Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: Que móvil comprarías con los datos que te doy?
Oppo Find X2 Pro 23 63.89%
Mi 10 Pro 11 30.56%
Otro móvil (decir cuál y por qué) 2 5.56%
Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/01/21, 14:01:01
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que tu hagas eso con el poco no significa que no pueda hacer mas.
Está comprobado que la carga muy rápida perjudica más la batería que la carga no tan rápida, que curioso que nunca se hable de la degradación de batería a largo plazo
Es una estrategia más de ventas... que se quemen las baterías en menos tiempo para luego vender más a menudo moviles nuevos.
Si me comprara un samsung o el que sea y tuviera esa carga ultra rápida, yo personalmente no la usaría, así de claro lo digo
Repito por 1000 vez, la carga rapida para mi es prescindible, no uso ni los 33w del Poco, lo cargo con un cargador de un redmi note 4 de 10w.

Pero por 1200€ tienes que dar TODA la tecnologia existente Y EL CARGADOR, y ya el usuario final vera si lo usa o no
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"

Última edición por alvarog10 Día 21/01/21 a las 14:11:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 21/01/21, 14:33:51
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Repito por 1000 vez, la carga rapida para mi es prescindible, no uso ni los 33w del Poco, lo cargo con un cargador de un redmi note 4 de 10w.

Pero por 1200€ tienes que dar TODA la tecnologia existente Y EL CARGADOR, y ya el usuario final vera si lo usa o no
Por 1200 tiene que tener todo, porque lo dices tu. Dime uno que lo dé absolutamente todo? No hay, no existe ninguno, ni los más caros del mercado.
Igual es que si meterieran todo lo existente en vez de 1200 costaría 2000 y venderían 3 o 4 y quieren vender muchos más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 21/01/21, 14:42:51
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Por 1200 tiene que tener todo, porque lo dices tu. Dime uno que lo dé absolutamente todo? No hay, no existe ninguno, ni los más caros del mercado.
Igual es que si meterieran todo lo existente en vez de 1200 costaría 2000 y venderían 3 o 4 y quieren vender muchos más
800€ vale el cargador? Es de risa que te lo quiten, y encima hacen la misma guarrada que Apple, que te meten en la caja es uno de entrada tipo-C al cargador, con lo que casi ninguno de los que hay en casa nos valen. Si xiaomi hace lo mismo cuando lo presenten en España sera la misma GUARRADA

Las marcas Asiaticas siempre han sido de copiar e imitar a Apple, pero copiarse de eso es una verguenza, imagino que estaas de acuerdo xonmigo, o eres medioambiental...
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"

Última edición por alvarog10 Día 21/01/21 a las 14:45:17.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/01/21, 14:51:35
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Yo sinceramenete he probado los 2 y ninguno me ha dado motivos para quedármelos un tiempo. Se que son unos grandes móviles pero ninguno de ellos me llenó del todo
Yo soy una persona que prueba los teléfonos MUY MUY a fondo, no me quedo en la superficie y cuando hablo de alguno hablo con propiedad.

Si tu también lo eres me interesa tu opinión.

Por qué ninguno te llenó y que otro teléfono si ha conseguido ganar tu corazón? Jejej
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/01/21, 14:56:40
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
800€ vale el cargador? Es de risa que te lo quiten, y encima hacen la misma guarrada que Apple, que te meten en la caja es uno de entrada tipo-C al cargador, con lo que casi ninguno de los que hay en casa nos valen. Si xiaomi hace lo mismo cuando lo presenten en España sera la misma GUARRADA

Las marcas Asiaticas siempre han sido de copiar e imitar a Apple, pero copiarse de eso es una verguenza, imagino que estaas de acuerdo xonmigo, o eres medioambiental...
Un cargador cuesta 20€ y lo pillas a parte, o sigues usando el que tienes. El de samsung de 25W por ejemplo creo que lo encuentras por algo menos de 20€.

No se si ha variado Apple los precios pero efecticamente samsung los ha bajado al no incluir el cargador.

Y no veas que guarrada lo del tipo C, cuando por 2 o 3 euros tienes un adaptador de tipo A a tipo C. No te vayas a arruinar...


Última edición por NixxxoN Día 21/01/21 a las 14:59:45.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/01/21, 15:05:00
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Un cargador cuesta 20€ y lo pillas a parte, o sigues usando el que tienes. El de samsung de 25W por ejemplo creo que lo encuentras por algo menos de 20€.

No se si ha variado Apple los precios pero efecticamente samsung los ha bajado al no incluir el cargador.

Y no veas que guarrada lo del tipo C, cuando por 2 o 3 euros tienes un adaptador de tipo A a tipo C. No te vayas a arruinar...

Si, ha bajado algo el precio, pero han quitado el cargador, los auriculares, el adaptador mini Jack... Han bajado la resolución de la pantalla, han mantenido el mismo sensor en los normales... basicamente los normales son un refrito del s20 con nuevo procesador... si lo quereis justificar todo asi nos va, si el usuario final no exige y se conforma estupendo para las marcas.

Lo que no puede ser que cuando lo hizo Apple se critica, lo hacen otros y no importa, porque un cargador es barato...

PD: te gastas 1200€ en un movil, y lo cargas con un adaptador del chino de 2€ para que le pase como le paso a un compi aqui con un LG... Que amanecio quemado el cable
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
  #27  
Viejo 21/01/21, 15:20:33
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Yo soy una persona que prueba los teléfonos MUY MUY a fondo, no me quedo en la superficie y cuando hablo de alguno hablo con propiedad.

Si tu también lo eres me interesa tu opinión.

Por qué ninguno te llenó y que otro teléfono si ha conseguido ganar tu corazón? Jejej
Yo te aseguro que los pruebo mucho y bien pero si ya de primeras no me convence algo por mucho que lo pruebe, eso no va a mejorar.
El oppo x ejemplo la batería a 120hz me pareció muy floja y en el apartado fotográfico el cual le doy mucha importancia es bueno pero la cámara selfie me pareció poco buena.
El xiaomi en conjunto me ha gustado más pero si te soy sincero, he probado muchos xiaomis top de este último tiempo y no me aporta nada nuevo a lo que he probado ya. Normalmente quiero x lo menos aunque sea lo mismo, tener algo que me de ese plus que consigo con los demas.
Mira lo q es la vida q tengo un p40 pro plus y me encanta, me tiene enamorado ese móvil. No tengo servicios de Google pero quitando lo de pagar en el banco, lo demás lo hago igual pero en cambio no tener eso, me aporta una gran cámara tanto delantera como trasera, una buena pantalla, buen rendimiento y buena autonomía.
Desde 2019 este móvil y un s10 plus de 1 tb que he tenido, han sido los que más me he han llenado
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/01/21, 15:21:49
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Si, ha bajado algo el precio, pero han quitado el cargador, los auriculares, el adaptador mini Jack... Han bajado la resolución de la pantalla, han mantenido el mismo sensor en los normales... basicamente los normales son un refrito del s20 con nuevo procesador... si lo quereis justificar todo asi nos va, si el usuario final no exige y se conforma estupendo para las marcas.

Lo que no puede ser que cuando lo hizo Apple se critica, lo hacen otros y no importa, porque un cargador es barato...

PD: te gastas 1200€ en un movil, y lo cargas con un adaptador del chino de 2€ para que le pase como le paso a un compi aqui con un LG... Que amanecio quemado el cable
Vas sin doble rasero

No criticas apple por ser un refrito año tras año?
No solo son reyes de los refritos sino que además han ido quitando cosas año tras año y no ha bajado los precios a diferencia de samsung

Mantente INCOHERENTE
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/01/21, 15:30:08
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Yo te aseguro que los pruebo mucho y bien pero si ya de primeras no me convence algo por mucho que lo pruebe, eso no va a mejorar.
El oppo x ejemplo la batería a 120hz me pareció muy floja y en el apartado fotográfico el cual le doy mucha importancia es bueno pero la cámara selfie me pareció poco buena.
El xiaomi en conjunto me ha gustado más pero si te soy sincero, he probado muchos xiaomis top de este último tiempo y no me aporta nada nuevo a lo que he probado ya. Normalmente quiero x lo menos aunque sea lo mismo, tener algo que me de ese plus que consigo con los demas.
Mira lo q es la vida q tengo un p40 pro plus y me encanta, me tiene enamorado ese móvil. No tengo servicios de Google pero quitando lo de pagar en el banco, lo demás lo hago igual pero en cambio no tener eso, me aporta una gran cámara tanto delantera como trasera, una buena pantalla, buen rendimiento y buena autonomía.
Desde 2019 este móvil y un s10 plus de 1 tb que he tenido, han sido los que más me he han llenado
Cabrón!!!!

El pro plus es otro de las moscas cojoneras que tengo detrás de la oreja.

Pero he tenido hace poco una tablet buenísima de Huawei (la Mediapad M6) y, aunque le piratee los servicios de Google sin problemas me toca un poco los cojones la verdad.

Aunque es cierto que entre el market de Huawei y el Petal Search (que me pareció sublime) al final tienes casi todo.

No se,... Quizás cuando no tenga un precio tan prohibitivo lo pruebe.

Pd: la autonomía de Huawei soberbia!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/01/21, 15:34:34
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Vas sin doble rasero

No criticas apple por ser un refrito año tras año?
No solo son reyes de los refritos sino que además han ido quitando cosas año tras año y no ha bajado los precios a diferencia de samsung

Mantente INCOHERENTE
Puedes pasarte por el hilo de la presentscion de los i12 y veras que decia que eran una guarrada lo que habian hecho o te puedes pasar por alguno de los de xiaomi en los que digo que sacan muchos refritos sin sentido.

La diferencia entre tu y to, es que no tengo problema en decir que la marca con la que mejor me siento hacen refritos y cagadas. Tu de Samsung no he visto ninguna critica, supongo que al no tener ninguno es mas dificil ver los errores
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/01/21, 15:47:40
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Puedes pasarte por el hilo de la presentscion de los i12 y veras que decia que eran una guarrada lo que habian hecho o te puedes pasar por alguno de los de xiaomi en los que digo que sacan muchos refritos sin sentido.

La diferencia entre tu y to, es que no tengo problema en decir que la marca con la que mejor me siento hacen refritos y cagadas. Tu de Samsung no he visto ninguna critica, supongo que al no tener ninguno es mas dificil ver los errores
Hace un dia o dos que critiqué el fiasco de los núcleos propios mongoose. Tan mala memoria tienes?
Supongo que lo tuyo es que te encanta llorar y criticar, pero por favor, no vas a obtener nada haciendo ésto... un poco más de madurez.
En todo caso esas criticas las tienes que enviar directamente a samsung a ver si te hacen caso, no aquí en este foro, que no lo leerá nadie de ellos.

Última edición por NixxxoN Día 21/01/21 a las 15:49:45.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/01/21, 15:55:03
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Cabrón!!!!

El pro plus es otro de las moscas cojoneras que tengo detrás de la oreja.

Pero he tenido hace poco una tablet buenísima de Huawei (la Mediapad M6) y, aunque le piratee los servicios de Google sin problemas me toca un poco los cojones la verdad.

Aunque es cierto que entre el market de Huawei y el Petal Search (que me pareció sublime) al final tienes casi todo.

No se,... Quizás cuando no tenga un precio tan prohibitivo lo pruebe.

Pd: la autonomía de Huawei soberbia!
Jejejejeje mira en principio pille un p40 pro con la intención de ver q tal xq lo de los servicios pensé q los necesitaría si o si. Me encantó te lo prometo. Pille con unos vales de una tienda un find x2 pro para probarlo y venderlo xq el Huawei no lo quería vender.
Lo puse en el foro incluso pero no salió nada que me comvenciese pero solo por tantear xq a las malas lo pillaba de nuevo y fuera.
Al final vendi el oppo y el chico me vio el Huawei y me compró los dos jejejje lo pagaba bien asique se lo vendi y luego ya fue cuando pille el pro.
Estoy encantado con el, además es el blanco y para mi es un móvilazo. Cuando tengan todas las aplicaciones como método normal, van a ser de los mejores móviles que se pueda comprar.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/01/21, 16:53:41
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hace un dia o dos que critiqué el fiasco de los núcleos propios mongoose. Tan mala memoria tienes?
Supongo que lo tuyo es que te encanta llorar y criticar, pero por favor, no vas a obtener nada haciendo ésto... un poco más de madurez.
En todo caso esas criticas las tienes que enviar directamente a samsung a ver si te hacen caso, no aquí en este foro, que no lo leerá nadie de ellos.
Cuando lo críticas? A toro pasado Nixxxon.... El año pasado a estas alturas decias que el exynos no estaba tan mal, ahora que ya estan los nuevos si era un fiasco los del año pasado...

Y claro que samsung les da igual lo que digas tu o yo... Solo les interesan las ventas, y si hay gente que sigue recomendando algunas compras pues mal vamos, porque si una marca no sufre palos en el numero de ventas siguen a lo suyo. La culpa de que nos quiten el cargador es nuestra, por comprarlos. Veras como si nadie comprase un s21 o un ipone 12 tardaban 10 segundos en meter un cargador en la caja..
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/01/21, 17:10:17
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Cuando lo críticas? A toro pasado Nixxxon.... El año pasado a estas alturas decias que el exynos no estaba tan mal, ahora que ya estan los nuevos si era un fiasco los del año pasado...

Y claro que samsung les da igual lo que digas tu o yo... Solo les interesan las ventas, y si hay gente que sigue recomendando algunas compras pues mal vamos, porque si una marca no sufre palos en el numero de ventas siguen a lo suyo. La culpa de que nos quiten el cargador es nuestra, por comprarlos. Veras como si nadie comprase un s21 o un ipone 12 tardaban 10 segundos en meter un cargador en la caja..
Uf que pesao estas con el cargador. Que parte de que "a partir de ahora hay que pedirlo por separado y si no lo pides te lo restan del precio" no has entendido?
Eso se ve que lo hacen por temas de packaging, que se ahorran un montón de espacio con esas cajas mucho menos gruesas, que eran gruesas en gran medida debido al cargador que les hacía abultar mucho. Lo que han querido es hacer la caja del movil lo más pequeña posible por temas de optimización en packaging y todas esas cosas.

Además, no se por qué te preocupa tanto ese tema de los samsung gama alta si al final vas a seguir comprando pocophones.

Última edición por NixxxoN Día 21/01/21 a las 17:12:26.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/01/21, 17:14:37
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Vas sin doble rasero

No criticas apple por ser un refrito año tras año?
No solo son reyes de los refritos sino que además han ido quitando cosas año tras año y no ha bajado los precios a diferencia de samsung

Mantente INCOHERENTE
Es que no se de que va ,primero viene diciendo lo de la carga rapida en el Ultra cuando es algo que yo mismo he dicho en unos de mis mensajes atras,no es algo que no se haya dicho o a lo que se le a intentado quitar tierra de encima o dejar de menos malo,luego se agarra en que no trae cargador que es algo que seguramente haga la misma Xiaomi con el Mi 11 y sino al tiempo,igual que se a dicho que vale un ojo de la cara,que es un ladrillo y que pesa más,pero todo eso no quita que el Ultra este un eslabón por encima del Oppo y del Xiaomi en el resto de cosas (pantalla,sonido,camara,video,extras,soporte y hasta hardware...),después termina repasando sin venir a cuento los S20 y como lo aprietes te sale con el lagwiz de 2012,todo esto en un hilo en el que se suponía que es para ayudar al op a decantarse por uno de los dos o en el "peor" de los casos si quiere mejorar ambos darle una alternativa,pero no,no pueden faltar los que echan a perder un hilo y mira que lo he dicho Nixxxon,no quiero nombrar a Samsung por que va a venir el listo de turno,y justo,cuando no son pitos son flautas.
Saludos

Última edición por Simpsonn Día 21/01/21 a las 17:16:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #36  
Viejo 21/01/21, 17:39:25
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,891
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Es que no se de que va ,primero viene diciendo lo de la carga rapida en el Ultra cuando es algo que yo mismo he dicho en unos de mis mensajes atras,no es algo que no se haya dicho o a lo que se le a intentado quitar tierra de encima o dejar de menos malo,luego se agarra en que no trae cargador que es algo que seguramente haga la misma Xiaomi con el Mi 11 y sino al tiempo,igual que se a dicho que vale un ojo de la cara,que es un ladrillo y que pesa más,pero todo eso no quita que el Ultra este un eslabón por encima del Oppo y del Xiaomi en el resto de cosas (pantalla,sonido,camara,video,extras,soporte y hasta hardware...),después termina repasando sin venir a cuento los S20 y como lo aprietes te sale con el lagwiz de 2012,todo esto en un hilo en el que se suponía que es para ayudar al op a decantarse por uno de los dos o en el "peor" de los casos si quiere mejorar ambos darle una alternativa,pero no,no pueden faltar los que echan a perder un hilo y mira que lo he dicho Nixxxon,no quiero nombrar a Samsung por que va a venir el listo de turno,y justo,cuando no son pitos son flautas.
Saludos
Si a Xiaomi le da por sacar un tope de gama premium de verdad en versión global se merienda al s21 ultra...

En pantalla dicen que el mi 11 y el s21 ultra están a la par (incluso que son la misma)

Xiaomi saca un mi 11 global con mejor pack de cámaras y con USB c 3.1 o 3.2 y en lo único que sería mejor el s21 ultra sería en software...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/01/21, 17:51:55
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

Que ganas de complicaros la existencia con esta clase de dilemas. Quédate con los dos y vas cambiando según el día. Somos una potencia mundial hasta para esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 21/01/21, 17:56:13
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Si a Xiaomi le da por sacar un tope de gama premium de verdad en versión global se merienda al s21 ultra...

En pantalla dicen que el mi 11 y el s21 ultra están a la par (incluso que son la misma)

Xiaomi saca un mi 11 global con mejor pack de cámaras y con USB c 3.1 o 3.2 y en lo único que sería mejor el s21 ultra sería en software...
Y si google saca un píxel con un sensor más grande y con más mpx también tendríamos la mejor camara,si Huawei tuviera los servicios de Google serían una de las mejores opciones de mercado,si Sony fuera lo que fue igual,al final se queda en ojalas,en imaginate,en si tuvieran y en hablar por hablar.
Saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/01/21, 18:03:30
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Si a Xiaomi le da por sacar un tope de gama premium de verdad en versión global se merienda al s21 ultra...

En pantalla dicen que el mi 11 y el s21 ultra están a la par (incluso que son la misma)

Xiaomi saca un mi 11 global con mejor pack de cámaras y con USB c 3.1 o 3.2 y en lo único que sería mejor el s21 ultra sería en software...
Ya claro, y no lo hacen porque no les da la gana, es un acto de generosidad con la competencia, les dejan a otros que hagan mejores moviles que ellos por pura bondad. Que buena gente son esos de xiaomi...

Y dices "se merendaría" al S21 ultra pero luego cambias el discurso y dices que el ultra sería igual pero mejor en software.

Lo tuyo ya roza lo troll, ganter

Última edición por NixxxoN Día 21/01/21 a las 18:07:12.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/01/21, 18:13:44
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,891
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ya claro, y no lo hacen porque no les da la gana, es un acto de generosidad con la competencia, les dejan a otros que hagan mejores moviles que ellos por pura bondad. Que buena gente son esos de xiaomi...

Y dices "se merendaría" al S21 ultra pero luego cambias el discurso y dices que el ultra sería igual pero mejor en software.

Lo tuyo ya roza lo troll, ganter
Hacer lo hacen...
El año pasado con el mi 10 pro y el mi 10 ultra...
La cosa es que lo hagan en versión global que está claro que sí lo van a hacer este año sacando un mi 11 pro

En ningún momento he dicho que el s21 ultra sería igual pero con mejor software...
Aprende a leer un poquito

Y aquí sabemos que el único troll y el único que dice cada año que se va a comprar un Samsung Galaxy s eres tú...
Defiendes a muerte todo lo que hace la marca y luego no compras na
A ver si te pillas este año el s21 o vas a sacar otra excusa para decir que vas a esperar hasta el s22???

Te ha salido bien ese leeco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:37:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /