ¿Es normal? Han pasado 14 dias y no ha variado el estado...
¿Te llegó? ¿Cuánto tardó? Ahora me has acojonado, que lo acabo de pillar yo...
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 28/09/18, 23:00:57
Array

[xs_avatar]
quelmsx quelmsx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Granada
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Estiui Ver Mensaje
¿Experiencias con envíos desde Gearbest? Lo acabo de pillar



Lo acabo de pillar, pone que es la versión internacional, imagino que con Oxygen, sí.




¿Te llegó? ¿Cuánto tardó? Ahora me has acojonado, que lo acabo de pillar yo...
Yo no puedo pagar con pay pal?
Alguno ha probado?
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 28/09/18, 23:14:54
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 586
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por quelmsx Ver Mensaje
Yo no puedo pagar con pay pal?
Alguno ha probado?
Yo he podido hace un rato
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 30/09/18, 15:35:40
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
Acabo de añadir al primer post del hilo 2 nuevos enlaces de eBay con envío desde España sin aduanas:
Ebay:
- Oneplus 6 6GB/64GB 429€ (Llega en 5-7 días) - ENLACE
- Oneplus 6 8GB/128GB 483€ ( 2 años de garantía con factura) - ENLACE
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 21:19:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /