Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/10, 16:34:47
Array

[xs_avatar]
electrosolucion electrosolucion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: XPERIA X10

tarifa de datos no obligatoria ?

hola... acabo de pillar un defy desde el programa de puntos 800 puntos mas 150 euros... dentro de las cosas extrañas es que tenia permanecia ( canjee un Xperia x10 hace 6 meses ) pero en su sitema no les aparecia reflejado asi que firme nueva permanencia.. pero lo mas curioso es que siendo un Smarphone no me exigieron tarifa de datos... vamos que no la pretendo contratar tampoco... lo quiero como segundo movil y en el otro si tengo datos y wifi thetering jejje ...no es raro que con este precio tan tirado no exijan datos ???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/10, 16:49:11
Array

[xs_avatar]
josemaropa josemaropa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: HEROS

si quieres estarte seguro de que no se conecte a internet, usa el apn droid o quita la conexion de red movil y listo.
Vodafone lo ha sacado asi, yo tengo la tarifa diminuto 8 € y me ha costado 29€ con permanencia claro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/10, 16:53:43
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josemaropa Ver Mensaje
si quieres estarte seguro de que no se conecte a internet, usa el apn droid o quita la conexion de red movil y listo.
Vodafone lo ha sacado asi, yo tengo la tarifa diminuto 8 € y me ha costado 29€ con permanencia claro.
no esta preguntando que si se conecta solo o no a internet, esta preguntando, que porque vodafone saca el movil tan barato, sin exigir que contrates lso 15 euros de tarifa de internet durante la permanencia...
a mi tambien me parece muy raro que este tan barato la verdad...
pero mejor no preguntar, y sacarmelo directamente
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/12/10, 21:08:00
Array

[xs_avatar]
electrosolucion electrosolucion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: XPERIA X10

A eso me refiero,me parece muy barato...por esa razon lo pille sin hacer ruido
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/12/10, 21:13:42
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
no tengo ni idea de la razon la verdad... estrategia de motorola para volver a labrarse un nombre entre los grandes de los moviles? de vodafone para no perder clientes ofreciendo un movil muy bueno pero k a ellos les saldra barato?...
Desde luego yo no me quejo y a ver si no se entera mucha gente y quedan defys para enero que quiero uno yaaaa.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/12/10, 03:32:56
Array

[xs_avatar]
HaReZ HaReZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Galaxy NoTe II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josemaropa Ver Mensaje
si quieres estarte seguro de que no se conecte a internet, usa el apn droid o quita la conexion de red movil y listo.
Vodafone lo ha sacado asi, yo tengo la tarifa diminuto 8 € y me ha costado 29€ con permanencia claro.
Jose me podrias explicar como hacer para quitar la conexion de datos, esq aunk lo ponga por wifi si se cae la conexon tira de 3g y llego 18 euros gastado en apenas 4 dias no se q hacer :S
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/12/10, 11:29:24
Array

[xs_avatar]
emi29 emi29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,050
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
puedes instalar una aplicacion que se llama APNdroid, es muy facil de utilizar con esta alicacion podras activar y desactivar la conexion 3G cuando quieras..

Un Saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/12/10, 11:31:28
Array

[xs_avatar]
Gatibu Gatibu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo acabo de pillar el Motorola Defy y estoy encantado de como funciona, os diré que el AppDroid no funciona en este telefono , pero el propio teléfono tiene una configuración para que solo se conecte por via wifi si es lo que quieres , yo lo he pillado por 0€ y 3500 puntos que me han regalado por Navidad, ahora estoy buscando por aqui como rootearlo y como flashearlo , para que desaparezca todo lo de Vodafone y hacele despues un overcloking a 1Ghz
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/12/10, 11:33:24
Array

[xs_avatar]
areamou areamou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

yo acabo de pedirlo con portabilidad con la tarifa diminuto 8 sin datos por 49 euros
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/12/10, 11:58:46
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Motorla Defy

 Cita: Originalmente Escrito por Gatibu Ver Mensaje
Yo acabo de pillar el Motorola Defy y estoy encantado de como funciona, os diré que el AppDroid no funciona en este telefono , pero el propio teléfono tiene una configuración para que solo se conecte por via wifi si es lo que quieres , yo lo he pillado por 0€ y 3500 puntos que me han regalado por Navidad, ahora estoy buscando por aqui como rootearlo y como flashearlo , para que desaparezca todo lo de Vodafone y hacele despues un overcloking a 1Ghz
Eso iba a comentar. El APNdroid no funciona, pero el propio teléfono tiene un sistema de gestión de datos y conexiones bastante interesante que te permite habilitar o deshabilitar las conexiones y que algunas cosas solo vayan por wifi.

El que no he probado es el Extended Controls... y hecho de menos que se pueda modificar desde la propia barra de notificaciones como con Froyo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/12/10, 12:55:04
Array

[xs_avatar]
emi29 emi29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,050
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
por que no funciona el APNdroid? es cosa del telefono o es que no funciona con 2.1?
no se...no lo entiendo, deberia de funcionar!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/12/10, 22:43:22
Array

[xs_avatar]
KtLaPiKe1PoYo KtLaPiKe1PoYo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
buenas gente,yo y mi ermano nos queremos pillar el defy uno para cada uno que nos ha gustado mucho y a mi me ha enamorao,soy entendido de los moviles y he tenido android y este me a encantado.
pero tengo una duda, me lo voy a piyar por internet pero sin tarifaa de datos con la tarifa diminuto 8, pero lo que me he fijado k supuestamente te compran por ersa tarifa 9€ de gasto mensual y 8€ de consumo minimo pero logo pone que en los 9€ de gasto mensual sale gratis.los podeis ver aki
http://tienda.vodafone.es/do/catalog...0b8a03f7140013
PERO si te fijas mas abajo donde puedes escoger la tarifa pone esto :**Promoción cuota mensual @XS, @XS+, @S, @S+, @M vigente sólo hasta 2012.

ESTO SIGINIFICA K A PARTIR DEL 2010 NOS COBRARANLOS 9€??¿¿
gracias y espero vuestra contestacion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 08:13:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /