Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 21/05/19, 00:19:55
Array

[xs_avatar]
elraulako elraulako no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

La crisis de los misiles cubanos sólo q ahora se mandan emoticonos de caras de enfado
Pues eso dinero....
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 21/05/19, 00:20:43
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Ya lo leí esta mañana pero bueno es saber que se sigue negociando.

Demasiados intereses, demasiadas empresas por medio, demasiado poder en manos de unos pocos (China en el caso de los minerales raros y el 5G).

Sigo creyendo que Europa debe tener su red 5G de fabricación propia como también pienso que no es bueno que Google tenga el monopolio de Android.

En fin ya veremos cómo acaba todo esto porque de momento sólo han conseguido pérdidas unos y otros y sobre todo los grandes perjudicados; nosotros.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 21/05/19, 00:21:05
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Las restricciones impuestas por Estados Unidos a las compañías que hacen negocios con la china Huawei están afectando de lleno a las grandes firmas tecnológicas especializadas en los semiconductores, por el temor a que el enfrentamiento provoque una disrupción en la cadena de suministro de componentes para telecomunicaciones. La decisión de Google de darle la espalda no hace más que elevar la incertidumbre.

MÁS INFORMACIÓN
EE UU dispara la tensión con China con una fuerte subida de los aranceles
Trump blinda las telecomunicaciones de EE UU contra Huawei, en una nueva ofensiva contra China
Qualcomm y Apple pactan abandonar todas las disputas de patentes
El comercio con China es este momento el mayor riesgo para Wall Street y en este contexto de confrontación, Apple es la compañía que mejor refleja el daño colateral de este fuego cruzado. Ha arrancado la semana con una caída de cerca de un 3,5% por el temor al impacto de un boicot a sus productos. La caída se acerca al 15% desde el primer mensaje con el que Donald Trump amenazaba con escalar el litigio arancelario.

El fabricante del iPhone es especialmente sensible, porque su crecimiento depende de cómo progresen las ventas en China. De ahí le llega el 10% de los ingresos. Los nuevos aranceles le pueden obligar a subir precios para compensar el coste. Eso podría reducir la demanda de sus dispositivos frente a sus competidores chinos. Pero el problema inmediato de Apple es la disrupción que puede provocar en la cadena de suministro de componentes.

El golpe está siendo importante especialmente para las tecnológicas especializadas en semiconductores. Skyworks arrastra un desplome del 21,5% en el último mes. Lo mismo pasa con Xilinx, que se deja un 17%, y Micron. En el caso de Nvidia ronda el 15% y ha perdido la mitad de valor desde el máximo anual. Una tendencia similar lleva Intel, que se depreció un 13% en el mes y un 26% del último máximo.

Entre los suministradores de Huawei se encuentra también Qualcomm, que como Broadcom caía este lunes un 6%. El fabricante de procesadores acaba de llegar a un pacto con Apple para dejar de lado los litigios que tenían sobre patentes y concentrarse en el despliegue de la nueva tecnología 5G. El VanEck Vectores Semiconductor, el fondo indizado que sirve de referencia, está un 15% por debajo del máximo anual.

Impacto
Este aislamiento creciente del fabricante chino no tiene precedentes. Sin embargo, el impacto no es material para una compañía como Google. La filial de Alphabet, pese al sistema operativo Android, no opera en el mercado chino. Pero la respuesta a la restricción impuesta por Washington a la hora de hacer negocios con Huawei le cierra en este momento cualquier opción de acceso, como a Netflix o Facebook.

“Estamos hablando de un impacto de miles de millones”, advierten los analistas de Evercore, que anticipan una caída en las inversiones si las empresas del sector ven que el conflicto pueda afectar a sus negocios, “esto es también una cuestión de seguridad nacional que el Gobierno de EE UU necesita considerar”. Las restricciones a Huawei se activaron bajo el argumento de proteger la infraestructura de comunicaciones.

La acción contra Huawei se adoptó pocos días después de elevarse del 10% al 25% los aranceles a productos importados chinos por valor de 200.000 millones de dólares. Donald Trump amenaza incluso con ir a la confrontación total, aplicando el impuesto a todos los bienes que cruzan la frontera. En el parqué creen que se trata de una táctica de Washington para forzar a Pekín a hacer concesiones.

Tim Cook, el consejero delegado de Apple, ya advirtió hace dos trimestres de que la guerra comercial entre EE UU y China lastraría su negocio, como ha quedado reflejado en los últimos resultados. También es de los ejecutivos que más está presionando al presidente de EE UU para que se llegue a un pacto que permita disipar la incertidumbre y evitar que se acelere el daño para la economía global.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 21/05/19, 00:30:33
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Podeis dejar de pegar las mismas noticias?

Lo que imponen a EEUU Es una cautelar así que seguirán operando allí. Lo que no sé a qué nivel si de teleco o de ventas de smartphones
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 21/05/19, 00:31:04
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Las restricciones impuestas por Estados Unidos a las compañías que hacen negocios con la china Huawei están afectando de lleno a las grandes firmas tecnológicas especializadas en los semiconductores, por el temor a que el enfrentamiento provoque una disrupción en la cadena de suministro de componentes para telecomunicaciones. La decisión de Google de darle la espalda no hace más que elevar la incertidumbre.

MÁS INFORMACIÓN
EE UU dispara la tensión con China con una fuerte subida de los aranceles
Trump blinda las telecomunicaciones de EE UU contra Huawei, en una nueva ofensiva contra China
Qualcomm y Apple pactan abandonar todas las disputas de patentes
El comercio con China es este momento el mayor riesgo para Wall Street y en este contexto de confrontación, Apple es la compañía que mejor refleja el daño colateral de este fuego cruzado. Ha arrancado la semana con una caída de cerca de un 3,5% por el temor al impacto de un boicot a sus productos. La caída se acerca al 15% desde el primer mensaje con el que Donald Trump amenazaba con escalar el litigio arancelario.

El fabricante del iPhone es especialmente sensible, porque su crecimiento depende de cómo progresen las ventas en China. De ahí le llega el 10% de los ingresos. Los nuevos aranceles le pueden obligar a subir precios para compensar el coste. Eso podría reducir la demanda de sus dispositivos frente a sus competidores chinos. Pero el problema inmediato de Apple es la disrupción que puede provocar en la cadena de suministro de componentes.

El golpe está siendo importante especialmente para las tecnológicas especializadas en semiconductores. Skyworks arrastra un desplome del 21,5% en el último mes. Lo mismo pasa con Xilinx, que se deja un 17%, y Micron. En el caso de Nvidia ronda el 15% y ha perdido la mitad de valor desde el máximo anual. Una tendencia similar lleva Intel, que se depreció un 13% en el mes y un 26% del último máximo.

Entre los suministradores de Huawei se encuentra también Qualcomm, que como Broadcom caía este lunes un 6%. El fabricante de procesadores acaba de llegar a un pacto con Apple para dejar de lado los litigios que tenían sobre patentes y concentrarse en el despliegue de la nueva tecnología 5G. El VanEck Vectores Semiconductor, el fondo indizado que sirve de referencia, está un 15% por debajo del máximo anual.

Impacto
Este aislamiento creciente del fabricante chino no tiene precedentes. Sin embargo, el impacto no es material para una compañía como Google. La filial de Alphabet, pese al sistema operativo Android, no opera en el mercado chino. Pero la respuesta a la restricción impuesta por Washington a la hora de hacer negocios con Huawei le cierra en este momento cualquier opción de acceso, como a Netflix o Facebook.

“Estamos hablando de un impacto de miles de millones”, advierten los analistas de Evercore, que anticipan una caída en las inversiones si las empresas del sector ven que el conflicto pueda afectar a sus negocios, “esto es también una cuestión de seguridad nacional que el Gobierno de EE UU necesita considerar”. Las restricciones a Huawei se activaron bajo el argumento de proteger la infraestructura de comunicaciones.

La acción contra Huawei se adoptó pocos días después de elevarse del 10% al 25% los aranceles a productos importados chinos por valor de 200.000 millones de dólares. Donald Trump amenaza incluso con ir a la confrontación total, aplicando el impuesto a todos los bienes que cruzan la frontera. En el parqué creen que se trata de una táctica de Washington para forzar a Pekín a hacer concesiones.

Tim Cook, el consejero delegado de Apple, ya advirtió hace dos trimestres de que la guerra comercial entre EE UU y China lastraría su negocio, como ha quedado reflejado en los últimos resultados. También es de los ejecutivos que más está presionando al presidente de EE UU para que se llegue a un pacto que permita disipar la incertidumbre y evitar que se acelere el daño para la economía global.
Pues después de leer lo que esta guerra comercial les está costando tanto a China como a los EEUU lo normal es que lleguen a un acuerdo. Además hay que tener en cuenta que el 80% de la deuda de los EEUU la ha ido comprando China.

Bueno pues no creo que ésto dure mucho. Pero me ratifico, Europa debe independizarse tecnológicamente tanto de China como de los EEUU.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 21/05/19, 00:33:19
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Podeis dejar de pegar las mismas noticias?

Lo que imponen a EEUU Es una cautelar así que seguirán operando allí. Lo que no sé a qué nivel si de teleco o de ventas de smartphones
A los dos porque se dice que Huawei tendrá soporte completo mínimo hasta agosto.

Soporte de Google se entiende.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 21/05/19, 00:38:33
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Pues después de leer lo que esta guerra comercial les está costando tanto a China como a los EEUU lo normal es que lleguen a un acuerdo. Además hay que tener en cuenta que el 80% de la deuda de los EEUU la ha ido comprando China.



Bueno pues no creo que ésto dure mucho. Pero me ratifico, Europa debe independizarse tecnológicamente tanto de China como de los EEUU.
Quién te dice que no es una estrategia premeditada para agitar los mercados?

Suena conspiranoico xd
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 21/05/19, 00:40:31
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Nada, margen para negociar. Y alguien con sesera acaba de decirle al señor Trump que no se puede ir por ahí con una escopeta disparando con una venda en los ojos. Sabía que por narices se debía calmar los ánimos de alguna manera pero la sorpresa en lo inmediato que me he llevado ratifica lo bárbaro de una decisión sin sentido y atolondrada. Cuanto más atolondrada ha sido, más rápida ha sido la contra decisión.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 21/05/19, 00:45:51
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Nada, margen para negociar. Y alguien con sesera acaba de decirle al señor Trump que no se puede ir por ahí con una escopeta disparando con una venda en los ojos. Sabía que por narices se debía calmar los ánimos de alguna manera pero la sorpresa en lo inmediato que me he llevado ratifica lo bárbaro de una decisión sin sentido y atolondrada. Cuanto más atolondrada ha sido, más rápida ha sido la contra decisión.
Empezó Obama en el 2012 ;)

https://elpais.com/tecnologia/2012/1...84_930377.html
O mejor dicho China y su Santa manía de espiarlo todo, que es la razón por la que el Congreso de los EEUU tomó esa decisión.

Última edición por AntonioCM Día 21/05/19 a las 00:55:12.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 21/05/19, 00:57:02
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Empezó Obama en el 2012 ;)

https://elpais.com/tecnologia/2012/1...84_930377.html
O mejor dicho China y su Santa manía de espiarlo todo, que es la razón por la que el Congreso de los EEUU tomó esa decisión.
Porque claro EEUU no espía
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 21/05/19, 01:01:01
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Porque claro EEUU no espía
Pues claro que si pero con decirte que mi operadora de telefonía sabe dónde estuve yo el 5 de febrero a las 17.30 y yo no lo recuerdo ya te lo digo todo
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 21/05/19, 01:22:18
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Pues claro que si pero con decirte que mi operadora de telefonía sabe dónde estuve yo el 5 de febrero a las 17.30 y yo no lo recuerdo ya te lo digo todo
Por qué es una práctica común que sorpresa todos aceptamos en el contrato de uso
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 21/05/19, 01:27:15
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Por qué es una práctica común que sorpresa todos aceptamos en el contrato de uso
Ya pero empieza a cansarme que decenas de empresas sepan mi DNI, cuentas bancarias, donde vivo, por donde me muevo, cuantos pasos doy al día, cuánto peso, cuánto mido, qué me gusta comer, qué suelo comprar, tenga acceso a mis fotos, sepa cuáles son mis contactos, cuánto gasto al mes, dónde, con quién ... estoy por irme al desierto del Gobi la verdad.

O eso o saco mi Motorola del cajón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 21/05/19, 01:29:20
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Ya pero empieza a cansarme que decenas de empresas sepan mi DNI, cuentas bancarias, donde vivo, por donde me muevo, cuantos pasos doy al día, cuánto peso, cuánto mido, qué me gusta comer, qué suelo comprar, tenga acceso a mis fotos, sepa cuáles son mis contactos, cuánto gasto al mes, dónde, con quién ... estoy por irme al desierto del Gobi la verdad.

O eso o saco mi Motorola del cajón.
A mí me da igual... pero es inherente a lo que firmamos y consentimos
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 21/05/19, 02:03:03
Array

[xs_avatar]
craccen craccen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Tampoco me duran mucho los móviles como para que eso me afecte.
con el detalle que te daran ua patata por el, por el momento yo diria nada con huawei. Lamentable
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 21/05/19, 02:18:07
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Aquí todos opinamos sobre las noticias pero no sabemos como va a terminar, ni es pánico por querer cambiar tu móvil que aún estás en los días de devolución o renegar de Google.
Lo que es cierto que el divorcio ya está consumado y no es bueno para ningúna de las 4 partes ni para Google, ni para gobiernos chino y usa, ni para Huawei y menos para los usuarios.
Calma tendría si mi dispositivo ya lo tuviese hace tiempo por que no lo mal vendería lo aprovecharía hasta agotar mi razón de tenerlo.
Esta muy claro que soporte vamos a tener, parches de seguridad etc quizás no esperemos la última versión pues nos llegará tarde y sin actualizaciones de sus app propias de Google..... pues eso son contratos y tanto la unión europea como otros países y organizaciones internacionales denunciarán en masa a Google y no es lo que quiere precisamente Google.
Huawei no sale reforzada sale herida como los demás pie que no se veta Google solo en USA de ser así le trae sin cuidado allí no se vende móviles Huawei apenas , lleva por delante que esto lo veían venir y se pusieron al tajo.
Yo también compré por Internet a una gran superficie el mate 20 X justo el día 8 de mayo y tengo 30 días para devolverlo y sinceramente no lo voy hacer aún pudiendo.
Que me puede durar el móvil??? 2 o 3 años??? Justo lo suficiente para seguir recibiendo actualizaciones de seguridad al menos, Android 9.1 funciona correctamente bien.
Yo tengo un note 3 en Android 6, lo tengo como segunda línea y me funciona perfectamente bien con Android 6.
Tengo una Samsung tab S en Android 6 y lo mismo.
Yo lo que siempre digo, si estas contento con algo sigue igual, si vas a estar a disgusto con tu huawei y puedes cambiar, hazlo, si quieres venderlo vendelo seguro te vas a sentir mejor y te olvidaras de futuros problemas.
Pero aquí estamos especulando mucho tanto en lo positivo como en lo negativo.
Pero lo que es cierto que todos vamos a perder algo en mayor o menor medida.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 21/05/19, 05:00:00
Array

[xs_avatar]
urusat urusat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Hay algo que no entienden, si Google decide bloquear los Google Play Services, olviden el poder utilizar el móvil y sus apps sincronizadas con sus cuentas. Ni apps como Uber, de delivery, etc etc. Porque serían tan prácticas como descargar un apk e instalarla en un Blackberry con BB10. Que se puede usar, si se puede. Pero esas apps no funcionan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 21/05/19, 07:42:27
Array

[xs_avatar]
davidsebr
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Según están diciendo está mañana, EEUU ha levantado el veto a Huawei durante tres meses para que los usuarios puedan ir adaptando sus dispositivos, es decir, en agosto se acaban las actualizaciones de Google.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 21/05/19, 07:42:42
Array

[xs_avatar]
samuelongui samuelongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,030
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
Caen todos en bolsa excepto Huawei

https://www.elmundo.es/economia/2019...f948b45f2.html
__________________
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 21/05/19, 08:24:17
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por samuelongui Ver Mensaje
Huawei no cotiza en bolsa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei



Hora actual: 09:44:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /