realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/20, 17:58:32
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
Modelo 8GB 128GB o 12GB 256 GB

buenas tardes
ahora que ya he decido cambiar mi antiguo xiaomi mi5s (4GB y 128gb) por este realme x2 pro azul ( que me parece chulisimo) lo que no se es si pillarme

la version 8gb y 128gb por 395 € en fnac

o

la version 12gb y 256gb por 439 euros en amazon

mi duda es merece la pena los 45 euros de diferencia realmente se notan los 12gb o con 8gb es suficiente y lo otro es puro marketing ( ya se que se diferencia tambien el almacenamiento pero eso me es mas indiferente)

muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/20, 18:03:27
Array

[xs_avatar]
MaxTetis MaxTetis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
buenas tardes
ahora que ya he decido cambiar mi antiguo xiaomi mi5s (4GB y 128gb) por este realme x2 pro azul ( que me parece chulisimo) lo que no se es si pillarme

la version 8gb y 128gb por 395 € en fnac

o

la version 12gb y 256gb por 439 euros en amazon

mi duda es merece la pena los 45 euros de diferencia realmente se notan los 12gb o con 8gb es suficiente y lo otro es puro marketing ( ya se que se diferencia tambien el almacenamiento pero eso me es mas indiferente)

muchas gracias
Yo tengo el de 12, pero dudo que se note diferencia con el de 8, cuando lo compré estaban al mismo precio, pero me habría comprado el de 8 si hubiese sido mas barato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/04/20, 18:13:41
Array

[xs_avatar]
garhides garhides no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Dale más importancia al almacenamiento, ya que no se le puede poner tarjeta de memoria. Con 256gb te aseguras de que no te va a hacer falta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/04/20, 18:20:24
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por garhides Ver Mensaje
Dale más importancia al almacenamiento, ya que no se le puede poner tarjeta de memoria. Con 256gb te aseguras de que no te va a hacer falta.
no soy mucho de hacer fotos y videos ademas como ya he dicho con mi actual movil de 128gb me sobran 100 y eso que tengo metida la custom rom que lleva actualmente por si falla algo que mas de tres años se le notan por eso me interesa mas el rendimiento que otra cosa

ademas teniendo las nubes como mega drive.... voy sobrado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/04/20, 18:22:22
Array

[xs_avatar]
garhides garhides no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
no soy mucho de hacer fotos y videos ademas como ya he dicho con mi actual movil de 128gb me sobran 100 y eso que tengo metida la custom rom que lleva actualmente por si falla algo que mas de tres años se le notan por eso me interesa mas el rendimiento que otra cosa
Pues con el software actual no vas a notar diferencia. Si acaso alguna app que consuma mucha RAM, pero con 8gb vas a tener de sobra. Los 12gb son por si algún día se le puede meter Windows 10 al móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/04/20, 18:23:10
Array

[xs_avatar]
Jaqueton1 Jaqueton1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
buenas tardes

ahora que ya he decido cambiar mi antiguo xiaomi mi5s (4GB y 128gb) por este realme x2 pro azul ( que me parece chulisimo) lo que no se es si pillarme



la version 8gb y 128gb por 395 € en fnac



o



la version 12gb y 256gb por 439 euros en amazon



mi duda es merece la pena los 45 euros de diferencia realmente se notan los 12gb o con 8gb es suficiente y lo otro es puro marketing ( ya se que se diferencia tambien el almacenamiento pero eso me es mas indiferente)



muchas gracias
Dependiendo del uso que le vayas a dar, el almacenamiento que necesites (No SD) y lo que te duren los móviles.... ¡Yo tengo un 12/256 y no puedo estar más contento!
Igual si la diferencia fueran 100€ me lo pensaría más pero por 45€ yo lo tengo muy claro

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/04/20, 18:23:22
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por garhides Ver Mensaje
Pues con el software actual no vas a notar diferencia. Si acaso alguna app que consuma mucha RAM, pero con 8gb vas a tener de sobra. Los 12gb son por si algún día se le puede meter Windows 10 al móvil
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/04/20, 20:19:44
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
buenas tardes

ahora que ya he decido cambiar mi antiguo xiaomi mi5s (4GB y 128gb) por este realme x2 pro azul ( que me parece chulisimo) lo que no se es si pillarme



la version 8gb y 128gb por 395 € en fnac



o



la version 12gb y 256gb por 439 euros en amazon



mi duda es merece la pena los 45 euros de diferencia realmente se notan los 12gb o con 8gb es suficiente y lo otro es puro marketing ( ya se que se diferencia tambien el almacenamiento pero eso me es mas indiferente)



muchas gracias
Ya te has decidido siento que los usuarios del mira nos quedamos solos
No puedo aconsejarte con la experiencia de los que lo tienen pero mi consejo es burro grande y te curas en salud. espero que decidas lo que decidas sea una decisión satisfactoria
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/04/20, 13:02:44
Array

[xs_avatar]
aceleradox aceleradox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Moto X Style/Nexus 10/Lg Gpad 8.3
Tu operador: Jazztel
La diferencia no está sólo en la capacidad de almacenamiento en sí, sino también en la velocidad de este.

El 128GB lleva UFS 2.1 y el de 256GB ya lleva UFS 3.0.

La memoria UFS 3.0 ofrece hasta dos veces la capacidad de velocidad de datos sobre la UFS 2.1 (velocidades de lectura/escritura más rápidas), además de reducir el consumo de energía.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/04/20, 13:07:46
Array

[xs_avatar]
julays julays no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aceleradox Ver Mensaje
La diferencia no está sólo en la capacidad de almacenamiento en sí, sino también en la velocidad de este.

El 128GB lleva UFS 2.1 y el de 256GB ya lleva UFS 3.0.

La memoria UFS 3.0 ofrece hasta dos veces la capacidad de velocidad de datos sobre la UFS 2.1 (velocidades de lectura/escritura más rápidas), además de reducir el consumo de energía.
Eso no es así, sólo el de 64gb lleva UFS 2.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/04/20, 13:10:00
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aceleradox Ver Mensaje
La diferencia no está sólo en la capacidad de almacenamiento en sí, sino también en la velocidad de este.

El 128GB lleva UFS 2.1 y el de 256GB ya lleva UFS 3.0.

La memoria UFS 3.0 ofrece hasta dos veces la capacidad de velocidad de datos sobre la UFS 2.1 (velocidades de lectura/escritura más rápidas), además de reducir el consumo de energía.
por lo que he leido y visto en el "millon" de reviews que he visto el que lleva el UFS 2.1 es solo el de 6gb y 64gb tanto el de 128gb como el de 256 gb tienen ufs 3.0

si alguien tiene la version 128gb y sabe como saber que ufs tiene que ponga aqui una captura para comprobarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 26/04/20, 13:26:47
Array

[xs_avatar]
333Sevi333 333Sevi333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
por lo que he leido y visto en el "millon" de reviews que he visto el que lleva el UFS 2.1 es solo el de 6gb y 64gb tanto el de 128gb como el de 256 gb tienen ufs 3.0

si alguien tiene la version 128gb y sabe como saber que ufs tiene que ponga aqui una captura para comprobarlo

Desde la propia web de Realme puedes verlo
https://www.realme.com/es/realme-x2-pro/specs


O Desde Kimovil, por ejemplo
https://www.kimovil.com/es/donde-com...e-x2-pro-128gb


Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 333Sevi333 su comentario:
  #13  
Viejo 26/04/20, 13:37:03
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 333Sevi333 Ver Mensaje
Desde la propia web de Realme puedes verlo
https://www.realme.com/es/realme-x2-pro/specs


O Desde Kimovil, por ejemplo
https://www.kimovil.com/es/donde-com...e-x2-pro-128gb


Salu2
es verdad gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg hardware.JPG (32.6 KB, 80 visitas)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/04/20, 14:03:54
Array

[xs_avatar]
333Sevi333 333Sevi333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo pillé el de 8GB y 128GB porque me sobra por los dos lados, ram y almacenamiento. Y porque ya me estaba pasando un poco de rosca para lo que me suelo gastar, me costó 394,90 en Amazon el 2 de abril


Asi es que casi ni miré el de 12GB y 256GB, pero si para tí es importante sobre todo el almacenamiento, en la ram no creo que se note la diferencia en un uso normal, por la diferencia de precio me iría a por este. Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/04/20, 14:19:54
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 333Sevi333 Ver Mensaje
Yo pillé el de 8GB y 128GB porque me sobra por los dos lados, ram y almacenamiento. Y porque ya me estaba pasando un poco de rosca para lo que me suelo gastar, me costó 394,90 en Amazon el 2 de abril


Asi es que casi ni miré el de 12GB y 256GB, pero si para tí es importante sobre todo el almacenamiento, en la ram no creo que se note la diferencia en un uso normal, por la diferencia de precio me iría a por este. Saludos
no justo lo que digo es que la memoria ( el almacenamiento) no es lo mas importante pero si como dices no se nota la ram
lo mas conveniente es pillar el de 8gb que en fnac esta al mismo precio al que tu pillaste en amazon

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/04/20, 15:25:10
Array

[xs_avatar]
333Sevi333 333Sevi333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Vodafone
Hombre, a ver, no soy ningún experto. Y también es verdad que soy un poco maniático, suelo cerrar todas las apps cuando termino de usarlas. Pero vamos, que son 8GB, lo mismo que muchos portátiles de hoy en día... en un móvil


No sé como estará el tema dentro de tres o cuatro años, aparte seguramente haya cambiado ya de modelo, pero yo creo que con 8GB memoria hay de sobra. Pero vamos, que si la diferencia de pasta no es problema pues a por el gordo. Sea al final el de 8GB o el de 12GB te vas a llevar un pepino


Salu2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/04/20, 15:34:31
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 333Sevi333 Ver Mensaje
Hombre, a ver, no soy ningún experto. Y también es verdad que soy un poco maniático, suelo cerrar todas las apps cuando termino de usarlas. Pero vamos, que son 8GB, lo mismo que muchos portátiles de hoy en día... en un móvil


No sé como estará el tema dentro de tres o cuatro años, aparte seguramente haya cambiado ya de modelo, pero yo creo que con 8GB memoria hay de sobra. Pero vamos, que si la diferencia de pasta no es problema pues a por el gordo. Sea al final el de 8GB o el de 12GB te vas a llevar un pepino


Salu2
Tal y como esta el panorama y como se puede llegar a poner la pasta puede llegar a ser un problema asi que a no ser que con la puesta en venta del realme x50pro 5G el de 12gb baje de los 400€ creo que definitivamente me.voy a pillar el de 8GB

Una última pregunta @333Sevi333 tú le tienes puesto protector de pantalla al móvil ??
Si se le pone quedará como otros que el el reborde queda como burbuja
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/04/20, 16:20:14
Array

[xs_avatar]
MaxTetis MaxTetis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
Tal y como esta el panorama y como se puede llegar a poner la pasta puede llegar a ser un problema asi que a no ser que con la puesta en venta del realme x50pro 5G el de 12gb baje de los 400€ creo que definitivamente me.voy a pillar el de 8GB

Una última pregunta @333Sevi333 tú le tienes puesto protector de pantalla al móvil ??
Si se le pone quedará como otros que el el reborde queda como burbuja
Muchas gracias
El movil viene con un protector ya puesto y no se nota, pero a mi no me gustó, atrapaba mucho polvo y no me gustaba el tacto.
Sin protector cogera microrayajos sin importancia, que si luego lo quieres vender lo devalúa, a nivel practico no se notan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 26/04/20, 16:34:55
Array

[xs_avatar]
Lu_77 Lu_77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Movistar
Mi opinión es q si para ti no es importante el almacenamiento con el de 8 sobra.
A mi me parece el más equilibrado.
Yo tengo el de 12 por el almacenamiento y pq estaba al mismo precio cuando lo compre, aún no he visto ni una sola vez q el consumo de RAM pase de 5 GB nunca. Y ahora con android 10 q gestiona mejor la RAM no suele pasar de 4 GB.
Yo me guardaría ese dinero para otra cosa.
Sobre el protector q trae de fábrica yo todavía lo llevo puesto y no ha salido ninguna burbuja ni nada. La respuesta táctil es buena y la calidad de imagen tb.
Compres el q compres vas a estar contento seguro. Es un pepino
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lu_77 su comentario:


  #20  
Viejo 26/04/20, 17:48:57
Array

[xs_avatar]
333Sevi333 333Sevi333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo el protector de pantalla que trae se lo quité el primer día, me gusta dejar la pantalla "limpia", pienso que se va a ver mejor y el táctil va a ir mejor también. Otra de mis paranoias
Pero no tenía mala pinta lo poco que lo usé. Es un detalle que ya venga incluido, e instalado hasta que pilles otro de más calidad si quieres. Lo mismo que la funda, aunque esto ya es más común, sobre todo porque se escurre que da gusto, incluso más que el Redmi Note 7 del que vengo que ya se escurría lo suyo también


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 05:15:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /