HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Ver resultado de la encuesta: He envidao el correo????
Si 60 95.24%
No 3 4.76%
Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 16/02/10, 16:30:08
Array

[xs_avatar]
Ganon Ganon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: OP5T
Tu operador: Pepephone
A mi mas de lo mismo.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 16/02/10, 17:14:36
Array

[xs_avatar]
pgomand pgomand no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 10

Os vais a partir el culo de la contestación que me han dado al correo que envié a título personal:

Lo que digo:

Me gustaría saber por que salen actualizaciones, ROMs y demás historias para todo menos para la HTC Tattoo sin contar con que aun estamos con el Android 1.6 con el Bluetooth capado. Si no son capaces de dar un buen soporte a todos sus terminales, quizás no deberian sacar tantos modelos al mercado; deberian sacar el numero adecuado para dar un correcto soporte. Llevamos esperando meses el 2.0 para Tattoo, pero lejos de aparecer el update oficial, hablan de la 2.1 para la Hero. Mis felicitaciones al equipo de desarrollo por su creatividad y al equipo de dirección por su organización. Un saludo

Lo que responden: (si alguien lo entiende que me lo traduzca, por favor)

Entendemos que ahora que un teléfono corriendo Android OS 2.1 está disponible para que se excitan para obtener una actualización para su héroe. Estamos siendo difícil en el sentido obras de construcción de esta nueva versión, pero esperamos tener la actualización terminado y listo para ir pronto. Por favor, comprenda que se necesita tiempo para personalizar cualquier versión de Android para asegurarse de que tienen la sensación de la experiencia intuitiva proporciona, y esperamos que puede ser paciente por sólo un poco más.

Me parto de su castellano de Masachuset!!!
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 16/02/10, 18:36:11
Array

[xs_avatar]
san21 san21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: León
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Hogmi 1S

Recibida la misma contestación que todos hoy a las 9:30, pero firmada por Nuria. Al menos hemos cambiado de operadora.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 16/02/10, 18:52:26
Array

[xs_avatar]
leon1984 leon1984 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

Pues la pregunta nuestra debe ser muy frecuente, de todas formas una tal nuria ya ha salio en los correos...
__________________
Saludos

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 16/02/10, 19:34:50
Array

[xs_avatar]
titogus titogus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Garcalia
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Vodafone
La misma respuesta a las 10:19 y tambien de nuestra ya amiga Nuria Alonso
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 16/02/10, 20:09:08
Array

[xs_avatar]
san21 san21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: León
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Hogmi 1S

Voy a mandarles este correo a HTC, pero antes me gustaría que le echarais un vistazo y me dijerais que os parece y si tendría que modificar algo.

---
De sus respuestas me surgen algunas dudas, ademas de las que ya tenía, y que se plantearon en mi anterior consulta y no quedaron resueltas.

1º. "La licencia legal que Google les da a los usuarios del sistema operativo Andorid, es para que adquieran software desde Android Market."

Bueno pues parece que no se entendió, o no se quiso entender, el primer punto de mi anterior escrito. Intentare aclararlo.

En pocas palabras: ¿Porque no tengo permisos de administrador en mi terminal HTC?. Sin ellos no puedo utilizar algunas aplicaciones que exigen los permisos root, o poder acceder a la raíz del sistema, cambiar la ROM, etc. Es decir, tener acceso completo sin ninguna restricción al software. Android es publicado bajo licencia "Apache License, Version 2.0", licencia de software libre y código fuente abierto, pero eso no sirve de nada si no tengo acceso completo a mi terminal.

2º. De la segunda cuestión planteada sobre el BT, uds. me contestan: "En cuanto a su consulta de si el terminal Tatoo tiene Bluetooth, le indico que si tiene bluetooth que le permite conectar con los auriculares, así como con el car kit, lo que no tiene habilitado es el servicio de enviar y recibir archivos, el cual tiene que ser habilitado desde una aplicación que se descarga desde Android Market", les diré que por supuesto que tiene BT, faltaría más que no lo tuviera; pero no es funcional por falta de una aplicación decente que lo gestione o simplemente por que no tengo los permisos para poderlo utilizar. Por favor, ¿podrían indicarme que aplicación hay en el Market para gestionar el BT?

Y por ultimo sobre su afirmación de que "HTC, no bloquea un software de código abierto, creo que le he explicado suficientemente cual es la situación.", pues les diré que no lo han explicado suficientemente, por lo que se desprende de todo lo anterior.

Espero una respuesta mas profesional y menos automática.

Un saludo.

---

Gracias por vuestra ayuda.

Salu2
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 16/02/10, 20:28:03
Array

[xs_avatar]
leon1984 leon1984 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

dale caña! lo has enviado?? ya nos dirás la constestación
__________________
Saludos

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 16/02/10, 20:39:19
Array

[xs_avatar]
yewe yewe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 19

Bueno, nenos, han respondido 13 horas después de haber enviado el mail, y en este caso no es una máquina. Vamos, que se lo han leído, por lo menos.

Os pongo la contestación que es en parte distinta, pero resumo:
Lo de la aplicación Bluethooth del market: El Market no es mío, me sirve como escusa y búscate la vida.
En cuanto al software libre: No me deis el coñazo que me doy mus.

Encuesta enviada...
__________________________________________________ _________________________________

Estimado Cliente,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas.

En referencia a su consulta, en este caso, le informamos lo siguiente

*En cuanto a la primera cuestión, le sugier:
1.- que pruebe usted cambiando de tarjeta SIM, para comprobar si persiste la incidencia.

2.- En el caso que no se restablesca el terminal a un funcionamiento normal, le sugiero que realice un formateo o hard reset.
Para formatear su terminal, tenga en cuenta que:
Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos, ya que se perderán todos los programas instalados, datos introducidos y configuraciones personalizadas en su dispositivo.
Sólo permanecerán, el software y los programas preinstalados.
Esta función eliminará todos sus datos personales, restableciendo todos los ajustes predeterminados por defecto.


Pasos a seguir para formatear el terminal
HARD RESET
Con el movil apagado.
CASA+ FLECHA RETROCESO+BOTON DE ENCENDIDO


*En cuanto a la segunda cuestión que nos plantea, quiere usted saber que aplicacion hay disponible en Market… le informo que:
Nosotros no soportamos aplicaciones de terceras partes.
Las aplicaciones disponibles en el Market, varían según la operadora con la que tenga contratado su terminal, como en su caso, Movistar y eso depende del contrato que Google tenga con cada operadora por lo cual, la disposición de las mismas varía según la operadora.

Por lo anteriormente dicho, lo que le aconsejamos es que busque si esta disponible, la idonea para su terminal.

*En cuanto a lo que nos indica de que usted se suma a las quejas de sus amigos, le indico que nosotros le informamos a usted con mucho gusto, en todas las cuestiones que nos plantee.

Comenta que ha leido la respuesta dada a otros companeros, pero si su consulta es identica, nuestra respuesta logicamente, también es idéntica, como no podía ser de otra forma.

En cualquier caso, estamos a su disposición para informarle en todo lo que nos requiera.

En el caso de tener cualquier consulta sería tan amable de ponerse en contacto con nosotros al 914146588 y le atenderemos con mucho gusto.
Le invitamos a que visite la zona de soporte técnico en nuestra página Web: http://www.htc.com/es/support.aspx
O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el país que desee y luego en el menú: Asistencia.

Muchas gracias por su confianza
Un Cordial Saludo,
Lucía Fernández
HTC

Última edición por yewe Día 16/02/10 a las 20:44:46. Razón: Añadir comentario
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 17/02/10, 00:26:38
Array

[xs_avatar]
leon1984 leon1984 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

Con lo de "sus compañeros" parece q se la suda y q la ha dolido un poco pero bueno.
Cada vez veo esto me parece q los servicios de atención al cliente contratan subnormales.(sin ánimo de faltar, pero con ganas de ver algo q merezca la pena)
__________________
Saludos

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 17/02/10, 16:13:58
Array

[xs_avatar]
marotillo marotillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Galaxy Note8
Tu operador: Movistar
Bueno, pues yo también envié el mail ayer, y hoy he recibido la contestación, la misma que el resto.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 18/05/13, 08:15:44
Array

[xs_avatar]
DrPi DrPi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Pues nada, por aquí seguimos esperando...por favor a los que os va llegando, podrías usar esta plantilla?

Gracias!
 Cita: Originalmente Escrito por DrPi Ver Mensaje

Registro: 4 de abril
E-mail de Samsung acuse de recibo: 5 de abril
E-mail de Samsung Tarjeta OK: NO he recibido nada todavía
Entrega de tarjeta: NO la he recibido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 09:41:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /