HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/01/10, 15:59:48
Array

[xs_avatar]
Nriku Nriku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: BCN
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Uno mas al que no le dura nada. Ayer a las 12 de la noche al 98%, me levanto y está al 79%, sing 3g ni nada.

Salu2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/01/10, 16:04:20
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

Ponlo a ver, he visto en ebay una de 1100 pero a 6 € de precio! no se yo.... a ese precio lo mismo se pone y explota la de 1300 que dices no la veo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/01/10, 17:57:31
Array

[xs_avatar]
bigmati bigmati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tomy00 Ver Mensaje
Ponlo a ver, he visto en ebay una de 1100 pero a 6 € de precio! no se yo.... a ese precio lo mismo se pone y explota la de 1300 que dices no la veo
http://cgi.ebay.es/Akku-f-HTC-Tattoo...item5636b251b8

Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/01/10, 19:39:23
Array

[xs_avatar]
Sacro Sacro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: htc tattoo

Saludos;

Habéis visto este accesorio en la misma tienda que la batería?

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?...ht_4923wt_1002


Juanmi
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/01/10, 20:03:31
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Parece que la Tattoo lleva una batería parecida a la que lleva la Diamond 2 pero con menos capacidad. La Diamond 2 lleva el modelo BA-S360. Quizás ambas sean compatibles y se pueda usar la batería de la Diamond 2 en la Tattoo. En muchos de los anuncios de eBay pone que son compatibles con ambos terminales.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/01/10, 20:04:40
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Sacro Ver Mensaje
Saludos;

Habéis visto este accesorio en la misma tienda que la batería?

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?...ht_4923wt_1002


Juanmi
¡Leches! Eso mola pero mejor que lo comentemos en el subforo de accesorios y dejamos este para hablar de la batería.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/01/10, 23:36:55
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

osti que pasote eso me lo pido yo! la bateria me da mas miedo! porque el precio muy barato creo yo! si alguien tiene valor.....
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/01/10, 23:41:55
Array

[xs_avatar]
Jero_ Jero_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 68

Taskiller la ultima version, la abres, das al icono rojo y te cierra TODO lo que pueda cerrar. Haces eso quitas wifi blutooh y sobre todo, el 3G con el APNdroid y a mi no consume tanta bateria

Aunque estoy acostumbrado a un movil normal hace 2 semanas y me duraba 5 dias la bateria y ahora intento probar a ver cuanto dura, y no puede estar 24 horas sin cargarlo, despues al dia siguiente a mitad del dia se te acaba. así que nada mas llegar a casa a cargar
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/01/10, 23:44:00
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

He preguntado al de ebay si no daña al telefono, si me dice que no me lo pillo.

Lo que dices JERO es cierto hoy le he quitado el 3g y desde por la mañana aun tengo 76%, calculo que mañana or la noche se me agotara, aunque es un poco triste tener que apagar el 3G y que no te lleguen los avisos de mails al movil! que es una de las cosas interesantes en estos chismes.

Saludos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/01/10, 00:07:33
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
¡Ojo con las baterías falsas!

Esta noche han dado un reportaje en TV3 sobre las falsificaciones y hablaban, entre muchas otras cosas, de las baterías de los móviles.

Han echo una prueba con baterías compradas en Hong Kong y las han sometido a carga eléctrica. Al cabo de 45 minutos la batería ha empezado a incharse y ha acabado explotando. Ha permanecido en llamas durante algunos minutos.

http://www.tv3.cat/videos/2052059/Fa...s-el-nou-virus

En el minuto 0:14 de este vídeo se ve como explota la batería.

Mucho ojo. También decían que habían muerto personas al explotar la batería mientras la usaban y estaban en busca de la fábrica responsable de dichas baterías.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/01/10, 00:09:26
Array

[xs_avatar]
micadur micadur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Para mí, igual que habéis dicho por aquí, dos cosas: una el taskiller y matar todo lo que esté en uso y no estés usando realmente porque se queda todo en memoria y creo que consume batería.

Pero la definitiva es desactivar el WiFi cuando no sea necesario usarlo.

La semana pasada cuando estaba en casa la batería tenía que cargarla a diario, no duraba más de 24 horas, a veces menos.

Esta semana he estado fuera de casa toda la semana, donde he estado NO tenía WiFi así que lo desactivé. He usado el Sygic, he hecho mogollón de llamadas, he estado por el Market descargándome cosas ... y la batería me ha durado unos tres días, la he cargado dos veces en seis días.

Ayer llegué a casa, cargué la batería, conecté el Wifi y sólo por estar el teléfono sin usar ... la batería vuela, ha vuelto a durarme 24 horas sin hacer "nada". Para mí está claro que lo que se come la batería es el WiFi y lo que aconsejo es desactivarlo cuando realmente no sea necesario.

Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/01/10, 04:33:59
Array

[xs_avatar]
yeyoone yeyoone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alcorcón
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo.
Tu operador: Orange
En realidad es mejor quitar todo, ya sea wifi, red móvil, gps... Así te dura como 3 días. Comprobado.
Ahora mismo la tengo al 85%.(La batería, malpensados). La puse a cargar ayer por la noche. He usado el teléfono (1 llamada) e incluso un ratillo el wifi (poco). Pero nada más. Son las 4 y media de la madrugada. es decir, lleva el teléfono sin cargar 18 horas y media. yo creo que no está mal.
Eso si. el Nokia que tenía antes me duraba como 6 días llamando y todo. Era la caña, pero sólo la caña la batería. el resto pa los perros...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/01/10, 07:16:52
Array

[xs_avatar]
NepT1 NepT1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hay muchas aplicaciones que se mantienen abiertas aunque no se utilicen y consumen mucha batería, por ejemplo recomiendo que utilicéis el home que trae por defecto y probar también el Taskiller que tiene la opción de cerrar tareas manualmente o cuando el móvil pase a modo bloqueado.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/01/10, 10:09:34
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

A ver ahora mismo hace 24 horas que esta encendido, con una llamada de 5 minutos desde el coche con el bluetooth encendiro y parrot conectado, 5 minutos de wifi moneando el google goggles y otros 10 de 3G me quedan 62% de bateria, algo mejor aunque algo escado.

Lo que consume muchiiiiiiiiiiiiisimo es el 3G como quedes puesto la conexion a red movil aunque tengas quitado la sincronizacion del gmail no te dura nada!, en 3 minutos de 3g puesto y navegando me quito 2% una pasada.


el tema de las baterias falsificadas es la ostia! por eso decia que tenia miedo! a ver si htc saca una de 1300, si te explota en los pantalones lo mismo te la amputa!!!!!!!!!!! y me refiero a... jeje

saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/01/10, 11:01:36
Array

[xs_avatar]
ezcaver ezcaver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: tattoo

joder con el petardazo que pega!! has visto el video?? eso lo llevas en el pantalon y seguro que te la amputa y aparte te hace la pierna un tunning del bueno... yo prefiero cargar cada dia o cada vez que le haga falta, antes de ponerle una bateria de esas jejeje
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/01/10, 11:47:34
Array

[xs_avatar]
gremiaco gremiaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
Para la bateria hay un programa en el market que se llama hibernate y es perfecto para cuando vamos a dormir, deja el mv desactivado excepto la alarma que si funciona. Cuando voy a dormir no me interesa que este conectado a nada porque estoy durmiendo y no voy a verlo. Con esto la bateria pierde como mucho un 2% en toda la noche. Probadlo, a mi me va muy bien. Pero aviso, con el hibernate si te llaman es como si el telefono estuviera apagado, aunque por mi estupendo, porque cuando voy a dormir no quiero que me molesten
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/01/10, 16:39:14
Array

[xs_avatar]
yeyoone yeyoone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alcorcón
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gremiaco Ver Mensaje
Para la bateria hay un programa en el market que se llama hibernate y es perfecto para cuando vamos a dormir, deja el mv desactivado excepto la alarma que si funciona. Cuando voy a dormir no me interesa que este conectado a nada porque estoy durmiendo y no voy a verlo. Con esto la bateria pierde como mucho un 2% en toda la noche. Probadlo, a mi me va muy bien. Pero aviso, con el hibernate si te llaman es como si el telefono estuviera apagado, aunque por mi estupendo, porque cuando voy a dormir no quiero que me molesten
Por lo que cuentas el Hibernate hace lo mismo que el modo avión. No te canses instalando una aplicación que trae por defecto el teléfono.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/01/10, 17:33:02
Array

[xs_avatar]
arkzen arkzen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 58

Haber,yo voy a contar como hago yo para que me dure la bateria d dos dias y medio a tres.

Lo primero no uso el gps (salvo lo necesite claro), tambien tengo apagado lo de la sincronizacion mientras no m de por mirar el correo, el bluetoth solo lo enciendo cuando conduzco, lo de redes movil y lo de wifi tambien lo tengo apagado mientras no lo vaya a usar y por ultimo cuando acabo de navegar o de usar alguna aplicacion tiro de taskiller para cerrar posibles procesos abiertos.

Yo haciendo esto y conectandome unas tres o cuatro veces a internet y el bluetoth un par de veces en el coche me dura unos dos dias, incluso apurando un poco me a llegado a durar tres dias, evidentemente cuanto mas tireis de gps y de la sincronizacion esa con gogle menos os durara la bateria esas son a mi parecer las dos aplicaciones que mas chupan,lugo vendria las redes y por ultimo el bluetoth.

Un saludo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/01/10, 19:53:17
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
Bien, haye algo para pensar abriendo el taskiller, resulta que aunque no estemos usando el GPS algún programa lo utiliza para actualización, localización o no se que cojines y esto es lo que consume batería, mientras no useis GPS, 3G, buetooth, o lo que sea, desactivarlo y basta, si probais el taskiller, ( en el market free ), vereis al abrirlo la cantidad de programas que se abren por defecto y no se cierran, esto puede producir gasto, ahora lo abro y cierro todo lo que me permite y la cosa va mejorando, hay prograams que aunque cierres en la pantalla permanecen abiertos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/01/10, 20:19:53
Array

[xs_avatar]
waspop waspop no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por HTClimber Ver Mensaje
Hola,

Invito a la reflexión:

Creo que la mayoría de los usuarios de este foro de tattoo tenemos el terminal desde hace poco, por lo que supongo que el uso que estamos haciendo de él es superior al que haremos posteriormente cuando se nos vaya la "tontería" del juguete nuevo. Vamos, que no paramos, que si le instalamos esto, que si se lo desinstalo, que si navego un poco, que si este juego, que si el gps, que si lo toco y retoco porque me da algo si al cabo de un rato no lo he sacado del bolsillo no sea que se asfixie...

Si echamos cuentas del tiempo que lo estamos cacharreando desde luego nos llevaríamos una sorpresa. Normal que lo tengamos que cargar cada día.

No obstante, he de decir que la batería no es lo fuerte del móvil desde luego, y para ser un terminal pensado para internet, redes sociales, correo y mini-ordenador creo que se queda corto, muy corto.

Pero es lo que hay...
Comentarte que eso es generalizar demasiado, yo hace un par de dias que la tengo, y al ver lo poco que duraba la bateria he hecho la siguiente prueba:
La deje cargando hasta que se cargo completamnete esto fue a las 14:00 y tras eso la conecté la bloqueé y al bolsillo.... no he llamado en todo el día, no la he usado para nada salvo un par de veces que he mirado que hora era, tengo desactivados gps, wifi, bluetooth.... A las 18:55 se ha pagado sola porque se había comido toda la batería. 5h de bateria sin usarla, por ahí alguien dijo que le duraba 12h. Pues que se de con un canto en los dientes...

Esta muy bien eso de que al principio se trastea más y blablabla, pero ese no es el problema. El problema real es que la bateria que trae es insuficiente para el dispositivo, lo mires por donde lo mires.
Y si para sacarle un rendimiento minimo (que no decente) tienes que desactivar todas las opciones del movil (sobretodo red movil, gps, bluetooth, wifi......) entonces para que co...o lo quieres??? para eso te quedas con el nokia cutre de toda la vida y pillas una pda aparte que la bateria por lo menos les dura mucho más.........
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 18:25:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /