Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/20, 20:21:33
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia TSMC anuncia que dejará de suministrar silicios a Huawei el 14 de Septiembre

TSMC anuncia que dejará de suministrar silicios a Huawei el 14 de Septiembre



Leemos en elchapuzasinformatico.com

"TSMC ha lanzado un comunicado oficial indicando desde el pasado 15 de mayo dejó de aceptar nuevos pedidos de Huawei, pero la peor de las noticias es que dejará de suministrar silicios a Huawei a partir del 14 de septiembre. Esto se debe al periodo de gracia que le ha dado Estados Unidos a la fundición taiwanesa para que procesara y enviara los pedidos existentes. Una vez llegado dicho día, TSMC tiene prohibido suministrar a Huawei más procesadores, a menos que la compañía china reciba una licencia de los reguladores de Estados Unidos, vamos, algo imposible. Se ha especulado salvajemente que Huawei se ha adelantado a la prohibición de los Estados Unidos y ha hecho grandes pedidos a la TSMC para poder tener un suministro suficiente de silicio para el resto del año. Sin embargo, una vez que estas existencias se agoten y si la situación política no se ha resuelto para entonces, significaría que la compañía estaría en serios problemas."

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/07/20, 20:21:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/07/20, 10:19:13
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bomba!!

A no, que ya se sabía desde que TSMC montó la fabrica en Estados Unidos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/07/20, 10:58:04
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 3,428
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
Yo creo que es el fin de Huawei como la conocemos hasta ahora
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/07/20, 11:35:49
Array

[xs_avatar]
jose gome
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

China debería devolvérsela vetando la venta de cualquier producto Apple en su país, quien ríe último...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/07/20, 12:35:34
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por jose gome Ver Mensaje
China debería devolvérsela vetando la venta de cualquier producto Apple en su país, quien ríe último...

No creo que les haga tanto daño a Apple esa acción. Y esa accion ya la hicieron por 2018. Además hace un tiempo lei que los propios chinos compraban menos productos de Apple por estas acciones. Ademas el regimen chino ya va manipulando para que no se vendan los productos de apple.


https://lamanzanamordida.net/iphone-china-vergonzoso
https://clipset.com/eeuu-huawei-appl...a-usar-iphone
https://www.euribor.com.es/2019/05/2...asan-a-huawei


Un saludo.
__________________
Sony Xperia Z Lineage OS 15.120191121 - Android 8.1 - Parche de Seguridad 5 de Noviembre de 2019 --> Mi 9T Pro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/07/20, 15:25:09
Array

[xs_avatar]
jose gome
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
No creo que les haga tanto daño a Apple esa acción. Y esa accion ya la hicieron por 2018. Además hace un tiempo lei que los propios chinos compraban menos productos de Apple por estas acciones. Ademas el regimen chino ya va manipulando para que no se vendan los productos de apple.


https://lamanzanamordida.net/iphone-china-vergonzoso
https://clipset.com/eeuu-huawei-appl...a-usar-iphone
https://www.euribor.com.es/2019/05/2...asan-a-huawei


Un saludo.
No me refería a renuncia, me refería a prohibición, directa y sin condiciones (como la que ha impuesto Trump a Huawei).

Al menos ellos no espían a los grandes mandatarios europeos pinchándoles el teléfono (Merkel incluida). Eso solo es cosa del régimen estadounidense.

Te mean en la cara y te dicen que está lloviendo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/07/20, 15:53:07
Array

[xs_avatar]
oscoreviews
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jose gome Ver Mensaje
No me refería a renuncia, me refería a prohibición, directa y sin condiciones (como la que ha impuesto Trump a Huawei).

Al menos ellos no espían a los grandes mandatarios europeos pinchándoles el teléfono (Merkel incluida). Eso solo es cosa del régimen estadounidense.

Te mean en la cara y te dicen que está lloviendo.
Porque todos sabemos que solo EEUU nos espia pero los buenos de china no...

xuande es tu casa
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/07/20, 16:03:29
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Esto también puede conllevar que muchos usuarios se sienten simpatizados con huawei y se crea un ecosistema independiente de Google.
De momento lo está haciendo bien.
Y sea una alternativa atractiva precio calidad y fotografías de que huawei puede presumir, ojalá se deje el monopolio que tenemos y tengamos opciones.
Para mi huawei en lo referente a la movilidad es uno de los que más imnovan y creo que tiene capacidad de fabricar todo y cada uno de sus componentes que necesiten.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/07/20, 17:34:28
Array

[xs_avatar]
oscoreviews
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Esto también puede conllevar que muchos usuarios se sienten simpatizados con huawei y se crea un ecosistema independiente de Google.
De momento lo está haciendo bien.
Y sea una alternativa atractiva precio calidad y fotografías de que huawei puede presumir, ojalá se deje el monopolio que tenemos y tengamos opciones.
Para mi huawei en lo referente a la movilidad es uno de los que más imnovan y creo que tiene capacidad de fabricar todo y cada uno de sus componentes que necesiten.
¿Que lo están haciendo bien? Ya hubo una marca que fallaba en el software pero eran ¨lo mejores en fotografía¨ (NOKIA y MSFT LUMIA) y al final todos sabemos cómo acabó la historia.

Eso sí, de ilusiones se vive...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/07/20, 18:13:39
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por oscoreviews Ver Mensaje
Porque todos sabemos que solo EEUU nos espia pero los buenos de china no...

xuande es tu casa

No seguro, que no espian a mandatarios europeos, solo que no les han pillado. Aqui esta claro que todo el mundo espia a todo el mundo.
__________________
Sony Xperia Z Lineage OS 15.120191121 - Android 8.1 - Parche de Seguridad 5 de Noviembre de 2019 --> Mi 9T Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 18/07/20, 23:52:12
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oscoreviews Ver Mensaje
¿Que lo están haciendo bien? Ya hubo una marca que fallaba en el software pero eran ¨lo mejores en fotografía¨ (NOKIA y MSFT LUMIA) y al final todos sabemos cómo acabó la historia.



Eso sí, de ilusiones se vive...
Me vas a decir que los móviles huawei tienen mal hardware????
Que no te adapte a él software que llevas es otra cosa, falla los servicios Google y no falla simplemente no funciona a no ser que los pongas de modo no autorizado. por que sigue siendo Android y se puede vivir sin servicio Google yo lo hago,como lo hice con los Lumia
Lumia lo Líquido microsoft por qué no quería seguir con móviles.
En fin es tu modo de pensar y lo respeto pero para Nada lo comparto.
Salu2

Última edición por laura2040 Día 18/07/20 a las 23:54:52.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/07/20, 00:04:18
Array

[xs_avatar]
Primas Primas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oscoreviews Ver Mensaje
¿Que lo están haciendo bien? Ya hubo una marca que fallaba en el software pero eran ¨lo mejores en fotografía¨ (NOKIA y MSFT LUMIA) y al final todos sabemos cómo acabó la historia.



Eso sí, de ilusiones se vive...
Los Nokia de ahora nada tienen que ver con los de antes de la compra por parte de Microsoft.
Los de ahora son moviles de serie media con certificado Android y cámaras alemana pero ya.
A bill gates no le interesó seguir con Lumia y se centro en la productividad.
Sobre los modelos de huawei tecnológicamente son muy superiores a todas las marcas chinas y a la altura de Apple y Samsung.
Propios componentes y lastima el bruto de Trump se lo quieta liquidar, pero decir que huawei es malo es como decir que Audi es basura.
Pantallas, procesador, baterías, cámaras esta en el top.
Ahora sin los servicios Google ya no es para todos los usuarios que dependemos de ellos.
Pero afortunadamente le instale en 6 minutos los servicios Google sin problemas.
Y me he pasado de un samsung s20 ultra a un P40 pro con todo los servicios funcionando. Name:  Screenshot_20200719_000333_com.huawei.android.launcher.jpg
Views: 217
Size:  61.1 KBName:  Screenshot_20200719_000328_com.huawei.android.launcher.jpg
Views: 222
Size:  61.6 KB
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/07/20, 00:22:13
Array

[xs_avatar]
Klasse Klasse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: S20 ultra, iPhone 11 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Primas Ver Mensaje
Los Nokia de ahora nada tienen que ver con los de antes de la compra por parte de Microsoft.
Los de ahora son moviles de serie media con certificado Android y cámaras alemana pero ya.
A bill gates no le interesó seguir con Lumia y se centro en la productividad.
Sobre los modelos de huawei tecnológicamente son muy superiores a todas las marcas chinas y a la altura de Apple y Samsung.
Propios componentes y lastima el bruto de Trump se lo quieta liquidar, pero decir que huawei es malo es como decir que Audi es basura.
Pantallas, procesador, baterías, cámaras esta en el top.
Ahora sin los servicios Google ya no es para todos los usuarios que dependemos de ellos.
Pero afortunadamente le instale en 6 minutos los servicios Google sin problemas.
Y me he pasado de un samsung s20 ultra a un P40 pro con todo los servicios funcionando. Archivo Adjunto 1301353Archivo Adjunto 1301354
Yo no tengo el móvil, precisamente cambié mi S3 tablet samsung por la mediapad pro de este año y es junto a la ipad pro en Android la mejor tablet con diferencia, superior a la S6 y los servicios Google yo no los necesito.
Y menos en una tablet tengo todas las plataformas de video, YouTube y paquete office para huawei y no hecho de menos nada.
Compra perfecta 200x20
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 07:58:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /