LG G3s Todo sobre el LG G3s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/17, 02:01:21
Array

[xs_avatar]
vanezica vanezica no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Lg G3 Bickeado

Mi equipo es root y le puse una tarjeta sd de otro celular para tener mas espacio e instalar mas aplicaciones. Despumes de un tiempo, un mes nose, el telefono se pego porque estaba muy lleno, le quite la bateria y lo prendi y ya no pesco mas la señal, pero si la del wifi, despues de unas semanass lo puse en modo avion y la reinicie para ver si la señal se arreglaba y ahora se queda pegado en el logo lg . Cuando lo conecto al pc me aparece modo fastbot procesing comands y no puedo entrar al modo donwload, en la pc me aparece como "Android bootloader interface". Por favor ayudenme. No entiendo mucho de tecnologia para que me expliquen en español que puede ser
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/17, 02:37:53
Array

[xs_avatar]
Metosk Metosk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Chile
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Lg g3 d722
Tu operador: Claro
Una vez el equipo queda en el logo de LG como tu dices se le llama Brick, es decir, ocupaste el termino correcto jaja. Ahora la unica solución y 100% factible a un brick es hacer stock el equipo con esto me refiero a dejarlo de fabrica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3s



Hora actual: 11:45:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /