Microsoft Lumia 950 Microsoft Lumia 950

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/12/15, 14:07:39
Array

[xs_avatar]
johnkyhappy johnkyhappy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Rozas de Madrid,juro no ser pijolis
Mensajes: 98

 Cita: Originalmente Escrito por johnkyhappy Ver Mensaje
Me confunde lo de "despues de tomar la foto", puedo hacer una foto durante 30 segundos?

Lo siento que te de toda la plasta jooosmar, son preguntas muy especificas que en los 3 millones de reviews de 3 millones de blogs no llegan a contar y que para mi es muy importante, ya que como habras intuido, las opiniones......no les hago mucho caso XD

Un saludo!
Vale! Si se puede!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/12/15, 14:39:27
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Segurísimo. No hay ningun móvil que supere las camara que monta windows . Pero no voy a discutir con nadie, que cada uno piense lo que quiera.

Enviado desde mTalk Lumia 950
Si tu lo dices...la del lumia 1020 por ejemplo barre a la del 950.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/12/15, 14:46:50
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
El G4 saca fotos de peor calidad que el Lumia 950, por mucho sensor que tenga.
Lo dudo,tanto habláis y ni subis fotos y encima las subidas son mediocres sobre todo de noche,el g4 lo arrasa en fotos nocturnas por lo qué he visto de momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 29/12/15, 14:48:38
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Lo dudo,tanto habláis y ni subis fotos y encima las subidas son mediocres sobre todo de noche,el g4 lo arrasa en fotos nocturnas por lo qué he visto de momento.
Alla tu. No tengo ganas de discutir

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 29/12/15, 14:56:30
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
Alla tu. No tengo ganas de discutir

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
No es discutir sino qué afirmas algo sin pruebas fotográficas es total nada,no dudo qué sea muy buena pero de momento no veo qué subais fotos de la supuesta y fantástica cámara.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/12/15, 14:58:29
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
De momento soy el ůnico que ha subidobfotos y comparativas objetivas. Tu argumento es el que no aporta nada. Pruebas o no me interesa.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/12/15, 15:15:33
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Si tu lo dices...la del lumia 1020 por ejemplo barre a la del 950.
La del 1020 es muy buena pero el 950 trabaja mejor de noche, es cuestión de software!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/12/15, 15:17:02
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
De momento soy el ůnico que ha subidobfotos y comparativas objetivas. Tu argumento es el que no aporta nada. Pruebas o no me interesa.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
Qué comparativas? yo no veo la misma foto con cada móvil o incluso fotos del lumia 950 propias sino subis ninguna XD.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/12/15, 15:23:59
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Qué comparativas? yo no veo la misma foto con cada móvil o incluso fotos del lumia 950 propias sino subis ninguna XD.


Esta que he puesto más arriba y te la has pasado por el forro: http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?...&idPhone2=7262
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/12/15, 16:03:33
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Si tu lo dices...la del lumia 1020 por ejemplo barre a la del 950.




Perdon, me referia tanto a windows como los lumia. El 1520 y el 930 por ejemplo saca unas fotos geniales.

Enviado desde mTalk Lumia 950
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/12/15, 19:39:40
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
Esta que he puesto más arriba y te la has pasado por el forro: http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?...&idPhone2=7262
Pero eso qué es te piensas qué me voy a creer esas tonterías,también decían que la del z5 es la mejor y es una castaña,esas páginas son fail.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/12/15, 19:40:42
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Perdon, me referia tanto a windows como los lumia. El 1520 y el 930 por ejemplo saca unas fotos geniales.

Enviado desde mTalk Lumia 950
Ninguna supera a la del lumia 1020 eso es una cámara más qué móvil XD.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/12/15, 20:19:30
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Ninguna supera a la del lumia 1020 eso es una cámara más qué móvil XD.
Cierto, pero el 1020, con poca luz el enfoque no es preciso, los colores tampoco, no es rápida. El 950 tiene que mejorar eso seguro. Sin embargo el 1020 tiene nitidez y zoom. El 950 parece que ha adoptado el estándar de imagen de 8mp, por lo menos la herramienta de cámara que viene con el móvil, argumento comercial que no ponen por delante. Por mi parte esperaré a otro móvil.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/12/15, 21:56:49
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Pero eso qué es te piensas qué me voy a creer esas tonterías,también decían que la del z5 es la mejor y es una castaña,esas páginas son fail.
Claro, GSMARENA es fail y tu eres el copòn de la baraja. Venga ya!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/12/15, 22:40:13
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
Claro, GSMARENA es fail y tu eres el copòn de la baraja. Venga ya!
Venga lo qué tu digas,menos hablar y mas fotos XD
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/12/15, 01:39:35
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Spain
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por johnkyhappy Ver Mensaje
No, no da igual.

Creo que falta eso, como es un bien de consumo, hay millones de personas que tienen sus blogs y demas para opinar de moviles, y yo creo que lo que falta es mas blog tecnico al 100%(ingles no se, cuidao, pero si he alcanzado a comprender que en el extranjero, otrora, si que hay mas profesionalidad).

Si un sensor es mejor, es mejor. Hay unas caracteristicas tecnicas que defines a las cosas, y que las hacen o no objetivamente mejores.
Y luego esta la subjetividad.

Que te guste mas una comida o no, es subjetivo, pero que el sensor que capta la imagen, sea mas grande, implica que tiene mas calidad la imagen, debido a que el pixel que recoge la informacion, es mas grande, recoge mas informacion, esto es asi como diria el video, en pekin o en pokon. Y asi con todo.

Esta mal que no tenga un modo manual, pero como decia en el otro post, teniendo archivo RAW para mi ya es suficiente, dentro ademas de que el sensor en cuanto a prestaciones, esta muy bien.

Un saludo!


Espero que algún día llegues a entender que la calidad del sensor y la lente no depende del tamaño de los mismos, y que hay infinidad de cosas que repercuten en ello... como por ejemplo la calidad de los componentes y el diseño de los mismos.

Creo que si entiendes de fotografía no hace falta poner ejemplos.



Un saludo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/12/15, 11:52:19
Array

[xs_avatar]
johnkyhappy johnkyhappy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Rozas de Madrid,juro no ser pijolis
Mensajes: 98

Y la calidad de un sensor en que se mide?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/12/15, 11:59:35
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por johnkyhappy Ver Mensaje
Me confunde lo de "despues de tomar la foto", puedo hacer una foto durante 30 segundos?

Lo siento que te de toda la plasta jooosmar, son preguntas muy especificas que en los 3 millones de reviews de 3 millones de blogs no llegan a contar y que para mi es muy importante, ya que como habras intuido, las opiniones......no les hago mucho caso XD

Un saludo!
Perdona por no haberte contestado antes compi

Puedes hacer fotoclips si, pero ya no recuerdo si son de 30 segundos o de cuantos
Lo de regular intensidad de flash es diferente, y es tal cual, haces la foto con el modo Rich Capture y después ajustas el nivel de luz, a tu gusto. Con el HDR también te da la opción de elegir la captura mas acertada.

Lo malo de la mayoría de reviews es que las hacen así por encima y casi sin haber utilizado los dispositivos. Por eso te sueltan del tirón especificaciones, hacen un par de scrolls, tiran cuatro fotos e ya, review lista

Te dejo un vídeo donde lo venden muy bien n ingles eso si. Con que veas de la mitad en adelante te vale

Última edición por BlueSkies Día 30/12/15 a las 12:25:26.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/12/15, 12:29:28
Array

[xs_avatar]
johnkyhappy johnkyhappy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Rozas de Madrid,juro no ser pijolis
Mensajes: 98

 Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
Perdona por no haberte contestado antes compi

Puedes hacer fotoclips si, pero ya no recuerdo si son de 30 segundos o de cuantos
Lo de regular intensidad de flash es diferente, y es tal cual, haces la foto con el modo Rich Capture y después ajustas el nivel de luz, a tu gusto. Con el HDR también te da la opción de elegir la captura mas acertada.

Lo malo de la mayoría de reviews es que las hacen así por encima y casi sin haber utilizado los dispositivos. Por eso te sueltan del tirón especificaciones, hacen un par de scrolls, tiran cuatro fotos e ya, review lista

Te dejo un vídeo donde lo venden muy bien n ingles eso si. Con que veas de la mitad en adelante te vale
Y ale, lo que diga ya va a misa XD

Me pasa con el calor de los moviles, me hace una jodida gracia impresionante, la peña jugando a juegos y cargando a la vez y es que "noto mucho calor" con un 8 nucleos a 2ghz, 3gb de ram ddr4 y la de cristo...parecido a mi PC vaya! pero sin mi refigeracion liquida.

En cuanto a lo del obturador creo que no me entiendes jooosmar, tanto este como el G$ tienen la opcion de seleccion la velocidad del obturador, el obturador es lo que permite que entre la luz al sensor. Si dejas abierto el obturador 30segundos, esta pasando luz durante 30 segundo, que no es lo mismo que grabar un video durante 30 segundo, pues un video de 30 segundos hace 30 fotos por segundo(si es a 30fps) y dejar el obturador abierto 30 segundos es hacer 1 foto que dura 30 segundos, no se si me explico.

otro ejemplo, dejas abierto en mitad del desierto de dia el obturador abierto 15 segundos, y saldra quemada la foto. Pero estas en una discoteca y dejas el obturador abierto 1/200 y no se ve nada(todo esto equilibrado con el ISO, que es conveniente este entre 150-300)

El photovideo ese lo que hace es un video para sacar de el una foto sin movimiento.

un saludo!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/12/15, 12:38:16
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por johnkyhappy Ver Mensaje
Y ale, lo que diga ya va a misa XD

Me pasa con el calor de los moviles, me hace una jodida gracia impresionante, la peña jugando a juegos y cargando a la vez y es que "noto mucho calor" con un 8 nucleos a 2ghz, 3gb de ram ddr4 y la de cristo...parecido a mi PC vaya! pero sin mi refigeracion liquida.

En cuanto a lo del obturador creo que no me entiendes jooosmar, tanto este como el G$ tienen la opcion de seleccion la velocidad del obturador, el obturador es lo que permite que entre la luz al sensor. Si dejas abierto el obturador 30segundos, esta pasando luz durante 30 segundo, que no es lo mismo que grabar un video durante 30 segundo, pues un video de 30 segundos hace 30 fotos por segundo(si es a 30fps) y dejar el obturador abierto 30 segundos es hacer 1 foto que dura 30 segundos, no se si me explico.

otro ejemplo, dejas abierto en mitad del desierto de dia el obturador abierto 15 segundos, y saldra quemada la foto. Pero estas en una discoteca y dejas el obturador abierto 1/200 y no se ve nada(todo esto equilibrado con el ISO, que es conveniente este entre 150-300)

El photovideo ese lo que hace es un video para sacar de el una foto sin movimiento.

un saludo!
Ah te refieres al tiempo de exposición. Vale, ese es de 4 segundos máximo. Hay alguno que te permita hasta 30??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Microsoft Lumia 950



Hora actual: 14:49:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /