Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/19, 01:07:27
Array

[xs_avatar]
Agaror Agaror no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 10
Tu operador: Movistar
Problemas con invertir colores e interfaz de usuario para una mano

Buenas!
Hoy mismo he recibido mi Honor 10 y la verdad es que el diseño del dispositivo es una maravilla. No obstante, me he encontrado con dos problemas que me afectan mucho en mi día a día y me gustaría saber si no sé resolverlos por novato o realmente no puedo hacerlo. Paso a enumerarlas:
- Tengo discapacidad visual y uso constantemente la opción de accesibilidad "invertir colores". El caso es que en otros dispositivos Android puedes activarlo/desactivarlo pulsando un botón "X" tres veces o mediante un acceso directo, pero en este dispositivo tengo que entrar en Ajustes/Asistencia inteligente/accesibilidad e ir al final de la página para poder hacer esto, lo cual lo hace un sinvivir cuando me toca cambiar el contraste cada pocos segundos. ¿Hay alguna opción de hacerlo más rápido con este dispositivo y no la conozco?
- Por otra parte (aunque mucho menos importante) no consigo usar la "interfaz de usuario para una mano". Hago los gestos que se indican en pantalla y nunca he conseguido activarlo (tengo la minipantalla activada, lo he mirado varias veces por si acaso ). ¿A alguien más le pasa?

Muchas gracias por vuestra ayuda! y disculpad el rollazo .
Un saludo!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 01:07:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /