Microsoft Lumia 950 Microsoft Lumia 950

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/16, 08:06:44
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
Velocidad real tres plataformas

No se si habéis visto este video de Phonedog. Hace una prueba de velocidad real de funcionamiento en las tres plataformas. El Lumia 950 es el menos potente de los tres pero es el segundo mejor. El iPhone barre, claro, y el Nexus se arrastra. Cuando habléis mal del 950, mirad el video primero.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/16, 19:03:20
Array

[xs_avatar]
peris700 peris700 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
No se si habéis visto este video de Phonedog. Hace una prueba de velocidad real de funcionamiento en las tres plataformas. El Lumia 950 es el menos potente de los tres pero es el segundo mejor. El iPhone barre, claro, y el Nexus se arrastra. Cuando habléis mal del 950, mirad el video primero.

Personalmente me parecen una tontería este tipo d pruebas, los benchmarkts hay teléfonos que dan menos puntuación que otros y luego dan mucho mejor rendimiento "real"
Y luego esas pruebas de velocidad de apertura de aplicaciones de que sirve que me habrá una aplicación en una décima de segundo mas rápido una aplicación si igual en la próxima actualización abre mas rápido en otro sistema.
Además que algunas de las aplicaciones probadas no son las mismas en todos los sistemas.
Yo al menos nunca me fijo en estas pruebas a la hora de escoger un móvil.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/16, 19:25:45
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peris700 Ver Mensaje
Personalmente me parecen una tontería este tipo d pruebas, los benchmarkts hay teléfonos que dan menos puntuación que otros y luego dan mucho mejor rendimiento "real"
Y luego esas pruebas de velocidad de apertura de aplicaciones de que sirve que me habrá una aplicación en una décima de segundo mas rápido una aplicación si igual en la próxima actualización abre mas rápido en otro sistema.
Además que algunas de las aplicaciones probadas no son las mismas en todos los sistemas.
Yo al menos nunca me fijo en estas pruebas a la hora de escoger un móvil.
Pues tu veras, pero para mi la prueba de apertura de apps es la única real.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/06/16, 19:33:45
Array

[xs_avatar]
peris700 peris700 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
Pues tu veras, pero para mi la prueba de apertura de apps es la única real.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Bueno si tu a lo que te dedicas es a abrir aplicaciones y cuando este cargada pasar a otra aprisa pues entonces es tu prueba si.
Donde mas ventaja le saca el windows es cuando carga una pagina web que ya tiene la dirección escrita y en el android tiene que escribirla, contando que tampoco es la misma aplicación, ya que ahi influyen también cosas como la cobertura o WiFi o que a veces una página te la carga en un segundo y otras veces tienes que recargarla para que te descargue entera...
Si para ti es la mejor prueba quizás deberías optar por el iPhone
Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/06/16, 19:46:21
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peris700 Ver Mensaje
Bueno si tu a lo que te dedicas es a abrir aplicaciones y cuando este cargada pasar a otra aprisa pues entonces es tu prueba si.

Donde mas ventaja le saca el windows es cuando carga una pagina web que ya tiene la dirección escrita y en el android tiene que escribirla, contando que tampoco es la misma aplicación, ya que ahi influyen también cosas como la cobertura o WiFi o que a veces una página te la carga en un segundo y otras veces tienes que recargarla para que te descargue entera...

Si para ti es la mejor prueba quizás deberías optar por el iPhone

Un saludo
Todos nos dedicamos a abrir apps, no se tu. Al final es lo que hacemos todo el rato y yo no me preocupo por cerrarlas, salvo en Android, que se queda sin memoria.

Yo entiendo que hay gente que se piensa que un Android de mil núcleos cientos de gigas de RAM etc. Tiene que ser lo más rápido del mundo, pero es falso. Vengo de iPhone y se que no tiene rival en rapidez y se que mi Lumia ya le da y le dará más vueltas en optimización a Android.



Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

Última edición por koadri Día 16/06/16 a las 19:57:45.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/06/16, 20:02:25
Array

[xs_avatar]
peris700 peris700 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Vodafone
Si yo me dedico a abrir aplicaciones como todo el mundo, pero una de las cosas que mas me quema en mi Lumia 950 por ejemplo es que muchas veces al entrar en whatss app se me queda en reanudando.. Reanudando... Tengo que mantener el botón atrás pulsado, darle a la x de whatss app para cerrarlo, volver al inicio y volver a darle a whatss app para entrar, y de que me sirve que cinco veces me entre en una décima de segundo y a la sexta perder 30 segundos para entrar?
Por eso te decía mas arriba que los benchmarkt y ese tipo de aplicaciones me parecen una tontería, porque te indican la potencia bruta del terminal, pero no su optimización real.
No pienses que soy antiwindows ni nada, como ya te digo tengo un 950 y antes tuve un 925.
Pero ni windows es lo mejor ni lo peor, ni tampoco lo son android e ios.
Cada sistema tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, por suerte para ti, tu las mejores parece que las has encontrado en el 950, cosa que yo no y por eso tu estas encantado con el y yo bastante quemado. Seguramente le demos un uso muy diferente el uno del otro al móvil.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/06/16, 20:40:10
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peris700 Ver Mensaje
Si yo me dedico a abrir aplicaciones como todo el mundo, pero una de las cosas que mas me quema en mi Lumia 950 por ejemplo es que muchas veces al entrar en whatss app se me queda en reanudando.. Reanudando... Tengo que mantener el botón atrás pulsado, darle a la x de whatss app para cerrarlo, volver al inicio y volver a darle a whatss app para entrar, y de que me sirve que cinco veces me entre en una décima de segundo y a la sexta perder 30 segundos para entrar?
Por eso te decía mas arriba que los benchmarkt y ese tipo de aplicaciones me parecen una tontería, porque te indican la potencia bruta del terminal, pero no su optimización real.
No pienses que soy antiwindows ni nada, como ya te digo tengo un 950 y antes tuve un 925.
Pero ni windows es lo mejor ni lo peor, ni tampoco lo son android e ios.
Cada sistema tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, por suerte para ti, tu las mejores parece que las has encontrado en el 950, cosa que yo no y por eso tu estas encantado con el y yo bastante quemado. Seguramente le demos un uso muy diferente el uno del otro al móvil.
Un saludo
A mi el WhatsApp me va genial. Y si, seguramente usamos el móvil de modo distinto.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/06/16, 00:44:01
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,432
Modelo de smartphone: Oneplus, Honor, Huawei, Lumia
Tu operador: Vodafone
Sobre el tema de abrir las apps también depende de si llevan o no el típico logo de inicio, como dice el compi si es con wifi y datos, yo poseo un iphone 6s y lumia 950xl y de momento parecen ir iguales con sus respectivos fallos
__________________
Enviado desde el ➕ allá
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/06/16, 11:01:03
Array

[xs_avatar]
Luedarc Luedarc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por khriztianjs Ver Mensaje
Sobre el tema de abrir las apps también depende de si llevan o no el típico logo de inicio, como dice el compi si es con wifi y datos, yo poseo un iphone 6s y lumia 950xl y de momento parecen ir iguales con sus respectivos fallos


Qué envidia me da de ese 950xl... Yo tengo el iPhone 6S y voy siguiendo w10 mobile con un 1520 que tengo en casa. Seguro q w10m va mucho mejor en el 950 que en el 1520, porque si comparo el 6S con el 1520 me quedo a día de hoy con el iPhone.

En cualquier caso es android el que siempre termino vendiendo. Y mira que lo intento, pero no...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/06/16, 12:01:41
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,432
Modelo de smartphone: Oneplus, Honor, Huawei, Lumia
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Luedarc Ver Mensaje
Qué envidia me da de ese 950xl... Yo tengo el iPhone 6S y voy siguiendo w10 mobile con un 1520 que tengo en casa. Seguro q w10m va mucho mejor en el 950 que en el 1520, porque si comparo el 6S con el 1520 me quedo a día de hoy con el iPhone.

En cualquier caso es android el que siempre termino vendiendo. Y mira que lo intento, pero no...
La cuestión es que el 1520 aún no tiene el firm correspondiente a w10 o que mejore la experiencia, esperemos que con la AU que pronto llegará mejore la situación!
Yo es que iOS no termina de convencerme, vine de android que aunque me guste mucho, quería un cambio y de momento me está gustando, lo intenté con el 920 cuando salió, pero no me gustaba algunas cosas, volví a intentarlo con el 1520 Red muy grande y me molestaba las puntas en el bolsillo, pasé al 930 Green a ver si me acoplo pero me faltaba Glance y MicroSD, así que pasé al 950Xl

PD: tampoco llevo mucho tiempo en windows eh
__________________
Enviado desde el ➕ allá
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/07/16, 21:14:24
Array

[xs_avatar]
vaggette vaggette no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia, Spain
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Podían hacer la comparativa abriendo la app de wallapop, de bankia, oruxmaps, etc....

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vaggette su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 10/07/16, 07:38:52
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vaggette Ver Mensaje
Podían hacer la comparativa abriendo la app de wallapop, de bankia, oruxmaps, etc....

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Mejor pásate a La Caixa, que hay menos chorizos y tienen una app a la altura de la competencia realmente estupenda https://www.microsoft.com/es-es/stor...k/9wzdncrcwwfh

Enviado desde mi Microsoft Lumia con Windows 10 Mobile
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/07/16, 10:33:42
Array

[xs_avatar]
peris700 peris700 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
Mejor pásate a La Caixa, que hay menos chorizos y tienen una app a la altura de la competencia realmente estupenda https://www.microsoft.com/es-es/stor...k/9wzdncrcwwfh

Enviado desde mi Microsoft Lumia con Windows 10 Mobile
El problema no es que solo falte la aplicación del banco, es que faltan muchísimas mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 11/07/16, 01:31:53
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,432
Modelo de smartphone: Oneplus, Honor, Huawei, Lumia
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vaggette Ver Mensaje
Podían hacer la comparativa abriendo la app de wallapop, de bankia, oruxmaps, etc....



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Pues abren igual de rápido! :v

Enviado desde #Windows10 usando Lumia 950XL mediante mTalk
__________________
Enviado desde el ➕ allá
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/07/16, 10:06:01
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peris700 Ver Mensaje
El problema no es que solo falte la aplicación del banco, es que faltan muchísimas mas.
Pues vete a Android.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/07/16, 11:14:19
Array

[xs_avatar]
peris700 peris700 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
Pues vete a Android.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Si, tranquilo ya estoy en ello.
Parece que te duele en el corazon cada vez que alguien dice algo que no te gusta de este sistema operativo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 11/07/16, 11:15:50
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
No me duele. Me aburre que estéis aquí despotricando cuando seriais felices en Android. Con lo fácil que es cambiar.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/07/16, 11:36:36
Array

[xs_avatar]
peris700 peris700 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
No me duele. Me aburre que estéis aquí despotricando cuando seriais felices en Android. Con lo fácil que es cambiar.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Yo no despotrico nada, doy mi opinion sobre la experiencia que tengo con mi actual movil, que para eso estamos en un foro.
Y en este tema no es ni opinion, es informacion, no hay discusión posible sobre la falta de aplicaciones en la tienda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 11/07/16, 11:37:56
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
Ja ja, ahora imponiendo: no o hay discusión posible. Deapotricadores profesionales!

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/07/16, 11:44:39
Array

[xs_avatar]
peris700 peris700 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
Ja ja, ahora imponiendo: no o hay discusión posible. Deapotricadores profesionales!

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
No impongo nada es la realidad, en otros aspectos podre ser mas o menos objetivo, pero en el tema aplicaciones no compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Microsoft Lumia 950



Hora actual: 13:31:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /