HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/12, 09:36:43
Array

[xs_avatar]
JCB61 JCB61 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: htc Diamond, Xperia U, Samsung Ativ S
Tu operador: Orange
Compra HTC Explorer?

Hola a todos.
Acabo de ver una plublicidad de Alcampo que tiene el HTC Explorer a 129€. Estoy detras de comprarle a mi hijo un movil con android y HTC me gusta bastante (yo sigo utilizando la Diamond y me va como el primer día desde el 2009).
¿Creeis que es buena compra por este precio?. Grácias de antemano por vuestras opniones.

Última edición por JCB61 Día 24/04/12 a las 10:09:11.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/12, 18:56:15
Array

[xs_avatar]
zapeotxoa zapeotxoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: giputxilandia
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Wildfire s (actual) / explorer (antiguo)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JCB61 Ver Mensaje
Hola a todos.
Acabo de ver una plublicidad de Alcampo que tiene el HTC Explorer a 129€. Estoy detras de comprarle a mi hijo un movil con android y HTC me gusta bastante (yo sigo utilizando la Diamond y me va como el primer día desde el 2009).
¿Creeis que es buena compra por este precio?. Grácias de antemano por vuestras opniones.

hola que compañia tienes?? yo he cambiado de compañia ycon unos precios muy buenos ( 3.54 €/min sin minimo al mes y internet 1 GB a 7,08 €) y me han dado este movil por 3.90 € al mes pagando 24 meses (que es la permanencia) total sale 24 X 3.90 = 93.6€

hay tienes los datos tu beras
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/12, 10:52:37
Array

[xs_avatar]
JCB61 JCB61 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: htc Diamond, Xperia U, Samsung Ativ S
Tu operador: Orange
Ahora mísmo mi hijo lo tengo en Movistar, con una tarífa simple, la cual no está sujeta a permanencia. Lo bueno de esta oferta que os comento es que es un teléfono libre y por menos de 40€ de diferencia con la oferta que comentas (creo que es en Tuenti movil) no esta sujeto a permanencia de ningún tipo. Por lo que he estado viendo por internet los precios de este movil rondan los 180€, por lo cual creo que es una buena oferta. El motivo principal de mi consulta en este hilo es que tal se comporta este teléfono en su uso diario, así como sus prestaciones.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/04/12, 11:20:26
Array

[xs_avatar]
natmil natmil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: España
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Tu operador: Movistar
Pues yo lo pillé en Tuenti Movil por 99€, libre, sin compromiso de permanencia, con 1 GB de Internet móvil y lo mejor de todo es prepago.
Si solo quieres el móvil por 99€ en Tuenti y no te interesa poner a tu hijo en Tuenti, registrare en tuenti, compra una tarifa prepago con el móvil y luego cancela la SIM o no la uses, porque el móvil es libre.
Aunque te recomiendo que le pases a Tuenti Móvil porque hoy en día a los jóvenes nos viene muy bien tener Internet Móvil, para WhatsApp, redes sociales, etc. Eso ya es decisión tuya.

Yo el móvil te lo recomiendo al 100%, es el que yo tengo.

Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/04/12, 11:52:25
Array

[xs_avatar]
JCB61 JCB61 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: htc Diamond, Xperia U, Samsung Ativ S
Tu operador: Orange
Acabo de entrar a Tuenti Movil y efectivamente estaba a 99€. Me he dado una vuelta por los distintos moviles y cuando he vuelto al Explorer ¡¡!!, ¡¡Ahora está a 169€!! Justo al pasar de una pantalla a otra le han cambiado el precio.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/04/12, 12:54:05
Array

[xs_avatar]
natmil natmil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: España
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JCB61 Ver Mensaje
Acabo de entrar a Tuenti Movil y efectivamente estaba a 99€. Me he dado una vuelta por los distintos moviles y cuando he vuelto al Explorer ¡¡!!, ¡¡Ahora está a 169€!! Justo al pasar de una pantalla a otra le han cambiado el precio.
Anda, es verdad O_o
Hasta no tienen stock, sería porque estaba tan bien de precio que la gente se ha lanzado a comprarlo.
Una pena, por 99€ estaba muy bien, así decidí yo comprármelo.
Si eso espera unos días a que vuelvan a tener stock y puede que le bajen el precio otra vez a 99€.

Saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/04/12, 13:14:25
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

Yo estoy pensando en sustituir mi galaxy mini por este terminal que me parece mejor y mas robusto. La oferta de Alcampo parece buena, pero la de tuenti movil es mejor.
__________________
"A VECES VEO....MIS"
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/04/12, 16:18:43
Array

[xs_avatar]
iirigoyen21 iirigoyen21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Irún
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Realme 10
Tu operador: Movistar
segun la edad del chabal
al ser un smartphone entra facil en internet aunque se pude desactivar,
si lo va a usar con tarjeta, se comera muy rapido el dinero
soy partidaria de no comprar moviles a los niños (no tengo hijos)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/04/12, 16:22:41
Array

[xs_avatar]
iirigoyen21 iirigoyen21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Irún
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Realme 10
Tu operador: Movistar
redes sociales, whachat equivale a internet = adios tarjeta prepago
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/04/12, 16:59:06
Array

[xs_avatar]
zapeotxoa zapeotxoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: giputxilandia
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Wildfire s (actual) / explorer (antiguo)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por iirigoyen21 Ver Mensaje
redes sociales, whachat equivale a internet = adios tarjeta prepago

pero si se pone con una tarifa plana o una base de datos (como yo que tengo 1GB por ejmplo) no tienes porque ademas e instalado la aplicacion : onavo count... con ella puedo conltar en todo momento el consumo que tengo en que aplicacciones y cuanto me cuesta el internet al momento (puedes pnerle el precio de tu plan y ace el calculo)...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/04/12, 17:04:22
Array

[xs_avatar]
natmil natmil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: España
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iirigoyen21 Ver Mensaje
segun la edad del chabal
al ser un smartphone entra facil en internet aunque se pude desactivar,
si lo va a usar con tarjeta, se comera muy rapido el dinero
soy partidaria de no comprar moviles a los niños (no tengo hijos)
Estoy de acuerdo, yo he sido niño y he tenido móvil y no debería haberlo tenido xD
Pero no creo que le vaya a comprarle un smartphone a su hijo si es un niño y no un adolescente o joven. Y más aún un smartphone xD

 Cita: Originalmente Escrito por iirigoyen21 Ver Mensaje
redes sociales, whachat equivale a internet = adios tarjeta prepago
Aunque se pasase todo el día en las redes sociales y WhatsApp no consumiría mucho, esos servicios consumen muy pocos kb, otra cosa es que se pusiese a ver vídeos en YouTube, descargar aplicaciones, etc.

 Cita: Originalmente Escrito por zapeotxoa Ver Mensaje
pero si se pone con una tarifa plana o una base de datos (como yo que tengo 1GB por ejmplo) no tienes porque ademas e instalado la aplicacion : onavo count... con ella puedo conltar en todo momento el consumo que tengo en que aplicacciones y cuanto me cuesta el internet al momento (puedes pnerle el precio de tu plan y ace el calculo)...:ok::ok:
+1

Última edición por natmil Día 25/04/12 a las 17:06:55.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/04/12, 17:27:03
Array

[xs_avatar]
JCB61 JCB61 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: htc Diamond, Xperia U, Samsung Ativ S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iirigoyen21 Ver Mensaje
segun la edad del chabal
al ser un smartphone entra facil en internet aunque se pude desactivar,
si lo va a usar con tarjeta, se comera muy rapido el dinero
soy partidaria de no comprar moviles a los niños (no tengo hijos)
Grácias por responder a tí y al resto de foreros.
Creo que desde el principio de este hilo quizás he sido demasiado escueto con la pregunta que planteaba.
A mi hijo (no es un niño, es universitario), se le ha roto la pantalla de su movil (Acer f-900, con Windows-mobile) y como se acerca su cumpleaños pensaba en regalarle uno con Android. En cuanto al tema de las tarifas, no es problema, pues ya es mayorcito y sabe que es lo que tiene que hacer.
Ya sé que no es un movil de gama alta ni de última generación (nunca he sido de comprar lo último en tecnología pues al cabo de unos meses se queda atrás y has pagado un dineral por ser lo más novedoso), yo tengo un HTC Diamond y cumple a las mil maravillas con lo que yo necesito y más.
El motivo de mi consulta es principalmente ¿Que tal es este movil?, ¿Cumple vuestras expectativas en cuanto a vuestras necesidades de hoy en día?.
Grácias otra vez a todos por vuestras respuestas.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/04/12, 17:30:31
Array

[xs_avatar]
iirigoyen21 iirigoyen21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Irún
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Realme 10
Tu operador: Movistar
okk
lo malo de ello es que no tiene mucha memoria y la bateria dura poco. lo demas esta bien
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/04/12, 17:33:17
Array

[xs_avatar]
JCB61 JCB61 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: htc Diamond, Xperia U, Samsung Ativ S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iirigoyen21 Ver Mensaje
okk
lo malo de ello es que no tiene mucha memoria y la bateria dura poco. lo demas esta bien
Grácias por tu respuesta iirigoyen21
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/04/12, 16:53:08
Array

[xs_avatar]
zapeotxoa zapeotxoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: giputxilandia
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Wildfire s (actual) / explorer (antiguo)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JCB61 Ver Mensaje
Grácias por responder a tí y al resto de foreros.
Creo que desde el principio de este hilo quizás he sido demasiado escueto con la pregunta que planteaba.
A mi hijo (no es un niño, es universitario), se le ha roto la pantalla de su movil (Acer f-900, con Windows-mobile) y como se acerca su cumpleaños pensaba en regalarle uno con Android. En cuanto al tema de las tarifas, no es problema, pues ya es mayorcito y sabe que es lo que tiene que hacer.
Re sé que no es un movil de gama alta ni de última generación (nunca he sido de comprar lo último en tecnología pues al cabo de unos meses se queda atrás y has pagado un dineral por ser lo más novedoso), yo tengo un HTC Diamond y cumple a las mil maravillas con lo que yo necesito y más.
El motivo de mi consulta es principalmente ¿Que tal es este movil?, ¿Cumple vuestras expectativas en cuanto a vuestras necesidades de hoy en día?.
Grácias otra vez a todos por vuestras respuestas.
Un saludo.
Jejeje creo que algunos desbariaj eeee bueno yo llevo con el 6 rias pero po mi experiencia te.digo q es un movil que merece la pena ... Aunke la bateria dure un dia ( como en fasi todos ) un saludo y ya nos contaras
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/04/12, 14:26:49
Array

[xs_avatar]
rulov86 rulov86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Mi4 xiaomi
Tu operador: Pepephone
Me quedo por aquí por si avisáis de dónde es un buen sitio para pillar el explore.


Había pensado en este terminar para entrar en el mundo android. No soy muy exigente.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer



Hora actual: 22:17:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /