Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/13, 09:48:19
Array

[xs_avatar]
akrapo akrapo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: JUAGÜEI P30 PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mejorar calidad audio

Pues eso, una pequeña ayuda para alguien bastante novato con estas cosas.

Resumiendo, lo que quiero es mejorar el audio del SGN tanto a nivel de volumen como de calidad. Por lo que he podido leer mis opciones serían ACID AUDIO Engine y Beats + XLouder

Estoy con 4.2.2 totalmente stock, Root y CWM recovery, como digo no soy muy avezado en estos temas y mi intención sería tocar lo menos posible. En teoría, cualquiera de los dos funciona con 4.2.2 stock, pero la gente dice que es recomendable cambiar el Kernel.
De verdad , si no se cambia el Kernel no se obtienen beneficios???
De cambiar el Kernel pondría el LEANkernel, pero vamos, que solo lo haría si es estrictamente necesario, pues no voy a enredar en las posibilidades que pueda dar. Hay algún kernel “especializado” en temas de sonido?? El resto me da un poco igual.

Respecto al ACID AUDIO o el XLouder, el primero parece que ofrece mas posibilidades pero me parece mucho mas confuso a la hora de instalarlo con tanto add on

Pues nada, espero vuestras recomendaciones teniendo en cuenta que no quiero mucho lío, ni sorpresas desagradables


Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/13, 10:04:20
Array

[xs_avatar]
dvirgli dvirgli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Granada
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone
Me uno a la petición.
Yo me puse la stock 4.2.2 con el launcher del S3 sin mas.
Que me aconsejais?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Dar las Gracias es gratis!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 15:58:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /