Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/05/19, 14:37:22
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
IOS ABUUUUURRE y todos los sabéis. Que querais decir lo contrario porque el sistema vaya bien lo entiendo, pero no es cierto. Aburre hasta la saciedad. No puedo ni dejar la pantalla de inicio con dos iconos a la derecha y dos a la izquierda. Eso que mierda es. Por favor, algo de personalización no estaría mal digo yo. No puedes ver en la pantalla de incio la cara de tu hijo y llevar las 5 app que más te gusten porque te las pone donde el quiere. Vergonzoso. Podéis defenderlo porque va muy bien IOS y ahi estoy de acuerdo, pero no tenéis razón diciendo que no aburre. One UI de Samsung va de maravilla y personalizable todo lo que quieras y más.
IOS no me aburre, me hace dormir. Y si eso luego pasaros tonos, musica y fotos del ordenador. Sencillo vamos. O pasas por itunes o cagada. Ya toca un buen lavado de cara para IOS. Todas las demás marcas le han comido el terreno en estos últimos 3 años.
Saludos.

Última edición por GalaxyXavi353 Día 19/05/19 a las 14:45:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:


  #42  
Viejo 19/05/19, 15:07:12
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
IOS ABUUUUURRE y todos los sabéis. Que querais decir lo contrario porque el sistema vaya bien lo entiendo, pero no es cierto. Aburre hasta la saciedad. No puedo ni dejar la pantalla de inicio con dos iconos a la derecha y dos a la izquierda. Eso que mierda es. Por favor, algo de personalización no estaría mal digo yo. No puedes ver en la pantalla de incio la cara de tu hijo y llevar las 5 app que más te gusten porque te las pone donde el quiere. Vergonzoso. Podéis defenderlo porque va muy bien IOS y ahi estoy de acuerdo, pero no tenéis razón diciendo que no aburre. One UI de Samsung va de maravilla y personalizable todo lo que quieras y más.
IOS no me aburre, me hace dormir. Y si eso luego pasaros tonos, musica y fotos del ordenador. Sencillo vamos. O pasas por itunes o cagada. Ya toca un buen lavado de cara para IOS. Todas las demás marcas le han comido el terreno en estos últimos 3 años.
Saludos.
Pero eso es algo bastante subjetivo... Aburre a quien quiera personalizar y no pueda, pero para aquellos que solo quieren usar el móvil tal cual sale de la caja (diría que la mayoría) es preferible sobre Android, mucho más sencillo e intuitivo diría. Conste que a mí también me parece demasiado limitado, pero generalizar tampoco es realista
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 19/05/19, 16:18:10
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Pero eso es algo bastante subjetivo... Aburre a quien quiera personalizar y no pueda, pero para aquellos que solo quieren usar el móvil tal cual sale de la caja (diría que la mayoría) es preferible sobre Android, mucho más sencillo e intuitivo diría. Conste que a mí también me parece demasiado limitado, pero generalizar tampoco es realista
No generalizo. He dicho que es un gran sistema, pero que abras la cámara y tengas que irte a opciones fuera de la cámara para cambiar las propiedades tiene huevos. No hablo de personalización extrema ni mucho menos, sino poner los iconos donde quiera y 4 cosas más por favor. Lo que todo el mundo hacemos a diario.
El que no lo vea, es que esta ciego por el fanatismo. Y yo lo he tenido que conste y se de lo que hablo. Pero ya toca actualizar ese sistema que lleva años siendo mas de lo mismo.
Tengo un amigo de curro que no mete videos ni música ni tonos por no utilizar itunes. Y a que no sabes que movil lleva para el día a día. Si eso es un android, y para dar el pego los fines de semana saca el iphone a pasear, risitas **.
Saludos.

Última edición por GalaxyXavi353 Día 19/05/19 a las 21:19:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
  #44  
Viejo 19/05/19, 22:13:24
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
No generalizo. He dicho que es un gran sistema, pero que abras la cámara y tengas que irte a opciones fuera de la cámara para cambiar las propiedades tiene huevos. No hablo de personalización extrema ni mucho menos, sino poner los iconos donde quiera y 4 cosas más por favor. Lo que todo el mundo hacemos a diario.
El que no lo vea, es que esta ciego por el fanatismo. Y yo lo he tenido que conste y se de lo que hablo. Pero ya toca actualizar ese sistema que lleva años siendo mas de lo mismo.
Tengo un amigo de curro que no mete videos ni música ni tonos por no utilizar itunes. Y a que no sabes que movil lleva para el día a día. Si eso es un android, y para dar el pego los fines de semana saca el iphone a pasear, risitas **.
Saludos.
Hombre, no exageres.
Hay infinidad de aplicaciones con las que pasar música o documentos o vídeos etc.
Yo uso iTunes, llevo usándolo mucho tiempo y para la biblioteca me parece lo mejor, pero para alguna otra cosa uso otras aplicaciones que, en definitiva es copiar y pegar.
Aunque un gestor como los de android, te reconozco que sería mejor y más fácil.
Por lo demás....bendito aburrimiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 19/05/19, 22:39:17
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Hombre, no exageres.
Hay infinidad de aplicaciones con las que pasar música o documentos o vídeos etc.
Yo uso iTunes, llevo usándolo mucho tiempo y para la biblioteca me parece lo mejor, pero para alguna otra cosa uso otras aplicaciones que, en definitiva es copiar y pegar.
Aunque un gestor como los de android, te reconozco que sería mejor y más fácil.
Por lo demás....bendito aburrimiento.
¿Infinidad de aplicaciones? Cuales, porque yo no encontré ninguna y justamente por eso vendí el Iphone.
¿Sabes de alguna aplicación que pueda pasar música, videos y fotos sin usar Internet y que luego desde la galería me permita borrar las fotos sin tener que conectarlo al PC?.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/05/19, 22:40:10
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Hombre, no exageres.

Hay infinidad de aplicaciones con las que pasar música o documentos o vídeos etc.

Yo uso iTunes, llevo usándolo mucho tiempo y para la biblioteca me parece lo mejor, pero para alguna otra cosa uso otras aplicaciones que, en definitiva es copiar y pegar.

Aunque un gestor como los de android, te reconozco que sería mejor y más fácil.

Por lo demás....bendito aburrimiento.
Pues eso bendito aburrimiento. A seguir usando aplicaciones e itunes para pasar música y videos en lugar de conectarlo al pc y copiar/pegar. Pero respetable es sobre todo. Cada persona es libre de usar lo que le apetezca, pero vamos todo el dia corriendo y queremos que las cosas sean sencillas y rapidas. Sin complicaciones. Sino tienes algo de ides de app e informática, como le pasa a mi colega, acabas por no pasarte ni musica, ni pelis, ni tonos ni nada.
Teclado con fila de números. Mantener en una canción y agregar como tono de llamada, etc. Son cosas del dia a dia que deberían meter ya en el nuevo IOS. Dejar de tener que usar programas para hacer lo rutinario.
Pantalla dividida, modo noche, vista emergente, etc, son algunos de los ejemplos de cosas que debería implementar IOS.

Saludos.

Última edición por GalaxyXavi353 Día 19/05/19 a las 22:45:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 20/05/19, 07:13:48
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Infinidad de aplicaciones? Cuales, porque yo no encontré ninguna y justamente por eso vendí el Iphone.
¿Sabes de alguna aplicación que pueda pasar música, videos y fotos sin usar Internet y que luego desde la galería me permita borrar las fotos sin tener que conectarlo al PC?.
No, sin internet no conozco ninguna.
Yo uso varias en el mac ( iTools o ifunbox son las que más uso), con ellas puedo sincronizar de todo, documentos, música, vídeo, fotos.
Como digo, está claro que es mejor un gestor de archivos al estilo android, pero Los que llevamos tiempo con iOS (yo llevo dos teléfonos siempre y uno siempre es android, o sea que me conozco los procedimientos), lo tenemos superado.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/05/19, 07:18:29
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Pues eso bendito aburrimiento. A seguir usando aplicaciones e itunes para pasar música y videos en lugar de conectarlo al pc y copiar/pegar. Pero respetable es sobre todo. Cada persona es libre de usar lo que le apetezca, pero vamos todo el dia corriendo y queremos que las cosas sean sencillas y rapidas. Sin complicaciones. Sino tienes algo de ides de app e informática, como le pasa a mi colega, acabas por no pasarte ni musica, ni pelis, ni tonos ni nada.
Teclado con fila de números. Mantener en una canción y agregar como tono de llamada, etc. Son cosas del dia a dia que deberían meter ya en el nuevo IOS. Dejar de tener que usar programas para hacer lo rutinario.
Pantalla dividida, modo noche, vista emergente, etc, son algunos de los ejemplos de cosas que debería implementar IOS.

Saludos.
En el post anterior te pongo algún programa que le puede ser útil a tu amigo para prescindir de iTunes.
Aunque yo creo que si a iTunes le dedica un rato bueno lo acabas entendiendo y alguna virtud tiene.
Está claro que Apple e iOS es más cerrada que android, esto ha sido así siempre y, a mí me gustaría tener cosas de android, ( como digo, yo uso un android de trabajo siempre y mi iPhone) pero no me hago sangre y no echo nada en falta que me sea determinante, y cómo, con lo que me da iOS me arreglo bien, prefiero siempre un iPhone a él mejor android.
Prefiero aburrirme, y se ve que a mucha gente también le gusta aburrirse, porque iPhone se venden bastantes.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/05/19, 09:40:56
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
En el post anterior te pongo algún programa que le puede ser útil a tu amigo para prescindir de iTunes.

Aunque yo creo que si a iTunes le dedica un rato bueno lo acabas entendiendo y alguna virtud tiene.

Está claro que Apple e iOS es más cerrada que android, esto ha sido así siempre y, a mí me gustaría tener cosas de android, ( como digo, yo uso un android de trabajo siempre y mi iPhone) pero no me hago sangre y no echo nada en falta que me sea determinante, y cómo, con lo que me da iOS me arreglo bien, prefiero siempre un iPhone a él mejor android.

Prefiero aburrirme, y se ve que a mucha gente también le gusta aburrirse, porque iPhone se venden bastantes.
No lo dudo. Esta clarisimo que lo tiene mucha gente el iphone, y es por eso que para esa gente se le podía hacer la vida más fácil pienso yo, y no tener que llevar dos moviles porque en el iphone es engorroso y costoso.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 20/05/19, 09:44:51
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
No lo dudo. Esta clarisimo que lo tiene mucha gente el iphone, y es por eso que para esa gente se le podía hacer la vida más fácil pienso yo, y no tener que llevar dos moviles porque en el iphone es engorroso y costoso.
Saludos.
Esta claro que sería más sencillo.
Respecto al dualsim en el iPhone eso ya es posible con los nuevos modelos y la esim, es gratuita con algunas tarifas, yo la tengo gratis con Movistar lo que pasa es que a mi no me gusta llevar un dualsim con un número de empresa y Otro mío (por cuestiones de privacidad), pero ese es otro tema.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/05/19, 09:53:54
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Esto es un sin vivir. Pase por casi todos los gamas altas de Android en 2016, 2017, siempre buscando el movil perfecto, que no existe. Luego Iphone 7 plus, y X, al que me costó hacerme, pero me hice, vaya si me hice...sus actualizaciones, sus copias de seguridad, fluidez y estabilidad, app mas logradas...pero a la hora de pasar cosas al pc y sobre todo la musica y otras tareas es un dolor de cabeza. Echaba de menos un explorador de archivos raiz y poder hacer lo que quiera...me compre el Note 9 Snapdragon, una maravilla, pero ahora echo de menos IOS, sus copias, su control parental su facilidad.
Cuando estoy en IOS añoro Android y viceversa.....un sin vivir....podrían avenirse ambos al centro y copiar lo bueno de cada uno.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/05/19, 10:04:11
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Pues eso bendito aburrimiento. A seguir usando aplicaciones e itunes para pasar música y videos en lugar de conectarlo al pc y copiar/pegar. Pero respetable es sobre todo. Cada persona es libre de usar lo que le apetezca, pero vamos todo el dia corriendo y queremos que las cosas sean sencillas y rapidas. Sin complicaciones. Sino tienes algo de ides de app e informática, como le pasa a mi colega, acabas por no pasarte ni musica, ni pelis, ni tonos ni nada.
Teclado con fila de números. Mantener en una canción y agregar como tono de llamada, etc. Son cosas del dia a dia que deberían meter ya en el nuevo IOS. Dejar de tener que usar programas para hacer lo rutinario.
Pantalla dividida, modo noche, vista emergente, etc, son algunos de los ejemplos de cosas que debería implementar IOS.

Saludos.
Completisimamente de acuerdo. Yo quiero IOS, que no me lo quiten, pero que me lo cambien. ES UNA VERGUENZA ITUNES, que para meter un audio/pelicula no pueda copiar y pegar ES DE TRACA....por lo demas tiene cosas que deberia copiar android, tambien.
Pero los defectos, que los tiene y gordos..se ven a la legua..
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/05/19, 10:35:30
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Completisimamente de acuerdo. Yo quiero IOS, que no me lo quiten, pero que me lo cambien. ES UNA VERGUENZA ITUNES, que para meter un audio/pelicula no pueda copiar y pegar ES DE TRACA....por lo demas tiene cosas que deberia copiar android, tambien.

Pero los defectos, que los tiene y gordos..se ven a la legua..
Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 20/05/19, 14:49:29
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Hola:
Y lo digo sin fanatismos y con la posibilidad de estar equivocado.
Los que critican a apple es por una sencilla razón.
La absurda sensación de libertad por poder (más bien creer poder) tener el poder absoluto del sistema como pasa en Android.
Y digo absurda porque,en mi opinión,realmente hasta que se den cuenta que eres tu (individuo) quien te tienes que adaptar al sistema (lo cual es lo más lógico) antes que el sistema se adapte a la individualidad seguirán sumidos en su absurdez.
A mi IOS para nada me parece un sistema tan cerrado.. simplemente quiere que utilices sus recursos y punto.¿Es tan difícil de entender?
Y que cada uno busque su OS si no es capaz de adaptarse.
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 20/05/19, 17:26:57
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Hola:
Y lo digo sin fanatismos y con la posibilidad de estar equivocado.
Los que critican a apple es por una sencilla razón.
La absurda sensación de libertad por poder (más bien creer poder) tener el poder absoluto del sistema como pasa en Android.
Y digo absurda porque,en mi opinión,realmente hasta que se den cuenta que eres tu (individuo) quien te tienes que adaptar al sistema (lo cual es lo más lógico) antes que el sistema se adapte a la individualidad seguirán sumidos en su absurdez.
A mi IOS para nada me parece un sistema tan cerrado.. simplemente quiere que utilices sus recursos y punto.¿Es tan difícil de entender?
Y que cada uno busque su OS si no es capaz de adaptarse.
Saludos
Respetable tu opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 20/05/19, 20:32:16
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Respetable tu opinión.
Y que conste que con Android también disfruto como un enano..
Ídem en su día con con los Lumia y el sistema de Windows Phone
Es cuestión de ver lo positivo de cada uno y buscar alternativas en lo menos bueno.
Y en cuanto a estabilidad y a esos “intangibles” que me proporciona..para mi,IOS es lo mejor de momento.
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/05/19, 20:39:19
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Y que conste que con Android también disfruto como un enano..

Ídem en su día con con los Lumia y el sistema de Windows Phone

Es cuestión de ver lo positivo de cada uno y buscar alternativas en lo menos bueno.

Y en cuanto a estabilidad y a esos “intangibles” que me proporciona..para mi,IOS es lo mejor de momento.

Saludos
Si, cada uno tiene que estar con el sistema que más le guste y mejor se sienta. Es así de claro. Pasa igual con los teléfonos. Si no hubiera diversidad y gustos diferentes, que aburrimiento no? Jajajja
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:28:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /