ROMs y desarrollo HTC Desire Z ROMs y desarrollo HTC Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/12, 17:06:14
Array

[xs_avatar]
shark123 shark123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Optimus black
Tu operador: Orange
Nuevo en Desire Z

Me acaban de regalar un desire z vodafone version de android 2.3.3 con version 2.42 o algo asi creo vengo de un lg optimus black tengo el adb instalado y al intentar ejecutar el downgrade me funcionan todos los pasos pero al reiniciar el recovery chequea la sd se pasa un minito pero no me aparece nada de instalar el archivo PC10IMG no se que hago mal o que mas puedo hacer llevo 2 dias provando mil metodos diferentes!! Antes me salia problema de cid pero hice una goldcar y teoricamente yaa no me salio el error, porfavor si alguien me puede ayudar le estaria eternamente agradecido!!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/12, 17:50:13
Array

[xs_avatar]
sportfisio sportfisio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Galaxy Note Ultra 20 5G
Tu operador: Orange
Repite los pasos desde el principio...parece una tonteria, pero siempre hay algo que falla sin darte cuenta, y al final sale...Te lo comento por experiencia, al final consegui hacer el downgrade, pero es ir paso a paso como un tonto, y no dejarte nada.
Siento no poder ayudar mas.
Un saludo!
__________________
"Mens sana in corpore sano"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/12, 23:52:54
Array

[xs_avatar]
joseler joseler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 169

Hola, a mi me costo lo suyo tb, al final entre el video del youtube que aparece en el hilo del CID y los pasos que indican en Xda-developers lo consegui, mira los tutos que tienen allí:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=801206
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z > ROMs y desarrollo HTC Desire Z



Hora actual: 06:36:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /