Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/05/19, 18:15:00
Array

[xs_avatar]
Toni25 Toni25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
ah, ok, entonces aprox igual que yo y que la mayoria que tenemos exynos, 5h de pantalla aprox en 4G con brillo alto en exteriores y sin andar capando mil cosas, yo en wifi es que apenas lo uso nunca, los primeros dias configurandolo en casa con wifi si que llegue a las 8-9h pero claro ese no es mi uso real en casa con el wifi y el brillo bajito, ademas de que cuando estoy en casa uso tablet o pc

insisto, no hay mas cera de la que arde, con el exynos ya sabes la bateria que vas a tener y con el snapdragon partiendo de que mejoraras tampoco te esperes que vas a sacar 3h mas de bateria, yo por las review que he visto creo que ganarias un 15-20% aprox

lo unico que te quedaria es que realmente samsung vaya a aumentar la carga rapida de 15w a 25w, puede parecer una tonteria pero salva vidas la carga rapida en momentos de bajon, no es lo mismo estar pelado de bateria ponerlo a cargar y que en 20min te suba un 50% (si lo subieran de 15w a 25w/30w aprox), a ponerlo a cargar como tenemos ahora y que en 20min te suba un raquitico 23%
O sea un 15 o un 20? Vamos que para mi esos valores son de broma. La verdad no es mucho entonces lo ganaría SD. Yo ese porcentaje me lo como en una hora. Definitivamente es la optimización de bateria que tiene los Samsung
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/05/19, 18:18:47
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Toni25 Ver Mensaje
O sea un 15 o un 20? Vamos que para mi esos valores son de broma. La verdad no es mucho entonces lo ganaría SD. Yo ese porcentaje me lo como en una hora. Definitivamente es la optimización de bateria que tiene los Samsung
samsung siempre se ha caracterizado por tener capas gastonas, con oneui ha mejorado una barbaridad pero sigue sin ser una maravilla, con 4100mah el s10+ deberia tener autonomias muchismo mejores, si a eso le sumamos el chipset exynos con cobertura y gestion de los procesadores no muy alla, pues eso, ahí tienes las autonomias que te estas encontrado tanto tu como la mayoria de los que lo tenemos (ahora entraran unos cuantos a decir que a ellos les va perfecto, mejor que cualquier otro terminal, les dura 14horas de pantalla y blablabla)

tambien te digo que con un p30pro no te esperes hacer 14h de pantalla ni en wifi , ganaras y bastante, hay gente que comenta que llega a las 9-10h de pantalla en uso mixto sin andar capando mil cosas, pero lo dicho lo excelente del p30pro es que lo tienes en un 20% porque se te ha ido la mano jugando al browl stars o porque se te ha olvidado ponerlo a cargar por la noche, y en 30min lo tienes del 20 al 90€, eso es una carga rapida de verdad, y no la tomadura de pelo con la que nos ha obsequiado samsung
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/05/19, 18:25:10
Array

[xs_avatar]
Toni25 Toni25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Movistar
Bueno la verdad que después de leer vuestras opiniones, he llegado a la conclusión de que creo que no efectuare un cambio, veo que el snapdragon tampoco es mucho lo que lleva de ventaja en cuestión de bateria. Huawei por su parte, tampoco se si voy a ganar más bateria o si lo que gano es un porcentaje mínimo con respecto al s10 plus y cuando hablo mínimo, hablo de una hora porque para ganar una hora de más y sacrificar ciertas cosas en verdad no vale la pena. Con todo esto a lo que me refiero es que la capa de personalización de Huawei se lo come Samsung y al final del día, es cierto la bateria es muy importante pero y la interfaz? Al final siempre estarás usando esa interfaz y siento que en one ui han hecho un muy buen trabajo, eso con respecto al mate 20 pro, si hablamos del p30 lo único bueno es la cámara porque en diseño para mi en lo personal me quedo con el s10 plus (ojo chicos, no soy fan boy, uso lo que me gusta.) Entonces me plantearé comprar una power bank y la ando en mi bolso siempre lista para usar. Y así disfruto de la belleza de este diseño y de sus prestaciones ya que en rendimiento del procesador en cuestión de gráficos me ha dado la talla, diseño de 10 y es en color verde 😍 la pantalla uff me tiene loco, para mi Samsung hace un buen trabajo con sus paneles y sin más que decir, disculpen de verdad por lo extenso de este comentario
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/05/19, 18:31:18
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

jajajaja, sabia decision, yo como conclusion apuntaria lo que llevamos años diciendo en el mundillo de los smartphones (extrapolable a muchos otros campos)

"el movil perfecto no existe"... ni existira
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/05/19, 18:36:41
Array

[xs_avatar]
Toni25 Toni25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
jajajaja, sabia decision, yo como conclusion apuntaria lo que llevamos años diciendo en el mundillo de los smartphones (extrapolable a muchos otros campos)

"el movil perfecto no existe"... ni existira
No existen, yo amo los smartphones y solo me faltaba probar el sistema iOS y así fue. Me fui de Android para iOS y lo usé un año, mi ex iphone fue el iphone X y bueno ya regresé a Android. Ninguno es perfecto, lo que tiene uno no lo tiene el otro y así va sucesivamente
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/05/19, 01:14:30
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sant Vicenç de Castellet
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
Buenas noches,

He tenido Samsung Galaxy desde el 1 al S9+. Todavía tengo un S8+. Tuve que devolver el S9+ por problemas y Amazon amablemente me devolvió todo lo pagado hace 1 año. He querido probar el Huawei P30 pro, especialmente por la cámara. Mi experiencia no puede ser más satisfactoria. Tiene una batería que dura, sin despeinarse dos días. La fluidez de uso superior al S9+. La pantalla no veo diferencia o soy muy ciego respecto al Samsung. El diseño me encanta. Cobertura a tope. Todavía le doy vueltas a comprar el S10+, pero cada vez que entro para ver vuestros comentarios "positivos", se multiplican los problemas de cobertura y batería. Ya tenemos hasta un extenso manual de uso para evitar el consumo excesivo de la batería, a base de desactivar infinidad de cosas. En el Huawei no pasa. Llega la tarde y cuando llego a casa con un uso normal, la batería está al 90 %. Quería probar algo distinto a Samsung y creo que no me he equivocado. Lo digo de buen rollo. Si con el paso de los meses hay algo que no me guste también lo diré. No soy fan de ninguna marca. También pienso que la evolución, año tras año, es mínima. El S8+ era un gran móvil y lo sigue siendo. Cuando compré el S9+ la única diferencia destacable el sonido. Éste año más de lo mismo. Me olvidaba decir que con el Huawei se graban las llamadas con una calidad perfecta, puedes grabar una a una o todas. En Samsung y Pie estaba cansado y aburrido de probar programas. Culpa de Google quizás, pero en Huawei no pasa.

Saludos.

Última edición por TBR54 Día 14/05/19 a las 01:31:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 14/05/19, 11:53:12
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

Esto lo escribí en otro hilo , en mi trabajo tiene un compañero un mate 20 pro, que, lo he comparado con mi note 9 mio ,en camara depende el modo, en modo noche el mate aunque no los he probado en esas condiciones por lo que se comenta en análisis etc... es superior el mate , con luz los dos no he notado mayor diferencia, en video el note 9 es superior, en el mate va el video cuando lo mueves como con retardo el movimiento, en el note es sobrio, va fino , estable, en sonido el note también superior,a parte que el sonido al mate le sale del conector del USB, que aunque sonar suena, para mi es inferior totalmente al note, pantalla me parece mejor el note, sobre todo con luz, bateria ni que decir que el mate arrasa, señal también, tiene la huella en la pantalla que funciona de maravilla y es un detallazo, es más ergonómico, menos cuadrado, menos ladrillo, eso si en el note te pones a consumir multimedia y es una maravilla, ahora bien, como completo me parece más completo el note, en bateria siempre llego casa con la mitad de la batería, con el mate llegaría con más seguro, pero aunque cuanto más mejor, no necesito mas bateria a costa de cosas me gustan mas como la pantalla o el sonido, en rendimiento, apenas diferencia, el note me parece más suave el mate vas como más eléctrico, yo lo calificaría a medio camino a lo que sería un oneplus, porque va un poco a trompicones, aún así ni que decir que el rendimiento está fuera de toda duda, la respuesta táctil del mate no me ha gustado, con una actualización lo mejoraron pero aún así no me gusta, muchas veces le doy y no responde a la primera, es mi opinión que como siempre es personal, el note y el s10 son parecidos, yo creo que quien tenga un s10 plus se puede hacer una idea, una cosa del s10 que he observado en el media markt, le vi la pantalla algo rosada, nose si será en todos o será la configuración de ese teléfono, pero le la vi algo rosada la verdad, el blanco me refiero , espero poder ayudar con mi opinión a algún indeciso, ni que decir que el mate me ha parecido un movil cojonudo también ,que no tendría problema en tener, porque a pesar de mi opinión me sigue pareciendo un movilazo, pero bueno para mi uso me quedaría antes con el s10 plus que ojo, tampoco lo he probado a fondo como el note y el mate , pero por su semejanza con el note creo que puede servir de referencia.

Un saludo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/05/19, 07:34:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@Toni25:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/05/19, 08:10:35
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si quieres bateria, cambialo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/05/19, 14:17:09
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,914
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Cámbialo, ganarás en prácticamente todo.

Tendrás mejor cobertura, mejor cámara, mucha más batería y mayor rendimiento sin acusar el thermal throttling que el kirin 980 no padece.
Uy sí que mala es la batería del S10+

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 17/05/19, 10:46:29
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Uy sí que mala es la batería del S10+



Sólo hay que pasarse por este hilo para dejar en evidencia a los de siempre:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1476343
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:42:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /