Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/18, 10:34:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Los creadores de 'PUBG' demandan a los de 'Fortnite' por posible copia: alegan que los juegos se parecen demasiado

Los creadores de 'PUBG' demandan a los de 'Fortnite' por posible copia: alegan que los juegos se parecen demasiado



Leemos en xataka.com

<< El éxito no conlleva sólo alegrías e ir por un camino de rosas, y parece que los quebraderos de cabeza ya van llegando a un videojuego de efervescencia reciente. Se trata de un asunto de posible violación de derechos de autor, ya que la gente de 'PUBG' ha cursado una demanda contra Epic Games por dicho motivo. En concreto se trata del lanzamiento de 'Fortnite' en su modo Battle Royale. Al parecer, Bluehole (los creadores de 'PUBG' o 'Player Unknown Battleground') empezaron a recibir fedback sobre el parecido y tras revisarlo decidieron emprender dicha demanda. La noticia la da el medio Korea Times, haciendo públicas las palabras de un portavoz oficial de 'PUBG', quien confirmó el pasado viernes (25 de mayo) que en enero se cursó una demanda alegando que se han infringido los derechos de autor. Se ha hecho a través del Tribunal del Distrito Central de Seul (Corea del sur) a la empresa detrás de 'Fortnite', Epic Games. Ambos juegos gozan de popularidad en los últimos meses. De hecho, de 'PUBG' ya hablamos aquí cuando el juego arrasaba en Steam cuando aún estaba sin terminar, teniendo muy buenas cifras de ventas, y también hablamos de la curiosa trayectoria de su creador. >>

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 29/05/18, 10:43:49
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Norte
Mensajes: 3,535
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
Es como si CoD le demanda al Battlefield por el multijugador....a mi me parece que es una pataleta después de ver que lo están haciendo mejor que tu.

Ya no hablo de gustos de juego, si no de números, y en portales de visionados de gameplay así como dinero ingresado Fortnite está por encima.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/05/18, 11:13:58
Array

[xs_avatar]
Sandroid23 Sandroid23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Armilla
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: "SM-G925F"
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mariomsg1 Ver Mensaje
Es como si CoD le demanda al Battlefield por el multijugador....a mi me parece que es una pataleta después de ver que lo están haciendo mejor que tu.

Ya no hablo de gustos de juego, si no de números, y en portales de visionados de gameplay así como dinero ingresado Fortnite está por encima.
Por eso les demandan, si no vendiesen no se molestan 😂
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/18, 11:22:53
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España(Granada)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
¿Y demandarlos por que? ni que ellos fuesen los creadores de los Batlle Royale, tengo entendido que no es ni el primer juego de Battle Royale que se creo, y no sabia yo que no podía haber otros juegos de este tipo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/05/18, 11:26:19
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,107
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mariomsg1 Ver Mensaje
Es como si CoD le demanda al Battlefield por el multijugador....a mi me parece que es una pataleta después de ver que lo están haciendo mejor que tu.

Ya no hablo de gustos de juego, si no de números, y en portales de visionados de gameplay así como dinero ingresado Fortnite está por encima.
El CoD al btf?
En todo caso sería al revés no?
Solo faltaba jajajaja
Que cod denunciara a btf sería igual que fornite denunciando a pubg jajaja
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/05/18, 11:45:18
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Norte
Mensajes: 3,535
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
El CoD al btf?
En todo caso sería al revés no?
Solo faltaba jajajaja
Que cod denunciara a btf sería igual que fornite denunciando a pubg jajaja
Para mi CoD estaba por encima, bastante por encima, y BF le ha comido el terreno, y le ha superado, de ahí la comparación.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/05/18, 12:52:58
Array

[xs_avatar]
SergioJurado99 SergioJurado99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

Si que es verdad que se parecen pero en el momento que juegas a los dos ves claramente las diferencias
Fortnite:
- Muchas armas diferenciadas de peor a mejor diferenciadas por colores.
- No hay miras.
- Debes construir para poder ser mejor que tus rivales.
- Estilo cartoon

PUBJ:

- Gráficos realista
- Mucha variedad de armas
- Accesorios para las armas
- Vehiculos
- Mapa inmenso

A todo esto hay que añadir que si alguien tuviese que denunciar seria Daybreak con su titulo H1Z1 King of the kill a los señores de PUBJ por tal copia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 29/05/18, 12:53:26
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

El H1Z1 no fue el primero? Porque no demandan a todos los juegos Battle Royale? De algun lado tienen que sacar dinero.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/05/18, 13:12:04
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 2,903
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por mariomsg1 Ver Mensaje
Para mi CoD estaba por encima, bastante por encima, y BF le ha comido el terreno, y le ha superado, de ahí la comparación.

BF 1942 (2002) salió antes que el cod (2003)
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/05/18, 15:17:25
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Norte
Mensajes: 3,535
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
No hable de quién fue antes...sino ingresos y ventas

 Cita: Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
BF 1942 (2002) salió antes que el cod (2003)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/05/18, 17:11:24
Array

[xs_avatar]
Zaamuee Zaamuee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Velez-Malaga
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: Yoigo
Yo es que me parto con esta gente de pugb, menudos llorones estan hechos. Que se fastidien.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/05/18, 17:13:46
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Con razón es igual menos 3 cosas de hecho pensé que eran los mismos desarrolladores jaja
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/05/18, 18:37:34
Array

[xs_avatar]
Borechain Borechain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Logroño
Mensajes: 1,459
Tu operador: Otra

Lo que quieren es sacar tajada, ya que no se comen ni los mocos!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/05/18, 18:40:23
Array

[xs_avatar]
raalso7 raalso7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: iPhone 13 Midnight Black
Tu operador: Movistar
Pero bueno, no salió antes el H1Z1 que es parecido también al PUBG?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/05/18, 19:38:41
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por akelarrez Ver Mensaje
el h1z1 no fue el primero? Porque no demandan a todos los juegos battle royale? De algun lado tienen que sacar dinero.
doble
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.

Última edición por Mr.Stewie Día 29/05/18 a las 19:40:45.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/05/18, 19:46:49
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raalso7 Ver Mensaje
Pero bueno, no salió antes el H1Z1 que es parecido también al PUBG?
 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
El H1Z1 no fue el primero? Porque no demandan a todos los juegos Battle Royale? De algun lado tienen que sacar dinero.
 Cita: Originalmente Escrito por Servirn1 Ver Mensaje
¿Y demandarlos por que? ni que ellos fuesen los creadores de los Batlle Royale, tengo entendido que no es ni el primer juego de Battle Royale que se creo, y no sabia yo que no podía haber otros juegos de este tipo.
El primer battle royale de todos fue un mod que se sacó poco después del lanzamiento de arma 2 en 2009, el mod estaba muy verde. En 2015 surgió un proyecto llamado h1z1, que era una battle royale, sin embargo, mucho antes surgió Day z, el famoso mod de arma 2 que cogió tanta forma que se volvió un propio juego en sí. Sin embargo, viendo el éxito que podía tener la idea de battle royale, el creador de este mod, Brendan Greene, decidió dejar el mod de lado y todo lo demás y crear su propia compañia, yendose de brasil a corea y formando blue holes. De blue holes surgió PUBG, y tras su éxito se creo PUBG Corporation para facilitar su posible ventas.

Resumiendo, el creador de PUBG es el creador en sí del genero, con un mod que se creo hace mucho más años que cualquier otro juego, lo siento pero ninguno de los citados está en lo cierto.

PD: SI hay alguien se le debería atribuir el género de battle royale sería al escritor Koushun Takami, el cual insipiró al creador de PUBG a crear todo, en base a su novela battle royale.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Stewie su comentario:
  #18  
Viejo 29/05/18, 20:20:43
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,869

Los demandan ahora? Mira que lleva tiempo en el mercado de los videojuegos de Battle Royale.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/05/18, 21:29:16
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
El primer battle royale de todos fue un mod que se sacó poco después del lanzamiento de arma 2 en 2009, el mod estaba muy verde. En 2015 surgió un proyecto llamado h1z1, que era una battle royale, sin embargo, mucho antes surgió Day z, el famoso mod de arma 2 que cogió tanta forma que se volvió un propio juego en sí. Sin embargo, viendo el éxito que podía tener la idea de battle royale, el creador de este mod, Brendan Greene, decidió dejar el mod de lado y todo lo demás y crear su propia compañia, yendose de brasil a corea y formando blue holes. De blue holes surgió PUBG, y tras su éxito se creo PUBG Corporation para facilitar su posible ventas.

Resumiendo, el creador de PUBG es el creador en sí del genero, con un mod que se creo hace mucho más años que cualquier otro juego, lo siento pero ninguno de los citados está en lo cierto.

PD: SI hay alguien se le debería atribuir el género de battle royale sería al escritor Koushun Takami, el cual insipiró al creador de PUBG a crear todo, en base a su novela battle royale.

Viene bien saberlo. Gracias por la aclaracion. Con lo del libro estoy de acuerdo eso si lo sabia que fue el primero, pero si no pudieron demandar a "Los juegos del hambre" por plagio, dificil veo lo del PUBG.


De todas formas esta denuncia, no seria como si se denunciasen dos juegos de conduccion?


El H1Z1 esta acabando mal y no parece que vaya a llorar a los demas. Ahora lo han puesto gratis, una putada para los que pagaron.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/05/18, 02:53:40
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España(Granada)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
El primer battle royale de todos fue un mod que se sacó poco después del lanzamiento de arma 2 en 2009, el mod estaba muy verde. En 2015 surgió un proyecto llamado h1z1, que era una battle royale, sin embargo, mucho antes surgió Day z, el famoso mod de arma 2 que cogió tanta forma que se volvió un propio juego en sí. Sin embargo, viendo el éxito que podía tener la idea de battle royale, el creador de este mod, Brendan Greene, decidió dejar el mod de lado y todo lo demás y crear su propia compañia, yendose de brasil a corea y formando blue holes. De blue holes surgió PUBG, y tras su éxito se creo PUBG Corporation para facilitar su posible ventas.

Resumiendo, el creador de PUBG es el creador en sí del genero, con un mod que se creo hace mucho más años que cualquier otro juego, lo siento pero ninguno de los citados está en lo cierto.

PD: SI hay alguien se le debería atribuir el género de battle royale sería al escritor Koushun Takami, el cual insipiró al creador de PUBG a crear todo, en base a su novela battle royale.
Vamos que estamos en las mismas, lo de PUBG no tienen ninguna razón, me es indiferente que el creador de PUBG fuese el primero en llevar ese genero a los videojuegos, el copio la base de la novela de este escritor Japones, no veo llorando a los primeros creadores de los juegos de plataformas porque hoy dia sacan juegos de este genero.

Es que me parece increíble la rabieta, no están copiando el juego, están copiando un genero, al igual que otros tantos en la industria de los videojuegos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 19:25:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /