Microsoft Lumia 950 Microsoft Lumia 950

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/16, 04:46:48
Array

[xs_avatar]
CesarMex CesarMex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Puebla, Mexico
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: TELCEL
Dudando en comprarlo...o no

Buenas a todos

Pues como lo dice en el titulo estoy dudando si comprar el 950 o el moto g4 plus ya que no me alcanza para un gama alta de android.

Tengo un Lumia 640 XL pero desde que actualize a windows 10 eh tenido varios problemas que se han solucionado con las dos actualizaciones acumulativas que salieron sin embargo hay algunos que aun los tengo y se me hacen desesperantes.

Con edge hay veces en las que puedo navegar hay ocaciones en las que en cualquier pagina donde este, la pantalla se vuelve loca se pone en blanco y no veo nada y es frustante no poder hacer una simple busqueda, hay veces que se me reinicia el telefono sin saber porque, o algunas aplicaciones como whatsapp me sigue apareciendo el molesto "reanudando". No se si estos problemas sean por las especificaciones tan bajas que tiene mi equipo o por que el 640 xl no esta muy optimizado para soportar w10 (eso en algun lado lo vi), y que los unicos moviles que mueven bien w10 son los lumia 550 650 y 950 y quiero saber si esto es cierto, que en el lumia 950 al ser un telefono con mejores especificaciones vaya mejor con w10 .

Disculpen el chorote pero quiero saber sus experiencias para hacer una buena inversion y no cagarla.

Ustedes que me pueden decir al respecto a sus experiencias, han tenido algunos errores o les sigue apareciendo "reanudando" a pesar de los 3gb en ram que tiene? se les reinicia por cualquier cosa?

Un saludo a todos espero puedan ayudarme
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/16, 07:45:41
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CesarMex Ver Mensaje
Buenas a todos

Pues como lo dice en el titulo estoy dudando si comprar el 950 o el moto g4 plus ya que no me alcanza para un gama alta de android.

Tengo un Lumia 640 XL pero desde que actualize a windows 10 eh tenido varios problemas que se han solucionado con las dos actualizaciones acumulativas que salieron sin embargo hay algunos que aun los tengo y se me hacen desesperantes.

Con edge hay veces en las que puedo navegar hay ocaciones en las que en cualquier pagina donde este, la pantalla se vuelve loca se pone en blanco y no veo nada y es frustante no poder hacer una simple busqueda, hay veces que se me reinicia el telefono sin saber porque, o algunas aplicaciones como whatsapp me sigue apareciendo el molesto "reanudando". No se si estos problemas sean por las especificaciones tan bajas que tiene mi equipo o por que el 640 xl no esta muy optimizado para soportar w10 (eso en algun lado lo vi), y que los unicos moviles que mueven bien w10 son los lumia 550 650 y 950 y quiero saber si esto es cierto, que en el lumia 950 al ser un telefono con mejores especificaciones vaya mejor con w10 .

Disculpen el chorote pero quiero saber sus experiencias para hacer una buena inversion y no cagarla.

Ustedes que me pueden decir al respecto a sus experiencias, han tenido algunos errores o les sigue apareciendo "reanudando" a pesar de los 3gb en ram que tiene? se les reinicia por cualquier cosa?

Un saludo a todos espero puedan ayudarme
Que esos sean los únicos móviles s que se mueven bien con w10 es falso. He actualizado varios 640, un 1520 y varios 535 y todos van perfectos. Otra cosa es que el 950 vaya mejor por su potencia, que es cierto. El que aparezcan reanudando o cargándos es un problema de las apps , no de w10, ya que sólo ocurre en algunas .

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/06/16, 08:50:29
Array

[xs_avatar]
formula78 formula78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 924
Tu operador: Movistar

Esto de w10m es un desastre, o te compras un móvil de gamma alta caro o te tienes que ir a un gama baja viejo y barato. No hay ningún gama media-alta que haga fotos muy buenas y actualizable a 2 años desde que te lo compras

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/06/16, 09:02:24
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por formula78 Ver Mensaje
Esto de w10m es un desastre, o te compras un móvil de gamma alta caro o te tienes que ir a un gama baja viejo y barato. No hay ningún gama media-alta que haga fotos muy buenas y actualizable a 2 años desde que te lo compras



Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Si lo hay: el 950. Tiene precio de gama media-alta.

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/06/16, 21:35:37
Array

[xs_avatar]
CesarMex CesarMex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Puebla, Mexico
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
Si lo hay: el 950. Tiene precio de gama media-alta.

Enviado desde mTalk
veo que tu lo tienes, a ti que tal te va el equipo? me lo recomiendas?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/06/16, 22:26:35
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CesarMex Ver Mensaje
veo que tu lo tienes, a ti que tal te va el equipo? me lo recomiendas?
sin duda. Es un pedazo smartphone y al precio que tiene...

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/06/16, 06:56:54
Array

[xs_avatar]
formula78 formula78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 924
Tu operador: Movistar

Que precio lleva?, según la política de actualizaciones de microsoft y la fecha que salio el 950 al mercado 27 nov 2015.... Cuando se dejara de actualizar?

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/06/16, 08:48:12
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por formula78 Ver Mensaje
Que precio lleva?, según la política de actualizaciones de microsoft y la fecha que salio el 950 al mercado 27 nov 2015.... Cuando se dejara de actualizar?



El soporte es por 36 meses.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk




Enviado desde mTalk con mi Lumia 950
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/06/16, 09:53:51
Array

[xs_avatar]
dracohe dracohe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por formula78 Ver Mensaje
Que precio lleva?, según la política de actualizaciones de microsoft y la fecha que salio el 950 al mercado 27 nov 2015.... Cuando se dejara de actualizar?



Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk


Busca por andorra,yo le compre por 319€ y el dock gratis de microsoft que llegó ayer,

Recomendable 100%,siempre que no te falten las app que utilizas,comparando con un s6 estan a la par,unas cosas uno es mas rápido que Otro,pero muy parecido.

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/06/16, 23:37:14
Array

[xs_avatar]
peris700 peris700 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Vodafone
Yo sigo teniendo los problemas que comentas y con cada actualización a veces mejoran y a veces empeoran.
Tenga bastantes reinicios.
Cámara muy buena para fotos, a mi en vídeo el enfoque me parece bastante lento
El tema de las aplicaciones si tienes un Lumia ya sabrás lo que hay.
La batería para mi es pésima en un gama alta.
Actualizaciones bastante a menudo, pero la verdad que no veo mejoras visibles.
Otra cosa que no me gusta es la cada vez menor cuota de mercado de windows para móviles, si sigue así no creo que los desarrolladores de aplicaciones dejen de desarrollar para este sistema y que los que faltan no porten sus aplicaciones.
Yo a día de hoy me decantaría por el motorola sin conocerlo a fondo la verdad, no se que tal ira su cámara, pero en batería seguramente vaya mejor, en actualizaciones motorola es de lo mejor en android yen fluidez también son de los mejores.
Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/07/16, 00:08:32
Array

[xs_avatar]
CesarMex CesarMex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Puebla, Mexico
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por peris700 Ver Mensaje
Yo sigo teniendo los problemas que comentas y con cada actualización a veces mejoran y a veces empeoran.
Tenga bastantes reinicios.
Cámara muy buena para fotos, a mi en vídeo el enfoque me parece bastante lento
El tema de las aplicaciones si tienes un Lumia ya sabrás lo que hay.
La batería para mi es pésima en un gama alta.
Actualizaciones bastante a menudo, pero la verdad que no veo mejoras visibles.
Otra cosa que no me gusta es la cada vez menor cuota de mercado de windows para móviles, si sigue así no creo que los desarrolladores de aplicaciones dejen de desarrollar para este sistema y que los que faltan no porten sus aplicaciones.
Yo a día de hoy me decantaría por el motorola sin conocerlo a fondo la verdad, no se que tal ira su cámara, pero en batería seguramente vaya mejor, en actualizaciones motorola es de lo mejor en android yen fluidez también son de los mejores.
Un saludo
ijole eso ya no me gusto, entonces tambien se te traba el navegador? siendo asi entonces me ire por el moto g4 plus
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/07/16, 07:58:54
Array

[xs_avatar]
peris700 peris700 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Vodafone
Si se me traba, a veces se queda en blanco cargando eternamente.
Otras veces pone que la pagina esta cargada y no se ve nada.
Haces zoom en algun lugar de la pagina y después no me deja desplazarme por el resto de la pagina.
Otras veces intentas entrar en algun enlace y no lo reconoce, me pasa muchas veces que estoy leyendo por ejemplo un periódico online y al intentar entrar en una noticia concreta no la abre.
Si se ponen las pilas con alguna actualización podrían arreglar estos fallos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/07/16, 09:42:10
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peris700 Ver Mensaje
Yo sigo teniendo los problemas que comentas y con cada actualización a veces mejoran y a veces empeoran.

Tenga bastantes reinicios.

Cámara muy buena para fotos, a mi en vídeo el enfoque me parece bastante lento

El tema de las aplicaciones si tienes un Lumia ya sabrás lo que hay.

La batería para mi es pésima en un gama alta.

Actualizaciones bastante a menudo, pero la verdad que no veo mejoras visibles.

Otra cosa que no me gusta es la cada vez menor cuota de mercado de windows para móviles, si sigue así no creo que los desarrolladores de aplicaciones dejen de desarrollar para este sistema y que los que faltan no porten sus aplicaciones.

Yo a día de hoy me decantaría por el motorola sin conocerlo a fondo la verdad, no se que tal ira su cámara, pero en batería seguramente vaya mejor, en actualizaciones motorola es de lo mejor en android yen fluidez también son de los mejores.

Un saludo


O sea, que nos quieres decir que un Moto G4 es mejor que un Lumia 950? Venga ya! No te lo crees ni tu.

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/07/16, 10:42:23
Array

[xs_avatar]
peris700 peris700 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
O sea, que nos quieres decir que un Moto G4 es mejor que un Lumia 950? Venga ya! No te lo crees ni tu.

Enviado desde mTalk
Yo no estoy diciendo que sea mejor el motorola que el lumia, solo te digo que a dia de hoy si tuviese que escoger entre los dos me compraria el motorola.
Tambien es mejor un ferrari que un land rover, pero para ir al monte a ver los animales no me vale.
De que me vale que sea el mejor en especificaciones si luego no puedo sacarle todo el provecho?
El iphone tiene peores especificaciones que cualquiera y es el que mas fluido va.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/07/16, 15:58:11
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peris700 Ver Mensaje
Yo no estoy diciendo que sea mejor el motorola que el lumia, solo te digo que a dia de hoy si tuviese que escoger entre los dos me compraria el motorola.

Tambien es mejor un ferrari que un land rover, pero para ir al monte a ver los animales no me vale.

De que me vale que sea el mejor en especificaciones si luego no puedo sacarle todo el provecho?

El iphone tiene peores especificaciones que cualquiera y es el que mas fluido va.


Es curioso lo quisqulloso que te pones para juzgar el 950, que si enfoca lento, que si apps... Y lo benevolente que eres con el moto g. Debe ser perfecto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/07/16, 16:48:21
Array

[xs_avatar]
peris700 peris700 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
Es curioso lo quisqulloso que te pones para juzgar el 950, que si enfoca lento, que si apps... Y lo benevolente que eres con el moto g. Debe ser perfecto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me puedes decir donde he puesto por las nubes al motorola?
He dicho que me decantaria por el sin conocerlo a fondo. Dándome a escoger entre este y el lumia.
Que en el mercado android es de los que mas al dia actualizan sus terminales y mejor fluidez tienen.
En aplicaciones si que te aseguro que es mucho mejor android que winphone, y mas por encima aun iphone.
Soy mas quisquilloso con el 950 porque es el terminal que poseo en la actualidad y si alguien pregunta por el pues intento dar toda la informacion en cuanto a problemas me ha dado a mi.
Ojala el sistema triunfe y pueda competir con android y ios, mientras mas competencia, mas tendrán que mejorar todos para que escojamos sus teléfonos. Pero a dia de hoy no me parece que tenga nivel para competir con ellos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/07/16, 16:50:46
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peris700 Ver Mensaje
Me puedes decir donde he puesto por las nubes al motorola?
He dicho que me decantaria por el sin conocerlo a fondo. Dándome a escoger entre este y el lumia.
Que en el mercado android es de los que mas al dia actualizan sus terminales y mejor fluidez tienen.
En aplicaciones si que te aseguro que es mucho mejor android que winphone, y mas por encima aun iphone.
Soy mas quisquilloso con el 950 porque es el terminal que poseo en la actualidad y si alguien pregunta por el pues intento dar toda la informacion en cuanto a problemas me ha dado a mi.
Ojala el sistema triunfe y pueda competir con android y ios, mientras mas competencia, mas tendrán que mejorar todos para que escojamos sus teléfonos. Pero a dia de hoy no me parece que tenga nivel para competir con ellos.
No me digas? Pues mira, yo escribo desde un Android y no tiene ni color con el 950.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/07/16, 17:06:57
Array

[xs_avatar]
dracohe dracohe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Te doy mi opinion que tengo el 950 desde hace una semana,vengo de un s6,no he tenido ningun reinicio,y solo algun reanudando pero de 1segundo o 2 como maximo,



El navegador funciona muy bien,comparando con s6 estan a la par,un pelin mejor el s6 en algunas paginas pero de un segundo no mas,ni pantalla en blanco ni nada parecido,la batería pues mejor que el s6,la camara mas o menos igual,cambia un poco los colores pero la nitidez igualito,de varias fotos unas veces mejor uno y otras otro,



En app pues tengo lo que necesito,menos pago por nfc,que en breve lo activaran en europa,estan de pruebas los americanos, por 319€ con dock incluido es lo mejorcito.



Esto es lo que puedo decir,de momento .un saludo



Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 02/07/16, 02:33:58
Array

[xs_avatar]
CesarMex CesarMex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Puebla, Mexico
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por peris700 Ver Mensaje
Si se me traba, a veces se queda en blanco cargando eternamente.
Otras veces pone que la pagina esta cargada y no se ve nada.
Haces zoom en algun lugar de la pagina y después no me deja desplazarme por el resto de la pagina.
Otras veces intentas entrar en algun enlace y no lo reconoce, me pasa muchas veces que estoy leyendo por ejemplo un periódico online y al intentar entrar en una noticia concreta no la abre.
Si se ponen las pilas con alguna actualización podrían arreglar estos fallos.
no pues no, para mi es esencial hacer una busqueda siquiera, pense que por ser un terminal mas potente seria otra cosa pero mejor me ire a l segura con el moto g te agradezco mucho la informacion
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/07/16, 02:35:20
Array

[xs_avatar]
CesarMex CesarMex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Puebla, Mexico
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dracohe Ver Mensaje
Te doy mi opinion que tengo el 950 desde hace una semana,vengo de un s6,no he tenido ningun reinicio,y solo algun reanudando pero de 1segundo o 2 como maximo,



El navegador funciona muy bien,comparando con s6 estan a la par,un pelin mejor el s6 en algunas paginas pero de un segundo no mas,ni pantalla en blanco ni nada parecido,la batería pues mejor que el s6,la camara mas o menos igual,cambia un poco los colores pero la nitidez igualito,de varias fotos unas veces mejor uno y otras otro,



En app pues tengo lo que necesito,menos pago por nfc,que en breve lo activaran en europa,estan de pruebas los americanos, por 319€ con dock incluido es lo mejorcito.



Esto es lo que puedo decir,de momento .un saludo



Enviado desde mTalk
Muchas gracias por tus primeras impresion. un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Microsoft Lumia 950



Hora actual: 22:27:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /