Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/19, 13:47:00
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Cobertura vs compañias vs calidad precio

Bueno aquí en vengo con un tema algo offtopic, pero que podría resultar útil a más de uno.
El tema es que yo desde hace años llevo usando orange, pero eso se va acabar en breve, y me dispongo a contratar la fibra y el móvil de lowi. Yo la verdad es que con esta compañía mía no he tenido ningún tipo de problemas tanto en fibra como en conexión 3G y 4G con el teléfono, y la cobertura siempre ha sido estupenda, menos en mi casa que baja un poquito.
El caso es que el teléfono de casa nunca lo usamos y tú en ti y me da la opción de contratar la misma velocidad de fibra sin tener teléfono fijo, y además aumentando bastante la cantidad de gigas en el teléfono.
esto es prácticamente una encuesta, y me gustaría saber vuestras opiniones de vuestras respectivas compañías, qué tal os parecen las tarifas, y un poquito hablar de algo ya que el foro está un poquito plof.
pues eso más o menos sería resido en Madrid capital, mi compañía es orange, y tanto en fibra como el móvil la cobertura es estupenda. Pero se me antoja un precio algo caro pagando 52 € por fibra simétrica 100 megas y una línea de teléfono con llamadas ilimitadas, y 4 GB de datos.
Pienso cambiar a Lowi pasando a pagar 41 €, con llamadas ilimitadas en el móvil, sin fijo, 100 megas simétrico de fibra y 12 GB de datos.
Permanencia solo en la fibra y 3 meses
Bueno más que nada me interesaría saber vuestras opiniones comentarios y experiencias sobre vuestras compañías y coberturas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/19, 09:37:10
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Bueno pues en vista de la nula aceptación que ha tenido este tema, y la escasa aportación de la gente en este foro, decido abandonar, irme a un foro con más ambiente. Chicos ha sido un placer estar aquí con vosotros.
Si algún administrador puede borrar este hilo, que lo haga.
Nos vemos en otra ocasión chavales
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 10:27:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /