Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Cual elegiriais?
iPhone XS Max 7 35.00%
Mate 20 Pro 7 35.00%
S10 Plus 6 30.00%
Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/12/18, 21:49:36
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ChristianRocky Ver Mensaje
Buenas chicos, llevo bastante tiempo ahorrando para cuando decidiera cambiar mi actual iPhone X y ahora que estoy bastante cercano a tener los ahorros suficientes no se por cual decidirme.
Estoy entre el XS Max, ya que aunque el tamaño de mi X esta bastante bien pero de siempre me han gustado los moviles grandes, aparte de que estoy muy contento con IOS y todo el tema, pero me echa un poco para atras la poca innovacion que realmente hay entre mi movil y este modelo.


Por otro lado tengo el Mate 20 Pro, me llama mucho la atencion la triple camara y todas las novedades que trae como el sensor dactilar en pantalla, etc, pero en algunas reviews he visto que dicen que EMUI va un poco mal o tal vez no todo lo bien que se espera para un tope de gama.


Otra opcion que barajo es esperarme al S10 y comprarme la version plus, ya que parece que va a ser un autentico pepino de movil.


¿Por cual os decidiriais vosotros?
Cuando salga el S10 te digo , no tiene sentido hablar de un terminal que no salio y basarse solamente en rumores.

Al día de hoy los 3 mejores teléfonos para mi son Mate 20 pro, Mate 20 X y S9 plus
No pongo iphones porque no me gusta el sistema operativo nada más, si te gusta cuéntalo pero en mi top no entran.

Si quieres grabación de vídeo S9 plus y si quieres Fotografía Mate 20 pro en tamaño contenido o si eres alguien que juega Mate 20 X.
Ese sería mi argumento porque en lo demás ninguno te va a fallar ni de broma, todos son espectaculares. Si capaz el s9 plus tenga "mejor pantalla" pero depende para quien, yo no le doy importancia a eso, compare la pantalla de mi pixel 2 contra la del s9 plus de un amigo y la verdad diferencias no note, salvo el brillo del s9 plus que era más alto pero me tengo que poner en quisquilloso para notar la diferencia de la calidad del panel. A mi eso no me interesa, me interesa más la batería, el sonido, la cámara, las funciones que trae, etc etc.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/12/18, 22:26:10
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,888

Espera a que saquen el S10, así podrás ver reviews y determinar cuál de los tres es mejor.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/12/18, 23:56:52
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo solo dire una si voy a soltar un dineral, seria por un iPhone.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/12/18, 00:37:06
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,083
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo seguiría con el iPhone X un añito más al menos, pero si te pueden las ganas de cambiar iría a por Iphone. Puestos a gastar tanto dinero, no lo gastaría en un android.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/12/18, 02:25:30
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,281
Tu operador: Orange

Yo me esperaría a que presenten la primera hornada de androids de 2019. Si quieres seguir con iOS, me quedaría con el X, pasar del X a otro iPhone no renta, a penas notarás la mejora en el día a día.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/12/18, 06:53:09
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,472
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
Espera a que saquen el S10, así podrás ver reviews y determinar cuál de los tres es mejor.
+1 aún no le conocemos.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:10:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /