Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/19, 23:54:03
Array

[xs_avatar]
Aventurer Aventurer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 12

Mi P600 de buenas a primeras se reinicia una vez arranca del todo...

...pero ahí no queda la cosa.

Con una rom que lleva más de un año funcionando ( https://forum.xda-developers.com/gal...allow-t3622314 ) sin problemas, de pronto la tablet arranca, salen unas ruedas dentadas sobre un fondo verde y aqui empezamos con la pesadilla.

La tablet arranca bien, pero al terminar de arrancar se reinicia, y así hasta que se queda sin bateria.

He intentado poner la rom, intento entrar en el recovery (TWRP) y salen unas letras en rojo en la esquina superior izquierda y no lo carga.

La pongo en modo download y abro odin para meterle el recovery otra vez, y ODIN no reconoce la tablet con los drivers usb SAMSUNG puestos.

Como se calienta que es tremendo, he tenido que abrirla con una tarjeta de crédito (cosa que no he hecho nunca) y desconectar los 3 cables que imagino intervienen en la alimentación. Dos fajas y un conector central.

Se ha apagado, pero no tengo ni la mas remotísima idea de como poner una rom original en ese estado (5.1.1) o bien como ponerle alguna rom buena basada en lineage y tal como esta:

https://forum.xda-developers.com/gal...-wifi-t3606313

¿Alguien sabría como podría hacer esto?

Desde ya mil gracias

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/19, 14:51:26
Array

[xs_avatar]
zimarron zimarron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ponferrada
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: note 1 pa mi señora- bestia note 3 pa mí
Tu operador: Vodafone
Extraño. La has dejado sin batería un tiempo prudencial entiendo. Conéctale la batería nuevo he intenta meterle de nuevo la rom a ver si se resuelve. A veces dejar el aparato sin ningún tipo de electricidad hace "milagros"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/06/19, 19:28:16
Array

[xs_avatar]
Aventurer Aventurer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 12

Af final al cambiar de cable USB por otro mas grueso que tengo le he podido poner alguna rom....era el cable, quien lo iba a decir.

Le he cambiado el boot loader, pero lo curioso es que al encenderse se reinica de nuevo.

Le he llegado a poner la rom de serie del 2019 P600XXSDRH5_P600OXADRH1_HOME.tar vía ODIN

Pero ni por esas logro que se quede arrancada.

Arranca, parece qe va bien, y cuando esta quieta se reinicia de nuevo. dura arrancada 5 o 6 segundos.

Estoy empezando a pensar que el boton power no va bien, y voy ver si lo cambio porque la tablet está muy bien y no la quiero perder.

He visto que es una pieza que va con el altavoz de ese lateral.

La he abierto y le he quitado las dos fajas de la batería, para que se quede apagada. Ahora carga sin problemas. Como la encienda vuelta a los loops.

A ver que tal.

Gracias

Última edición por Aventurer Día 09/06/19 a las 19:30:48.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/06/19, 10:41:59
Array

[xs_avatar]
Aventurer Aventurer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 12

¿A alguien le pasó esto? He visto que en la versión 2012 se le puede ir un integrado que provoca estos loops

Si alguien tiene experiencia en esto se agradecería saber más.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)



Hora actual: 13:46:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /