Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/15, 07:42:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Pebble: Apple y Samsung exageran en diseños de smartwatch

Pebble: Apple y Samsung exageran en diseños de smartwatch



Leemos en computerhoy.com

En lugar de amedrentarse, Pebble está más que listo para plantar cara al Apple Watch. Según dijo la empresa a TrustedReviews, la startup cree que tanto Apple como Samsung han sobreanalizado el tema de los smartwatch y sus definiciones. Sugiriendo que el mercado se está llenando de relojes demasiado complicados, Pebble dice que sus competidores están tratando arduamente replicar la funcionalidad de los smartphones en la muñeca, en lugar de seguir sus propios caminos. "Creo que ellos [Apple y Samsung] piensan demasiado lo que la gente se va a hacer con ellos", dijo el portavoz de Pebble, Monica Isla. Y agregó: "Nosotros no perdemos de vista que se trata de un reloj. Creo que mucha gente pierde el hecho de que es un reloj. No es un teléfono. No es un gadget. Es un reloj y el tiempo es lo que importa a la gente". Con el nuevo Pebble Time alcanzando los objetivos de financiación en Kickstarter en un tiempo récord, Isla cree que la startup está en mejores condiciones para tener éxito en el mercado de wearables.


leer más: computerhoy.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/15, 07:42:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/15, 07:56:40
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

Ui......Estos de Pebble hacen buenos Smartwatchs pero no son muy finos en hacer declaraciones tan de bombero torero como esta.....

"Si la gente solo quiere un reloj para saber la hora".....PARA QUE ME VOY A COMPRAR UN PEBBLE?????!!!!!......para saber la hora ya tengo un Casio que cuesta 15€.

En fin......que en este mundo de esta lleno de iluminados.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/15, 08:25:53
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,678
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Ya puestos yo quiero un reloj que me de la hora y mucho mas.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/03/15, 08:58:46
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,913
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
10 mil dolares la edición de lujo? Esto no es nada, Vacheron Constantin, Tour de I'lle valorado por casi 4 millones de dolares y es un smartwatch analogico
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/03/15, 09:13:11
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,918
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Pues yo en parte le doy la razón. No quiero un smartphone completo en la muñeca, ¿para que? Veo el reloj como un complemento. Para mi seria perfecto con memoria interna para mp3 (que pueda guardar desde spotyfi las canciones que quiera en modo offline). Pulsometro. Gps integrado que guarde la ruta sin necesidad de smartphone. Autonomía de uso normal de 5 días. Y mostrar notificación de todo lo que yo le programe.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/03/15, 10:18:20
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Collado Villalba (Madrid)
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Yo le doy la razón. En un espacio tan pequeño no hay que tener el "teléfono" con todas sus posibilidades, para ello ya tenemos el móvil. Sería muy engorroso leer las notificaciones, amén de que sería ya el colmo estar todo el santo día mirando la muñeca...
A mi este artilugio no me dice nada. Lo único que veo interesante es la posibilidad de cambiar los diales del reloj. Sería como estrenar un "peluco" cada día o cada semana.
__________________
Me llamo Sbud, Clin Sbud
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/03/15, 11:02:04
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,913
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
yo sencillamente necesito un reloj que me informe la hora y las notificaciones de mi móvil y punto. Ni necesito gps ni pulsometro ni mi**das
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/03/15, 11:18:48
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: De planeta en planeta
Mensajes: 22,932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Estoy de acuerdo en que el reloj debe ser un complemento del movil, no un sustituto. Eso sí autónomo, es decir que pueda registrar casi todo sin que este el movil cerca (salvo las notificaciones claro) para ello que tenga gps, pulsometro, registro de actividad etc.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/03/15, 13:14:10
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

 Cita: Originalmente Escrito por alienmil Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en que el reloj debe ser un complemento del movil, no un sustituto. Eso sí autónomo, es decir que pueda registrar casi todo sin que este el movil cerca (salvo las notificaciones claro) para ello que tenga gps, pulsometro, registro de actividad etc.
EIN??????.......

No te entiendo.......dices que no tiene que ser un sustituto pero quieres que sea autonomo.

Me lo explicas????.....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/03/15, 16:43:17
Array

[xs_avatar]
apotheke apotheke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: alcorcon
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
el pebble lo bueno que tiene es la autonomia , que no tienes que estar cada dia cargandolo, estoy de acuerdo q no estan "bonito", pero lo bonito no es funcional y aqui lo que importa es que sea funcional y util
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/03/15, 17:20:49
Array

[xs_avatar]
iyimetal iyimetal no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Donde diga la mujer
Mensajes: 3,496
Modelo de smartphone: El mio
Tu operador: Vodafone
Yo quiero que de la hora pero también muchas más cosas . Sino hace nada más que dar la hora prefiero comprarme un casio.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/03/15, 19:00:11
Array

[xs_avatar]
lestat_1982 lestat_1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: note 4, nexus 7 y g watch R
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Pues yo en parte le doy la razón. No quiero un smartphone completo en la muñeca, ¿para que? Veo el reloj como un complemento. Para mi seria perfecto con memoria interna para mp3 (que pueda guardar desde spotyfi las canciones que quiera en modo offline). Pulsometro. Gps integrado que guarde la ruta sin necesidad de smartphone. Autonomía de uso normal de 5 días. Y mostrar notificación de todo lo que yo le programe.
Pienso igual que tú, no quiero que tenga 3g por ejemplo ni que se pueda navegar por Internet en él
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/03/15, 10:08:32
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: De planeta en planeta
Mensajes: 22,932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
EIN??????.......

No te entiendo.......dices que no tiene que ser un sustituto pero quieres que sea autonomo.

Me lo explicas????.....
Igual me he liado en la explicación, quería decir que pudiese hacer la mayoría de las cosas sin depender del teléfono pero sin llegar a sustituirlo, de ahí el que lleven gps, pulsómetro y multitud de sensores y toda la información captada se vaya guardando en el propio reloj hasta que sincronize con el móvil. Por otra parte si el reloj lleva SIM, estamos volviendo atras en el tema de pantalla pequeña donde es incomodo leer textos largos, ver detalladamente un video o foto,etc y es que no acabo de ver lo de hablarle al reloj
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/03/15, 22:42:57
Array

[xs_avatar]
tortras tortras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc diamond

Lo tengo hace 4 días y no pido más de lo que llega a ofrecer este reloj,es genial y la autonomía expectacular,tengo un IPhone 6 y todo perfecto en las notificaciones, les doy un 10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"



Hora actual: 09:55:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /