Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/02/16, 19:10:24
Array

[xs_avatar]
Frames Frames no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: LG/Google Nexus 4
Tu operador: Simyo
Yo Motorola Moto Gs tuve que devolver 4 (para mí y mi hermano). Todos con problemas de pantalla (en el sensor táctil). También es cierto que dos eran de esos devueltos que Mediamarkt vuelve a poner en las estaterías con toda su gracia, pero desde ahí paso de Moto.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/02/16, 20:51:51
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nohhel Ver Mensaje
El tema de repetir Moto G , lo había barajado en un principio....pero después de dos años con este... También había un poquito de ganas de cambiar por algo un poco distinto....con un presupuesto de 200 . 250€..primero me mire el lg flex 2, me gusto mucho el diseño y un pepinaco con todo lo q ofrece al precio q lo ofertan actualmente....pero me da miedo tanta alarma con batería ridícula y calentamientos.....luego Honor 5x....tiene buena pinta..pero eso de ser tan nuevos y semi desconocidos ( al menos para mi), pues no se....también mire el idol3 pero sin atraerme mucho....el q parecía q era mas equilibrado en casi todo fue el Bq x5 ...pero al ir a comprarlo en movistar me surgió la duda de la fiabilidad y........ahí andamos.....Mas perdío q al principio
Yo lo tengo desde noviembre y cero problemas. Tengo la versión android stock.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/02/16, 21:20:23
Array

[xs_avatar]
GeekXia GeekXia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nohhel Ver Mensaje
El tema de repetir Moto G , lo había barajado en un principio....pero después de dos años con este... También había un poquito de ganas de cambiar por algo un poco distinto....con un presupuesto de 200 . 250€..primero me mire el lg flex 2, me gusto mucho el diseño y un pepinaco con todo lo q ofrece al precio q lo ofertan actualmente....pero me da miedo tanta alarma con batería ridícula y calentamientos.....luego Honor 5x....tiene buena pinta..pero eso de ser tan nuevos y semi desconocidos ( al menos para mi), pues no se....también mire el idol3 pero sin atraerme mucho....el q parecía q era mas equilibrado en casi todo fue el Bq x5 ...pero al ir a comprarlo en movistar me surgió la duda de la fiabilidad y........ahí andamos.....Mas perdío q al principio
Tienes un privado @nohhel
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/02/16, 21:48:42
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Bq antes es verdad hace un par de años que las calidades de los móviles dejaban que desear. No diseñaba compraba móviles chinos como "Málata" y los firmaba con sus siglas.

Pero ahora tanto el diseño y la calidad ha subido mucho. Sólo hay q ver el x5. El único problema que he visto en varios usuarios es la húmedad sin haberse caído al agua ni mojado directamente. Mientras que el moto g con la protección que lleva se te puede caer al water perfectamente
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/02/16, 13:22:43
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Va perfectamente este X5.

Enviado desde mi iPhone mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 10/02/16, 13:54:31
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Exacto el X5 va perfecto. Muy buena relación calidad precio y muy optimizado.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/02/16, 14:09:47
Array

[xs_avatar]
lamamadelia lamamadelia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Bq e5 FHD \One plus two
Tu operador: Movistar
Yo tuve el BQ fhd 6 meses y paso 2 veces por el sat , casi lo tuve más tiempo camino de Madrid que en mis manos.

Fiabilidad BQ poquita , de aquella por lo que me costo hubiera comprado otro , lo cierto es que me arrepenti mucho de comprar un BQ.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/02/16, 05:14:38
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lamamadelia Ver Mensaje
Yo tuve el BQ fhd 6 meses y paso 2 veces por el sat , casi lo tuve más tiempo camino de Madrid que en mis manos.

Fiabilidad BQ poquita , de aquella por lo que me costo hubiera comprado otro , lo cierto es que me arrepenti mucho de comprar un BQ.
Puede ser cierto lo que dice johnny xq el fhd es un móvil del 2014 creó que es la primera vez que que bq hizo móviles propios antes eran de una marca china. Y es verdad que no tenía xq pasarte pero te podía tocar la china de q te saliese mal

Desde entonces han mejorado mucho y cada año van a mejor. Yo creó que actualmente es una empresa fiable igual la falta un poco una leve protección contra salpicaduras de agua pero el x5 se nota que es de mucha más calidad que todo lo anterior


EDITADO POR MODERACIÓN ... CITA.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/02/16, 16:22:17
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@lamamadelia Nos gustaría revisar tu caso, ¿puedes facilitarnos los números de RMA a los que haces referencia?

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/02/16, 10:42:36
Array

[xs_avatar]
Reguero31 Reguero31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3
Tu operador: Vodafone
Si pruebes el Alcatel Idol 3, el BQ Aquaris X5 no lo querrás ni en pintura, puedes pasarte por el foro de Alcatel y echarle un vistazo, intenta probar los dos y opina, hoy en día Alcatel se esta comiendo a marcas con mas prestigio, el Alcatel Idol 3 ya ha tenido dos actualizaciónes ahora mismo tiene instalada la 5.0.2 y esta confirmada que recibirá la marshmallow. Sobre la tasa de fallos de Alcatel echale un vistazo a este articulo http://elpais.com/m/economia/2015/11...33_497448.html

Última edición por Reguero31 Día 12/02/16 a las 10:52:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Reguero31 su comentario:
  #51  
Viejo 12/02/16, 11:37:55
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Reguero31 Ver Mensaje
Si pruebes el Alcatel Idol 3, el BQ Aquaris X5 no lo querrás ni en pintura, puedes pasarte por el foro de Alcatel y echarle un vistazo, intenta probar los dos y opina, hoy en día Alcatel se esta comiendo a marcas con mas prestigio, el Alcatel Idol 3 ya ha tenido dos actualizaciónes ahora mismo tiene instalada la 5.0.2 y esta confirmada que recibirá la marshmallow. Sobre la tasa de fallos de Alcatel echale un vistazo a este articulo http://elpais.com/m/economia/2015/11...33_497448.html
Alcatel ni con un palo, no es un rival siquiera.

Mala calidad de materiales, soporte inexistente, lags en la transición ... Y aún sigue en 5.0.2 tendrá marshmallow pero asaber cuando, fijo que se queda ahí.

Última edición por artagerges Día 12/02/16 a las 11:47:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
  #52  
Viejo 12/02/16, 13:02:31
Array

[xs_avatar]
Reguero31 Reguero31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Alcatel ni con un palo, no es un rival siquiera.

Mala calidad de materiales, soporte inexistente, lags en la transición ... Y aún sigue en 5.0.2 tendrá marshmallow pero asaber cuando, fijo que se queda ahí.
Que no es rival? No comparto tu opinión, pero bueno, para gusto colores, yo solo digo que pruebe el terminal y que luego saque conclusiónes.

Última edición por Reguero31 Día 12/02/16 a las 13:10:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Reguero31 su comentario:
  #53  
Viejo 14/02/16, 17:26:53
Array

[xs_avatar]
nohhel nohhel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Lg G Flex 2 , Motorola Moto G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Reguero31 Ver Mensaje
Que no es rival? No comparto tu opinión, pero bueno, para gusto colores, yo solo digo que pruebe el terminal y que luego saque conclusiónes.
Si....esa seria la mejor opcion, pero el problema es que no dispongo la posibilidad de poder probarlos.
Como mucho he conseguido que me dejen ver alguna maqueta, y gracias
Lo suyo seria conocer a gente que tubiera los modelos que me interesan y preguntarles sus opiniones personales...........De eso los beneficios del foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 14/02/16, 20:23:14
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Reguero31 Ver Mensaje
Si pruebes el Alcatel Idol 3, el BQ Aquaris X5 no lo querrás ni en pintura, puedes pasarte por el foro de Alcatel y echarle un vistazo, intenta probar los dos y opina, hoy en día Alcatel se esta comiendo a marcas con mas prestigio, el Alcatel Idol 3 ya ha tenido dos actualizaciónes ahora mismo tiene instalada la 5.0.2 y esta confirmada que recibirá la marshmallow. Sobre la tasa de fallos de Alcatel echale un vistazo a este articulo http://elpais.com/m/economia/2015/11...33_497448.html
Ya sólo por la construcción del X5 y que lleva un cuatro núcleos que rinde mejor que el octacore 615 bajado de velocidad de reloj me quedo con el X5 y he probado el idol. En el MM en el que curro los fines de semana no se vende ni uno. Y no es por el precio que está muy alto sino porque nadie pregunta por él.
Por cierto sí, el M5 también lleva el 615 bajado de vueltas y el de 2/16 se vende como churros.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/02/16, 11:29:45
Array

[xs_avatar]
Reguero31 Reguero31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Ya sólo por la construcción del X5 y que lleva un cuatro núcleos que rinde mejor que el octacore 615 bajado de velocidad de reloj me quedo con el X5 y he probado el idol. En el MM en el que curro los fines de semana no se vende ni uno. Y no es por el precio que está muy alto sino porque nadie pregunta por él.
Por cierto sí, el M5 también lleva el 615 bajado de vueltas y el de 2/16 se vende como churros.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
En MM tenéis los precios muy altos, ya que el Idol lo puedes consguir por 220€ y en MM 280€, eso que no se vende no estoy de acuerdo contigo, por lo menos por donde yo vivo la gente lo ha comprado mucho, rinde mas el 412 que el 615? la calidad de la pantalla del Idol es superior, por no decir el sonido de los altavoces del Idol que son una maravilla, esteticamente para mi mas bonito el Idol, lastima que no puedas probar los dos terminales nohhel, ya nos dirás por cual te decides
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 17/02/16, 09:56:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, hagan el favor de ceñirse a la temática del hilo.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 17/02/16, 12:51:16
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
En el MM en el que curro los fines de semana no se vende ni uno. Y no es por el precio que está muy alto sino porque nadie pregunta por él.
Es normal, quien va a comprar esa cosa jajajaja el Idol 3 ni con un palo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 18/02/16, 10:00:05
Array

[xs_avatar]
Antoine Moran Antoine Moran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: bq aquaris X5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Todos los que vende BQ son libres para usar con cualquier operadora, la diferencia radica en que, los de operadora tienen aplicaciones de firmware propias como es el caso de Movistar y Vodafone (Yoigo viene sin bloatware) ya demás tardan MUCHO MAS en recibir la actualización porque tiene que validarla la operadora, y ellos no tienen prisa ninguna.

Comprate este libre de Amazon, el mejor precio que he visto -> http://www.amazon.es/Aquaris-X5-Smar...=htcmaniaes-21

Luego le pones CyanogenOS con mi tutorial y como la seda HOYGA.
En MM esta mas barato http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...4g-dua-1299611
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 18/02/16, 20:33:56
Array

[xs_avatar]
aquarisx5 aquarisx5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Aquaris X5
Tu operador: Otra
Estos de amazon flipan, casi 300 € y dicen que te los dejan en 216 con un ahorro de unos 83 €. esos están mas pa ya que paca. si este móvil el precio máximo que tiene es de 225€. amazon.... que bonito te lo pintan para que piques, que mas de uno abra picado seguro como el artagerges, porque para recomendarlo por amazon.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 18/02/16, 20:51:34
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por aquarisx5 Ver Mensaje
Estos de amazon flipan, casi 300 € y dicen que te los dejan en 216 con un ahorro de unos 83 €. esos están mas pa ya que paca. si este móvil el precio máximo que tiene es de 225€. amazon.... que bonito te lo pintan para que piques, que mas de uno abra picado seguro como el artagerges, porque para recomendarlo por amazon.
En MM hace 15 días a 196 en gris antracita. Ahora a 209. Las ofertas van y vienen.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Noticias y comentarios sobre BQ



Hora actual: 14:39:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /