HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/09/10, 22:55:08
Array

[xs_avatar]
Zaragozo Zaragozo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: DESIRE
Tu operador: Orange
Joder, pues yo le voy a sacar la cara a mi pequeña.
En este mundo hay mucha tontería, con los móviles, con los coches, con los relojes y con las cacerolas; no se mira la utilidad, la rentabilidad que relaciona costo y beneficio. Se mira tener lo mejor, lo último, para fardar y aparentar. Ya sé que se me van a echar al cuello, ya; pero es la puta verdad, instauremos un monumento a la frivolidad
Claro que hay móviles con mejores pantallas y con méjores cámaras (aunque a día de hoy el que quiera sustituir su cámara de fotos por su móvil me parece que anda equivocado), no te jode. Pero valen el doble. Merece la pena pagar el doble?
Hombre, si hay alguien dispuesto a pagar doscientosypico ñapos por la tatoo mejor será que ya que está dispuesto a pagar semejante pastizal se mire la wildfire o la desire si le gustan más grandes, por ejemplo
Pero es que la tattoo la daban como churros con puntos y amagos a CERO EUROS (ahora ya no, creo); bueno, a mí me costó cero. A ver quien te da el Nexus por CERO.
Con la tatoo se puede navegar por internet mediante wifi, escuchar los podcast, la radio con rds, tener tu album de fotos, leer libros electrónicos, ver películas, jugar juegos con emuladores, utilizarlo como GPS y gestionar los tracks....Y todo va bien,
además. Pues menuda castaña, no?
Y sí, lo de las actualizaciones es una pequeña putada, pero sinceramente, ¿A quien coño le dura un móvil más de dos años?

Salud
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 11/09/10, 00:14:44
Array

[xs_avatar]
zocor zocor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zaragozo Ver Mensaje
Joder, pues yo le voy a sacar la cara a mi pequeña.
En este mundo hay mucha tontería, con los móviles, con los coches, con los relojes y con las cacerolas; no se mira la utilidad, la rentabilidad que relaciona costo y beneficio. Se mira tener lo mejor, lo último, para fardar y aparentar. Ya sé que se me van a echar al cuello, ya; pero es la puta verdad, instauremos un monumento a la frivolidad
Claro que hay móviles con mejores pantallas y con méjores cámaras (aunque a día de hoy el que quiera sustituir su cámara de fotos por su móvil me parece que anda equivocado), no te jode. Pero valen el doble. Merece la pena pagar el doble?
Hombre, si hay alguien dispuesto a pagar doscientosypico ñapos por la tatoo mejor será que ya que está dispuesto a pagar semejante pastizal se mire la wildfire o la desire si le gustan más grandes, por ejemplo
Pero es que la tattoo la daban como churros con puntos y amagos a CERO EUROS (ahora ya no, creo); bueno, a mí me costó cero. A ver quien te da el Nexus por CERO.
Con la tatoo se puede navegar por internet mediante wifi, escuchar los podcast, la radio con rds, tener tu album de fotos, leer libros electrónicos, ver películas, jugar juegos con emuladores, utilizarlo como GPS y gestionar los tracks....Y todo va bien,
además. Pues menuda castaña, no?
Y sí, lo de las actualizaciones es una pequeña putada, pero sinceramente, ¿A quien coño le dura un móvil más de dos años?

Salud
Hay un detalle principal que descuidas, bueno en verdad dos...

El primero es que la gente que pide una rom 2.1 no es porque quiera lo ultimo sino porque hay muchas apps incompatibles con 1.6, eso es capar un movil, y lo que mas jode con fines comerciales.

Segundo, si HTC decide abandonar un movil con menos de dos años en el mercado es estafa. La version 1.6 tiene bugs que en 2.X estan solventados, esto es lo mismo que decir que no va a tener soporte nunca mas.

Y te voy a añadir un tercero que hoy estoy inspirado. Si no quieres actualizarla, se legal y libera codigo para dejar via libre a los cocineros u puedan sacar de una vez compatibilidad con la camara...

HTC muchos usuarios de Tattoo nos costara volver a compar un movil HTC.

Espero tu respuesta.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/09/10, 22:29:45
Array

[xs_avatar]
Zaragozo Zaragozo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: DESIRE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zocor Ver Mensaje
Hay un detalle principal que descuidas, bueno en verdad dos...

El primero es que la gente que pide una rom 2.1 no es porque quiera lo ultimo sino porque hay muchas apps incompatibles con 1.6, eso es capar un movil, y lo que mas jode con fines comerciales.

Segundo, si HTC decide abandonar un movil con menos de dos años en el mercado es estafa. La version 1.6 tiene bugs que en 2.X estan solventados, esto es lo mismo que decir que no va a tener soporte nunca mas.

Y te voy a añadir un tercero que hoy estoy inspirado. Si no quieres actualizarla, se legal y libera codigo para dejar via libre a los cocineros u puedan sacar de una vez compatibilidad con la camara...

HTC muchos usuarios de Tattoo nos costara volver a compar un movil HTC.

Espero tu respuesta.
No he descuidado nada, también lo he comentado y también he dicho que no me parece bien. Pero eso no lo convierte en una castaña de móvil. Quizás para un perfil como tú, que os gusta trastear con el móvil, rootearlo y todo eso, os jode perderos según que cosas. Pero para un perfil como el mío que se puede pillar a 0 un móvil que tiene todas esas funciones que he comentado, y que las cumple de pm, es altamente recomendable

En cuanto a las aplicaciones que te pierdes es más jodienda las que no salen en el market por la pantalla de la tattoo que por la versión del sistema operativo, me parece a mi

Pero no sé, igual me estoy perdiendo algo muy bueno. Porque bugs (aparte del tema del bluetooth) no he sufrido ninguno. Y aplicaciones que no pueda utilizar...no sé, dime alguna concreta, entonces igual sí que me pico

En fin, mi conclusión es que yo ,que he tirado de nokias y ericsson toda mi vida, cuando me vuelva a tocar renovar (dentro de un año exactamente) iré a por otro htc, y lo intentaré sacar por la face, claro

Salud
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/09/10, 22:55:13
Array

[xs_avatar]
zocor zocor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zaragozo Ver Mensaje
No he descuidado nada, también lo he comentado y también he dicho que no me parece bien. Pero eso no lo convierte en una castaña de móvil. Quizás para un perfil como tú, que os gusta trastear con el móvil, rootearlo y todo eso, os jode perderos según que cosas. Pero para un perfil como el mío que se puede pillar a 0 un móvil que tiene todas esas funciones que he comentado, y que las cumple de pm, es altamente recomendable

En cuanto a las aplicaciones que te pierdes es más jodienda las que no salen en el market por la pantalla de la tattoo que por la versión del sistema operativo, me parece a mi

Pero no sé, igual me estoy perdiendo algo muy bueno. Porque bugs (aparte del tema del bluetooth) no he sufrido ninguno. Y aplicaciones que no pueda utilizar...no sé, dime alguna concreta, entonces igual sí que me pico

En fin, mi conclusión es que yo ,que he tirado de nokias y ericsson toda mi vida, cuando me vuelva a tocar renovar (dentro de un año exactamente) iré a por otro htc, y lo intentaré sacar por la face, claro

Salud
Se me vienen varios.

El primero Whats app, que es un cliente de mensajeria buenisismo y que funciona, y te permite hablar con las blackberrys. (foto, audio, video...)

Otro? Google Earth.

Navegar por cualquier pagina que requiera html5

Un ejemplo de bug, cuando hagas una foto prueba a ver si te guarda las coordenadas gps en ella... ya te adelanto que no (para solventarlo usa una app llamada vignette que es de pago).

Interfaces de ususario mejores que el sense, todas menos adw son incompatibles con 1.6

Prueba a twittear desde la app nativa de htc, y si puedes postealo en el foro.

Lentitud en sonar el tono de llamada, tarda unos 3 tonos en avisarte (haz la prueba).

Otra de bugs por favor!!! Prueba a configurar una cuenta de correo exchange desde la app de HTC y mira a ver si en tu cuenta de google te deja ver los correos de las carpetas creadas por ti. Ah, y prueba y veras como el push de gmail tarda entre 30 segundos y 2 minutos (en 2.2 tarda 10 segundos).

Y asi podria seguir, pero prefiero dejarme mas en el tintero, para darle mas emocion...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 14/09/10, 00:12:04
Array

[xs_avatar]
bambinogranada bambinogranada no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

XTRO no te creas que el nokia 5800 esta mejor a nivel de bateria y de aplicaciones, me acabo de pasar del nokia, llevo nokia toda mi vida y que quereis que os diga, prefiero mil veces la tattoo al 5800, y el 5800 lo he trasteado al maximo a nivel h@ck, etc...

desde que exsiste android, creo que se me asemeja a mis necesidades...

yo me cambiaria, ademas si eres nuevo en android te va como anillo al dedo, ya luego iras subiendo puestos jja
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 14/09/10, 19:33:39
Array

[xs_avatar]
Zaragozo Zaragozo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: DESIRE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zocor Ver Mensaje
Se me vienen varios.

El primero Whats app, que es un cliente de mensajeria buenisismo y que funciona, y te permite hablar con las blackberrys. (foto, audio, video...)

Otro? Google Earth.

Navegar por cualquier pagina que requiera html5

Un ejemplo de bug, cuando hagas una foto prueba a ver si te guarda las coordenadas gps en ella... ya te adelanto que no (para solventarlo usa una app llamada vignette que es de pago).

Interfaces de ususario mejores que el sense, todas menos adw son incompatibles con 1.6

Prueba a twittear desde la app nativa de htc, y si puedes postealo en el foro.

Lentitud en sonar el tono de llamada, tarda unos 3 tonos en avisarte (haz la prueba).

Otra de bugs por favor!!! Prueba a configurar una cuenta de correo exchange desde la app de HTC y mira a ver si en tu cuenta de google te deja ver los correos de las carpetas creadas por ti. Ah, y prueba y veras como el push de gmail tarda entre 30 segundos y 2 minutos (en 2.2 tarda 10 segundos).

Y asi podria seguir, pero prefiero dejarme mas en el tintero, para darle mas emocion...
Sinceramente, creo que todo responde a perfiles. A una persona como tú no se la recomendaría. Pero, vamos, que todos los teléfonos tienen bugs y que para mi el principal defecto del móvil es el altavoz, y la mayoría de las cosas que tú dices no me fectan,así que fíjate, miramos desde distintas perspectivas.

Por cierto, lo de las coordenadas con la camara, eso lo hace el footprints que viene instalado

Una pregunta más, si te lo actualizan deja de ser una castaña de móvil? Eso si que no lo entiendo
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 15/09/10, 00:10:43
Array

[xs_avatar]
zocor zocor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zaragozo Ver Mensaje
Sinceramente, creo que todo responde a perfiles. A una persona como tú no se la recomendaría. Pero, vamos, que todos los teléfonos tienen bugs y que para mi el principal defecto del móvil es el altavoz, y la mayoría de las cosas que tú dices no me fectan,así que fíjate, miramos desde distintas perspectivas.

Por cierto, lo de las coordenadas con la camara, eso lo hace el footprints que viene instalado

Una pregunta más, si te lo actualizan deja de ser una castaña de móvil? Eso si que no lo entiendo
Te has fijado en la resolucion de las fotos de footprints?
Si tenemos vistas distintas...

Si lo actualizaran, dejaria de ser menos castaña, porque la pantalla resistiva tan pequeña dificulta seriamente la escritura...
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 17/09/10, 07:58:27
Array

[xs_avatar]
morroskete morroskete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC TATTO

 Cita: Originalmente Escrito por Zaragozo Ver Mensaje
Sinceramente, creo que todo responde a perfiles. A una persona como tú no se la recomendaría. Pero, vamos, que todos los teléfonos tienen bugs y que para mi el principal defecto del móvil es el altavoz, y la mayoría de las cosas que tú dices no me fectan,así que fíjate, miramos desde distintas perspectivas.

Por cierto, lo de las coordenadas con la camara, eso lo hace el footprints que viene instalado

Una pregunta más, si te lo actualizan deja de ser una castaña de móvil? Eso si que no lo entiendo
pues yo creo que zaragozo no tiene la tatto , tiene otra y no se a dado cuenta.... o curra en HTC

donde esta el bluetooth tio?????
hasta mi sobrino que tiene 13 añitos me ha dicho que vaya mierda de mvl que no le puedo pasar una cancion que le gustaba

con esto me refiero que no soy exigente con temas raros ..... donde esta el BLUETOOTH que me dijo el de la tienda que teniaaaaaaaaaaaaaa
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 17/09/10, 21:49:17
Array

[xs_avatar]
Zaragozo Zaragozo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: DESIRE
Tu operador: Orange
Morroskete, me recibes, me lees? Ah, bien, como antes parece ser que no lo has hecho....
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 17/09/10, 23:00:44
Array

[xs_avatar]
lokko lokko no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Asturies
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: Nexus Galaxy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por morroskete Ver Mensaje
con esto me refiero que no soy exigente con temas raros ..... donde esta el BLUETOOTH que me dijo el de la tienda que teniaaaaaaaaaaaaaa
Bluetooth tiene, otra cosa es que esté implementado en el kernel. Échale la cúlpa a HTC/Compañías telefónicas, el de la tienda no tiene la culpa
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 18/09/10, 19:45:27
Array

[xs_avatar]
Zaragozo Zaragozo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: DESIRE
Tu operador: Orange
Y lo del bluetooth no les pasa a todos los móviles que van con el mismo sistema operativo que la tattoo?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 23/09/10, 12:42:35
Array

[xs_avatar]
dev2010 dev2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Android World
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S

mir2006 te recomiendo encarecidamente otro Android ....
__________________
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 23/09/10, 14:03:29
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Hombre lo preguntó hace casi un año asi que...
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 23/09/10, 20:55:14
Array

[xs_avatar]
zocor zocor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Orange
Si pero es para qie otros incautos no caigan en la trampa que les tiene preparada HTC con este movil...

Este hilo deberia llevar hasta chincheta...
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 23/09/10, 21:38:23
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zocor Ver Mensaje
Si pero es para qie otros incautos no caigan en la trampa que les tiene preparada HTC con este movil...

Este hilo deberia llevar hasta chincheta...
Jejeje hombre visto asi....
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 08:01:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /