ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/22, 03:05:36
Array

[xs_avatar]
PabloskyArg23 PabloskyArg23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 2
Tu operador: -

Zte blade a5 sin graves

Hola tengo un celular ZTE A5 BLADE 2019 el cual eh estado teniendo problemas con el sonido pero SOLO de los auriculares, es decir, hace tiempo tenia unos Xiaomi bluethoot los cuales pasaron a mejor vida (no tenían fallas de sonido) entonces dije, mejor me compro unos con cable Sony y me dejo de vueltas, pero al conectarlos se escuchan mal, sin frecuencias graves, como si fuera un sonido plano, sin definición e inclusive con algo de eco, el problema no son los auriculares, los probé con un Samsung A50 y andan perfecto, alguien sabe a que se puede deber el mal sonido? hardware o software? Alguna app que recomienden? Les ah pasado con otro celular? suenan como auriculares chinos que no duran ni 2 horas, pero en el Samsung se convierten en unos verdaderos Sony, el problema será el Jack 3.5mm?

Necesito ayudaaaaa
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade



Hora actual: 17:22:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /