Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/05/19, 17:27:26
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,286
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
El procesador, plástico, pantalla etc... No ponen eso en el anuncio los de Google??? Se les ha olvidado...
Tampoco ponen que este pixel no tiene almacenamiento ilimitado en maxima calidad de fotos
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/05/19, 17:44:41
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,137
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Siempre he dicho: Si una empresa tiene que atacar a otra, algo falla
En américa creo que es habitual.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/05/19, 18:02:55
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por M1hai Ver Mensaje
Hasta donde yo se, el 3A tiene el 670, no el 675 compañero, y segun lo que veo, en antutu tanto el 3A como el 6S dan alrededor de 150k puntos xd, ganando la mayoria de veces el 6s en CPU y GPU y perdiendo en RAM y en geekbench, mientras en multicore da mas el 670, el A9 da mas en single core sobre la optimizacion pues no se, el 670 tiene casi 1 año ya. Pero claro, el 6s lleva 4 años casi xd

Hombre y si nos ponemos asi, para hacer fotos ya tengo la camara no? jajaja
Mira de nuevo el XR con una pantalla 720p vs un gama media con una pantalla 1080p y me dices que el 6S va más fluido cuando el A12 le cuesta superar ese 675 por cierto uno cuesta 400 euros y el otro 800 euros medio año después
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/05/19, 19:30:19
Array

[xs_avatar]
M1hai M1hai está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Requena
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Mira de nuevo el XR con una pantalla 720p vs un gama media con una pantalla 1080p y me dices que el 6S va más fluido cuando el A12 le cuesta superar ese 675 por cierto uno cuesta 400 euros y el otro 800 euros medio año después
Como que le cuesta superar compañero? Desde hace años la diferencia en los speed test es mínima. Mira un 6s vs un XS, vs un S10 mismo y verás que más de lo mismo, al súper terminal buenísimo “le cuesta”. Y repito, el 3A lleva el 670, no el 675. Si a ti te parece que al A12 le cuesta superar el 670... poco más que hablar, que te vaya bien con tus conocimientos y a mi con mi “ni idea” de los vídeos de youtube!



Salu2.
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/05/19, 20:03:36
Array

[xs_avatar]
etcte etcte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: bcn
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Vertu Signature Cobra
Tu operador: Movistar
Es puro y duro marketing, no hay que darle mayor importancia. Google reconoció recientemente que no han tenido el "éxito" deseado en la gama Pixel y también.... por qué ataca a Apple (que seguro que se chotea de Google ) además que de ser mucho más barato digamos que ¿lo regalaban? me refiero a ésta noticia: Google paga hasta $600 a los compradores que cambien su iPhone por un Pixel 3a en EE.UU. No, si al final hasta perderan dinero como diría el sabio Obelix: ¡Estos americanos están locos!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/05/19, 20:24:29
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por M1hai Ver Mensaje
Como que le cuesta superar compañero? Desde hace años la diferencia en los speed test es mínima. Mira un 6s vs un XS, vs un S10 mismo y verás que más de lo mismo, al súper terminal buenísimo “le cuesta”. Y repito, el 3A lleva el 670, no el 675. Si a ti te parece que al A12 le cuesta superar el 670... poco más que hablar, que te vaya bien con tus conocimientos y a mi con mi “ni idea” de los vídeos de youtube!



Salu2.
Otra vez con el vídeo del Fortnite pero que no todo es jugar compañero, no miras las cargas de cada uno jajaja un simple 670 rinda parecido al todopoderoso A12 bionic que viene de la NASA. Mira los speed test y mira el vídeo que te pase antes, que si, que jugando es mucho mejor y que muchas veces es un segundo más rápido pero uno cuesta 400 euros y el otro 800 euros sin contar que uno lleva 720p LCD y el otro una pantalla 1080p OLED y mejor batería para el Pixel que no todo es el Fortnite. En juegos normales no vas a notar diferencias y en aplicaciones casi que tampoco, la cosa es que XR es mejor en potencia, pero tu 6S ni en sueños.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/05/19, 21:08:29
Array

[xs_avatar]
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Tu operador: R Móvil
1 El fornite se juega en casi cualquier cosa, incluida la one.
2 el xr se puede comparar con muchos moviles de 200 euros
3 Google lo flipa
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/05/19, 21:30:30
Array

[xs_avatar]
M1hai M1hai está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Requena
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Otra vez con el vídeo del Fortnite pero que no todo es jugar compañero, no miras las cargas de cada uno jajaja un simple 670 rinda parecido al todopoderoso A12 bionic que viene de la NASA. Mira los speed test y mira el vídeo que te pase antes, que si, que jugando es mucho mejor y que muchas veces es un segundo más rápido pero uno cuesta 400 euros y el otro 800 euros sin contar que uno lleva 720p LCD y el otro una pantalla 1080p OLED y mejor batería para el Pixel que no todo es el Fortnite. En juegos normales no vas a notar diferencias y en aplicaciones casi que tampoco, la cosa es que XR es mejor en potencia, pero tu 6S ni en sueños.
Ay madre

Mira, mejor te paso dos screenshoots, para que veas directamente la diferencia;

PIXEL 3A XL Y 3A NORMAL



SCREENSHOOT DE MI PROPIO IPHONE 6S



Ahi lo tienes, el viejo, viejisimo A9 de 2015 tira mejor tanto de procesador como de GPU que el super duper 670 del pixel.

Sobre las pantallas, me quedo mil veces con la del XR por el simple hecho de ser LCD y no quemarse a los 6 meses (si eso pasa en moviles como el s9 que es tope de gama ni me imagino en ese pequeño truño xd), y sobre los juegos, claro que los juegos simples, en 2D iran igual, hace mucho que los moviles tienen potencia de sobra, luego ponte a jugar algun juego que sea mas complejo y hasta luego pixel. Pongo el ejemplo de Fortnite por que es de lo mas pesado que hay ahora mismo en smartphones y puede servir como referencia de cara a futuros videojuegos que pueden aparecen en moviles (GTA IV?, Apex Legends?...) Sobre la bateria, pues no se que decirte, solo que del XR he escuchado nada mas que cosas buenas.

Los speedtest, como no vayan de videojuegos pesados carecen de importancia alguna, vamos, asi puestos, mira mi 6s, ahi mantiendose a la par casi del S9, movil con 1 año de antiguedad tope de gama, ole, ole! Encima se lo come con pataticas cuando se pone a exportar el video

__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/05/19, 22:05:04
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por M1hai Ver Mensaje
Ay madre

Mira, mejor te paso dos screenshoots, para que veas directamente la diferencia;

PIXEL 3A XL Y 3A NORMAL



SCREENSHOOT DE MI PROPIO IPHONE 6S



Ahi lo tienes, el viejo, viejisimo A9 de 2015 tira mejor tanto de procesador como de GPU que el super duper 670 del pixel.

Sobre las pantallas, me quedo mil veces con la del XR por el simple hecho de ser LCD y no quemarse a los 6 meses (si eso pasa en moviles como el s9 que es tope de gama ni me imagino en ese pequeño truño xd), y sobre los juegos, claro que los juegos simples, en 2D iran igual, hace mucho que los moviles tienen potencia de sobra, luego ponte a jugar algun juego que sea mas complejo y hasta luego pixel. Pongo el ejemplo de Fortnite por que es de lo mas pesado que hay ahora mismo en smartphones y puede servir como referencia de cara a futuros videojuegos que pueden aparecen en moviles (GTA IV?, Apex Legends?...) Sobre la bateria, pues no se que decirte, solo que del XR he escuchado nada mas que cosas buenas.

Los speedtest, como no vayan de videojuegos pesados carecen de importancia alguna, vamos, asi puestos, mira mi 6s, ahi mantiendose a la par casi del S9, movil con 1 año de antiguedad tope de gama, ole, ole! Encima se lo come con pataticas cuando se pone a exportar el video

Me parece muy perita, cualquier gama alta de Android se ventila cualquier Iphone en velocidad y manejo del día a día y si quieres me pones otro vídeo jajajaja

Mira un simple Nexus 5 con 5 años plantando cara y ganando en muchas a un iphone X jajajaja que de eso también puedo poner compañero


Ahora si quieres metemos gama alta y viene las risas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 12/05/19, 22:32:25
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
Por qué nombran al iPhone X como "Phone X"? Para evitar problemas legales de patentes?
Quitas la "i" y se acabó el problema. Todos sabrán perfectamente de que se trata.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 23:46:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /