Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/18, 18:21:32
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Huawei P20 vs OnePlus 6

ACtualmente tengo un BQ Aquaris X y, aunque estoy satisfecho con el SAT que ofrecen como la atención y respuesta a los problemas, estoy pensando en cambiar a un Huawei P20 o OnePlus 6 por varios problemas que estoy teniendo con el BQ y la única respuesta que estoy teniendo es que borre caché de la APP en cuestión que me da el problema. Pero joe...no debería ser esa la solución, no?


No tengo grandes apps que requieran tanta memoria como para que de vez en cuando se me quede bloqueado el teclado, o que la cámara ralentice el móvil, o incluso se quede bloqueado. Además del tiempo que tarda en arrancar apps o abrir la cámara de fotos. El caso es que estoy pensando en cambiar a uno de estos dos móviles. Tienen un precio "moderado", no estamos hablando de 800/1000€ que pueden costar un Pixel 3 o un S9 o un iPhone XR pero aún así creo que dan la talla.


Como he dicho antes, no uso juegos potentes ni apps que requieran de mucho procesador, quizá porque con los móviles que he tenido hasta la fecha, BQ los últimos, no me podía permitir mover esas APP's tanto por rendimiento como por autonomía y quizá ahora con un móvil más potente, sí pueda hacerlo.


Busco autonomía y buenos resultados en cuanto a cámara y NFC y conectividad con Garmin. Parece una tontería, pero ya tuve problemas con el P10 lite de mi pareja y una pulsera garmin, pero ahora parece que funciona. Lo cual da a entender que el P20 debería ir bien con el Garmin. Sin embargo probé el OnePlus 3 de un colega con mi Garmin y no me mostraba las notificaciones.



En fin, gracias por vuestras opiniones y comentarios.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/18, 18:26:09
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,998
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Casi que me inclinaria por el OnePlus 6 aunque en cámara no sabría decirte cual es mejor.

No sé si has valorado también el Mate 10 que últimamente se encuentra barato y es muy completo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/12/18, 18:50:04
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Entre esos dos me quedaría con el P20 pero también podrías echar un vistazo al pixel 2xl que ha bajado muchísimo de precio y en el CV también los puedes encontrar baratos
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/12/18, 22:24:22
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Con el P20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/12/18, 22:37:42
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Os agradezco vuestras respuestas y opiniones y os contesto.



 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Casi que me inclinaria por el OnePlus 6 aunque en cámara no sabría decirte cual es mejor.

No sé si has valorado también el Mate 10 que últimamente se encuentra barato y es muy completo.

Estuve trasteando con el OP6 ayer en la FNAC y un detalle que me hizo decantarme por el P20 es que, cogiéndolo solo con una mano, me cuesta alcanzar los topes superior e inferior con el pulgar. Y luego, en ocasiones agarro el móvil con una mano para manejarlo con la otra y la sensación que tengo con el OnePlus es que tengo que abrir más la mano para sujetarlo que con el P20 (o con el BQ Aquaris X que tengo ahora).


No he tocado el Mate 10 en persona, pero por las especificaciones vistas, veo que es de Octubre 2017. Y visto cómo están las actualizaciones que a veces a cuentagotas, no me gustaría desaprovechar tiempo. Por eso preferiría decantarme por algún móvil de 2018. Que estamos casi a finales de 2018 y 2017 sería como perder un año, sabes?


 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Entre esos dos me quedaría con el P20 pero también podrías echar un vistazo al pixel 2xl que ha bajado muchísimo de precio y en el CV también los puedes encontrar baratos

He mirado las dimensiones del 2XL y se me va. Son casi 160mm de altura. Si ya el OnePlus me parece grande y son 155,7mm de altura, el 2XL con sus 158mm se me hace demasiado grande. Y también es de 2017, lo mismo que he comentado anteriormente del Mate 10. Me gustaría no "perder" un año.


 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Con el P20.

Al final el P20 es el que se está llevando un poco todos los puntos positivos. El MAte 10 es más barato sí, pero el P20 se queda dentro del límiite de 500€ que me había puesto. El Mate 20 se me pira bastante de precio y el OnePlus 6 lo he visto por 520€ en Amazon. Y estéticamente, el P20 tiene el mismo frontal y parte trasera, no tiene la curvatura trasera que tiene el OnePlus 6.


6GB del OnePlus frente a 4GB del P20, pero aún así, todas las críticas que he leído del P20 es que mueve correctamente cualquier aplicación que le quieras echar. El OnePlus6 más y mejor, claro. Pero en día a día, utilizo las aplicaciones típicas de Twitter, Instagram, Youtube, Gmail, whatsapp y poca cosa más. No tengo juegos potentes ni que necesiten mucha potencia de procesador. Pero de tenerlos, serían del tipo GTA o Asphalt o Real Racing.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/12/18, 23:08:45
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
He mirado las dimensiones del 2XL y se me va. Son casi 160mm de altura. Si ya el OnePlus me parece grande y son 155,7mm de altura, el 2XL con sus 158mm se me hace demasiado grande. Y también es de 2017, lo mismo que he comentado anteriormente del Mate 10. Me gustaría no "perder" un año.
En esto no estoy de acuerdo, seguramente el Pixel 2 XL se actualice más que cualquier terminal del 2018. Los Google en soporte de actualizaciones están muy por encima del resto (en Android).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/12/18, 23:56:31
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Te agradezco la respuesta y que conste que no te digo esto en plan obcecado, pero quedaría el tema del tamaño excesivo del Pixel 2XL.

No digo que sea malo, ojo. Pero son 158mm y ya el oneplus me parece un poco grande para mi gusto y es más pequeño, con lo que el 2XL ya se me hace grande de más.

De todos, el P20 es el que más me encaja por tamaño.
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
En esto no estoy de acuerdo, seguramente el Pixel 2 XL se actualice más que cualquier terminal del 2018. Los Google en soporte de actualizaciones están muy por encima del resto (en Android).
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/12/18, 23:57:56
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Op6, y no te quepa ninguna duda q vas a poder mover absolutamente todo como un cohete.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/12/18, 23:58:25
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
Te agradezco la respuesta y que conste que no te digo esto en plan obcecado, pero quedaría el tema del tamaño excesivo del Pixel 2XL.

No digo que sea malo, ojo. Pero son 158mm y ya el oneplus me parece un poco grande para mi gusto y es más pequeño, con lo que el 2XL ya se me hace grande de más.

De todos, el P20 es el que más me encaja por tamaño.
Lo se que por tamaño no te encaja.
Solo quería decir ese pequeño detalle de que por actualizaciones no hay problema.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/12/18, 10:03:46
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Estaba mirando el tema baterías/pantalla. Veo que el P20 tiene 3400mAh y una pantalla algo más reducida que la del OP6 que tiene 3300mAh. No sé si eso haría que el Huawei tuviese más autonomía que el OP6?


 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Op6, y no te quepa ninguna duda q vas a poder mover absolutamente todo como un cohete.

Te refieres a juegos potentes/pesados, no? La verdad es que nunca he sido muy jugón por tiempo o por la razón que sea, así que tampoco es un factor determinante en la decisión. Es que ni cuando tuve los Xperia Z, Z1 y Z2 le daba mucha caña. Por mucho empeño que le pusiera, jugaba un par de días y luego el juego se quedaba en el olvido.


Ahora mismo tengo instalados algunos de aviones, los típicos de marcianitos, el Helix...ya sabes, juegos que cargan rápido para matar el tiempo y es que ni con esas juego. De hecho, hasta los podría desinstalar.


En ese aspecto, el P20 tampoco quedaría muy descolgado, no? Irá bien en ese aspecto.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/12/18, 10:07:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Oneplus 6.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/12/18, 14:28:11
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
Estaba mirando el tema baterías/pantalla. Veo que el P20 tiene 3400mAh y una pantalla algo más reducida que la del OP6 que tiene 3300mAh. No sé si eso haría que el Huawei tuviese más autonomía que el OP6?





Te refieres a juegos potentes/pesados, no? La verdad es que nunca he sido muy jugón por tiempo o por la razón que sea, así que tampoco es un factor determinante en la decisión. Es que ni cuando tuve los Xperia Z, Z1 y Z2 le daba mucha caña. Por mucho empeño que le pusiera, jugaba un par de días y luego el juego se quedaba en el olvido.


Ahora mismo tengo instalados algunos de aviones, los típicos de marcianitos, el Helix...ya sabes, juegos que cargan rápido para matar el tiempo y es que ni con esas juego. De hecho, hasta los podría desinstalar.


En ese aspecto, el P20 tampoco quedaría muy descolgado, no? Irá bien en ese aspecto.
Me refiero a juegos y a todo lo demás, no vas a encontrar un tlfn q vaya más fluido,.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/12/18, 18:56:26
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Una de mis quejas del oneplus era el tamaño de la pantalla, bueno, del móvil en general. No tengo las manos pequeñas pero como expliqué al principio, me costaba alcanzar el borde inferior o la barra de notificaciones con el pulgar sin tener que mover la mano. Con lo cual, veía complicado poder manejarlo con una sola mano.


Sin embargo, acabo de ver un vídeo de análisis del OnePlus 6 en el que el deslizan la barra de notificaciones, pero sin necesidad de arrastrar desde del tope superior de la pantalla del móvil. Da la impresión de que desliza con el pulgar hacia abajo partiendo de la zona media de la pantalla. En mi Aquaris X, tengo que ir hasta la barra de notificaciones si la quiero deslizar.



Funciona distinto en el OnePlus?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/12/18, 19:07:39
Array

[xs_avatar]
dklein dklein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: IPhone 12 Azul
Tu operador: Movistar
Tirando hacia abajo bajas la barra de notificaciones y tirando hacia arriba puedes abrir las aplicaciones instaladas, todo esto desde la pantalla de inicio de android, la principal si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 18/12/18, 14:49:07
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Prefiero el OnePlus 6 compi.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/12/18, 15:43:08
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dklein Ver Mensaje
Tirando hacia abajo bajas la barra de notificaciones y tirando hacia arriba puedes abrir las aplicaciones instaladas, todo esto desde la pantalla de inicio de android, la principal si.

Genial, o sea que no hay que dislocarse el dedo para llegar a los extremos de la pantalla.


Sin embargo en las reviews que he visto, el OP6 no permite ocultar los botones de navegación, mientras que con el P20 puedes jugar con el lector de huellas ganando así un cierto espacio en pantalla frente al OP6.


 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Prefiero el OnePlus 6 compi.

Me he puesto a mirar fotos hechas por el P20 y el OP6 y en la mayoría hechas por le P20 a objetos cercanos + fondo, el fondo siempre aparece desenfocado. A veces sí que es gracioso eso, de hecho, con mi BQ soy capaz de sacar fotos de objetos en primer plano y el fondo desemfocado y viceversa. Basta con pulsar en la pantalla a dónde quieres que enfoque el móvil. Pero por defecto, las fotos que hago con una persona en primer plano y un fondo interesante, ambos aparecen bien enfocados y con detalle. Cosa que no pasa en las fotos que he visto del P20 y me ha dado la impresión que en el OP6 sí que salen bien las fotos.


Sin embargo sigue quedando el punto estético y es que con la doble cámara justo en mitad de la trasera, me recuerda demasiado a un SAmsung o un LG mientras que el P20 tiene una estética que me flipa. Pero claro, no todo es estética y el OP taaaaampoco me horroriza pero...ya que te vas a gastar una cantidad considerable de dinero, qué menos que el móvil te entre por los ojos, no? Diosss....qué penuria!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:48:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /