OnePlus One OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/04/14, 12:04:53
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: isla cristina
Mensajes: 1,776
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por littl3herondale Ver Mensaje
EL Z2 ES MEJOR! xperia al poder!
ya vienen.


a kilometros se les huele.



los moviles baratos son los padres.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 23/04/14, 12:05:52
Array

[xs_avatar]
3721alex 3721alex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2
Tu operador: Orange
En Android Authority ya tienen el hands on y la comparación con el Note 3, el Oppo Find 7a y con el S5.
https://www.youtube.com/channel/UCgy...IxTx3b6OxTSALw
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/04/14, 12:16:20
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
No entiendo mucho que algunos os escandalicéis del tamaño, es más o menos como un Note3 (algo más alto y algo mas estrecho) y no es que los phablet no se vendan precisamente.

Lo que me sigue llamando poderosamente la atención es lo dispuestos que están algunos a tirarse a la piscina con esta marca desconocida, sin saber como funciona y sin tener confirmado al 100% un servicio técnico que no sea en China. Sí, ya se, lo pone en la web, pero hasta que no vea abrir el primero, no me lo creo.

En cualquier caso, bien por los chinorris, pero yo sigo con mi G2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario:
  #24  
Viejo 23/04/14, 12:22:10
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Pues yo creo que ya tengo recambio para mi S3. Si la distribución es buena, acabaré haciéndome con uno, a pesar que el tamaño es grande para mi gusto, tendré que acostumbrarme.

Última edición por saul94 Día 23/04/14 a las 13:00:50.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/04/14, 12:27:16
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Albacity
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
No entiendo mucho que algunos os escandalicéis del tamaño, es más o menos como un Note3 (algo más alto y algo mas estrecho) y no es que los phablet no se vendan precisamente.

Lo que me sigue llamando poderosamente la atención es lo dispuestos que están algunos a tirarse a la piscina con esta marca desconocida, sin saber como funciona y sin tener confirmado al 100% un servicio técnico que no sea en China. Sí, ya se, lo pone en la web, pero hasta que no vea abrir el primero, no me lo creo.

En cualquier caso, bien por los chinorris, pero yo sigo con mi G2.
Hombre, es que teniendo un G2 aunque este en principio sea mejor (luego ya veremos si solo en el papel) seria un poco tonteria cambiar.

Otra cosa es gente que tenemos un optimus G o un S3 o inferior, que el salto es BRUTAL. Y aun asi tampoco muy justificado ya que la verdad es que con mi G voy sobrado y solo estoy pensando en cambiarme por el tema de que se me terminan las permanencias jajajaja.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/04/14, 12:35:48
Array

[xs_avatar]
maxmadero maxmadero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Simyo
Sería perfecto si tuviera DUALSIM
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/04/14, 12:43:52
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,818
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Tu operador: Yoigo
Unibody, sin SD, sin posibilidad de batería extraíble.... Y mismas características que el maravilloso S5, me compro el S5 de cabeza
__________________
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/04/14, 12:44:30
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,095
Tu operador: Movistar

Muy buen precio y especificaciones, yo me lo pillaría pero es que me tira atrás su tamaño enorme... Es incomodo para todo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/04/14, 12:52:51
Array

[xs_avatar]
agerdo agerdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bilbao - Mungia
Mensajes: 2,097
Modelo de smartphone: Nexus 4 / OnePlus One
Tu operador: Lowi
Y prometian 5,5" en cuerpo de un Z1 o algo asi?
Pero si es mas alto y gordo que el Note3 con 0,2" menos.... menudos...

Aún así, terrible cacharro
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/04/14, 12:53:53
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,388
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Lo que me sigue llamando poderosamente la atención es lo dispuestos que están algunos a tirarse a la piscina con esta marca desconocida, sin saber como funciona y sin tener confirmado al 100% un servicio técnico que no sea en China. Sí, ya se, lo pone en la web, pero hasta que no vea abrir el primero, no me lo creo.
+1

Este Oneplus One de momento es vaporware. Hablamos de una marca recién nacida, que nunca ha fabricado ningún terminal, y que es una incógnita en cuanto a calidad, soporte, actualizaciones y atención al cliente. Además, de momento lo único que han hecho es presentar un smartphone con muy buenas especificaciones sobre el papel, pero está por ver que logren lanzar este terminal con las especificaciones y precios prometidos y en los plazos previstos, que ya hemos visto vender humo muchas veces.

Además siempre estamos igual con el tema de los precios, estos 269/299 euros que anuncian es comprando el terminal en China con garantía "dudosa" de un año y sin incluir gastos de envío, IVA y aranceles ni comisiones de bancos y otros intermediarios. Si sumamos todos esos conceptos el precio sube por encima de los 350 euros, esto es, más de lo que cuesta -por poner un ejemplo- un LG G2 en Amazon, con toda la garantía y toda la seguridad del mundo.

Cada día estoy más convencido de que en gama alta los smartphones "chinos" no tienen demasiado sentido, la diferencia de precio es demasiado pequeña para que compense los riesgos en cuanto a seguridad en la compra y garantía. Cosa muy distinta es la gama baja, por los menos de 120 euros que cuesta un Xiaomi Red Rice -es otro ejemplo- no encuentras en España nada parecido en prestaciones, ni siquiera lejanamente (lo que más se acerca es el Moto G, y cuesta casi un 50% más) y merece la pena "arriesgarse", pero en gama alta es otro cantar...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #31  
Viejo 23/04/14, 12:57:03
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en la abundancia
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por littl3herondale Ver Mensaje
EL Z2 ES MEJOR! xperia al poder!
En que????? lo unico que tiene más alto es el precio. 0.3" más en solo 6mm más, 2.5 ghz, la camara del One plus es de Sony..., 269€ contra 699€!!!!!!!!!

Tengo borrado en el F5 del teclado, la web esta caida, ay que ver que rápido van a volar los 300 pavos de mi cuenta!!!!

Comprar! Comprar! buy! buy! añadir al carrito!!!!! quien quiere sd externa, si por 300 lo tienes de 64gb!

Los grandes no tienen por que preocuparse, la gente que compra chinos no es la misma que se compra los "valor del oro".

Los que tienen que preocuparse son los Nexus, Xiaomi, Meizu, Oppo, Vivo, etc.

Que sorpresaka esperabamos el de 64gb por 400€ y ha salido por 300€!!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/04/14, 12:58:12
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Deys_focusin Ver Mensaje
Unibody, sin SD, sin posibilidad de batería extraíble.... Y mismas características que el maravilloso S5, me compro el S5 de cabeza
pues aya tu si prefieres pagar 700€ x un mvl q en 1 año o menos cambiaras seguramente ..... y eso q no trae para SD no se q falta te ara 1 SD si x 300€ tienes un mvl con 64GB interno mas aparte sumale los de las aplicaciones como dropbox o copy,q te recuerdo q copy son 20GB gratis y es como el dropbox.

EDIT: y lo de unibody no se de donde lo sacas mira este video y seve claramente q se kita la tapa y seve la bateria aunq no se si al kitarla estaria mal,aparte la bateria es de 3100 y no de 2800 como la del S5.

yo encuanto lo vea en el mediamarkt (ya q pone q se comercializara en españa) me piyare el negro de 300€

Última edición por Bok3Ron Día 23/04/14 a las 13:00:57.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/04/14, 12:59:23
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
+1

Este Oneplus One de momento es vaporware. Hablamos de una marca recién nacida, que nunca ha fabricado ningún terminal, y que es una incógnita en cuanto a calidad, soporte, actualizaciones y atención al cliente. Además, de momento lo único que han hecho es presentar un smartphone con muy buenas especificaciones sobre el papel, pero está por ver que logren lanzar este terminal con las especificaciones y precios prometidos y en los plazos previstos, que ya hemos visto vender humo muchas veces.

Además siempre estamos igual con el tema de los precios, estos 269/299 euros que anuncian es comprando el terminal en China con garantía "dudosa" de un año y sin incluir gastos de envío, IVA y aranceles ni comisiones de bancos y otros intermediarios. Si sumamos todos esos conceptos el precio sube por encima de los 350 euros, esto es, más de lo que cuesta -por poner un ejemplo- un LG G2 en Amazon, con toda la garantía y toda la seguridad del mundo.

Cada día estoy más convencido de que en gama alta los smartphones "chinos" no tienen demasiado sentido, la diferencia de precio es demasiado pequeña para que compense los riesgos en cuanto a seguridad en la compra y garantía. Cosa muy distinta es la gama baja, por los menos de 120 euros que cuesta un Xiaomi Red Rice -es otro ejemplo- no encuentras en España nada parecido en prestaciones, ni siquiera lejanamente (lo que más se acerca es el Moto G, y cuesta casi un 50% más) y merece la pena "arriesgarse", pero en gama alta es otro cantar...

Saludos
Vaya, celebro ver que no estoy solo en el mundo. 100% de acuerdo contigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 23/04/14, 13:02:36
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Albacity
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
+1

Este Oneplus One de momento es vaporware. Hablamos de una marca recién nacida, que nunca ha fabricado ningún terminal, y que es una incógnita en cuanto a calidad, soporte, actualizaciones y atención al cliente. Además, de momento lo único que han hecho es presentar un smartphone con muy buenas especificaciones sobre el papel, pero está por ver que logren lanzar este terminal con las especificaciones y precios prometidos y en los plazos previstos, que ya hemos visto vender humo muchas veces.

Además siempre estamos igual con el tema de los precios, estos 269/299 euros que anuncian es comprando el terminal en China con garantía "dudosa" de un año y sin incluir gastos de envío, IVA y aranceles ni comisiones de bancos y otros intermediarios. Si sumamos todos esos conceptos el precio sube por encima de los 350 euros, esto es, más de lo que cuesta -por poner un ejemplo- un LG G2 en Amazon, con toda la garantía y toda la seguridad del mundo.

Cada día estoy más convencido de que en gama alta los smartphones "chinos" no tienen demasiado sentido, la diferencia de precio es demasiado pequeña para que compense los riesgos en cuanto a seguridad en la compra y garantía. Cosa muy distinta es la gama baja, por los menos de 120 euros que cuesta un Xiaomi Red Rice -es otro ejemplo- no encuentras en España nada parecido en prestaciones, ni siquiera lejanamente (lo que más se acerca es el Moto G, y cuesta casi un 50% más) y merece la pena "arriesgarse", pero en gama alta es otro cantar...

Saludos
Por que no te informas antes de empezar a echar pestes????

Para empezar ese precio es sin el envio, pero ya han dejado MUY MUY claro tanto en la presentacion como en la WEB que el envio sera desde EUROPA, si eres EUROPEO, con GARANTIA EUROPEA.

Asi que 2 años de garantia, IVA incluido, NADA de ADUANAS. Sumale que 6-10 euros de gtos de envio?

Pues una GANGA por un PEPINO
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a DAVIDVV su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 23/04/14, 13:04:00
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en la abundancia
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Deys_focusin Ver Mensaje
Unibody, sin SD, sin posibilidad de batería extraíble.... Y mismas características que el maravilloso S5, me compro el S5 de cabeza
Pues nene si te da igual gastarte 700 que 300 que suerte la tuya macho!!! a por el corre, comprate no un s5, comprate dos o tres!!!

Hay 400€ de diferencia entre una foto y otra, adivina cual es el benchmark del S5 y cual del Oneplus


Última edición por albertopina1 Día 23/04/14 a las 13:13:48.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/04/14, 13:04:05
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,818
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
pues aya tu si prefieres pagar 700€ x un mvl q en 1 año o menos cambiaras seguramente ..... y eso q no trae para SD no se q falta te ara 1 SD si x 300€ tienes un mvl con 64GB interno mas aparte sumale los de las aplicaciones como dropbox o copy,q te recuerdo q copy son 20GB gratis y es como el dropbox.

EDIT: y lo de unibody no se de donde lo sacas mira este video y seve claramente q se kita la tapa y seve la bateria aunq no se si al kitarla estaria mal,aparte la bateria es de 3100 y no de 2800 como la del S5.

yo encuanto lo vea en el mediamarkt (ya q pone q se comercializara en españa) me piyare el negro de 300€
Prefiero pagar 700€ que 300€

Marca calidad

Lo barato sale caro
__________________
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/04/14, 13:07:41
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,818
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Pues nene si te da igual gastarte 700 que 300 que suerte la tuya macho!!! a por el corre, comprate no un s5, comprate dos o tres!!!
Me comprare uno, dos o los que a mi me salga de la punta de la nariz

Algun problema??
__________________
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 23/04/14, 13:07:51
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Movistar
ademas se lo podeis comprar a tiendasimple, jaja,perdon pero esque se lo poneis a uno a huevo

Última edición por elpachi1 Día 23/04/14 a las 13:18:36.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/04/14, 13:20:59
Array

[xs_avatar]
AlxMnor AlxMnor no está en línea
Cocinero Retirado
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,159
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
Aquí tenéis el mejor smartphone del momento!

Punto negativo tal vez el tamaño, pero siempre pasa que cuando te pasas a un tamaño mayor no vas hacia atrás.

Un pepino, los que tengáis menos de un sp600 y 2g de ram me iba de cabeza.
__________________
O si no, visita nuestra página web y da clic en algún anuncio para ayudarnos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/04/14, 13:23:12
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en la abundancia
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
¿Calidad?¿Samsung?¿Seguro?
1º ¿conoces algun samsung con más de dos años que no haya pasado por el servicio tecnico o tenga algo roto?
2º Pantalla de matriz Pentile, famosas por su mayoria de pixeles verdes y ser la más barata del mercado. La del Oneplus no es la mejor, la mejor es la del m8.
3º ¿Conoces a alguien que haya llevado su samsung al SAT y le haya tardado menos de un mes?
4º En que calidades tiene mejor Samsung que Oneplus, es que el policarbonato del samsung es mejor, o el procesador que es el mismo, o en la camara, el del Oneplus es de Sony.
5º El movil de mejor calidad no es ni Samsung, ni Sony, ni Oneplus sino HTC, aunque luego en caracteristicas se quede por detrás.

Precio alto (marca) no tiene que ver con la calidad, y sobre todo en tecnologia.

Lo caro sin calidad te puede salir carísimo.

Última edición por albertopina1 Día 23/04/14 a las 13:28:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertopina1 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 07:20:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /