Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/17, 00:31:39
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,951
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Note 8

Viendo que éste foro cada vez está más parado (como es lógico) aprovecho para saber vuestra opinión del nuevo miembro de la familia. Lo he visto y el salto con nuestro note es brutal, pero el formato de pantalla, la batería, la situación de la huella dactilar y el precio no me convence. Además de que por ese precio ya tendría que tener resolución 4k. Mi idea es esperar a comprarlo por menos de 600€ y si está a punto de salir el 9, elegir uno o otro. Si no hubiesen retirado el 7 me lanzaba a por él. Mientras tanto a por el quinto año con el Note 2. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/17, 20:14:31
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,604
Tu operador: -

Buenas:

Lástima lo acontecido con el Note 7.

También lo había reservado (pre-venta), con mi operador de telefonía, pero nunca llegarón a mandarmelo.

El Note 8 será "una bestia". Y en precio...también. Habrá que esperar a que baje y/o mirar otras opciones.

Y mi Note 2 aún está en marcha. Un familiar me pidió el teléfono porque había mandado su Galaxy S5 a arreglar, y ahí está. Aguantando como un campeón.

SalU2.

P.D: Le habrán devuelto ya el S5 y preferirá más el Note 2?.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/09/17, 00:43:08
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,951
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
El S8 salió hace 5 meses por 800 y ya lo venden por 550, cuando salga el S9 será buen momento, pero del N2 no me desprendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/09/17, 14:00:59
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

Yo también tengo prestado el note2 a una persona que se le murió su teléfono, y salvo que va muy muy lento (ya ni con roms o wipes se soluciona), por lo demás funciona sin problemas.

El salto con el 8 es brutal en todos los sentidos, el avance en 5 años ha sido espectacular, por eso no me volvería loco y con prisas con pillar los últimos modelos de Samsung, creo que aún tienen que evolucionar un poco mas, y lo primero es el sensor de huellas bajo la pantalla, no donde lo han puesto que es una chapuza.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lhex su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 15:26:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /